2011

No mas veladoras

Hace un rato pase por el Palacio de Gobierno aquí en Chihuahua y ya desde hace días me pregunto a quién putos se le ocurrió la mamada de llenar de veladoras las banquetas del palacio?

No es mi interés ofender las creencias populares de las pinches personas de esta ciudad, pero esto ya para mi es mamada!! No me cabe en la cabeza que llenando de basura la banqueta del pinche palacio y pegando cartulinas ojetes en las paredes con frases como “abajo el mal gobierno!!”, el gobierno le vaya a hacer caso a la gente en alguna petición ante un acto de injusticia cometido de los que créanme, aquí en Chihuahua HAY MILES.

Yo no sé qué pedo con la señora esa que mataron, para mí y por lo poco que he leído, era una vieja que dejo que su hija de 14 años anduviera de cola suelta con un malandrito en Juárez, y me pregunto, que clase de madre permite que su hija se largue del hogar a tan tierna edad?? O donde andaba???, en fin cada quien su pedo, esto lo menciono porque por ahí he escuchado que ya hasta con la virgen de Guadalupe la comparan aquí está la liga: laparadadigital.com

y la verdad no vengan a mamar la de ocho!!, para mí era una vieja desobligada que andaba en le desmadre y que no supo educar a su hija y encausar a su hija, ella misma permitió que su hija se casara con este pendejo!! así que no me vengan con la mamada de que es una mártir como para ponerle veladoras y llenar de basura la calle, en un acto de populismo pendejo que no va a llevar a nadie a ningún lado, porque? Porque al gobernador y demás autoridades les vale verga simplemente.

Que si unos jueces se cagaron y dejaron libre al supuesto asesino, eso también está por verse, en realidad quien nos asegura que ese mal nacido haya matado a Rubí Por ahí también leí que el guey se echó la culpa, pero pues es muy fácil decir no? Porque no exhiben pruebas a la opinión publica?? Así yo me callaría el hocico, pero no es así, o al menos yo no he visto publicadas pruebas o datos que aseguren que ese pobre diablo en realidad mato a Rubí. Para mí la señora Marisela era una señora que solo buscaba el beneficio propio ( $$$ ) que el de la justicia, activista mis huevos!!

Yo lo único que veo son pinches veladoras que la neta me deprimen, si de por si pinche ciudad esta ojetisima ora con esas mamadas más, y lo peor es que no sirven más que para hacer show y que todos los pendejos que se creen sensibles vayan y pongan una veladora con sus hijitos agarraditos de la mano sacarse una foto y subirla al Facebook y poner : “mi familia por la paz”.

Déjense de mamadas están ofendidos? Quieren hacer algo?? Pues ármense y tomen el pinche palacio de gobierno, quemen la oficina del gober, hagan un desmadre!!, saquen a dos tres diputados del congreso, encuérenlos y exhíbanlos en la plaza de armas, traigan a José Reyes Baeza!! De los merititos guevos y pídanle cuentas en público y a la perra hija de puta de Patricia González, esas son acciones que van a lograr cambios no pendejadas de viejas beatas y gente ridícula!! Si nomás les gusta mamar, pues no sean cabrones no hagan más basura de la que ya hay !! O más cabron aun, no vaya resbalar alguien y se corte las manos, o la yugular, además de ser una mamada es un acto de completa irresponsabilidad e inseguridad ya que por ahí circula mucha gente.

Ahora resulta que la justicia se va a lograr poniendo veladoras!!! ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Alberto

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Veladoras para todo


Categorías: Curiosidades & Pendejadas | Comentarios (324) Comentarios


2010

Chiste de viernes – En el confesionario


Categorías: Humor | Comentarios (157) Comentarios


2010

Chiste de Viernes – Señora Madura


Categorías: Humor | Comentarios (80) Comentarios

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pa’ que luego no digan que no publicamos opiniones contrarias a nuestras opiniones.

    Respecto a tu entrada, me das lastima carnal. Afirmas muchas cosas admitiendo que no estas bien informado. Si bien se respeta tu derecho de opinión solo puedo decir que es una reverenda pendejada y todo un hazme el chingado favor.

    Te recomiendo que si estas tan seguro de lo que tu crees como tu verdad, de jodida infórmate bien de lo contrario solo sentiremos lastima de que existen mexicanos que piensan como tu.

    • Nefernefernefer

      © ®

    • Sabio

      Chilakil, espero que estes consiente en la responsabilidad que has de cargar en todo este post…

      No me refiero a tu opinion contraria, sino la responsabilidad de ser el primis del post.

    • Chiquita Queen

      Éste post si es un HECF … pena ajena por el Albertito ese.

    • AARON

      Ahora si te viste bien tolerante chilakil…… se me hace que el que mando el post a de ser del C.O.

    • yairock

      el chilakil tiene toda la boca llena de razon, lastima por el post… me da la imprecion q es el clasico chaval que quiere llamar la atencion con palbreria y media, y no sale de malas palabras, insultos que nada tiene que veer y lo peor de todo inunda todo sus post con algo de lo mas peor la mera ignorancia… y el HECF es para ti alberto!

    • http://www.gravatar.com/avatar/3f27f58586b96c67e6a3c6577a927e66?s=80 tlamatinime

      mas que preocuparme de la existencia de los pendejos, que siempre los hay, me preocupan mas los pendejos con iniciativa. Sin nada que soporte sus afirmaciones, este es uno de esos post que solo leerlos ya es una perdida de tiempo. Para el olvido y la vergüenza

    • Electric Wizard

      Chilakil admitelo, no publicaste esta entrada por que “Pa’ que luego no digan que no publicamos opiniones contrarias a nuestras opiniones.”, lo hiciste por que te cago el palo su opinion y querias que le tiraramos mierda.

      Admitelo.

    • http://www.hazmeelchingadofavor.com El Admin

      Es una lastima que el mundo este lleno de personas como el que escribió esta entrada.

    • LUIS

      este vato tiene razón en que en nada ayudan esas muestras de apoyo baratas, si en el fondo no sabemos exigir, son suplicas, como se le suplica a los santos, con gritos al cielo y actos de fé.

      Los politicos necesitan sentir verdaderamente la invertebrada y una muy buena forma sería violentarse y destruir a sus familias.

      Pero la verdad es que nos vale madres y creemos que con una manifestación pacifica se va a hacer algo.

      Preguntenle a Ulises Ruiz y Mario Marín que opinan de las manisfestaciones pacificas.

    • yairock

      jajaja fuera de contexto alguien me puede decir como poner avatar a esta madre

    • El 1000 Verdades

      Buenoooo Chiliendres… tengo que admitir que estoy de acuerdo contigooo!!!

      Ni pedo!

    • LXXXVIII

      que bueno que tenemos el derecho ala libre exprecion

      pero no mamen por que dejan que bestias como este tengan el derecho de tansiquiera usar una pc y podder expresar su extra pendejes aqui santo dios

      es una ofensa

      pobresito la vdd me das pena y no merese ni siquiera que te mente la madre

      espero que un dia madures y uses el cerebro que para eso lo tenemos no para que lo traigas ai nomas llenando tu puta cabeza

      y sabes que me arrepiento si te voi a mentar tu puta madre

      VAS Y CHINGAS ATU REPUTISIMA MADRE

    • Max

      El chavo ha de ser de la nuevas juventudes priistas que ven el futuro color de rosa y gobernado por un PRI que les ha hecho una lobotomia perfecta, es por eso que defiende al sistema. y es feliz aunque el sistema se la deje ir y sin vaselina (sea cual fuere el partido politico).

      la propuesta de un asalto es lo mas pendejo del post; si alguien toma alguna accion violenta (encuerar a los diputados) lo que dicta la ley es que ese alguien esta fuera de la ley y hay que castigarlo, si lo hace toda una comunidad, pues a toda la comunidad se le somete.

