2010

Hasta siempre 2010

Se acabó el 2010, esta es la última anotación de un gran año en este espacio que lento pero seguro no para de crecer. Este año estuvimos llenos de propuestas, futbol, acciones, política, bicentenario, centenario, etc.

En el 2010 cumplimos otro año más en crisis y es que desde hace 30 años estamos en crisis, “la situación” siempre está difícil, la selección “ya merito” gana, presidentes van, promesas de campaña vienen y como dice la canción “aquí todo sigue igual como cuando estabas tu”. Aun así, no hemos perdido la capacidad de reír, ser creativos, patriotas, hospitalarios y ante las tragedias solidarios.

No los voy a llenar de buenos deseos que mueren a los 3 días, somos lo que somos para bien o para mal. A nivel individual comienza un nuevo ciclo para alcanzar eso que nuestros corazones desean y como sociedad tan solo me gustaría que NO perdiéramos la capacidad de asombrarnos, comer tacos junto a un cadáver NO esta bien, la violencia NO esta bien, la corrupción NO esta bien, la crisis eterna NO es normal, no perdamos la perspectiva, no nos volvamos cínicos, la indiferencia no sacara al buey de la barranca.

Para finalizar les dejo el video ganador de El Grammy 2010 con 32% de los votos: Wendy Sulca, Delfín y La Tigresa del Oriente con En tus Tierras Bailare.


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw

Hasta siempre 2010, el último en salir que apague la luz.

Kin 40

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
93 Comentarios en “Hasta siempre 2010”