2011

Enrique VIII y las bodas reales “haigan sido como haigan sido” o lo que es lo mismo: Más atole con el dedo

Por lo regular, la vida privada de los individuos me tiene sin cuidado. Me parece que cada quien es libre de hacer lo que le de la gana, siempre y cuando no sea en perjuicio de sus semejantes o de su naci

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Free

    De qué murió su esposa?

    By Jorge Ramos. Priceless

    Enrique Peña hazme un hi… no, más mejor ya no quiero nada.

    • Free

      No me gusta los hombres que usan copetes, ni los que roban, ni los que matan a sus esposas, no, no, no gud.

    • Free

      Tres… choco mis tacones y aparezco en Kansas.

    • lalitro

      Yo no uso copete, no mato,

    • Mayo_Nesa

      Kansas City o

      si ti cansas?

    • Free

      Y robas solo a la gente que es mala?

      Jah.

      ++++++++++++++

      Peña Nieto y lo absurdo de la Iglesia Catolica, me gusta ese capitulo de esa mala novela.

    • Free

      Ay Andrea Salmerón, que bonito escribes! Ora mi me gustó el post, aunque hable de mucha basura, pero que bonito post.

    • Ridim

      Si, esta bueno el post.

      Creo que por cualquier punto de vista que se le aborde a esa bola de… no hay congruencia.

      Para lo que si se pintan solos es para chorear a la gentuza.

      Que lamentablemente son mayoría, y es como se gana un gobierno. POR MAYORIA.

      México necesita una dictadura.

    • Morita

      hoy anda free la free…..

  • lalitro

    ta’ muy pinche largo el post

    • draks®

      no te fijes, a la larga te acostumbras

    • lalitro

      jajajajaja
      pelas

    • yoeraserote

      jajajajaja
      soplas

  • yoeraserote

    El proximo presiso de México

    • draks®

      que los dedos se te hagan chicharon

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      no friegues, el peña es el chamuco ahijado de salinas ._.

  • Yamitsuki

    ( ^.^)( -.-)( _ _)

    • draks®

      como expresar con letras el sonido que hacen los chavos en la secundaria con los labios cuando su compañero se inclina frente a ellos?

    • killerofblindness

      MUAC!!!

    • yoeraserote

      - -
      |
      ___

  • Homero

    ¿Amén?

  • yoeraserote

    lo que se de cada quien, la gaviota está buenota

    • Rapdioz

      No me la recontraputaspinchesvergamames.

    • yoeraserote

      joto

  • wacala que rico!

    “aaaay pero esta bien guapo, yo si voy a votar por el, de todos modos por el que vote va a ser lo mismo”

    MODE SEÑORA BAQUETONA: OFF;

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      Chale… me ganaron la idea :\

    • Pandacutus

      a PINCHE PAR DE PENDEJOS, ANULEN SU VOTO, o REGALENSELO DE PERDIS AL DOCTOR SIMI(aunque NO contienda), pero NO SEAN PENDEJOS VOTANDO POR ESE GALANCETE DE QUINTA!! Haganme El Chingado Favor!

  • Guaraní

    Gracias a Dios (pero sobre todo por la iglesia) soy Ateo

  • tony

    chingue a su madre la gaviota

    • wacala que rico!

      chingue a su madre el enrique peña nieto

    • draks®

      y sus mamás tambien

  • Guaraní

    Que bonito es el matrimonio, sobretodo cuando ya te divorciaste.

  • dekro

    Pues hacen bonita pareja!!! que tiene??

    como la mayoria de las de televisa: PUTAS

    y como la mayoria de los de gobierno: PUTOS

    que bonita familia!!!

    lastima que alreves volteado no se puede:

    como todos los de televisa: putos (ellos prefieren a mucho mas PUTOS ,

    • tony

      +5298

  • killerofblindness

    Que post tan pinche retrógrada… me cae que los pinches criterios de la gente para votar o no por un candito… tenemos el gobierno que merecemos sin duda…

    • yoeraserote

      Que post tan pinche retrógrada… me cae que los pinches criterios de la gente para votar o no por un betito… tenemos el gobierno que merecemos sin duda…

    • killerofblindness

      jajaja candidato… que fijadito jovenazo, estrellita por atento…

    • Ozkr

      Y como se hace para votar por un “candito”?

    • Guaraní

      Jjajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡

    • killerofblindness

      Que post tan pinche retrógrada… me cae que los pinches criterios de la gente para votar o no por un benito… tenemos el gobierno que merecemos sin duda…

  • dekro

    —>

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

  • dekro

    inserte voz de locutor homeless:

    esto es mexico:

    prendiendo veladoras a la santa muerte

    y prendiendole a las telenovelas…

  • Mayo_Nesa

    porcierto.. Excelente post!

