2011

La Verdadera Historia del Acueducto (Querétaro)

Hola, bueno pues este es mi primer aporte a este tan grande blog de sabiduría. Y bueno, la siguiente entrada me pareció al puro pedo para Hazme El Chingado Favor.

En la actualidad cualquier estudiante para hacer un trabajo, ya sea a computadora o por escrito, recurre a Wikipedia. Pero después de este articulo, creo que mas de uno lo pensara dos veces antes de creerle todo a Wikipedia.

Todo esto es porque un amigo publico en Facebook un articulo sobre El Acueducto de Querétaro, pero haciendo burla de uno de los personajes. Al principio no di mucha importancia, ya que pensé solo era un juego, pero decidí ir al articulo en Wikipedia. Resulto que esto era verdad y estaba dentro del articulo, la verdad dude bastante e inicie nuevamente la búsqueda pero ahora desde Google y resulta que así esta redactado el articulo sobre El Acueducto de Querétaro, en Wikipedia!!.

“El Marqués comunicó su homosexualidad al Ayuntamiento, cuyos prometieron cojerselo a diario y despues fueran por unas cahuamas para que estuvieran bien pedos que se proponían recaudar entre los vecinos. El marqués buscó en los alrededores de Querétaro la fuente que había de surtir el preciado líquido………..

Se dio por terminada la obra el día 17 de octubre de 1738. Su costo total ascendió a $125,000 de los cuales el marqués dono sus nalgas de $88,000 suma que procedía del calzon de su esposa; lo demás se prorrateó entre los vecinos. Para celebrar dicho acontecimiento se cantó una misa de gracias el 19 de octubre de 1738. Hubo además festejos que duraron no menos de quince días: desfile de carros alegóricos, comedias en el coliseo, paseo de indios, loas, bailes de la maroma, peleas de gallos, cohetes y fuegos artificiales y corridas de toros………..”

Liga directa a Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Acueducto_de_Querétaro#Construcci.C3.B3n

De hoy en adelante dejo de confiarle mis tareas a Wikipedia. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Jose

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Q-CH

    -_-

    • http://angelverde.info Angelverde

      Vandalismo.

    • valedor

      POST PENDEJO….. no cualquier wey puede modidficar los articulos de WIKI…..

      POST PEENDEJO NO MAMES CHILAKIL……

    • tulun

      no mamen!! dejen sus putas mamadas de “este es mi primer aporte”

      al final solo ponen “Cortesia de jose La banda” .. cuantos putos cabrones de mierda que se llaman “jose” viven el todo el mundo!!!

      no mamen pendejos NO MAMEN!!!

    • http://hazme.com El Admin

      Lamentablemente gente que debería de estar contándose los pelos de la cabeza para después dividirlos por el total pelos que tienen en el culo deciden invertir su tiempo en vadalizar Wikipedia y piensan que es muy gracioso.

      Solo resta decirle a Jose que el vandalismo en Wikipedia siempre ha existido y aunque es de HECF, no es nada nuevo.

    • Luis

      El hecho de que “confiabas” tus tareas a wikipedia denota lo webon que eres wey, hasta los propios fundadores de wikipedia dicen que es UNA REFERENCIA no es la ultima palabra, y gran parte de los artículos cuentan con referencias bibliográficas que te de weba buscar 5 minutos más en internet para triangular información no es razón para que trates de satanizar a la Wiki =)

  • Q-CH

    _-_

    _º_

    _O_

    _-_

  • lalitro

    Pos pa’ que le crees al wiki, mejor prguntale a cualquiera aqui en este h blog
    aqui puro erudito de cualquier tema
    Historia, futbol, sociales, universo, etc. etc.

  • lalitro

    Apoyemos a kalimbas

    • karagu

      apoyas al negro?

