2010

Tengo ganas

Si, y no es que precisamente hoy halla despertado, y haya caído en cuenta que tengo ganas, no, ya tiene varios días que las tengo, y la verdad es que no intento reprimirme.

Estoy seguro que es por la época, a mi siemrpe me ha gusto el invierno, la lluvia, los días nublados, el café, el periódico, un libro, una película, tortillas de harina hechas a mano, arroz con leche, champurrado, si, me gusta esta época.

Da gusto que haya fechas así donde se contagia uno, donde la efervescencia de las buenas voluntades lo avasalla a uno, donde pese a no tener la fe de cristo, es imposible no decir, felices fiestas. Da gusto que haya fechas así, donde (no importa si son unas horas, unos días uno segundos) las manos se estrechan fraternal y sinceramente, los seres queridos se funden en abrazos, cánticos y celebraciones, donde por fin saludas con buena cara al vecino, una época en la que, ¡carajo como no!, te contagias de tan buen ambiente.

El olor a tierra mojada, al pavimento lavado, inunda la ciudad, junto con las calles inundadas de peatones, buscando en las tiendas el regalo perfecto.

Nos acordamos de los desvalidos, y les regalamos sonrisas (no importa si son unas horas, unos días, uno segundos) y les llenamos la barriga y recibimos las mejores sonrisas.

Y si, en esta época tengo ganas, ganas de abrazar fuerte a punto de apachurrón, a mi madre, a mis hermanas, a mis sobrinos, a mi hijo, a mi amor, tengo ganas, muchas ganas, y no me espero hasta navidad.

Da gusto que haya épocas así donde el aceite y el agua se olvidan de las clases de química y hacen una rara, pero vistosa y bonita mezcla (no importa si son unas horas, unos días uno segundos).

También tengo ganas de que todos ustedes, sin importar su credo, se dejen avasallar por esta época, que se desborden de buena voluntad y que no escatimen en palabritas de amor a las personas que quieren… no importa cuanto dure, nadie nos asegura que estaremos ahí para ver el final… dejémonos desbordar que al fin y al cabo rima con disfrutar.

¡Felices fiestas!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Yo

    Yo tengo ganas de ir al pipisroom…

    • Brion

      te entro la de miar?

    • Yo

      Tienes ganas de ver,,,,la, Origel?

    • el tibiritabara

      Yo tengo ganas de que se vayan todos a chingar a su madre…jojojo

  • Your comment is awaiting moderation

    Yo tengo ganas de hacer un hijo.

  • Brion

    La religion hagamosla a un lado, sabemos que jesus ni iquiera nacio en estos dias, celebremos el hecho de estar juntos y desearnos el bien minimo en esta fecha, lo demas es lo de menos, orita lo que importa es preparar la cena, limpiar la casa, recibir a la familia, dar los regalos y ver las caras de los que lo reciben, para poder decir mas tarde :

    SALUD ! ! ! ! ! ! !

    • Morita

      feliz saturnalia!! :D

  • ZITRO

    A disfrutar las fiestas, bien Awuelo!!!

    Hey Free!!! ya instalaron el dragón en las afueras de La Inmaculada!!!

  • La-muy-aca

    Ok, ok Feliz navidad!

    • http://hazme.com El Awelo

      nombre´cuanta emocionancia!

  • Rene

    Feliz navidad :). Aun que no creo que sea necesario rondar por estas fechas para ponerse melancolico en lugar de querer a la gente todo el anio 8-)

  • Aaron

    yo tengo ganas de que todos ustedes me chupen la polla, y que chinguen a su madre compatriotas, y a beber se hao dicho cabronas y cabrones
    “mmerry crstiaaaanssmmmsssss ” jajajajaja

  • Viridiana

    Es lo malo, todo mundo quiere ‘celebrar’… aunque no sepan que se celebra, olvidan que es el cumpleaños del salvador del mundo, que aun siendo un rey, nacio en un humilde pesebre, eso es la navidad la celebración del nacimiento de Jesús, pero todo mundo olvida invitarlo a la festividad…

    Que bueno que el ‘agüe’ se haya invadido de un espíritu navideño, que finalmente como dijera el poeta Arjona: “lo que ahí está escrito (en la Biblia) todo se resume en amor… vamos vé y practicalo”…

    • malicious

      ¬¬ no se que fumaste pero ya dejalo te esta acabando las neuronas desde cuando arjona es poeta?

  • lalitro

    Tengo ganas de estar bien sin que nadie lo interprete y
    sentarme en el anden de algún puente o algún tren Tengo ganas de
    estar bien Tengo ganas de aprender cuales son los diferencias de
    estar solo y en silencio y callar por conveniencia Tengo ganas de
    aprender Tengo ganas de viajar en first clas al corazón Tengo ganas
    de que encuentren un lugar en mi canción Tengo ganas de estar bien,
    tengo tiempo y tengo fe, tengo la necesidad que me dejen de
    joder

    • HERMOSHONA ♥

      AH!!!! ESE ES LAUREANO BRIZUELA “TENGO GANAS DE ESTAR BIEN”..