      Los politicos han movido tan bien sus piezas que todos se protegen unos a otros. y por ende la ley no aplica para ellos pero si para el pueblo, por lo que el unico camino que queda son las protesta pacificas.

      Seguramente este post es un montaje del chilakil para demostrar que es tolerante y de esta forma subirle rating a la pagina y despues cobrarnos una subscripcion para poder entrar a leer y comentar

      Lo digo porque es inaceptable que entre mis hermanos mexicanos haya un pendejo que piense de esta forma, es mucha pendejada para un ser humano

    • Adrian Estrada

      Exactamente!!

      Que mal defeder algo y escribirlo sin ningun fundamento…

    • Viridiana

      Estoy de acuerdo con el Chilakil…

    • dom_zek

      Que pinche post tan mas pendejo.

      Admite que no sabe ni que pedo con la señora y la chava y la esta criticando de desobligada.

      Por pendejos como este y peor aun por pendejos como este que son politicos esta el pais como esta.

    • nikis

      Creo que es nuy obvio que este es un post que lo mandó poner “alguien” para justificar toda la ineptitud e ineficacia desplegada desde hace cuatro años por gobierno federal, y locales afines o barberos… y escrito así para disimular.

      En lo único que podría tener razón, dentro de todas las pendejadas que escribió ese pobre, es que con esas manifestaciones ultrapacíficas le hacen lo que las demandas y periodicazos a Mario Marín o al que gusten, tenemos chupacabras para escoger.
      Pero eso se debe a nuestra idiosincracia, al gen de la dignidad que nos destruyeron desde la Conquista civilizadora…
      La esperanza en los milagros y en que la Santa Providencia nos resolverán lo que no podemos por nosotros mismos es nuestra herencia agachona.¿tenemos remedio?
      Tampoco al pobre bato del post se le puede exigir tanto, es producto de este sistema educativo. NO sabemos leer pero tenemos computadoras. No somos independientes pero gastamos harto en celebrarlo. Total, nadie dice nada…nadie les pide cuentas.Tenemos los gobernantes que nos merecemos. Ellos son cínicos, pero nosotros también.

      Pero no hay que perder la esperanza, dice RIUS que hay que poner las cartulinas rojas y/o blancas, en ventanas y coches por todo el país ¡BASTA YA DE SANGRE! a partir del 10 de enero, o ya de una vez.
      Total, nada perdemos. Si pueden ir a dejar una a los PINOS se los agardecerá todo el pueblo dormido.

    • zeruch

      creo que no se le puede mentar la madre a este pobre imbecil… cual madre? no tiene… una cosa es que una manifestacion pacifica le valga madres a los gobiernos que se hacen que la virgen les habla a la hora de cumplir sus pinches promesas de campaña y otra decir que las veladoras que ponen las personas indignadas por OTRA muerte mas en las narices del gobierno es vil basura y clasificarlos de pendejos…

      imagino que a este pobre wey cuando se muera los amigos no van a comprarle ni una pinche caja de zapatos para meter sus cenizas…

      a mi lo que me hizo decir HECF con lo de las velas mas bien fue que el gobierno quito las veladoras “que segun por seguridad” u¬¬ osea, pueden matar personas en las escaleras del palacio de gobierno, pero no vaya a quemarse algun pendejo que no vea las docenas de veladoras…

    • wacala que rico

      Hey, esta bien que respetes la opinión de alguien más, tanto como para publicarla. Pero en este post, este wey realizá agresiones fuertes personales hacia la persona de Marisela, por lo que no considero apropiado que se publique. Esto habría quedado bien como un comentario, mas no como una entrada del blog desde mi punto de vista :S

    • http://sonchingaderas.com jorge

      chilakas si yo publicara todas las chingaderas que envian al blog, ese proyecto ya se hubiera ido a chingar a su madre

      para eso esta el administrador

      para filtrar la basura

      no tienes justificacion alguna al publicar este tipo de basura por mas que trates de deslindarte de el

    • gago

      lo que pienso es que le falta madurar a esta persona, lo que haya pasado con su hija y el malandro con lo que andaba eso solo les concierne a ellos y pues la verdad el dolor de perder a un familiar y de ese modo es algo muy duro, a mi me toco perder a mi hermano en una masacre aqui en torreon, no tenia nada que ver con el crimen mucho menos era mala persona, pero pues eso quisieramos hacer las personas que escuche el gobierno pero ya vimos que al momento de alzar la voz lo unico que te pasa es que te callan, y si poner una vela es alzar la voz en contra de las acciones del gobierno hay que poner miles en todo el pais

    • http://sektaskate.blogspot.com/ sektaskate

      Cuanta pena ajena hacia el autor(cete) de este post… Si el tema eran las velas, es solo un claro ejemplo desde la gente que empatiza con el caso de cualquier punto de vista… por lo demas que has escrito, mereces un sonoro CHINGAS A TU MADRE por pendejo e ignorante… Saludos!

    • http://sektaskate.blogspot.com/ sektaskate

      Cuanta pena ajena hacia el autor(cete) de este post… Si el tema eran las velas, es solo un claro ejemplo de la gente que empatiza con el caso de cualquier punto de vista… por lo demas que has escrito, mereces un sonoro CHINGAS A TU MADRE por pendejo e ignorante… Saludos!

    • chapo

      algun dia seras padre y ojala dioz no lo qiera pero si te llegan a matar a tu hijo,tambien qerrias qe metieran a la carcel al asesino y harias cualquier cosa por qe te tomen en cuenta.

    • Daniel

      El post no es opinión contraria es una opinión p*ndeja

    • Josephine

      Por amor de dios borra a este pendejo, no tiene idea del dolor de una madre que pierde a un hijo y peor aun de esa manera tan brutal, el tipo que escribio esto es un PENDEJO un total y completo PENDEJO, porque ni siquiera es bueno para leer un poquito acerca de las victimas.

  • http://www.dytl.blogspot.com/ Abelo ‘Darwin’

    creo que deberias informarte mas antes de publicar, hay cosas que te van a mentar..

    • http://www.dytl.blogspot.com/ Abelo ‘Darwin’

      aunque estoy de acuerdo con lo de tomar los palacios de gobierno jeje

  • carlos

    borren esa pinche entrada

  • F.U.C.K.

    Mejor cáete con una de esas veladoras y córtate la yugular para que no andes mamando aquí y si te crees tan valiente, pues sácalos del Palacio de Gobierno y encuéralos, hay que empezar por el ejemplo chavo.

    • NO MAMES!

      QUE VAA Y CHINGUE A SU REPUTA MADRE ESE PINCHE ALBERTO CAGADO!!!

  • fab

    Culo cabron.
    Si no te interesa y ademas mal informado, no la andes cagando.

    • NO MAMES!

      ES UN PUTO MECO DE RATA, EL CULERO

  • http://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc miloPR

    Que pena por el individuo este. Hablando de educación de padres. ¿que tipo de educación le dieron?

    • ANDRES RUIZ

      NO TIENE EDUCACION, CLARAMENTE SE VE, POR SU LEXICO.

  • GUARUMO

    como dicen los chilangos que fueeerteeeee carnaaal que fuerteeeee

    • xavier

      APOCO ASI DECIMOS???

      o.0!!!???

      GRACIAS POR DATO CA!!! JAJAJAJA

    • http://www.youtube.com/watch?v=DgKftCpWlc0 george
    • Cotero

      dime que mas decimos amigo, quiero conocerme mas ;)

  • damaceno

    pobre pedazo de ignorante pero bueno que se puede esperar de gente que pienza que por tener un ordenador y acceso a internet puede ofender y opinar de algo que se ve que desconoce ojala y nunca uno de tus familiares sufra la corrupcion que sufrio esta señora y que le costo la vida y un consejo investiga antes de hablar….

  • La Princesa de Persia

    ¿Tienes la mínima idea de lo que acabas de decir estimado? Parece que no. Dedícate a leer el periódico o a preguntarle a Google antes de poner tus barrabasadas aquí.

