2011

Por no querer pagar un boleto

Este video si me hizo decir un regrandisimo HCF! como por ahorrarse unos pesos esta señora puso en peligro la vida de su hija, no se como puede haber tanta gente de este tipo.

la nota aqui:

Una mujer que no quiso pagar el boleto del metro en Argentina expuso su vida y la de su hija en un intento por subir al servicio de transporte sin tener que pagar. La niña pudo ser atropellada por un tren y quedó atrapada en un hueco debajo del pesado vehículo.
TN de Argentina informó que la irresponsable madre llegó hasta la estación Liniers de la línea Sarmiento y, en un acto de presunta viveza criolla, bajó junto a su pequeña hasta los rieles del tren para treparse a él, sin embargo, uno de los metros estaba por llegar, razón por la cual tuvieron que retroceder sus pasos.

La madre pudo trepar rápidamente hacia el escalón de la estación, pero la pequeña quedó sola e imposibilitada de subir por el tamaño de la grada.

El instinto de supervivencia de la niña funcionó a mil por hora. La pequeña se agachó, se escondió en un hueco y el metro pasó por encima de ella sin hacerle el más mínimo rasguño. Todo esto ante la atónita mirada de su progenitora y testigos del lugar. Todo esto por no pagar un boleto.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de doomriks

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
143 Comentarios en “Por no querer pagar un boleto”