2011

La unión

Este post es en respuesta a los comentarios que aparecieron dentro del tema “Milton Friedman y la legalización de las drogas“, decidí enviarlo porque es sorprendente que siga existiendo tanta ignorancia sobre el tema de las drogas y considero preocupante que muchas personas sigan repitiendo las mentiras que el gobierno y los medios de comunicación se han dedicado a decir durante décadas sólo con el fin de preservar el status-quo del negocio multibillonario entre gobiernos y carteles. El siguiente video es la primera parte del documental “The Union” (está disponible en su totalidad en YouTube) y la finalidad es por fin sacar de la mentalidad a uno que otro despistado que sigue posteando sin saber nada sobre el tema (en este caso en específico la mota). Disfrútenlo: (viene con subs en español)


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Rodrigo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2007

Las drogas te cambian


Categorías: Salud | Comentarios (3) Comentarios


2009

Luz y fuerza


Categorías: Opinión & País | Comentarios (112) Comentarios


2008

Pensamientos sobre la guerra contra las drogas


Categorías: Opinión & Politica & Salud | Comentarios (88) Comentarios


2010

Reportaje Club Swinger


Categorías: Opinión & Sexo | Comentarios (407) Comentarios


2010

¡Spring Breakers Sin Miedo¡


Categorías: Opinión & País | Comentarios (72) Comentarios

  • Brion

    10:26, ok, al rato lo vemos, saludos !!!

  • lalitro

    como siempre, el mexicano tuvo parte de la culpa

    • el amargado

      el maldito alcohol es el más adictivo y dañino de todas las drogas y ahí siguen las botellas, ademas extrañamente no las obligan a poner fotos amarillistas en sus botellas como a los cigarros, tampoco a poner con letras grandes “el abuso perjudica la salud”, existe obviamente un favoritismo por la industria de la bebida. Ahí les va otra, el xocoatl era una bebida exclusiva de rituales aztecas porque tiene sustancias que alteran la conciencia y por eso hoy tenemos niños malcriados e hiperactivos por todos lados porque les dan chocolate todos los dias!!! y todos andan por la vida creyendo que el chocolate es una golosina inofensiva. La mota es medicinal igual que muchas otras plantas pero a Novartis, Rhone-Pulenc, Bayer, Glaxo Sk, etc. no les conviene y ellos gobiernan al mundo aunque no les guste. Si no les gustó mandenme sus comentarios a este link. http://www.youtube.com/watch?v=aGdWJA_QL-o

  • Brion

    y en cuanto al tema al que haces referencia, aunque no lo lei, sigo creyendo que la mejor opcion es esa, legalizar las drogas, porque coartar el derecho de cada uno de decidir que meterse? si no han prohibido el cigarro, porque si hacerlo con las drogas?

    En fin, como casi en todo, habra opiniones en contra y a favor, es de ahi de esas discusiones donde uno puede tomar partido y decidir su postura.

    Saludos…

  • Tokenring

    Buen vídeo

    Sigo pensando que lo mejor es legalizarla por lo que expuse en el tema anterior.

    Me gusto la parte en la que dicen “Legalizarla o no, no afectará los indices de los que ya consumen”

    Saludos…

  • Lalo

    Yo les dejo un planteamiento a quienes están en contra de la legalización de las drogas: En todas las ferreteras venden thinner y no por eso todo el mundo se anda moneando… No mamen

    • HERMOSHONA ♥

      Insisto: no es el drogarse, es el peligro que genera drogarse, lalitro.

      Al afectarse las sinapsis cerebral y producir estados alterados, se pierde la conciencia de los actos, esta es la razón por la que los maleantes se drogan antes de cometer sus ilícitos; lo cual deja claro mi comentario en el sentido de que la persona drogada afecta a terceros, que es en mi opinión, lo que me preocupa.

      Por eso les comente en un post de obesidad, que loas disfunciones emocionales están generando problemas de salud no solo para el que las sufre, sino para todos los demás.