    • yoeraserote

      hay más de uno ? santa virgen de la macarena

  • Q-CH

    JAJAJAJAAJAJ CON MADRES LA WIKIPEDIA

  • Brion

    Y como ese ejemplo hay mas, recuerda que el mismo usuario puede editar la info contenida ahi……

    • yoeraserote

      Cualquiera puede editarla. Hace unos días en la entrada de kachimba, decia que era un violin

    • ☼_Genny_☼

      Si por lo menos se hicieran capturas de pantalla para reírnos un poco más…

  • yoeraserote

    Asegun cuentan los profes que conozco, ya no reciben “tareas y trabajos” copiados y pegados directamente de wikipedia, pudiendose dar cuenta facilmente, ya que se toman el tiempo de googlear. Y trabajo que no pasa la prueba, pues no lo toman en cuenta.

    • Brion

      con esta tecnologia no estaria de mas regresar a lo basico y pedirlas hechas a mano….

    • lalitro

      Tu las haces a mano?
      xD

    • yoeraserote

      Si, de hecho algunos profes obligan a los alumnos a entregar los trabajos hechos a mano, para minimizar la mala práctica del copy-paste.

      Ni siquiera hacen un resumen o leen el texto completo para eliminar links o notas, como los famosos: “ver fig a” y pues cual figura, si en la impresión del trabajo no hay ninguna foto. :)

    • Gaaatttooo

      Te van a salir callos de tanto hacerlas a mano
      jejejeje

    • yoeraserote

      Pos a veces es mejor a mano inche gato, ya ves lo que le pasó a kachimba: más vale pajaro en mano que kachimba en el tambo.

    • Gaaatttooo

      O de tanto agarrar lapis,,,tola.

      XD

    • ☼_Genny_☼

      Así es, yo soy maestra por horas en una secundaria, y siempre pido los trabajos escritos de puño y letra con bibliografía incluida para evitar el maldito copy-paste.

  • huitron

    pura mamada no es cierto yo ya lo cheque y no dice eso

  • YnotZero

    no dice eso wikipedia. quiza algun gracioso que no tiene nada mas que hacer lo modifico, pero wikipedia no dice eso, no digo que quiza lo decia, pero ahora no lo dice.

    • lalitro

      Pero si lo decia aun que ya no dice

    • yoeraserote

      Pa mi que el cabrón que mandó el poste, lo modificó, culero. :)

    • José Juan

      Bueno el dijo que decía, pero no dijo que tal vez ya no dice. Algunos dirán que lo que dice que decía, realmente nunca lo dijeron, pero como dicen, ¿quien sabe?

    • lalitro

      como dice que dijo

  • Bruja M*

    ahí en wpedia es donde se puede modificar la info que no??

    pues ya los estudiambres de ahora ya no saben mas que copy&paste ;)

    ((buen día))

    • Gaaatttooo

      ((buen día))

      XD

    • Brion

      ((buen día))

    • MeetMeInMontauk

      ((buen día))

  • Bruja M*

    Que onda con las botanas escolares de Barcel…. jajajajaja mmds

  • DiegoMan

    Pues reportalo wey!!! Ese es el asunto con la wiki que cualquiera la puede editar para bien o para mal, a veces yo he alterado un articulo (para bien)y en chinga lo cambian otra vez a su estado anterior.
    Moraleja: Como dice un profe “ya de menos lean lo que copian y pegan”

  • Eduardo

    El cabron que hizo el post les vio la cara y queria ver cuandos pendejos se metian a wikipedia (DOH!) lo que si
    merece un HECF es que este pendejete que postea venga a quitarnos el tiempo con mamadas (dame dos … )

    Saludos y si, desde hace anios esta prohibido o no se recomienda internet como fuente confiable de informacion porque cualquier pendejete puede escribir lo que sea sin
    fundamento

  • PadreNatas

    “ira we…voy a modificar un artículo en wiki pa’ que me publiquen en hecf jejej”

    ¬¬

  • inquisidor.

    para empezar esta mamon el post, la neta con eso de que daba las nalgas si me eche una carcajada jajajajaja no obstante dejen esas mamadas para la pagina de don chilakil

  • http://fjppitta.0fees.net FJPPitta

    1.- Si dices que no le confiaras tus tareas a wikipedia es porque solo haces un copiar-pegar y ni siquiera lees lo que copias.