  • julio

    Ah, chingao.
    Respeto la libre opinión, y que bueno que dejaron expresarse a este amigo… pero sí que es un ojete.

    ¿Que la señora solo buscaba atención y feria? ¿Entonces por qué la mataron frente al palacio de gobierno? ¿No pudieron simplemente ignorarla como a cualquier “activista pendejo” que busca atención?

    Aparte, este pendejo quiere que “nos levantemos en armas” si es que queremos que algo cambie. Por lo que acabo de leer, el que aportó este post es de los que les vale madre lo que pase, siempre “que no me afecte a mí”. Puta madre, por eso no cambia nada; todo por culpa de los “valemadristas”.

    • xavier

      +99971987817651651789781787915

  • Andrus

    Tienes un punto acerca de que las cosas van a ser iguales.

    En cuanto a lo demás, no creo que sea la menor manera de expresarse, porque no se puede de ninguna forma criticar y expresarse así de una persona a la que ,además de que ya esta muerta, le mataron a su hij@.

    No es la manera, mi compañero.

  • Brion

    Datos, fuentes, de aqui pa arriba solo le han tirado shit al que mando la entrada, hasta el chilakass, pero y los datos apa? como puede que tenga la razon, puede que no, ninguna verdad es absoluta….

    • HERMOSHONA ♥

      la verdad solo la saben los implicados, pero no puedes despotricar asi tampoco brion, puedes diferir y hasta odiar una opinion o situacion, pero no tirar tanta mierda como lo hizo el individuo de escaso criterio.

    • yairock

      buscalos en wikileags y ya no le hagas a la mamada…

    • yairock

      psdt post pasado es para brion

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      touché Hermoshona

    • Brion

      cierto….

    • NO MAMES!

      CHINGA A TU PUTA MADRE, PINCHE BRION ORIGEL, NOMÁS POR CONCEDERLEEL BENEFICIO DE LA DUDA A ÉSTE PENDEJO MECO

  • http://www.facebook.com/SaturaLindemann Satura

    Qué fuerte, qué fuerte. No se molesten, sólo es un pobre wey xD.

  • xavier

    JAJAJAJAJAJA

    NO MAMES!!!

    HAZME EL CHINGADO FAVOR DE NO DECIR PENDEJADAS!!!

    JAJAJAJAJAJA

    “HAGAN DESMADRE!!!” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Electric Wizard

    this is serious shit, bro.

  • http://musikproject.blogspot.com musikool

    Alberto, no por suposiciones se llega a la verdad. Está perfectamente documentado la culpabilidad del tipo que dió muerte a la hija de esta señora.

    Entiendo tu encabronamiento por la cantidad exagerada de veladoras y cartulinas, pero de cierta manera son medidas de presión que la gente tiene derecho a utilizar cuando son dejados a sus surte por el estado.

  • CazaZorras

    A CAABBB HASTA A MI ME PARECIO HIPER MISOGENO

    Las cosas estan mal en el país, una parte por el gobierno, pero principalísimamente porque la sociedad esta repleta de este tipo de personas.

    Y estoy de acuerdo en la última parte de tu comentario.

    • Maura

      El comal le dijo a la olla…

      Es ironia tu comentario verdad?

      Porque con tu nombre de CazaZorras no creo que tu comentario tenga tan validez!! HAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!

    • yairock

      fuertes declaraciones Mura pero acertadas!

    • NO MAMES!

      AHORA SI TE CHINGARON, PENDEJO CAZABOBAS!

  • machincuepa

    hazla de pedo cuando las veladoras las pongan en tu casa.. deja de mamar..

    • adriana

      de acuerdo contigo

  • Maura

    Asi como tu estas dando a CONOCER TU DESCONTENTO por esta lamentable situacion ASI ESTAN ESAS PERSONAS PERO MULTIPLICADO POR 1000000000000000000000000…

    Tiene el derecho de quejarse por lo mal que a actuado el gobierno POR SI NO LO SABES ES NUESTRO DERECHO!!!

  • Tu padre (no el espurio)

    Tu jefa es peor pobre pendejo, te desobligo por no ir a la escuela (solo ver lo que escibes es mas que suficiente)espero verte colgado de un puente despues de secuestrarte, pinche narcomenudista de mierda.

  • wichow

    Successful troll is successful

    Foto del tipo que mando la entrada:
    http://bit.ly/d05xUk

  • jose antonio

    como seras pendejo, las veladoras no son por que es una martir, es una forma de protesta pacifica, y aparte las veladoras no son basura, basura la mierda k vez en la calle, la neta pasas por ahi y sientes chido de que la gente de aqui de chihuahua ya esta hasta la verga y hacemos lo que podemos por medio de este tipo de protestas.

    que verguenza me das.

  • Steamer

    ¿Qué tan Ignorante puede llegar a ser una persona?

  • http://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc miloPR

    Chiquita_Queen. Ayer te conteste un poco tarde tu comentario. Espero lo hayas leído.

    Saludos

    • NO MAMES!

      CALMESE PINCHE BARBERO

  • ronk

    En donde tuvo toda la razón es en lo del Facebook.

  • http://guasanericonsul.com chidoGuan

    Se respeta la opinión de cualquier persona, pero me da pinche pena ajena la ingnorancia y estupidez de las personas.

    Yo fui hace unos días al palacio de Gobierno y con mucho gusto puse tres velas, mis razones tendre pero se que ese tipo de actos al gobierno le afectan por la presión social.

    ‘Hagan desmadre’??
    ‘ saquen a dos tres diputados del congreso, encuérenlos y exhíbanlos en la plaza de armas’??

    Que pedo con este pendejo

  • killerofblindness

    Si que pena que exista genta tan pendeja y deshumanizada como tú… Efectivamente todo es culpa de la desinformación, así que de cierta forma no se podría esperar más… Ojalá no sea un reflejo de la creciente falta de sensibilidad que nos ha acarreado toda esta pinche violencia… Mi abuela siempre me dijo “hijita la ignorancia… la iganorancia es osada”

  • NO MAMEN

    Auguro una serie de pinchemil mentadas de madre a este puto, hasta le van zumbar los oídos a su puta madre por haberlo mal parido

    • yairock

      jajajajaja !! te la mamaste jajaja!

  • DANIEL SAM

    puede ser que lo que posteo este wey sea la realidad pero si le hubiera pasado a alguien de su familia ya parece que se expresa asi de la morrita, en fin hay LIBERTAD DE EXPRESION =(

  • HERMOSHONA ♥

    Increíble, pero así hay gente con un cerebro tan pequeño que no pueden ver o se hacen los que no ven para llamar la atención.

    Alberto: iba a comentarte que necesitarías ser mujer y madre para intentar razonar contigo, pero no. no hace falta; un ser humano entiende perfectamente la situación.

    Si por el lado informativo nos vamos, solo la familia sabe la verdad, no crees?

    Me queda claro que no has vivido, o no tienes familia, o tienes 15 añitos y tus papis te controlan o de plano eres el pendejo asesino queriendo justificarse.

    Si eres el asesino, ya lo pagaras…
    Si no lo eres, solo eres un individuo desinformado y con una formación muy deficiente; déjame decirte que con la vara que midas, serás medido y no lo digo con connotación religiosa, aquí mismo como te has manifestado, asimismo se te toma en cuenta.

    Comprendo que estés molesto por lo que mencionas, pero criticando así, discriminando y tan intolerante no tardas en meterte en problemas. Ahora que si tan harto te sientes, haz algo por cambiar el país en serio, dudo mucho que con que quites una veladora de la calle se arreglen tus problemas.

    Y di no a las drogas, por que ya te afectaron el cerebro.