    • lalitro

      O’ra HERMOSHONA ese cabron no es el LALITRO

      LALITRO solo hay uno

    • HERMOSHONA ♥

      Oraleeeeeeeeeeeeeee si es cierto!

      jajajajaja lo que hacen las drogas, ves????
      jajajajajajajaja

      Ofrezco una disculpa publica por la confusion inventada por confucio…….

    • Electric Wizard

      Como me gusta el destile de hipocrecia cuando se habla de las drogas, de pronto a todo el mundo le importan las demas personas. A quien le quede el saco, pues…

      “(…) centros especiales donde te monitoreen para que no te mueran de un pason(…) ”

      Sobre la Legalizacion de las Drogas…la ignorancia y los prejuicios tambien deberian ser ilegales.

  • HERMOSHONA ♥

    Comprendo la parte en donde cada quien decide lo que hacer de su vida; eso no lo discuto.

    Lo que no me parece es que las drogas actúan a nivel cerebral (esto ya todos lo saben, solo es un breviario cultural), lo cual termina por afectar a la conducta del adicto, lo cual termina por afectar a terceros, lo cual si me importa.

    El adicto para empezar, no acepta su adicción; y esto va para los que dicen que por ser natural la marihuana no causa adicción, lo cual es mentira; hay adicción psicológica que es la que se produce también con algunos medicamentos gracias a la sensación de bienestar que producen (otro breviario cultural).

    Si la quieren legalizar; hagan lugares especiales donde drogarse no implique un peligro para terceros y si es antojo de cada quien hacerse puré el cerebro, adelante.

    • casanova

      La mayoria de las veces me gustan tus comentarios. Estoy de acuerdo contigo.

    • miperromegrune

      Hermoshona,
      Todos los adictos a la mota que conozco reconocen su adiccion. Yo mismo que me pachequie por anios y anios reconocia mi condicion de adicto. Definitivamente, tienes razon en que la droga, en este caso marihuana, tiene un efecto en la conducta del adicto; sin embargo, ya existen lugares especiales para consumir drogas, se llaman bares y cantinas, y no resuleven nada pues el problema viene cuando estos adictos salen a la calle y se suben a sus coches. Yo vivo y londres y aqui la gente se pachequea en las calles y no por eso andan ahi molestando a otros o cometiendo crimenes. Yo mismo, nunca tuve un momento de violencia o descontrol durante los anios que fume mota. El efecto es completamente diferente, te pones medio idiota, pero bueno… como dices, cada quien que haga con su cerebro lo que quiera.

    • HERMOSHONA ♥

      ah!!! detalle… Londres, es Europa, gente de otra idiosincracia, el mexicano es gandalla por naturaleza, imaginate un inmaduro, inseguro bajo la alteracion cerebral… a veces hasta combinan alcohol y drogas….

      Yo me referia a centros especiales donde te monitoreen para que no te mueran de un pason y no te dejen salir hasta que te pase el efecto. no a lugares libres de entrada y salida.

      Y lo que me procupa es la seguridad de los terceros, no tanto que un fulanito (a), decida matar sus neuronas a placer….

      sin duda un tema escabroso y de muchas aristas…

    • Nefernefernefer

      HERMOSHONA ♥, Mujer estoy de acuerdo con su comentario.

      PD. Ve que bonitos comentarios escribe y yo que los pasaba de largo por las mayúsculas

      =)

    • HERMOSHONA ♥

      gracias por hacerme mejor persona.

      me gusta aprender de las personas y la verdad tu comentario de las mayusculas me hizo comprender que aunque a mi me guste, hay gente que no lee el comentario y la verdad tengo tanto que decir, que preferi modificar mi conducta en este 2011.

      :)

      pd. ahora perdonenme la parte de los acentos, no siempre puedo ponerlos.

    • Arro

      Es la misma intensidad pero con menos euforia.