      EXCELENTES LETRAS LALITRO!!.

  • lalitro

    Chale, nomas por que puse un escrito de Alejandro Lerner
    Your comment is awaiting moderation

    eso si es un HECF y un atentado contra la libre expresion, exijo justicia

    • lalitro

      jajajajaja

      ya vi por que
      creo que por que se utiliza la palabra que marca el inicio de la numeracion pero en ingles

      jajajaj

      HECF

  • Nefernefernefer

    No, pus yo también tengo ganas pero no se dejan, son bien rejegas jajaja, ni porque en estas fechas hay que compartir amor y calor humano y bla, bla, bla. Hahahahaha!!!

    Pero bueno, buenos deseos para todos independientemente de las mentadas fechas.

  • lalitro

    Bueno niños y niñas,. me retiro a ver que se va a hacer y pos si veo que en casa no hay novedades, pos empezar de una buena vez

    muchas FELICIDADES a tod@s pasensela chido sean felices en la medida de lo posible

    Nos leemos mañana (si es que no amanezco muy madreado)

  • Adrián

    Como siempre digo en ésta “época”, por qué no pasarla bien todo el año? como siempre buscando un pretexto para ser hipócritas uno o dos días. Y de ahí a lo mismo de siempre, aunque admiro a aquellos que lo aplican como debe de ser los 365 días. Así debería ser, y no gastar en una fecha porque la borregada lo hace, y me refiero a aquellos que lo celebran sin saber por qué se celebra. Pero no faltará el que hasta ganas de llorar le de porque por lo menos un día tenemos “paz” y mañana en la mañana, leeré en el periódico local cuántos se estamparon por ir borrachos, ah! pero déjalos porque solo es una vez al año ;-). Si señores, salud!

  • http://hazme.com El Awelo

    Queridos y queridas lectores.

    Voyme, retirome, no sin antes dejarles un afectuoso saludo. Entodavia no escribo mi cartita ni a Santaclos ni a los Reyes Magos, tengan por seguro que voy a pedirles algo para ustedes, muncha felicidad, salud, y disfrute al por mayor.

    Abrazos.

  • Despectivo

    Resumen = Feliz Navidad

    Lo demas es bla bla bla bla

  • dekro (con rienda y bozal)

    No siento mas que tentacion de ir corriendo a la sala a abrir los regalos amontonados debajo de el arbolito. Pero no sere capaz de levantarme de la cama, por que cai en cuenta que esos tiempos ya pasaron…
    Solo que venga el “dealer” entonces yo seria el mas feliz de todos esta navidad !!!

    SALUUUUDD NAVIDAD!!

  • Neto

    Todo con medida nada con exceso
    alcohol o cualquier otro vicio.
    disfruten de la familia xk en
    pocas ocasiones hay oportunidad
    de reunirse y estas fiestas de
    diciembre hay que aprovechar.
    feliz navidad y prospero año nuevo
    a todos los que dia a dia se dan cita
    x aqui ya sea para un comentario o
    o para una mentada.

  • Skeletor

    gay.

  • Skeletor

    ohh no.

  • yo mero

    Calmate wey Me vas a hacer llorar.

    Asi o mas aburrido???

    Fuck You

  • aspirina

    No mames! como que tenías ganas de no escribir…

    “(no importa si son unas horas, unos días uno segundos)”… tu frase toral mal redactada… UNO SEGUNDOS…

    En fin, lo importante es la intención de tener hoy una Buena Noche…

    Me quedo con el comment de Adrián: “Como siempre digo en ésta “época”, por qué no pasarla bien todo el año? como siempre buscando un pretexto para ser hipócritas uno o dos días…” así es, ¿porqué no todo el año???

  • lALA

    NEL A LA VERGA LA PINCHE NAVIDAD, ES TODO HIPOCRECIA FALCEDAD Y MEDIOCRIDAS, A LA VERGA LA PINCHE FAMILIA QUE ES UN LASTRE INUTIL Y ESTORBOSO, A LA VERGA LA RELIGION Y SUS PINCHES MAMADAS, A LA VERGA EL PINCHE PSEUDO OPTIMISMO DE ESTA JODIDA EPOCA Y A LA VERGA LOS PENDEJOS QUE SE CREEN TODA ESA MAMADA DEL AMOR Y LA PAZ

  • Adrian

    Awelo
    como escuche una vez en la mesa de unos poetastros: que el amor sea, no eterno, sino infinito. porque nada es para siempre, todo tarde o temprano, acaba. Asi que mientras haya amor que este no conozca limites, que desborde hasta el delirio…
    agustin de hipona dijo: ahora se la esencia del cristianismo: ama… y haz lo que quieras!
    un abrazo mi estimado
    adrian