    2.- El articulo no tiene el párrafo que mencionas, se me hace que hiciste un copiar-pegar de una cadena de correo-e y no verificaste si era verdad.

    3.- Mejor lánzate al rincondelvago, ahí ya no tendrás que hacer copiar-pegar, solo lo imprimes y ya, total por ese camino vas para diputado.

  • Nefernefernefer

    ¬¬

  • inquisidor.

    por cierto buen partido del azul y los gatos, para mi gusto jugo mejor las gatos ya que estaban en terrenos enemigos. pero muy buen partido, pro cierto aqui en mi lugar de chamaba creo que hubo fuesta dejaron unos chescos y bolsas de botanas jajajajajajaja

    • yoeraserote

      Condones usados no ?

  • Maid’n

    gracias por desperdiciar mi tiempo con este post pendejo
    que ni siquiera es verdad, en wiki, no hay ni madres de ese texto

    pinche admin, a ver si checas que las cosas sean neta

    fffffuuuuuuu

    XD

  • Brion

    Si dice lo que decian que decia, pero ahora ya no dice lo que decian que decia, son rapidos estos weyes de wikipedia….

  • Brion

    Chequen al final de la pagina:

    Esta página fue modificada por última vez el 24 ene 2011, a las 14:23.

    • MeetMeInMontauk

      ¬¬

  • lalitro

    jajajajaja

    Estoy viendo un programa de espectaculos y estan pasando las marchas que se hicieron en chetumal un chingo de gente con pancartas y toda la madre

    “se ve se iente, kalimba es inocente”
    jajajajaja

    • draks®

      asi no gritaban, su lema era:

      se ve se siente, kalimba no es caliente

  • iswearsheis18

    pues los que si hicieron copy-paste fueron los de hazme con este post!!
    que es eso de ni siquiera entrar a revisar que el parrafo existiera!!
    y se las dan de muy aca!

  • MeetMeInMontauk

    Esta página fue modificada por última vez el 24 ene 2011, a las 14:23…
    ¬¬

  • La-muy-aca

    Ja, ha, Ja,ha!!! Esta buenisimo! Wikipedia Es Coleccion de informacion aportada por gente como tu y Yo. Cualquier persona puede editar la information actual.

    Quien se lanza a corregir tremendo horror?

  • Bruja M*

    [Hablas algun dialecto?]

    * Pues se hablar en EFE!!!

    jajajajajaj inche Kalimba

  • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    Dirían por ahí:

    ¿ju quers!?

  • Mayo_Mg5Ni8LiH

    Excelente post!

  • Chiqui-Queen

    A poco confiabas en wikipedia?
    No pues estamos mas mal de lo que creí :S

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      demasiadoooo mal :/

  • xavier

    “De hoy en adelante dejo de confiarle mis tareas a Wikipedia”

    NO MAMES!!! JAMAS DEBISTE DE HABER CONFIADO TUS TAREAS A WIKIPEDIA!!! JAJAJAJAA

    QUE TAN ASI CONFIABAS QUE JAMAS VISTE LA OPCION DE EDITAR LOS ARTICULOS????

    CHALE!! PINCHE HUEVON MEJOR BUSCA EN LOS LIBROS!!!