    • Viridiana

      Totalmente de acuerdo contigo Hermoshona… no hay que olvidar que si ellos en un acto de libertad quieren drogarse, su derecho termina donde empieza el nuestro, y ahi esta el gran problema que una vez euforicos ni saben lo que hacen y son capaces de robar, secuestrar y matar para obtener su maldi&%$” droga.

    • Parin

      ¿Cuál euforia? ¿Cuál arrebato violento? Espero que sea ignorancia y no mala intención.

      La marihuana produce un estado alterado de la mente, al igual que el chocolate, los dulces, el refresco, los cigarros, el chile, el alcohol, los antibióticos. Dirán que es mayor o más peligroso, pero eso no es cierto. Solo son prejuicios y suposiciones sin ningún sustento.

      Respecto a la existencia de una “naturaleza nacional” es un prejuicio justificatorio. Yo soy así porque es la “idiosincrasia del mexicano”. No existe tal. Existen factores culturales y sociales pero estos no determinan la conducta y en ellos tiene más relevancia la clase, género o raza que la nacionalidad. Es decir, una mujer rica y blanca de Canadá se parecerá más a una mujer rica y blanca de México que lo que se parece esa misma mujer rica y blanca mexicana a un campesino de la sierra poblana. Entonces, no es la “idiosincrasia del mexicano” eso no existe, gandallas hay en todos lados y eso de “sólo sucede en México” que tanto dicen, es una aberración que también dicen los chinos, los rumanos y todos los que han sido dominados y aún guardan esa espinita de que los dominadores son de alguna manera mejores.

      Si los delincuentes se ponen “high” antes de cometer sus crímenes ¿a qué criminales te refieres? Yo no creo que Alfredo Harp se haya moteado antes de meter su empresa a un fondo de quiebra y después la haya recuperado por regalo del gobierno… o ¿qué? ¿los delitos de millones son negocios y los de centavos son robo?

      Si insistes en que existe un vínculo entre violencia y droga, debes demostrarlo. Las drogas no producen violencia, así como las armas no matan gente. Pensar como lo haces solo es un prejuicio.

    • Viridiana

      como hay gente $%&&indeja pues… se nota que no te han asaltado los drogos, ni han secuestrado a gente cercana a ti, ahi cuando te pase algo debido al narco me avisas… si es que vives para contarlo claro

    • Albert

      Gracias a Parin por ahorrarme el tener que refutar el tema de “la naturaleza del mexicano”. Es prejucio. En Inglaterra existen los Hooligans, que son tan lacras como nuestros cholos.

      No son las drogas, no es la marihuana, no es el alcohol ni el tabaco, ES LA PERSONA QUE LOS CONSUME EN EXCESO O CON RESPONSABILIDAD LA QUE DETERMINA LAS COSECUENCIAS.

  • Tu padre (no el espurio)

    OTRO WEY QUE CREE SABERLO TODO Y PREGONA COMO PINCHE MAESTRO DEL SNTE Y PEGA UN VIDEO QUE NO ES SUYO.

  • sara

    yo tambien soy de la opinion de legalizar, no porque esta en el mercado se va a consumir por todos, algunas personas no toman, no fuman, y ahi esta el alcohol y los cigarros a la venta del publico .

  • http://sabeapollo.tumblr.com/ Problem officer?

    Si es interesante, con una mascarilla de marihuana todo el dia y sin poder respirar quien no se va a ultra-colocar.

  • lalitro

    Ademas de que habria mas empleo (legal) para mucha gente

    • miperromegrune

      jajaja! y los jefes de los carteles pasarian a ser respetables hombres de negocios….

  • Nefernefernefer

    Bonito cuento.

    Yo (personal para los paletos), sigo pensando que la solución es raer de la faz de la tierra a todo aquel miraguano, drogo, alcohólico que por tener adiciones patéticas o gustos asquerosos a rechazado y tira por el caño algo netamente humano, la capacidad de razonamiento y las funciones cerebrales humanas, no merece seguir gozando los beneficios que ha conseguido la humanidad a través de millones de años ni se le debe de dar la oportunidad de legar su genética pendeja.