    • killerofblindness

      jajajaja ya mamaste creyendo que es el asesino… además hasta lo amenazas jajajaja

    • HERMOSHONA ♥

      jajaja pues se me ocurrio que es el asesino justificandose…. jajaja por lo impropio de sus comentarios..

      y lo otro no fue amenaza, todo la que uno hace en esta vida, tiene consecuencias, y cuando vas expresandote asi por el mundo, creeme, es como escupir para arriba.

      no te preocupes killerofblindness, yo no le hare nada a este individuo, yo tambien exprese mi opinion libremente como lo hizo el.

      que bueno que te reiste, no hay que amargarse tampoco., saludos!!

    • http://www.youtube.com/watch?v=DgKftCpWlc0 george

      Hermoshona y ahora porque sin mayusculas?

    • Karuzorro

      Muy buenos comentarios, apenas entre al sitio y esta muy bien saludos!!!… con lo que respecta al post de este alberto pense que dira algo mas interesante, se nota que no sabes ni jota de politica, y no te culpo ese ha sido el problema del pais, independiente del pensamiento religioso, creeme las veladoras no son el problema… cuidate!!!

    • HERMOSHONA ♥

      Por que como tiendo a explayarme, con mayúsculas se ve mucho texto y les da flojera leer; para mi es mas cómodo con mayúsculas, pero me sacrifico en pos de compartir mi opinión con ustedes.

      Es mi propósito para este 2011.

      :)

    • killerofblindness

      saludos mosha! y que bueno que dejaste de escribir con mayúsculas por que PARECÍA QUE GRTABAS

  • curro

    ahora resulta que este blog es de nenas persinadas, la verdad es el primer post sabroso que he leido en mucho tiempo, y si, este amigo aunque un poco duro tiene razon, somos un pinche pueblo fanatico y pendejo, mientras la gente cuida las veladoras, el crimen sigue creciendo, y el gobierno sigue haciendolo que le da su puta gana. EXIBAN PRUEBAS! de que la se;ora tenia razon!!!

    pinches hipocritas de mierda, mucho les ha de importar la muerte de esta señora y de tantos mexicanos que sufren..

    CULEROS

    • damaceno

      no ignorante pero me gustaria ver que tu pusieras lo mismo despues de que mataran a tu jefa por una simple protesta pacifica……

    • HERMOSHONA ♥

      si, que las exiban!!!!

      jijijjiji

      :)

    • perrodelmal

      sabroso el culo de tu jefa imbecil, como se te ocurre defender a las ideas tan estupidas del autor ojete de esta entrada!?… se nota que tu tambien sufres de ignorancia cronica!… no se trata de ser “nena persinada” si no de alzar la voz y defender la poca dignidad que nos queda como mexicanos chambeadores que somos y que no nos dejamos de que personas como el pendejo que escribio esto o tu, o tu mamá venga y salga con idioteces de que como somos tan fanaticos o somos tan pendejos mejor nos quedemos callados, ruego al destino que te pase algo similar para que entiendas, y ojala nadie te apoye pendejo!… y el culero lo eres tu por idiota

  • Dellosier

    Tienes todo el puto perro hocico lleno de la mas puta perra razón con esta entrada.

  • M

    pobre idiota el tipo este

  • tu puta madre

    veeeeeeergas…..

    yo crei que nomas un wey ke conocia de chihuahua era tan meco…. pero este vato me abrio los ojos….. mi compa no es el unico meco que hay x alla…… que curado ver como un wey se revuelca en la mierda…. en serio esta de curas!!…. ahora entiendo como a mexico se lo esta llevando la verga….. digo… con gente como esta…. de seguro chihuahua esta del culo….. y lo curado es ke el vato ya dio la solucion a todos los pedos….. no puedo decir que siento pena x ti we… porke esa la siento x personas indefensas y jodidas circunstancialmente, definitivamente me gustaria poder escupirte en la cara sin cepillarme los dientes despues de 2 semanas…..

    ojala y te infartes cuando cagues

    meco

    ah…. si a alguien no le quedo claro… este desmadre es pa’l alberto

    • dekro

      a chingaa?? el cholo no vino???

    • tu puta madre

      disculpe Sr. dekro si mi lexico folklorico lo ofendio…..
      pero considero impertinente el aporte de alberto y la neta si seria chilo que se infartara mientras caga….. es mas!! con tanto odio que recibio despues de que postearon su nota a lo mejor el karma ya se encargo de el….

      jejeje saludos…

  • yoeraserote

    Me preocupan más las pirañas:

    http://www.youtube.com/watch?v=-TSchL9ZkCU

  • http://musikproject.blogspot.com musikool

    Aquí está el reportaje que aborda el caso de Marisela.

    http://www.proceso.com.mx/rv/hemeroteca/detalleHemeroteca/153039

    Pa los que quieran ahorrarse el precio de la suscripción o de la revista, pueden descargarla en el siguiente link:

    http://depositfiles.com/files/ljacp0evx

    Yo así lo hice porque en estas fechas las finanzas no andan muy bien que digamos (jeje)

    • alex

      llena tu casa de veladoras a ver si asi mejora ;)

  • tu puta madre

    pinche vato culo, deberias ponerte tu a quitar las veladoras….. en lugar de pasar y hacerte pendejo, ahi es donde puedes hacer el cambio.

    pendejo

  • Yola

    No mames wey!!!
    Esta bien que las veladoras te depriman, a mí en lo particular lo hacen… Pero eso a que pongas toda la sarta de pendejadas que pusiste, no, no… No tienes remedio…
    Ve y chinga a tu madre que también le faltó dedicación para contigo porque trajo a este mundo a un pendejo ingnorante más

  • Electric Wizard

    Se nota que todavia son vacaciones, cuandoentran los morros de la secu a la escuela?

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    shale, una muestra mas de que lo que le pasa al projimo, a muchos les anda valiendo madre….

  • NO MAMEN

    ESO DE QUE.. DE SEGURO LA VIEJA ANDABA DEL TINGO AL TANGO POS LA NETA SI SON MAMADAS, A MENOS QUE SEA EXNOVIO DE RUBI Y POR ESO ANDE TAN ARDILLA

  • Jack Black-Cock

    Iba a empezar a mentar madres pero naaaa….
    mejor una pregunta:
    La vieja de amarillo (la de la foto) se ve sabrosona o ya no miro bien?

    • Sabio

      Se mira un tanto mayor, no?

    • Jack Black-Cock

      es lo que no se

  • http://www.youtube.com/watch?v=DgKftCpWlc0 george

    Chido Chilakil, te sacaste un 10 por publicar esto, la intolerancia de este bato no se debe comparar con la de la banda….

    PD. todo ese rollo por unas veladoras?….chale

    • http://solidthoughtsofstone.blogspot.com/ weißersteinbär

      No creo que sean las veladoras… @_@

      Mi pregunta es… que tan facil sera cortarse la yugular y/o las manos con una veladora? @_@

  • lalitro

    “para mí era una vieja desobligada que andaba en le desmadre y que no supo educar a su hija y encausar a su hija”

    El punto de vista , como ya se ha dicho en anteriores ocasiones SE DEBERIA respetar, el punto aqui es que aqui tu punto de vista lo conviertes en un hecho (para ti) y es donde entra la intolerancia, no podemos afirmar los problemas internos a un hogar en el que no vivimos, a muy pocos o ¿solo a ti? les consta que la niña dejo su hogar a los 14, porque, no lo sabemos, versiones puede haber muchas, hasta que tengas un hijo te daras cuenta de las rebeldias de los mismos, y que aun que el padre quiera llebarlos por buen camino, muchas veces el factor sociedad/amigos/ideologias/traumas desorientan a un chaval

    • AARON

      ¿llebarlos? chale lalitro……. ya andas pedo o que???

    • lalitro

      Llevarlos

      tienes razon AARON
      y eso que “tovia” no ando happy, imaginate alrato como a las 23:00
      jajaja

  • side

    quien fue el pendejo q aprobó postear esta basura?

