2011

Quejas

Advertencia 1: Esta entrada podrá ser considerada muy pretenciosa y tal vez herirá susceptibilidades, se recomienda amplio criterio.
Advertencia 2: Si no le gusta leer mucho, espere la siguiente entrada.
Advertencia 3: Esta entrada la escribí para que los lectores y yo nos divirtamos un rato, disfruten y como diría Don Mr Pixeller Pics (ya se que así no se escribe), ¡buena vibra!.
Advertencia 4: En esta entrada para algunas personas cantinfleare, para otras no tendrá ni pies ni cabeza lo que escribo, y cosas así… pero bueno mejor ustedes digan que más.
Advertencia 5: Creo que esta entrada no tiene un HECF… o tal vez si…

Bien, después de tanta advertencia, y después de pensar un largo rato… algo así como 4 segundos, decidí escribir un post pedorro, simplón y por demás X, entrada que me habría gustado haber escrito en el baño… cuando estaba inspirado, pero no… mejor no, eso seria antihigiénico, además de que ya no sirve la pila de mi lap por lo que tratare de recordar en que estaba pensando cuando estaba inspirado.

Verán o leerán, a algunas personas, les parece raro que las otras personas disfruten algunas cosas (ya se… dije muchas veces algunas) ¿a que me refiero? y en otras palabras, ciertas personas, creen que el gusto de los demás por cierta serie de televisión, video juego, blog, música, y cosas de esas, es raro, esta mal, es absurdo y utilizan calificativos como geek, freak, y otras cosas mas despectivas, aunque ni siquiera sepan que significa, pero, ¿por que piensan/creen eso? simplemente porque tienen miedo y/o no son felices (ok… no busco psicoanalizar a estas personas… bueno solo un poco), me explico mas a fondo.

La vida de las personas a las que les gusta clasificar a los demás como freaks es rutinaria, no salen de lo mismo, dormir, comer, cagar, pisto, jale, coger, comadrear, criticar, y…. ya… ¡ah! no… falto… quejarse y quejarse mucho, de cualquier pendejada, gastan (así como lo hago yo en este momento) su tiempo a lo pendejo quejándose de las personas a las que les vale un cacahuate como los llamen, pero creen que clasificando y/o burlándose de estas personas sus vidas serán mejores, y no caerán jamas en esta categoría.

Es como cuando un “amigo” (ahora ex-amigo) decía que había visto al sujeto mas feo del mundo (no, no soy yo), siendo que esta persona (el ex-amigo) es digamos… eh… difícil de ver… (esta bien, este güey esta muy pinche feo, ¿ya? eso querían que dijera, ¿no?), y después comenzó a burlarse porque este sujeto quería trabajar en una tienda de comics (tal vez no sera el mejor trabajo bajo cierta perspectiva, pero seamos honestos, cuando alguien trabaja haciendo lo que mas le gusta, es que ya la hizo, será feliz).

Sus días son así, de levantan, se quejan del desayuno (en general de toda la comida, durante todo el día), van a trabajar/a la escuela, se quejan del trayecto, salen de la escuela/el trabajo, igual, se quejan del trayecto porque se encontraron a algún pendejo que iba contando alguna pendejada o porque se les atravesó un pedo y no lo podían sacar porque estaban en publico o lo que sea.

Los fines de semana se van a gastar la quincena en pisto, y tienen amigos por conveniencia, si, de esos que solo están con ellos porque:
a) Tienen coche
b) Tienen algo de dinero
c) Son iguales a ellos.

Esta clase de personas (que hay unos cuantos por aquí) siempre le dan muchísima importancia a lo que quienes ellos catalogan como pendejos hagan, al punto que es nefasto seguir escuchándolos/leyéndolos.

Como manera de desahogo/terapia, escribo esta entrada y me recuerda mucho a aquella entrada del Mexicano (Mejicano para los que no se enojan) promedio que no hace mucho fue publicada, ¿por que? pues porque me harta la gente así, que solo busca un mínimo e insignificante detalle para empezar a criticar y catalogar a los demás como pendejos, freaks, ñoños, geeks, y no se dan cuenta que ellos, en otra forma, también lo son, se creen seres superiores dotados de la capacidad/inteligencia/razón suficiente para juzgar a los demás, y aquí cabe la frase “el león cree que todos son de su condición” (con esta frase igual y me muerdo los dedos…).

Pero bueno, como ya me desahogue, ya dejo de escribir este post pedorro, simplón y por demás X, tengo mejores cosas que hacer como ir a eso del baribildin (el gimnasio para los que no saben que es eso del baribildin), y solo como conclusión, creo que es mejor respetar los gustos de los demás que ir por la vida quejándose de todo siendo infeliz y/o amargad@, el gusto de alguien por algo, no lo hace mejor o peor que el resto.

Por cierto… ¡HECF esta entrada no tiene faltas de ortografía!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de weißersteinbär

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
153 Comentarios en “Quejas”