2010

Lo Mejor del 2010

Normalmente hacemos un recuento de lo que pensamos que fueron las mejores entradas de cada año que termina. Esto me deja sentimientos encontrados ya que todo lo que subimos a la pagina es lo que el Admin y yo consideramos como lo mejor que nos mandan.

Es cierto que algunas entradas sobresalen mas que otras ya sea por las verdades que contienen, el debate que generan o simplemente por que es tal la pendejada que no hace falta mas que cagarse de la risa. Todo lo subimos con una sola finalidad, pasar un buen rato.

Claro que siendo un administrador de un “monstro” de blog que este se ha convertido Hazme el chingado favor punto com, se puede llegar a ver este desmadre organizado desde otra perspectiva. No todos los días son buenos, no todas las entradas salieron como hubiéramos querido y hay días donde simple y sencillamente nos dan ganas de mandar todo a la chingada. Pero aquí seguimos en pie por que de alguna manera cada año sumamos mas satisfacciones y creamos nuevo lazos en el país del hazme el chingado favor.

Lo mejor del 2010. Voto por “¡REVOLUCION!” que se publicó el 21 de abril – Semehinchaunhuevo

Lo Mejor del 2010. Mi primer voto es por tachas y perico… Obvio jajaja. El segundo es por “El Surrealismo de México, hijo” porque pss me gusto, aunque empezó medio mamila (ósea, que raro viniendo de chilakil ja) al estilo de “querido diario” pero pss ta shido; muy cierto y bien redactado, se nota que se esmero el chaval… No se si sean los mejores pero son los que tengo en mente, por algo sera. – Hiedra

Hablando de lazos, algo que si tengo que celebrar y que este blog hace bastante bien, es que aquí se hacen muy buenas amistades. Este compañerismo “virtual” no siempre es amigable, muchas veces incluso se puede llegar a sentir odio y resentimiento pero a final de cuentas aquí seguimos “platicando” sobre el tema que nos une, el país del hazme el chingado favor y como siempre suelo decir, no se trata de estar de acuerdo, solo es cosa de entendernos mejor.

Lo Mejor del 2010. Ideas Antiguas Vigentes, Como chingadamadre puede ser posible que uno de los más hijos de su puta madre (después de leer esto ya no tanto para mi) nos de cátedras de como prosperar como nación, aún después de muerto! HECF!

Dos Horas Con un Soldado del Ejercito Mexicano, En lo personal esta entrada me hace creer que no todo esta podrido, y que todavia estamos a tiempo de hacer algo, solo que nos faltan agallas (eso quiero creer, lo otro sería que nos vale madre y ya bailo berta) – Fergiefansoto

Lo mejor del 2010. Sobre “la corrupción somos todos“ la razón es obvia todos la sabemos pero no hacemos nada por remediarlo, debemos de dejar de pensar en nosotros mismos y pensar en nuestros hijos pues a ellos les estamos pasando la factura de nuestro valemadrismo… – Buckaroo

Lo mejor del 2010. Don Alejo y su reflejo – simplemente esto me hace decir HAZME EL CHINGADISIMO FAVOR de como los mexicanos nos late el circo y hacemos héroes a los pendejos que en los nos imponen y consideramos hazañas las estupideces. – Alex

Si bien soy de los que cree que los propósitos de año nuevo solo sirven para olvidarlos y no cumplirlos, aquí van los mios del próximo año para este su blog.

1. Escribir de jodida una vez a la semana
2. Por fin lanzar la línea de playeras “hazme”
3. Participar en Campus Party México, de jodida pagando boleto, jejeje
4. Actuar mas y proponer menos.
5. Pedir mas paciencia a San Canaca para seguir administrando el blog, por que si le pido fuerza lo agarro a madrazos.

Si los cumplo o no queda por verse.

Y así despedimos un año mas con la expectativa de lo que será el año entrante. Las intenciones es seguir caminando de frente y aprendiendo de los años que seguimos sumando. Seguir entreteniendo y al mismo tiempo crear un poco de conciencia por ser mejores personas. Mas importante aun, seguir opinando libremente y defendiendo este derecho con el que todavía gozamos por medio de este medio de comunicación.

Lo mejor del 2010. A mi parecer la mejor aportaciòn del año que termina fue la siguiente: Las Luces de Neon Se Extinguen publicada el 8 de Nov por autoria del Awelo – Pocas Pulgas

Lo mejor del 2010. Para mi fueEl mal manejo del agua en el Valle de México por que fue interesante ver que los problemas pueden ser resueltos si tan solo se estudiara un poco mas a fondo la historia – Juancho Banana

Agradezco a los que nos ayudaron a escoger lo mejor del 2010 según su opinión. Con seis o siete entradas diarias no es tarea fácil. Ahora solo falta saber la opinión de todos ustedes que se encuentran leyendo esta entrada.

Destapen la champaña, usen calzones (o tangas, ufff) de color rojo, saquen las uvas y celebren las cosas buenas que les dejo el año viejo y mejoren las cosas malas el año nuevo. La primera de hoy va a su salud.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
94 Comentarios en “Lo Mejor del 2010”