    • AARON

      Tranquis el chilakil no es pendejo, solo es tolerante…….

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Yo

    • Toky

      No es por defender al pinche Chilakas pero la verdad es bueno q exista apertura y tolerancia, tambien los pendejos tienen derecho a expresar sus pendejadas, luego despues de quin chingaos nos estariamos riendo?, a quien le mentariamos la madre?, como podriamos saber el nivel exacto de pendejez q aun existe en nuestro Pais?

      HA VERDÁ?

    • Brion

      basado en la primera enmienda…..

  • Toky

    Primero aclára q en realidad no sabe bien q pedo con la mentada “vieja” y q es muy poco lo q sabe al respecto del caso para luego emitir una completa opinion de la misma tachandola de culera…

    Con eso lo dijo todo el pobre pendejo.

    • lalitro

      Pos ahi demostro la corta mentalida e informacion
      no se, pero se me hace como que tiene unos 15 años el chaval,
      nsabe

    • Toky

      Cierto! al menos mentalmente debe tener uno 15 años…

  • dekro

    Albertito Albertito… lo que escribiste es tan especial!! que todos los que te hemos leido estamos impresionados! nos llegaste al corazon! y tus palabras nos conmueven tanto!!

    Eres tan afortunado al no haber vivido un escenario tipico de Juarez: el esconderte debajo de un carro en fuego cruzado; el despertarte a medianoche escuchando plomazos a diestra y siniestra; el estar pepenando basura en un baldio y toparte con mochados; …

    A lo mejor ese guion te marcaria un poquito mas … Y deberias de estar feliz y satisfecho que aun no se han quebrado a un familiar y/o a un amigo tuyo que te moldearia de la misma forma de esa gente que sale a la calle a encender una veladora en forma de cadena para mostrar sus sentimientos.

    • julio

      dekro, yo te saludo

    • tu puta madre

      es cierto que el cuadro nacional esta de la fregada, aca en sonora a veces se nos pone feo el asunto, pero no a los niveles de juarez, aca hace poco hubo una ejecucion afuera de wal-mart ahi mismo en el estacionamiento, hubo un infante que quedo en la escena, le toco una rafaga perdida….. estas fechas de fiesta hubo poca gente que festejara como se acostumbra x estos lados, estuvo quieto el asunto…..creo que peor que los comentarios jodidos del vatillo alberto o raza asi, es que la gente tenga miedo de hacer lo que siempre hace…….. llevar una vida normal.

  • http://ZONALERH PARTULIO

    ¨Ahora resulta que la justicia se va a lograr poniendo veladoras!!! ¡Hazme el chingado favor!!¨

    ENTONCES TU CRRES Q USAR EL MOÑ0 ROJO PARA LA CONCIENTIZACION CONTRA EL SIDA ES UNA ESTUPIDEZ COMO MUCHAS OTRAS COSAS EN COMUN???
    LAS VELADORAS SOLO SON UN SIMBOLO DE SOLIDARIDAD Y UNA FORMA SUTIL DE DECIRLE AL GOBIERNO Q LA GENTE ESTA HASTA LA MADRE DE ESTOS ACTOS INDIGNANTES…
    POR LO Q VEO LA VIDA TE HA TRATADO MUY MAL TE EXPRESAS MUY MAL DE LA GENTE Y TODO LO Q TE RODEA, NECESITAS AYUDA AMIGO, NO TE SIENTAS MAL AQUI SI TE QUEREMOS…..

    • enymous

      Si te queremos, pero ir a chingar a tu madre al pendejo mocoso.

      Complementación del post.

  • Electric Wizard

    Chilakil admitelo, no publicaste esta entrada por que “Pa’ que luego no digan que no publicamos opiniones contrarias a nuestras opiniones.”, lo hiciste por que te cago el palo su opinion y querias que le tiraramos mierda.

    Admitelo.

    • Nefernefernefer

      jajaja

      ¿por que mencionar la tolerancia propia?

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No lo tengo que admitir por que es mas que evidente. Pero igual y de algo le sirve, leer otras opiniones. Yo siempre he pensado que si una persona piensa asi, probablemente exiten miles igual.

      No se trata de estar de acuerdo, solo hay que entendernos mejor.

    • Toky

      En realidad el post es entrinsecamente un autentico HAZMEELCHINGADOFAVOR de eso creo nadie tiene la menor duda.

  • Maura

    Ademas si la jovencita en el peor de los casos fue de moral distraida eso le dan derecho de matarla segun este chango?

    A mi lo que me soprende de este caso es que la señora ya habia denunciado que la habian amenazado de muerte y las AUTORIDADES QUE HICIERON? NADA!!

    Aqui al que le deberiamos mentar la madre es a las AUTORIDADES QUE DEJARON LIBRE AL ASESINO, creo que ya los despidieron pero ya como paraque?

    Ya se escapo el asesino
    Ya mataron a la madre de la jovencita
    Ya matarona a otro pariente de esta

    Y las Autoridades Apa´????????????????????

    • Sabio

      En su casa esperando a que pasen el partido de futbol del viernes.

    • GUARUMO

      +4558755 maurita

    • nikis

      De veras, ni se quiebren la cabeza.
      El país está a la deriva desde hace 4 años y, ¡agárrense! nos faltan dos…menos mal…
      Estaríamos mejor con López, ni duda cabe ahora.

  • Nefernefernefer

    Me permito compartirles una frase convertida en cliché por ser prostituida constantemente.

    “Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. “

    Se la dedico a las personitas singulares que muestran talento para pelear en el blog,…, para AMBAS partes. Aun así me gustaría comentar más adelante.

    Saludos.

    • lalitro

      +10000000

      Y permiteme fusilarme tus lineas

      Bueno, aun que no me lo permitas, si quieros lo arreglamos discutiendo
      xD

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      la voy a prostitui… digo a Twittear

    • julio

      yo también la twitearé

    • pequitas

      Jeee…Te comparto una que me gusta mas? Decía un señor que conocí de niña, con cierto retraso mental, pero con una lucidez que a veces sorprendía.Cuando alguien lo desesperaba con su actitud, decia: (sic) “Haaay, Titaaa!! un pendejo sufre, y hace sufrir a los demás!” te la dejo al costo. Aplicasela al que mejor te plazca. Saludos!!

    • Nefernefernefer

      AÑOS de no leerla pequitas

      …….

  • NO MAMEN

    Y HABLANDO DEL TEMA ÉSTE DE RUBI, YA SUPIERON QUE OTROS JUECES DE NARCOLANDIA EXONERARON A UNOS WEYES QUE CONFESARON HABER MATADO COMO A 50 CABRONES, PERO COMO ESO PASO ANTES DE QUE SE APROBARAN NO SE QUE MADRES A LA LEY, PUSSS NO ENTRAN COMO PRUEBAS, QUE COSAS NO???

    LOS PUTOS ESTOS SIGUEN PRESOS POR OTRAS CHINGADERAS, PERO POR ASESINATO PUES COMO QUIEN DICE NO HAY PENA, AHI SIGANLE.

    ESO SI ESTA DE LA PURILA NO?

  • pepillo

    Este cuate tiene razon, si bien es cierto que debe ser terrible vivir en carne propia la muerte de un ser querido, y mas en esas circunstancias, tambien es cierto que la chica (Ruby) a sus 14 años ya andaba de loquita con un malandro de cd juarez, y la mama?. Esta señora actuo en busca de venganza, no justicia. Para la bola de cirqueros que tienen el palacio de gobierno hasta la madre de velas, no mamen, jodido pueblo que se endiosa con cualquier figurin que crean los medios.

    • Maura

      Osea que por la jovencita tenia una vida sexual activa ya tenian derecho a que la ASESINARAN??

      Hoy en dia los pubertos andan de nalgas fritas desde bien temprana edad osea que merecen que los maten???

    • chundo

      y tu como sabes eso brion?