    Modo Eugenesia OFF.

    • lalitro

      snif, snif

    • MIA

      Entonces tambien que prohiban a los borrachos, los fumadores, los adictos al trabajo, los adictos al ejercicion, los coodependientes emocionales y a las medicinas por que son drogas legales ¿no? No mamen, la mayoria que dice que no que las drogas afectan el comportamiento, te vuelven loco, te vuelven malo y no se cuanta chingadera neta que son bien pinches ignorantea, en primer lugar porque solo dicen drogas y ni saben cuantos tipos de sustancias hay y lo que provoca cada una, lo cual demuestra que no tienen información sobre el tema. En segundo lugar por la forma en la que se refieren a las drogas es facil suponer que no las han provado ¿Entonces como carajos pretenden afirmar que altera radicalmente ka conducta al grado de volverte peligroso o desconsideradamente estupido? tambien es evidente que ni siquiera se han tomado la molestia de leer estudios o buscar informacion mas detallada y amplia sobre el tema, simplemente se conforman con asimilar el bombardeo mediatico de desinformación.
      Asi que a callar

    • Nefernefernefer

      No se preocupen, siempre han sido y seguirán siendo necesarios algunos peldaños para subir.

    • Parin

      Adicciones patéticas… ¿como al internet?

      Daño cerebral con drogas naturales… demuéstralo o no digas nada XD

      Imagina a los Beattles sin San Porro… pinches Jonas Brothers de los 60 jajajajaja

    • Nefernefernefer

      @ Parin
      El internet es un campo laboral muy extendido.
      No tengo el gusto de conocer la música a la que hace referencia, joder que soy pequeño en el mundo.
      Acepto, sus comentarios son de los que me llaman la atención.
      Saludos.

      °°°°°°°°°°°°°°°

      @ MIA TUYA (¿De incógnita?)
      No gracias, probar las drogas para conocer sus efectos y “opinar sabiendo” no es lo mío, alguna vez ve alcohol pero afortunadamente me di cuenta que poseía un preciado talento, talento que se perdería jodiendo pendejamente el cerebro.

  • Qu4tr0

    trinches drogos como me cagan

    • lalitro

      por eso cuando veas a un drogo con papel en mano, alejate de inmediato para que no te cage

  • lalitro

    mmmta madre, creo que me va a dar gripa, chingao
    con un porro quiza se me quite

    • Arro

      tambien es buena pa las reumas y glaucoma, pero los inches drogos que nomas quieren estar fumando todo el dia que chasm.

  • Mala Leche

    Ni piensen que voy a ver las dies partes que componen el total del docuemtnal.

    • lalitro

      Chale, y tod@s estabamos bien creidos que si lo verias
      :s

    • Mala Leche

      Lamento decepcionarte lalitro, mira mejor vamos a fumarnos un porro pa la “decexión”

  • Drogobot

    Sacatito pa’l conejo!!, atisale, atisale carnal!!

  • carlos

    Creo que el problema no es si hace daño o no, existen drogas legales como el alcohol y el tabaco, y eso causa mucho daño, creo que cada quien es libre de meterse lo que quiera, el verdadero problema aquí es la educación, en México desafortunadamente no existe, no existe una educación para los vicios ni el daño que pueden ocasionar y no solo en tu persona si no en los demás, y el problema esta en nosotros en no querer ser responsables y para ejemplo esta el alcoholimetro, es una reverenda estupidez el alegrarnos por saber que un fin de semana no habrá retenes antialcohol o como pasa acá en Monterrey desde hace mas de un año que ya no existen(por diferentes motivos), pero es una estupidez que eso nos cause alegría, porque comparo esto? porque es una falta de educación de nuestra parte, el no sabernos moderar y no saber ser responsables, ahora claro que causa adicción y causa problemas de salud, existen muchos estudios que lo avalan y antes de que comiencen a decirme, a ver que estudios?? en donde están?? no sean ignorantes y no se quieran escudar en esas cosas, hace daño y punto, cada quien sabrá a donde se quiere meter y bueno creo que el punto principal de todo este tema, ni siquiera era saber si hace daño o no, el punto era la legalización, y sigo diciendo NO no a la legalización eso no es la solución para acabar con la violencia ni con el narco, mientras no exista una cultura para controlar y ser responsable sobre este vicio o droga no es la solución.