  • Chiludo

    ERES UN SUPER PENDEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE RECOMIENDO ESTUDIES UN POCO SOBRE LOS WIKIS Y COMO FUNCIONAN, ESTA DE PENDEJOS CREER QUE UN LUGAR DONDE CUALQUIERA PUEDE EDITAR INFORMACIÓN; SEA CONFIABLE

    WIKIIIIIIIIIIIIII

    • http://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc miloPR

      Si. Esas pantallotas verdes como de 80 pulgadas. Utilizaban un lápiz avanzado llamado gis. En su versión más reciente, los gises ya tenían versiones en escala de colores. Geniales esas pantallotas :P

    • http://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc miloPR

      ¿se descompuso esto o me equivoque en la respuesta? ¬¬

  • MeetMeInMontauk

    ay ay ay
    ahora resultaaa que todos fueron unos matados (estudiosos, pues) en sus años mozos y nunca se vieron en la necesidad de recurrir a la wiki pa’ que los sacara de un apuro…

    (( http://officeforward.com/main/wp-content/uploads/2009/07/wikishirt.png ))

    mamilas todos.

    • Bruja M*

      no habia GOOGLE, ni FACe,ni Twitter… jaaaaa

      en la secu apenas llegabamos a unas compus de pantalla VERDE!!!!

      que orror!!

    • xavier

      AAA CLARO QUE HE OCUPADO A WIKIPEDIA PARA QUE ME SAQUE DE UN PEDOTE PERO MINIMO LEIA LO QUE PONIA!!!

      NO QUE SE VE QUE ESTE WEY SOLO COPIABA Y PEGABA Y NI POR ENTERADO ESTA DE QUE SE PUEDEN EDITAR LOS ARTICULOS!!!

    • Nefernefernefer

      En trabajos académicos no me involucres con tu generación corrompida (modo dekro).

    • yoeraserote

      O las color ambar.

      No, a mi ya me tocaron las vga monocromaticas con escalas de grises, ya no quedabas todo lampareado.

    • MeetMeInMontauk

      y encima de mamilas, RUCOS!, no lo puedo creer…

    • Nefernefernefer

      Jóvenes, no adolescentes.

      Jajaja, saludos MeetMeInMontauk.

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Yo ni compu tenía.

      Bueno, todavía ni tengo.

    • http://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc miloPR

      Mi respuesta iba aqui :S

      Si. Esas pantallotas verdes como de 80 pulgadas. Utilizaban un lápiz avanzado llamado gis. En su versión más reciente, los gises ya tenían versiones en escala de colores. Geniales esas pantallotas :P

      Disculpen el spam, jeje

    • MeetMeInMontauk

      ok, ok; tal vez saco “mi niña interior” digamos que frecuentemente, pero de ahí a que me llamen adolescente…

      ahora si que “Risa, llanto, jalón de greñas…”

    • Nefernefernefer

      Extrañas sensaciones al ver esto? ¿o simplemente sentimientos encontrados?

      Jaja que tenga un buen día, saludos.

    • MeetMeInMontauk

      tutti frutti de unos y otros.
      saludos, pues.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Yo me aventé todos los libros de Harry Potter por wikipedia… Que bueno que no es confiable, yo si pensé que el viejito director de la escuela si se había muerto

    • xavier

      NETA HAY LIBROS???

      O SOLO LEISTE LOS RESUMENES??? ¬¬

    • http://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc miloPR

      En wikipedia sólo esta un micro resumen, ¿no? ¬¬

  • http://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc miloPR

    Pero si confían en wikileaks.

    Es válido utilizar información de wikipedia pero es responsabilidad de el usuario verificar que la información sea correcta.

    Por las fechas, uno se podría imaginar que el mismo que modifico la información en wiki fue el mismo que la envío al blog para tener su momento de fama. Suposiciones, sólo eso.

    Saludos

    • MeetMeInMontauk

      buscar un momento de fama en un blog… eso si que es triste.

  • Enrique

    Ya empiezo a extrañar las bibliotecas, en peligro de extinción. Hchf…

    • xavier

      SI CABRON PERO ANTES NI A MADRAZOS TE PARABAS JUNTO A UNA VERDAD???