    • CazaZorras

      jaja no mams,
      Más alla de que este caab sea un payaso…
      es verdad que en el país hay muchas personas, (hombres y mujeres) que piensan a sí.
      En fin…

    • lalitro

      No se que edad tengas PEPILLO quiero pensar que aun estas chavo, pero AVECES una morrilla se deslumbra por la lana, y si hay un cabron que se la proporcione, pues se lanza con el sea viejo, sea drogo, o maleante, la mision de un padre, es EDUCAR, ORIENTAR, ETC pero muchas veces los chavles se van por otro camino ajeno al que l¨nuestros padres no enseñan,
      el hecho de que la chavilla sea o no “loquilla” como vulgarmente le dicen, no le da derecho a matarla, humillarla, etc.

  • NO MAMEN

    HAY WEY, OTRO??

  • Toky

    Pa mi q el mentado Albertito es algun morrillo caguenge q todavi le roba las fotos de lenceria para venta por catalogo de su jefita pa estirarse la tripilla…

    • sara

      para mi tambien, no tiene caso dicutir o tratar de hacer entender a alguien con ese cerebro de chorlito

    • Brion

      las del avon ‘taban chingonas……jajajaja

  • dekro

    es una lastima que el cobarde plomo es mas pesado que la solidaria parafina de esas veladoras …

  • osfergo

    mira cabron si no crees que de esa forma deben de protestar entonces como fregados lo van acer se levantan en armas y les manda el fregao ejercito y los matan a todos mejor en evs de ablar mal sobre las protestas toma acciones tu cmo creador de este blog para aver si no adamas son mamadas y si tienes los huevos de tomar acciones

    • AARON

      ora este pendejo ya le echo la culpa al chilakas por el contenido del post,,,, chaleeeee

  • NO MAMEN

    NO PUES SI ESTAMOS JODIDOS, Y NO POR LA VIOLENCIA, NI LA CORRUPCION NI SIQUIERA POR EL GOBIERNO, SINO POR LEPES MIONES Y SUS OPINIONES MAMONAS, UUYY SI QUE HOMBRE SOY PORQUE COMENTE UNA COSA BIEN “MALA” Y LLEVARLES LA CONTRA A LA GENTE CIVILIZADA, PUTOS TENIAN QUE SER.

    • dekro

      al leerte me di cuenta que no solo por lo que dices estamos jodidos, -ENTENDISTE??

  • Electric Wizard

    A poco las niñas de hoy tienen las verijas bien desatadas?

    • GUARUMO

      jajajajajajaja preguntale al lalitro jajajajajaja

    • Maura

      hahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • dekro

    a mi me caga que haya güeyes que se quejan de pira funeraria

    y no hay nadie que haga nada por combatir las mamadas en la vialidad de monterrey, o en las calles michocanas… COBARDIA CIVIL!!

  • Clark Ken

    PUES SI TANTO TE MOLESTA CAMINAR POR AHI CULERO DALE LA VUELTA A LA PINCHE BANQUETA Y NO MIRES HACIA EL PINCHE PALACIO, PENDEJO…

  • http://img820.imageshack.us/img820/6178/avatarcc.png http://img820.imageshack.us/img820/6178/avatarcc.png

    U MAD

  • lalitro

    En lugar de un post como este, mejor deberian subir uno que hable del clausura 2011 que hoy arranca
    digo, si de pendejadas se trata, pues la menor.

    cuando menos hablando del torneo habria temas divertidos y no hablando de alguien que se cree que la realidad del MUNDO ENTERO deberia ser TAL Y COMO SU PUTA CABECITA DE MIERDA DE PARA PENSAR

    Ya me emcabrone
    ahi se ven

  • la-muy-aca

    Alberto ha de estar en las nubes porque publicaron su redaccion! Apuesto que todavia no se la cree!

    Me das pena Armando. No desparrames tu amargura, mejor quedatela !

  • Yamitsuki

    Deje de leer al primer párrafo, este tipo de post es de personas intolerantes y resentidas, ni vale la pena opinar, todo se lo va a pasar por el arco del triunfo, aquí lo único que vale es su opinión.

  • Por eso estamos como estamos

    Derecho de opinión, gracias a Dios existe, porque si no, creo que nunca nadie te permitiría decir 2 palabras seguidas, uno, por las manera tan despectiva que tienes de expresarte y dos, porque como decimos en Chihuahua, es evidente que no puedes expresarte sin usar “malarazones”.

    Tus palabras me dan a pensar que afortunadamente en tu vida, ni tu, ni tu familia ni tus amigos han pasado por una situación violenta, y me alegro porque serías de los pocos Chihuahuitas que no han tenido que pasar por eso, en cambio a mi papá y al de mi mejor amiga los secuestraron, a mi tío lo mató el ladrón que entró a su casa despues de denunciarlo y que lo dejaran libre, y no, nadie tiene nada que ver con el narco, ni somos ricos ni policías, somos familias normales, en las que nuestros padres han trabajado toda su vida para darnos una vida mejor, pero nos ha tocado pasar por esto.

    Creo que asi como tu tienes el derecho de decir estas barbaridades desde tu aceptada desinformación, los demás tenemos nuestro derecho de manifestarnos como mejor lo creamos, da lo mismo si es con veladoras, con pancartas o con gritos, la cosa es hacer algo, si tu quieres colgar a Reyes Baeza de donde se te de la gana, allá tú, ese también es tu derecho.

    • GUARUMO

      +12.36558

    • perrodelmal

      algo sensato por fin!

  • curro

    Creo que no se entendio el trasfondo del comentario, este guey no sabe escribir de manera profesional como ustedes, a este guey lo que le enputa y lo que me enputa a mi tambien y a muchos de ustedes (y que por eso estamos aqui) es que los mexicanos perdemos mucho tiempo en este tipo de acciones de fe, protestas pendejas que no llevan a nada, solo a confundir mas las cosas y a crear una cortina de humo por la cual los verdaderos pillos escapan cuanod hacen de las suyas.

    muchas injusticias ha habido, pero no creo que tapizando una calle de veladores se resuelvan, es mas no creo siquiera que causen presion alguna, y no sean pendejos, no hace falta perder a un ser querido, o estar en medio de una balacera para callar nuestros pensamientos, somos una bola de burros que caminamos por la vereda con los ojos cerrados, aqui venimos a opinar muy chingones, pero nos exponen otra version y saltamos como perros.

    la gente va y pone una veladora por la paz, pero yo creo que antes de llevar a cabo un acto, deberiamos investigar el trasfondo de las cosas y mas que poner velas EXIGIR transparencia y ya despues poner toodas las veladoras del mundo, la gente va a poner velas sin saber que pedo.

    y tu chilakil y compañia no seas un culero pendejo, deberias ser mas imparcial como adminstrador que gracias a locos como este y de otros tipos es que tu mugrero ha subsistido PENDEJO

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      “deberias ser mas imparcial como adminstrador”

      Pon una veladora.

  • dekro

    ese guey va terminar enteipado con cinta gris y en bolsa negra! poy ojeis y cullello

    • CazaZorras

      Negativo, porque en muchas cosas tiene razón, pero si se paso en decir que las mataron por ser unas zorras.
      Si fuera el caso yo ya sería Asesino en serie jaja

    • dekro

      no fue por eso,,, es por su forma de expresarse, en una zona caliente terminaran viendolo como “ponededo” y lastima que no solo a el lo acribillen sino incluso a su familia y/o a sus compañeros que lo rodean…

  • Lopez

    Solo le falto: Y por no tener a Jesucristo en su corazón, le paso esa cosa tan fea….

