2011

El Circo de la Mariposa

Este cortometraje es verdaderamente motivante, en lo personal me gusto mucho porque me hizo reflexionar acerca de las discapacidaes de nosotros los que “estamos completos” la falta de amor a la vida nos hace tener una discapacidad mas bien mental , es por eso que muchos nos sentimos que ya no podemos, antes de intentar luchar por nuestros sueños, objetivos, metas, etc. cual es el precio para lograr lo que anhelas en la vida? Tener gran determinacion para conquistar lo que se quiere lograr, no solo en condiciones favorables sino en las condiciones adversas, entonces, HAZME EL CHINGADO FAVOR de pensar que para lograr tus metas y el exito debes vencer todos los obstaculos que se te presenten.

El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”. Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.

El actor principal: Nick Vujicic. Es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades.


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE

Cortesía de Medicoanonimo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
143 Comentarios en “El Circo de la Mariposa”