2010

Lo Mejor del 2010

Este año ya esta dando sus ultimas patadas y muchos ya estamos haciendo un recuento de lo mejor que nos ha tocado vivir en este 2010. Nosotros aquí en el blog solemos hacer un recuento de lo mejor del año basado en la opinión del Admin y de su servilleta pero este año haremos algo diferente. Este año para cambiarle un poco a la dinámica de los últimos dos años les cederemos a ustedes las ultima dos entradas del año. Si gustan participar las reglas son la siguientes:

Enviar un e-mail (contacto@hazmeelchingadofavor.com) titulado “Lo mejor del 2010”. Incluir el nombre de la entrada, el mes que se publico y su “nick” o nombre. Incluyan también la razón por la que ustedes piensan que merece ser de las mejores entradas del 2010. El chiste es que todo esto tiene que ser a la Twitter, en 140 caracteres o menos. Dos entradas por usuario por favor. Fecha limite para participar, Jueves 30, 11:59 PM.

Recuerden que pueden usar nuestra sección de archivos para empezar la búsqueda de la entrada de su preferencia.

Sabemos que con seis o siete entradas al día esta cabron escoger un par pero estamos seguros que por ahí un “post” fue bastante memorable y un rotundo hazme el chingado favor.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
87 Comentarios en “Lo Mejor del 2010”