  • dafne

    Me caga el post y lo mal informado que está el wey sobre el tema, no tienes que vivir aca en chihuas para darte cuenta de la corrupcion que hay en este estado, las veladoras y las cartulinas no fueron por acto de fe, fue para llamar la atencion del pinche gobierno que no hace nada para defendernos, la mama solo queria justicia y le dieron en la madre, primero informate bien antes de poner tus pendejadas

  • Azasel

    Que lastima que en nuestra ciudad (Chihuahua) que hoy en día más que nunca necesita personas con un sentido humano y respetuoso halla personas como este tipo que no sabe ni lo que dice y que ciertamente no se informó bien del tema.

    Sin embargo estoy deacuerdo con el Chilakil, es iumportante respetar el derecho de opinion que tenemos todos.

    Debo decir que me reconforta saber que muchos mas de la mayoria de los que comentaron la entrada estan en desacuerdo con la misma…

  • http://elferrazyelalponchosonpendejosypuñales bronx

    La neta hasta hueva me da opinar del poste, =7 pendejos hay por todo el mundo

  • OGT

    YA SE QUE MAS DICEN LOS CHILANGOS………. VAMOS A ROBAR

    BUAAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • White Queen de Deadmau

    Yo no voy a ofenderte, porque no voy a ponerme jamás en el mismo plano que tú y TAMPOCO VOY A HACERTE MÁRTIR, lo que haré es reconocer tu valentía para exponer en su totalidad la falta absoluta de criterio y materia gris con la que sobrevives (para que lo entiendas, esto último fue sarcasmo, ni te emociones). ¿Te has puesto a pensar en lo que significa EL ASESINAR A UNA PERSONA POR EJERCER SU DERECHO A EXIGIR QUE SE LE SE HAGA JUSTICIA?, ¿Puedes procesar esa información, o es mucho pedirte?. Es obvio que no tienes hijos y que eres un “machito” de los que abundan en cualquier parte de este mundo, porque tus juicios lo demuestran, pero si a tu madre le hicieran, no lo mismo, sino algo un poco más leve (para que lo entiendas, es sólo un ejemplo, no estoy, ni mucho menos, pidiendo que suceda), tú serías capaz hasta de colgarte encadenado a las puertas del palacio de gobierno…. ¿Eso convertiría en mártir a tu madre, o es sólo una medidda tuya para que se cumplan tus demandas?. Y tu tan atinada y objetiva opinión sobre la conducta de una muchacha a la cuál no conociste y que ya no está presente me demuestra que tú eres un hijo ejemplar, y que serás un padre modelo (entiéndelo, es sarcasmo de nuevo).

    No se te pide que estés de acuerdo, simplemente que te atiendas ese feroz ataque de diarrea cerebral y consumas harto pescado, porque dicen que es bueno pa´ las neuronas.Sólo me resta decirte algo; ándate con cuidado, aquí te han llovido las mentadas e insultos, de eso te aseguro que no morirás, pero si externas tus “ideas” a viva voz, más de uno se va a lanzar sobre de tí, y no será para felicitarte. De verdad, ruego que eso no suceda… eso te convertiría en mártir de inmediato.

    • Blue Demos

      BUENO PERO NO TE ENOJES PINCHE HERMOSHONA

    • HERMOSHONA ♥

      esa si es queeeeen!!!!!!!!

      pero creo que tu daño mental no te deja comprender esa info…

      :(

  • el osvy mijas!

    “respeto tu opinion”"………….eso diria yo si no tiraras mierda de ese calibre, no cabe duda que eres la reencarnacion de la palabra “pendejez” es mas, tu la llevaste a limites inalcanzables, el pinche sammy y miguel luis son puro coco en comparacion contigo, como es posible que digas “”"el supuesto asesino,cualquiera puede decir eso bla bla bla” pues si el wey confeso que si la habia matado, por que conchas presta mucha atencion, por que alguien se echaria la culpa de algo que no hizo sabiendo que iria tras las rejas( suponiendo que aqui en cd juarez de vdd haya leyes y justicia)solamente para que todos lo vean como el asesino de tal gente; con lo del caralibro( facebook) y lo de la madre irresponsable por dejar que su chamaca se casara a los 14 años con un maliyanki tienes razon pero por lo demas solamente dejas entrever tu ignorancia por lo que ocurre en tu entidad, das la impresion que te levantaste un dia y decidiste escribir semejante lechada por que ni siquiera tomaste la molestia de razonar un poco con logica y eso se me hace mucho para ti, con que te hubieras informado un poco bastaba para no dejar entrever tu pendejez y tus ganas de querer hablar o participar en este tema, y bien dicen” si no sabes no hables” en boca cerrada no entran moscas y si tu la abres apuesto a que un chingal de moscas estarian ai por que solamente tiras pura mierda, informese wey, y simon no se resolvera la injusticia dejando veladoras pero acabando con gente tan pendeja como tu……….quizas seria un comienzo ja !

  • el osvy mijas!

    PD: a diferencia del wey de arriba white queen…..yo si pretendo ofenderte un poco pero con respeto ja!

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿El wey de arriba? shiale!

    • White Queen de Deadmau

      Weya, por favor.

  • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    En unas partes tiene razón.

  • rojorojo

    Y como no va estar dañado el muchachon este (Albert), digo si lo unico que se escucha por estos ranchos ademas de las rafagas de cuerno, son noticias de decapitados, narcocorridos y rumores de que juancho el vecino conoce a un cabron que tiene un amigo que es primo del que le mama el pito al dueño de la plaza, no lo justifico pero es mucha la presiòn….y si eres un poquito pendejo pos con este ambiente se potencializa la pendejez y si tienes acceso al interne pues hasta puedes presumirla…

  • VeCk

    Al ke escribio esto yo soy de chihuahua, y esa mamada que escribio este pendejo no la siente nadie aki y ahorita me lanzo a poner mas pa que se empute mas este pendejo si tanto kieres dar tu punto de vista wey por que no te pones ahi enfrente de la plaza a decirle a la raza las pendejadas que pusiste aki.

    YO SOY EL PRIMERO QUE TE ROMPE LA MADRE

    • rojorojo

      Eso chingòn asi se hacen las pinches cosas, violencia con violencia pos como va a ser de otra forma, ya ven es un ambiente dificil el que respiramos en Chihuas…(aplique sarcasmo )

  • Buckaroo

    Alberto; Es tu forma de pensar y bien por ti, pero no es justo que se pierda la vida por defender tus derechos, cada quien habla como le va en la feria…

    Debemos de tener una unión social y dejar esas oposiciones que nos están desintegrando como sociedad…

    Saludos..

  • YnotZero

    se nota la gran desinformación que tiene este tipo, y que asegura cosas cuando desconoce la veracidad de ello.

    en primera ningun ser humano merece la muerte por ningun motivo (aunque muchos creamos que los sicarios y esa bola de pendejos si la merecen) y eso esta en la ley, porque incluso la maxima autoridad castiga el hecho mas preverso y criminal con cadena perpetua, no con pena de muerte, por lo tanto nisiquiera los malandros merecen la muerte, esa chavita y su mama por muy “loquillas” que sean no le da derecho a ningun malnadro a asesinarlas.

    no te puede constar que la niña termino con ese malandrin por la desatencion de la señora, porque no conoces los hechos, no puedes afirmarlos, que si fue una muy mala decicion de la niña e irresposabilidad de su mama el no detenerla, no sabes que orillo a esa situacion ni tu ni yo, asi que no podemos opinar. sin embargo la señora pedia justicia, la cual la tiene que garantizar el estado por igual a todos los ciudadanos, la irresponsabilidad de la mama no ocaciono la muerte de la niña, sino la pistola en la mano de un malandro que llego a ella por la irresponsabilidad del mal gobierno.

    …no comento mas

  • Lucas

    Como chihuahuense solo me queda una cosa que agregar:

    Me da verguenza mi gobierno, me da verguenza ajena toda esta situacion, pero me da mas verguenza que chamacos pañaleros y puletas como este crean tener las pelotas y el conocimiento necesario apra decir este tipo de idioteces.

