2011

La Verdadera Historia del Acueducto (Querétaro)

Hola, bueno pues este es mi primer aporte a este tan grande blog de sabiduría. Y bueno, la siguiente entrada me pareció al puro pedo para Hazme El Chingado Favor.

En la actualidad cualquier estudiante para hacer un trabajo, ya sea a computadora o por escrito, recurre a Wikipedia. Pero después de este articulo, creo que mas de uno lo pensara dos veces antes de creerle todo a Wikipedia.

Todo esto es porque un amigo publico en Facebook un articulo sobre El Acueducto de Querétaro, pero haciendo burla de uno de los personajes. Al principio no di mucha importancia, ya que pensé solo era un juego, pero decidí ir al articulo en Wikipedia. Resulto que esto era verdad y estaba dentro del articulo, la verdad dude bastante e inicie nuevamente la búsqueda pero ahora desde Google y resulta que así esta redactado el articulo sobre El Acueducto de Querétaro, en Wikipedia!!.

“El Marqués comunicó su homosexualidad al Ayuntamiento, cuyos prometieron cojerselo a diario y despues fueran por unas cahuamas para que estuvieran bien pedos que se proponían recaudar entre los vecinos. El marqués buscó en los alrededores de Querétaro la fuente que había de surtir el preciado líquido………..

Se dio por terminada la obra el día 17 de octubre de 1738. Su costo total ascendió a $125,000 de los cuales el marqués dono sus nalgas de $88,000 suma que procedía del calzon de su esposa; lo demás se prorrateó entre los vecinos. Para celebrar dicho acontecimiento se cantó una misa de gracias el 19 de octubre de 1738. Hubo además festejos que duraron no menos de quince días: desfile de carros alegóricos, comedias en el coliseo, paseo de indios, loas, bailes de la maroma, peleas de gallos, cohetes y fuegos artificiales y corridas de toros………..”

Liga directa a Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Acueducto_de_Querétaro#Construcci.C3.B3n

De hoy en adelante dejo de confiarle mis tareas a Wikipedia. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Jose

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
103 Comentarios en “La Verdadera Historia del Acueducto (Querétaro)”