    Solo es mi punto de vista.

    • Viridiana

      Si Nefer dinos porque el cambio de avatar y ahora usa un moño negro… dinoooos plis… ;D

  • Free

    Ay

    • lalitro

      Ey

    • Dan

      Iy

    • Nefernefernefer

      Yo no fui.

    • Dan

      Nefer, por qué el moño negro de tu avatar?? :O

    • Viridiana

      Si Nefer dinos porque el cambio de avatar y ahora usa un moño negro… dinoooos plis… ;D

    • Nefernefernefer

      Son cosas que pasan y de las que no trato en Internet.

      Saludos.

    • Viridiana

      uuff! que palabras tan filosofas, perdon que vuelva a insistir pero… (la curiosidad mato al gato), porque el moño negro???

    • Nefernefernefer

      Mejor le invito a un paseo por Loma Bonita :)

    • Viridiana

      aamm… no mejor dinos porque el cambio de avatar…

      bueno si no quieres pues nop…

    • Nefernefernefer

      Cuando Ud deje de tener asuntos “raros” O:

    • Viridiana

      aamm… me repite la pregunta :’(

      :`(

  • Dan

    Si legalizaran a la MARIA-JUANA, que pasaría con los carteles y demás inmundicias que la producen, acaso pagarían impuestos, acaso fabricarían paquetitos con marcas como los cigarros, acaso el gobierno daría apoyo al campo para sembrar más droga, acaso habría programas para producir droga de calidad y con los más altos estándares, acaso en centros comerciales habría la sección de “Drogas y enervantes”, acaso las muertes de personas inocentes y malditos humanos de mierda (narcotraficantes) desaparecerían por un comercio justo y sin monopolios … o quizás simplemente serviría para generar más riqueza al gobierno y a empresarios que ven el dinero en la legalización …

    Para legalizar las drogas y su consumo, también hay que tener presente quién la produce, que se va a realizar con su producción, como se va a controlar y no nadamás andar a favor sin dar soluciones ni argumentos o al menos razonar las consecuencias y factores que afectarían a la sociedad por tal acción …

  • SANTACRUZ

    Pinches drogos, jodidos y tirando su dinero en esas mamadas. Mejor que ahorren.

  • http://elferrazyelalponchosonpendejosypuñales bronx

    Buenas ches marihuanos!!

    • http://elferrazyelalponchosonpendejosypuñales bronx

      Tengo una hueva como si me hubiera fumado una 3 pacas de a kilo

  • Aaron

    Donde estan las fuentes que avalan el documental´??

    • Dan

      Las fuentes de los subtitulos son como “Arial 10 negrita” ;)

    • http://elferrazyelalponchosonpendejosypuñales bronx

      Estan bajo proteccion de los ztas

  • Alex

    Q cosa tan mas aburrida!

    • http://elferrazyelalponchosonpendejosypuñales bronx

      Shiiaale

  • SOLIN

    saludos
    ESTOS VIDEOS LOS DEBERIA DE VER FECAL, PARA QUE ASI LEGALIZE LAS DROGRAS Y ASI SERIA EL FIN DEL NARCOTRAFICO, Y DISMINUCION DE CONSUMO ASOCIADO A PROGRAMAS SOCIALES DE CONCIENCIA Y REHABILITACION, DE HECHO ES LA HISTORIA DE HOLANDA DONDE SE LEGALIZO DROGA Y BAJO EL CONSUMO POR ESTE SISTEMA YA DICHO.
    DESPIERTA MEXICO

    • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata

      Ingenuote.

    • Viridiana

      Pendejote!

