2011

Habemus Camisas

Esto de los blogs es algo muy cagado. Recuerdo que cuando compramos el dominio “hazme el chingado favor punto com” y me dijo el Admin que lo haríamos un blog solo le pude contestar:

“¿Que chingados es un blog?”

Cuatro años después seguimos con números ascendentes y sin verle un trágico final a esta madre. Y mientras los años siguen pasando, La Banda nos sigue pidiendo una sola cosa en particular que desafortunadamente nunca han sido las nalgas, me refiero a que vendiéramos camisas de hazme el chingado favor punto com.

Hoy nos da gusto anunciar que por fin tomaremos al toro por los cuernos y después de mas de 6 meses de pensarlo bien, nos animaremos a sacar la fabulosa, increíble y chingonsisima línea de playeras hazme el chingado favor punto com.

¿Como, cuando en donde? Ahí les va como va a estar este asunto.

Primero que nada las malas noticias. Solo empezaremos a vender en el DFectuoso. Por cuestiones de logística, tiempo y hueva no podemos lanzar la venta por Internet pero eso no significa que no lo haremos tarde o temprano (mas tarde que temprano). El plan es que todos los interesados puedan conseguir una fácilmente y esperamos encontrar un pronta solución para que se arme la machaca.

Dicho eso para la banda del DFectuoso y los que estén por estos rumbos ahí les va la información de cómo va a estar este pedo.

Como les contaba ya tenemos rato queriendo hacer esto y por lo mismo creo que esto merece hacer un tipo de evento para estrenar la venta. Algo así como un evento de firma de libros pero sin libros y sin firmas, solo el evento. Yo estaré ahí para platicar y por fin tener el gusto de conocer a muchos de ustedes.

El evento será el 19 de Febrero empezando a las 5pm como hasta las… pos como a las 9 – 10 o hasta que el cuerpo aguante. El lugar es la tienda de un viejo conocido de este blog, Carlos Nortec. Su tienda El Distro – Urban Clothing esta ubicada en:

Antonio caso #31 local 1 col. Tabacalera a un costado del Monumento a la Revolución.

El convivió será en la tienda y en el bar Francachela que esta en la misma dirección justo debajo de la tienda.
Como siempre, esta es una invitación para los que estén interesados en acompañarnos con esto de las camisas y para pasar un buen rato. Nos vemos en el espejo, digo, en El Distro.

A chingao, casi se me olvida. La venta de camisas esta limitada a 150 playeras y digo limitada por que fue para lo que nos alcanzo para la primera ronda de producción. Pasele, pasele, pasele.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
400 Comentarios en “Habemus Camisas”