2011

¿Y ustedes que harían?

Yo soy un informático aquí en México y tengo un changarrito de reparación de computadoras. Mis estudios los hice en el vecino país del norte. En donde trabaje con gente importante y empresas nacionales e internacionales. En donde los valores como la integridad personal, la honestidad, el profesionalismo y ética me fueron infundidos.

En fin, hoy llego un chavito con una MacBook Pro para que se la revisara y le quitara la contraseña de usuario. Pero al estar revisando la máquina, me percate que tenía el nombre de un usuario que nada tenía que ver con la apariencia de mi cliente. Cuando le pregunte al chavo si se sabía algo acerca del usuario para ver si encontrábamos la contraseña él me dijo que así se la mandaron del gabacho. Me di cuenta de que mentía porque estaba configurada en español y el teclado tiene la Ñ.. de esas no venden en Estados Unidos.

Me tomo 5 minutos quitarle la contraseña y por medio del nombre del usuario/algunas fotos y un correo electrónico en otros do minutos encontré el usuario de la laptop en Facebook… mi pregunta es, ¿qué harían ustedes en mi lugar? Se aceptan consejos buenos y malos.

[poll=34]

Cortesía de John

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
553 Comentarios en “¿Y ustedes que harían?”