  • GUARUMO

    PINCHE GENTE JODIDA QUE SE ENDROGA, LUEGO NO HAYAN COMO SALIR DE LAS DEUDAS, SI NO LES ALCANZA PA’ COMPRAR ALGO AGUANTENSE, LUEGO NO TIENEN NI PA’ UN TACO CULEROS.

  • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata

    Mientras haya gente que diga “No se puede” “Es que no estamos preparados” “es que somos unos pinches nopaleros” “Es que somos tercermundistas”

    es que es que es que… bah

    Nunca haremos nada así, antes de legalizar cualquier madre la gente debe aprehender a pensar, lo que lo llevará a saber que puede cambiar a BIEN… la clave está en eso : CAMBIAR.

    Cuando pase eso, sacaré la verborrea que muchos tienen aca.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      pues es que….. no estamos preparados u_U jajaja :P

  • Electric Wizard

    Como me gusta el destile de hipocrecia cuando se habla de las drogas, de pronto a todo el mundo le importan las demas personas. A quien le quede el saco, pues…

    “(…) centros especiales donde te monitoreen para que no te mueran de un pason(…) ”

    Sobre la Legalizacion de las Drogas…la ignorancia y los prejuicios tambien deberian ser ilegales.

  • Rataro

    Yo si estoy a favor que se legalice para terminar con muchos de los problemas que èste cancer a causado… pero de ahi a decir que absolutamente todos los problemas se resolveràn ni madres… la violencia no se corregirìa.. actualmente el que mata te mata por que cruzaste la mirada con alguien, por que le mentaste su madre manejando o hasta por que te echaste un pedo delante de el..

    O la pinche gente farola que anda con pistola abriendose camino en el trafico, o las pinches carceles dominadas por los internos, o la corrupciòn tan inmensa por parte de toda la sociedad, el buscar las cosas fàciles sin el minimo ezfuerzo… esas mierdas no se quitan legalizando las drogas no me chinguen

    • Inspector

      tu que te avientas un pedo enfrente de mi y yo que te pongo un pinche tapón en el culo con una pistola de gotcha

  • Juan

    Aunque yo pienso que la legalización de la droga es la única solución con algo de factibilidad para derrotar al narco… hay que ser realistas, NUNCA habrá legalización mientras USA no legalice. Sería imposible y además impráctico.

    Legalizala aquí nomas y tendrías HORDAS de gringos viniendo a México a importar drogas. Al gobierno estadounidense no le haría gracia, y seguramente nos impondría todo tipo de sanciones comerciales, por ejemplo, embargos comerciales. Creo que Fidel logró disciplinar tanto a Cuba con su mano dura, que si no fuera por el embargo comercial andaría siendo un país casi de primer mundo (al menos en macroindicadores). Ahora imagínense a un país lleno de bandidos (el nuestro) con un embargo comercial…

  • Axel

    A mi parecer siempre hay huecos en los distintos escenarios, uno de ellos es que la mayoria considera que si se lagalizara la droga simplemente los carteles pasarian de ser ilegales a legales, ¿a poco creen que la gente que esta metida en eso se metio por buana obra del señor? (aunque una que otra de seguro si tuvieron que ver las circunstancias), la mayoria de ellos eran malandrines desde un inicio asi que lo mas seguro es que simplemente pasarian a realizar otro tipo de desmadres en lugar de comerciar con la droga, muchas razones de estar ahi es segun algunos porque “les gusta eso”, portar un arma para algunos es lo maximo y si no lo creen pongan atencion cada navidad y fin de año, estoy de acuerdo con lo de la educacion como dice ‘carlos’, pero es educacion en diversos niveles y matices, los valores ya valieron para mucha gente, asi que mis chavos si con legalizar las drogas se reducen los problemas en ese rubro, sin educacion, lo mas seguro es que los robos, secuestros y demas jaladas que produscan lana se incrementaran.

