2011

Ay que pesado

Desde Celaya Gto. Les mando una nota del periódico que me hizo decir Hazme el chingado favor; ya que a nuestro querido gobernador se le ocurrió subirse a una grúa y colocar la primera piedra del Hospital Materno en Celaya Gto. Sin embargo debido a la gran pericia de Juan Manuel Oliva o a la gran calidad de los materiales de construcción que usaron , Derrumbo el pedestal que habían construido para esta inauguración de obra.

Juan Manuel Oliva derrumbó el pedestal para la primera piedra del Hospital Materno Infantil al momento de colocar el bloque de cantera conmemorativa; mala o buena suerte porque la piedra tenía varios errores en su escritura, como Moterno en lugar de Materno, Obiva en lugar de Oliva y Ramíres(z) además el bloque estaba desgajado en una de sus caras.
Via: correo-gto.com.mx

y lo mejor es que soluciono todo con una muy coqueta sonrisa, Digo si así empezaron no me imagino como terminara la obra. Ahh pero eso si en la foto salen muy orgullos.

¡Aguas! porque según los rumores este personaje quiere lanzarse a la candidatura para a la Presidencia de la Republica. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de PandaTruck

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
94 Comentarios en “Ay que pesado”