      JAJAJAJAJAJA

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Yo me robé varios libros de algunas bibliotecas, ¿es como un pobre robar pan?

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Tengo que aclara que ayer cuando acomode esta entrada si estaba como dice la entrada, lastima que no duro por que si estaba cagado

    • lalitro

      Entonces tu tambien opinas que si decia lo que dice el post, pero que ya no dice lo que decia que dijo, por que ahora dice otra cosa

    • yoeraserote

      como a las 8 y cacho, todavia decia lo que dijo que el mandó el post, aunque ahorita ya no dice lo que decia.

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Te ganó?

    • Nefernefernefer

      Y la captura de pantalla o por lo menos el google cache?

    • CERESHANTI ♥ (ANTES HERMOSHONA)

      eso pasa chilis por no subir los post oportunamente, ya los subes 3 siglos despues, ya para que…. pobrecito jose, nadie le cree….

  • Daniel

    Pues como todos sabemos wikipedia es una enciclopedia libre y cualquiera puede editarla, pero esta se checa y si le ponen mamada y media como las de el articulo del acueducto, lo corrigen a lo mucho una editada dura un dia, basta con que ahorita se vayan al link y ya no aparece igual, pero pobre pendejo el que copie y pegue antes de que corrijan el articulo

  • Chompi

    y donde segun tu dice eso? ni siquiera con gracia lo cambio.. que hueva de blog ya la neta puras mamadas ultimamente

  • eduardo

    Los mencionados parrafos en la wikipedia si existieron como puede verse en el historial de modificaciones, incluso el bot dice que fue revertida la edicion del texto, por posible vandalismo.
    Lo que deberia hacer el w’y que mando el post, es primero hacer una captura de la pantalla para dejar evidencia de lo que encontro y enviarlo junto con su post.
    Y despues enterarse lo que muchos ya dijeron aqui: la wikipedia puede ser editada por cualquiera.
    Ademas una buena investigacion bibliografica incluye mas fuentes de consulta, que no venga con la tarugada que solo daba copy-paste y despues quiera hacer el listo.

  • jorge

    yo digo q kalaimba es inocente !!!!!!

  • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

    Pero cómo fregados se te ocurre confiar en wikipediaaaaaa!!!!! si es solo una referencia pequeña.

  • yoyo

    Eso no es verdad…

    me metí a wikipedia, busqué “acueducto de Querétaro” y no dice nada de eso…. la verdadera liga al artículo en wikipedia es

    http://es.wikipedia.org/wiki/Acueducto_de_Quer%C3%A9taro

    y no la que ellos dicen (no siquiera quise darle click)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Acueducto_de_Querétaro#Construcci.C3.B3n

    De hecho, se me hizo raro que dijera “construcción”

  • Juan

    Aquí el HECF es para el que piensa que es buena idea piratearse las tareas de wikipedia.

    Al menos los wiki-vándalos ayudan a que los maestros se den cuenta de vez en cuando de quienes nomas hacen copypasta.

    Wiki puede ser editado por todo mundo, y hay gente que le encanta el vandalismo. Aún así, Wikipedia tiene varios mecanismos para poder identificar y revertir estos actos de la manera más eficiente posible. Otra nota: la versión en inglés contiene mucho mejor información que la versión en español, y está mucho mejor regulada. En USA hay tanto gringo autista que si vandalizas en 10 minutos ya lo arreglaron y hasta te bannearon para que nunca vuelvas a modificar la wiki.