  • FaKo

    cualquier innalacion prolongada de cualquier humo es peligrosa para nuestros pulmones

    conci almenos dos personas que murieron por accidentes relacionados con la marihuana, uno choco en su auto por ir tan “relajado” y otro se “relajo” tanto que no se dio cuenta donde puso el porro en incendio su departamento, este ultimo no me explico como no logro apagar un fuego que empezo tan pequeño y lento… o cierto es que estaba muy “relajado”

    • el amargado

      te reto a que comienzes un incendio con un cigarro, la unica restricción es que uses polvora. Puedes soplarle todo lo que quieras al cigarro. puedes poner gasolina, alcohol o llenar de gas la habitación, no hay limites excepto la polvora. A que no puedes incendiar nada…..

    • Mexicana

      Pues… Siendo honestos, fue la insensatez del usuario la que provocó la tragedia, no la materia prima… ¿O qué, el carrujo se preparó solito y le brincó en la boca al individuo?

      Cómo les gusta satanizar las cosas en lugar de admitir la irresponsabilidad de las personas.

      Saludos.

  • TokenRing

    Jejejeje me divertí repasando el tema otra vez…

    Se me hace muy gracioso que hay gente que dice que legalizarla no es la solución, que eso es algo “Imposible”…
    Y a su vez proponen algunas cosas que son aun más incoherentes por ejemplo:

    “Acabar con todos los drogos del mundo”, “Cambiar nuestra cultura”, “Aprender a pensar”

    Aunque seria lo ideal, me dio mucha risa que crean que eso es fácil en un país de gente que es feliz viendo telenovelas, futbol y el reality de los domingos, seguro primero veré la legalización que el cambio de cultura de este país.

  • Ultraman

    como dicen algunos Al legalizar las drogas en México se solucionan algunos problemas.. no todos por que el narcotrafico implica problemas sociales, politicos, economicos, de educaciòn, valores y hasta religiosos, pero al final algo se tiene que hacer no?..

    Esperar a que la gente tenga valores de respeto, honestidad, y etc. etc. es pedirle peras al olmo

  • el macizo

    EL pedo no son las drogas si no lo que hace la gente para cosecharlas y distribuirlas, al menos aquí en mex hay que secuestrar o robar para conseguir el dinero en caso de que no tengan feria, para venderla para sacar ventaja, así somos los mexicanos y para consumirla igual, ya después se inicia en el bisne del narcotrafico, aqui en mex para que alguien consuma droga ilegal, se tiene que secuestrar a 2, matar a 3, extorsionar a 5 familias , corromper a 4 polis, comprar una pistola y robar 1 coche…

  • Luis

    Como hay gente pendeja que habla sin saber del tema.

    Creen que ya porque los asaltaron o les secuestraron a alguien, ese delincuente era marihuano, apoco se tomaron el puto tiempo de preguntarles y corroborarlo?

    Yo FUMO A DIARIO desde hace 4 años y preguntenme que pinche problema tengo???

    Soy de nivel medio, Tengo 24 años, termine mi carrera hace 2 años con 93 de promedio final, soy Lic. en Negocios Internacionales, no tengo ningun problema familiar, tengo muy buenos amigos todos trabajando, unos ya casados y con hijos, toco piano, sintetizador, vibrafono, y bajo, y se 3 idiomas.

    Alguien digame si mi funcion cerebral ha decaido por culpa de la marihuana, porque sinceramente no me doy cuenta de tal pendejada.

    Dejense de mamadas todos aquellos que nunca han fumado marihuana y dejen de creerse los que lo saben todo acerca del tema porque en realidad nadamas se ven como unos pendejos incultos.

    Eso si, yo solo me estoy refiriendo SOLAMENTE a la marihuana, no digo que no sea una droga porque drogas hay un chingo y la mayor parte de la gente pendeja que esta en contra de ellas tambien consume alcohol, o fuma tabaco, y eso les causa una perdida de neuronas que supera enormemente a la de la marihuana…..tALVES POR ESO HABLAN MIERDA DE LO QUE NO SABEN.

    • Discordia

      Si, ya nos demostraste que eres un chingon.