    El respeto a las opiniones debe ser a aquellas qeu aporten aglo, no a vervorrea de este mocoso cagenge.

    Para tu informacion pinche escuncle puñetas:

    Puedes ir a la ichitaip o a la pgr a pedir informacion sobre el caso, o buscar en la hemeroteca el cubirmiento de los 2 periodicos de la ciudad de TODO el caso, nadie te va a dar unr esumen facil de leer, animal!

    Informate antes de soltar vervorrea en contra de una persona muerta, tu quedas peor que ese pinche gobeirno que dices criticar: pendejo, ignorante e ingenuo.

    RESPETA, las veladoras son un acto voluntario de los chihuahuenses, nadie convoco a nada, no tiene color ni aprtido, fue la gente de chihuahua (e incluso puede que tu puta madre tambien) quien decidio tomar como forma de protesta pacifica el poner veladoras

    Informate pinche punketito anarquista que cree que todo lo sabe.

    Al admin de este tugurio:

    Chido el publicar opiniones de todo angulo y tipo, neta que si. Pero por favor tengan mas criterio, este post no es una opinion, es solo un mocoso (por lo menos sus palabras asi lo demuestran) que cree que tiene una opinion, insultando y cagando algo que no entiende.

    Publiquen opiniones, pero opiniones que realmente aporten algo (aunque sea cotnrario al popular) no adolescentes enojados con la vida

  • el osvy mijas!

    yo sueño por un chihuahua sin alberto’s! o bartolos o cualquier otro sinonimo de estupidez, lean, informense, “que falta de agricultura tienen algunos”( como diria mi compa el cantinflas), lee pero no tv y novelas o cosmopolitan, bueno diculpe reinita (white queen) es que a estas alturas uno nunca sabe, bueno como dijo guango……….los dejo! ja! chido canas .

  • psico1982

    Esta bien cabrón, el pedo es que como esta existen milis más, neta que manchado

    • Adrian Estrada

      “deberias ser mas imparcial como adminstrador”
      Pon una veladora.

      Hahaha te la rifaste chilakil con esto hahahaha

  • anonimo

    los trolls an evolucionado :S

    • enymous

      Ahora envian post a la pagina

  • el palomo

    Desde cuando chingados no va a ser motivo de protesta el que se cometan dos injusticias y el gobierno brille por su ausencia. El asesinato de una persona que se manifestaba pacificamente ( por el motivo que fuera ) no es excusa ni pretexto para matarla.

    Que la gente intente llamar la atencion con las veladoras al menos es algo, ojala todos tuvieramos el tiempo de exigir que se respeten nuestras garantias ( que en este caso fueron pisoteadas ). Yo se que no va a lograr nada, pero cuando menos que este tipo de manifestaciones dejen en claro que tipo de burocratas deficientes tenemos para no volver a cometer el mismo error que hacemos en cada votacion. Que nos alebrestamos y votamos por cualquier hijo de perra que promete el cielo y las estrellas y que nunca ve por la seguridad y verdaderos intereses del pueblo.

  • side

    creo que hay posts mas valiosos, que nos podrían dejar algo o hacernos reflexionar y que buscan una oportunidad …para que perder el tiempo con este tipo de mierda? no mames chilakil no la cagues, nosotros esperamos mucho de esta pagina si queremos leer esto mejor compramos un gráfico o un metro que es la misma basura

  • Viridiana

    Mira Albertano, aah! nop Alberto… Da gracias a que el palacio de gobierno de tu estado esta lleno de veladoras… en Oaxaca llevamos AÑOOOOOS! asi AÑOS que nuestro palacio de gobierno esta ‘tomado’ por personas que siempre están exigiendo ‘algo’… cuando no son los loxichas, son los de la 22, los de sria de salud, los appos,… y sabes que hay en pleno corredor del Palacio de Gobierno de Oaxaca cuando lo toman los vendedores ambultantes???: CALZONES!…

    Si unos jueces que estan para hacer justicia y no la hacen, se supone que estan de parte de la delincuencia no de la justicia, pero dices que no es tu ‘pedo’… shiales pues no se de que lado estes eeeeh! ¿o sea tu estas del lado de la delincuencia o que?????

    asi que da gracias a que hay veladoras chance y puedas elevar tu espiritu a Dios y pedir por tu alma (modo sarcarmo on) :D

  • chica

    El post muestra el tipo de personas que en ocasiones existen en México: totalmente desinformadas pero con mucha palabrería y capaces de levantarse en armas sin saber por qué. Gente como el que la escribio son los que generan más y más desigualdad e injusticia, según tu punto de vista si alguien de “moral dudosa” es asesinado no tiene por que darsele justicia, informate antes de opinar, ya si de plano te da hueva buscar en internet de perdis dile a alguien de tu ciudad que te explique con manzanas. Pobre imbécil, tarde o temprano la injusticia que se vive en el país te alcanzará y querrás que alguien se una a tu causa.

  • Luis

    Para empezar, la Virgen de Gpe. no es la misma que la Virgen María…

    … para terminar, estas mal chavo!!

  • la.. lo…

    que mal el post pero como que ese *chico o chavo* no sabe
    como es tener que pasar por un familiar muerto por una bala o bala perdida . la señora muy triste y este muy fregon solo se la pasa mentando ala señora y alas veladoras, como a lomejor nunca ha vivido esa experiencia pero mucha gente pierde a uno de su familia cada dia en esa ciudad y la gente se manifiesta pasificamente pero si tu alberto te quejas o es que tu padre trabaja para el gobierno o es sicario y no quieres que lo detengan.

    saludos :)

  • Jus

    Si pinches veladoras de hueva no mamen, al rato van a poner pinches banderas del america.

    Pinche blog culero

  • enymous

    Solamente lo publicaron para ver el nivel de pendejez que hay en México y tambien para que lo hicieran mierda.

    Wey no te creas mayor, hay personas superiores te haran mierda y no te la van a dejar caer todita.

  • JFK

    VE A CHINGAR A TU MADRE PARA QUE TE INFORME BIEN DE TODO¡¡¡ EEEEEEEEEEEE..¡¡¡PUTO¡¡¡¡

  • Chiludo

    NO MAMES, FELICIDADES! ME ENCANTO TU POST

    (_(_)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D

    ME HICISTE EL DIA CABRON, YO QUE PENSABA QUE NO HABIA ALGUIEN MAS PENDEJO QUE SAMMY

  • Puta Madre

    No estoy de acuerdo en como enjuicia este cabron a la señora y a la hija, en lo que si estoy de acuerdo es en la idea que tiene de que la gente cree que poniendo veladoras va a ejercer presión al gobierno, se necesita estar pendejo para pensar que algo va a cambiar haciendo eso, es valido awebo, pero la neta no creo que al gobierno le interese una chingada las veladoras, si a la ñora la mataron ahi mismo y que cambio? NADA se perdió una vida y todo sigue exactamente igual.

    • Puta Madre

      Necesitamos estar unidos para que las cosas cambien, el pedo es que nuestro principal enemigo somos nosotros mismos, no hay que olvidar que una cuerda entre mas hilos tenga, mas fuerte se hace…

  • yo

    Amarillismo
    puro, razo y vil amarillismo

    Filtran una nota toda pendeja para que se disparen las visitas donde el 95% sera de criticas y mentadas de madre para el autor.

    Chilakil, quieres mover las piezas a conveniencia, para subir el rating de la pagina, no te culpo, pero igual jaja que lastima me das.

    Salutti.

    • Puta Madre

      De eso vive cabron que esperabas?

  • José Juan

  • negra

    l i b r e o p i n i o n !!! lastima qe no aproveche ese beneficio expresandose como una persona inteligente y madura… nadie puede juzgar a la mama de la chica esa…pero lo de las veladoras son mamadas!…la mera neta!! esas no son acciones, ni muestras de solidaridad…pero aii cada qien…

  • DSOT

    dunno if troll…