  • Gypsy Venuz

    para empezar wikipedia no se recomienda para que busques informacion de tarea. Y hazle click a tu link y te daras cuenta que lo que tu escribiste ni siquiera existe. hechale ganas Jose

  • cheo

    no digo ke la wikki sea un buem lugar de referencia pero pos laneta a cada kien lo ke le toca krnal no mms.
    la wiki tiene un sitio llamado inciclopedia y si es asi como lo escribí donde la banda se dedica a hacer relajo de la mayortia de las cosas que busca uno en internet.
    en lo personal les recomiendo ke entren al sitio y busken la historia del principe eedipo y la de linux, no es nada serio solo es para pasar un buen rato riendo.
    El asunto es ke esa historia publicada del acueducto tiene toda la firma del sitio anteriormente mencionado

  • amandititita

    Parecen niños, como si no supieran cómo funciona Wikipedia, nomás hablan por criticar. Yo fui wikipedista (o sea, colaborador de Wikipedia) por 4 años y es una de las mejores experiencias que puede uno tener, lo dejé por falta de tiempo. Es obvio que sí decía eso, pero alguien se dio cuenta y lo cambió. De eso se trata la forma en que opera Wikipedia, si ves un error lo corriges para ayudar. Aquí está el historial de ediciones del artículo para que vean que alguien lo cambió y para bien. Si ese alguien no lo hubiera hecho yo lo habría cambiado con mucho gusto, de eso se trata, que todos ayudemos, no que critiquemos.

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Acueducto_de_Quer%C3%A9taro&action=history

    Por cierto, si quieren información más confiable visiten la Wikipedia en inglés ya que ahí hay miles de colaboradores que monitorean cada cambio en cada segundo del día. En la de español también los hay (así como yo lo fui) pero son menos y no se dan abasto para tantos cambios. La Wikipedia en inglés es otro rollo, hay más de tres millones de artículos y miles de usuarios monitoreando cambios en tiempo real. ¿Saben por qué la wikipedia en español no? Pues porque desgraciadamente en los países hispanoparlantes como el nuestro hay mucha gente que no se preocupa por eso y sólo se dedica a criticar por eso no salimos adelante, para ejemplo ver los comentarios de arriba.

  • Yuri

    o al menos olvidarse del copiar y pegar

  • waurizio

    Tambien dice que nacio el 29 de ver galavision del 2012
    chequenle es la verdad.

  • arturo

    ahora si que HECF, Internet se a vuelto la vida de mucha gente en la actualidad, no pueden vivir si no revisan sus cuentas de mail, sus blogs, facebook, etc, etc, etc, asi que por ende muchos se creen todo lo que veen y leen de la red y no dudan ni un momento o un poco que la información peda estar equivocada o que sea falsa….No es por presumir, sino más que para entrar en tema, yo soy Ingeniero y además cuento con maestria y doctorado en ciencia, he realizado investigación y trabajado en laboratorio para generación y obtención de nuevos conocimientos (digamoslo asi), cuando daba clases a nivel universitario y encargaba trabajos era muy común que los muchachos dieran copy y paste a páginas de internet en lugar de sacar la información de textos, y claro que una fuente recurrente era wikipedia, pero como experto en mi área yo sabía que errores tenía la información de ciertos sitios y al recibir los trabajos o tareas más o menos me daba cuenta de donde sacaban la información y que solamente copiaron de algún sitio, el problema es que si a caso el alumno llegaba a leer o estudiar dicha información al hacer el trabajo, la aprendian erroneamente…por favor, duden un poco de la información de la red, no toda la información de la red es confiable, y digamos un texto fué revisado y aprobado por gente “experta” en el tema..saludos a todos.

  • Jan

    Hahahahhaa novatoooooo, es muy obvio y lógico pensar que lo modificaron… ¬_¬

  • pirnaha

    Pos yo no encontré nada de lo que dices aquí. visité la liga que señalas y ni madres!

    no es que dude… ya wikipedia me ha sorprendido con pendejadas como que la monalisa fue pintada por charles Darwin y que un tiburón es una exelente mascota para un niño.

    Por cierto… si confias tanto en la wiki es por pendejo, y´más pendejo aún si sabiendo que todo está en la wiki pagas una colegiatura o al menos una “cuota vountaria” en una escuela mierda que te recibe las tareas bajadas de la wiki