2011

Empresa Fraudulenta que le roba “legalmente” su dinero a la gente necesitada y desesperada

A principios de este mes cometí una GRAN ESTUPIDEZ firmando un contrato con BISIÓN. Me siento mal porque perdí $6500.00 que mucho trabajo nos costo a mi novio y a mi juntar; pero me siento muy enojada y muy indignada por la gente a la que le han quitado los ahorros de toda su vida; y estos malditos les inventan mil pretextos o les solicitan documentos o garantías que Bisión sabe que la gente no va a conseguir, y con la mano en la cintura les dicen “lo siento, no fue candidato para el crédito que nosotros les PRE-autorizamos”.

El lunes 17 de este mes fui a la PROFECO; y justo cuando había terminado de levantar mi queja y obtener mi cita, salían de conciliación el Abogado de Bisión, y una pareja de viejitos que habían dado $50,000.000 (más “comisión inicial”) para un préstamo que les negaron “porque su hija no había trabajado mes y medio, cuatro meses antes de solicitar el crédito”. ¿Saben cuánto les quiere devolver esta “empresa”? ¡$2,000.00 pesos!

Yo no entiendo cómo es que el gobierno ha permitido que esta “empresa” (que ha tenido tantos nombres como Pop Box, Ideas y Soluciones, Credipop, BIVA, y el más reciente: MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA) siga estafando a la gente. Y lo que es todavía peor: estafa a la gente más desesperada y necesitada.

Yo contacté a estos defraudadores por el ANUNCIO QUE TIENEN EL EL CANAL DE TV DEL METROBUS. Mandé varios correos a Tele Urban; y el resultado fue que los muy cínicos de “Mediación Especial Personalizada” modificaran su comercial agregando direcciones de oficinas nuevas, y diciendo “No te dejes engañar, nosotros SÍ te cumplimos”.

Bueno, a mi ese contratito ya me costó $6,500.00 pesos. Se los doy para que le den buen uso. También les mando la carta que escribí a PROFECO, para que tengan todos los detalles. Solo les pido no mencionen mi nombre (ya saben, no vayan a querer pasarse de cabrones estos ojetes defraudadores). Si quieren copias físicas de toooda la documentación y el DVD que estas ratas me dieron, con gusto nos ponemos de acuerdo para que se los dé.

Sin más por el momento, les deseo un excelente inicio de semana. Aquí les dejo el contrato que realice con esta empresa.

Cortesía de Cristina

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
138 Comentarios en “Empresa Fraudulenta que le roba “legalmente” su dinero a la gente necesitada y desesperada”