2010

Respuesta: El Rescate de El Jefe Diego

Siempre he creído en el hecho de que las acciones valen más que las palabras, y para quienes sigan pensando que tener una fortuna es imposible, mejor dedíquense toda su vida a quejarse y a seguir siendo clase-medieros o pobres.

Tengo 23 años, nací en una familia de clase media, normal, común… pero (y sin presunción alguna) ahora tengo más posesiones y activos que muchas personas que conozco de mi edad o más grandes, y NO estoy hablando solo de la gente del barrio y de las colonias populares, hablo de oficinistas de grandes corporaciones, gente que dedico su vida a estudiar, tener un titulo y trabajar.

Desafortunadamente estamos inundados de estupideces comerciales que nos hacen creer que comprar un LCD de 42 pulgadas y tener un PS3, con 40 películas Bluray, y además vestir con ropa de moda y tener un auto cualquiera que este sea, nos da status social, fíjense bien… creo que en este blog somos lo bastante inteligentes como para saber que todas esas adquisiciones son artículos pasivos… ahora un poquito de explicación por si no tuvieron alguna clase de Finanzas.

Activo Vs Pasivo

El dinero se multiplica EXPONENCIALMENTE siempre y cuando poseas activos, si seguimos pensando en línea recta nos conformamos con un sueldo para toda nuestra vida y al sumarlo solo llegas a cantidades millonarias si trabajas durante miles años, ahora súmale que, con ese dinero solo compras pasivos?… ¿Qué es un pasivo? Fácil… todo aquello que compras que no te genera nada de utilidad y que solo se deprecia.

Si piensan bien esto, se darán cuenta también que no basta una vida para ser multimillonario, se necesitan varias generaciones de trabajo, pero todo tuvo un comienzo y eso es lo que debemos hacer, en vez de suponer si alguien obtiene o no el dinero de forma ilícita.

A que va toda esta explicación?

El Jefe Diego así como todos los demás millonarios y ricos del mundo tienen la capacidad de multiplicar el dinero con activos… Carlos Slim no tiene en el banco Cincuenta y dos mil millones de dólares, su fortuna es basada en sus activos y lo que valen en las bolsas de valores del mundo.

Independientemente de las razones por las cuales el Jefe Diego haya sido secuestrado o no y si parte de su fortuna se ha generado en base a grandes contratos, en base a la ilegalidad, eso solo es debido a que los Burgueses poseen demasiado poder, pero esto ha sido en base a generaciones anteriores, a una forma de pensar diferente, a costumbres e ideologías que están situadas por encima del sistema económico monetario.

Dinero = Poder = Vivir Sobre El Sistema

La mayoría de los millonarios de México eran ricos cuando nacieron, esa educación, esas costumbres, hizo que hicieran crecer la fortuna, “Los ricos nunca dejaran de ser ricos aunque no tengan un solo centavo” esto es porque siempre tendrán la capacidad de generar dinero de la nada y justamente eso es lo que no se entiende.

Dejemos de pensar si alguien puede pagar Treinta millones de dólares para su rescate, pongámonos a trabajar, y tomen los ejemplos de ese tipo de personas “Ricas” “Burgueses” o como quieran llamarlos… piensen entonces por qué un jugador de futbol puede ganar tanto dinero… esto es solo porque lo vale, porque lo genera mercado-lógicamente, así de simple es el movimiento del dinero.

Piensen además que en esta vida es bien simple una cosa. “No podemos preocuparnos por todo el mundo, ni resolver todos los problemas del mismo, debemos concentrarnos solo en nuestras personas queridas y hacer lo mejor posible en cada una de nuestras acciones”.

Podríamos de verdad poner un granito de arena real si hiciéramos esto en conjunto, tendríamos más cultura, educación, seriamos de verdad mejores personas y más productivas, que al final de cuentas si beneficiarían al país. Los Políticos jamás se preocuparan tanto por nosotros, simple y sencillamente porque tienen intereses por los suyos.

Un dato más… Investiguen cuantos de los más ricos de México son Judios… esto no es casualidad es simplemente una forma de vida.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Señor Botarga

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
186 Comentarios en “Respuesta: El Rescate de El Jefe Diego”