  • Allie

    muy buen capitulo de telenovela de televisa y cada vez se pone mejor

    “modo sarcastico”

    • tony

      excelente gravatar!

    • Allie

      gracias! ;)

    • dekro

      la “dark” no vino???

    • killerofblindness

      tu gravatar es tan negro que rapea…

    • Abmena

      Se parece a Kalimba en lo negro!!!

  • http://hazme.com El Agüelo

    Intentar comparar a Enrique VII, con peña nieto no gud, no se parecen en nada, como que muy forzada la referencia.

    Las instituciones incluye ala iglesia, la familia y muchas otras cosas, dijo un frances que las instituciones son aquellos modos de pensar y de conducta fijos que no pueden ser cambiados tan fácil.

    estudia, trabaja, casate, ten hijos, ten un trabajo, eso te han instituido.

    Decir que él respeta y cree en las instituciones y se casa por la iglesia, no es una contradicción, todo lo contrario.

    Que si invalidaron la boda de x o y persona, eso es punto y aparte.

    Yo no entiendo porque tanto show con eso.

    • Guaraní

      Lo comparo con Enrique VIII no con Enrique VII por eso tu confusión.

    • Free

      Yo le encuentro más parecido con Enrique el de Barrio Sésamo.

    • draks®

      jajaja

    • Guaraní

      Yo lo comparo mas bien con el Quique Ria ser presidente.

    • http://hazme.com El Agüelo

      ¿el que violó el patito de hule de beto?

    • Free

      Patito de hule… violaciones… tuve una reminiscencia…

    • yoeraserote

      Yo con el polivoz enrique cuenca

    • dekro

      El Enrique VII es el tio de la Hiiedra??

  • Eduardo

    Yo no iría el 19 de Febreo por mi camiseta de Hazme si la boda que tengo mañana la tuviera ese día.

    ¬¬

    Ah sí, el post.

    Me es completamente intramuscular.

    • killerofblindness

      Me es completamente intravenoso

    • Guaraní

      Me es completamente intrapulmonar

    • tony

      Me es completamente intracelular.

    • yoeraserote

      Me es completamente intracapilar

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      Me es completamente intraocular.

    • Abmena

      Me es completamente intracardiovascular

  • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata

    …mfff, a ver, hablando con toda franqueza de la que me es posible.

    Mr. Copete y sy Gaviota no son los únicos que han hecho eso, de hecho la gran, gran GRAN mayoría lo hace.

    El acto religioso ya no es visto como lo “vital” si no más bien como una especie medio rara de obligación.

    “Ay te quieres ir a vivir con pepito así por las buenas? nonono primero te casas y ya después haces de tu vida un papalote”

    “Que te divorciaste hace años y ahora quieres ir a vivir con perenganito… nononono, te me vuelves a casar, si no que va a decir la gente”

    Te lo digo por experiencia, yo no estoy casada, vivo en unión libre y tengo una hija, no soy creyente así que técnicamente mi hija no puede ser bautizada por que no estoy casada y no creo. La presión de familiares era muchísima, así que accedí por que las cosas son más sencillas de esa forma, a mi no me quita nada que un sacerdote le ponga agua en la cabeza de mi hija y escucharlo hablar por una hora enterita, así mi familia (y la de él) se sienten satisfechos… punto.

    Lo de Peña es lo mismito, una mera obligación, un requisito que hay que llenar para que el pueblo se sienta “contentito” a Angélica (como a mi) le vale madre ser tachada de blasfema, hereje, pecadora y blablabla por que el sacramento que recibió fue puro show… ¿si me entiendes? no hagas bilis, a mi me altera más que el kilo de limón siga por las nubes a que un fulano (como tantos otros) se case por segunda vez por la iglesia, ante una religión que ya no se sustenta y esta completamente corrupta.

    • Pedro

      De hecho tu hija no deberia estar bautizada, como dices tu, practicamente nomas le estan hechando agua “bendita” en la cabeza.

      Ser bautizado es una desicion personal, asi que no te apures, digamos que lo hiciste mas bien por tu familia.

      Y lo de estar casada, te dire, que te va mejor economicamente si te casas por el civil, ya que pueden acceder a tramites y creditos mas facilmente.

      Y ya la desicion de que si quieres casarte o no por lo espiritual y tener bendicion, eso ya es desicion personal.

      Bueno, mi humilde opinion, saludos.

    • dekro

      lo de el limon es 100% seguro que los chinos ya estan fabricando gaseosas y les tumbaron a los americanos varios clientes y nosotros como siervos imperialistas les estamos mandando a que ellos “expriman” lo que antes nos renegaban , porque la cascara estaba manchada y no cumplia con los standards de la wall mart USA.

      pero yo creo que cuando Peña Nieto este en el poder todo va estar mas suave… porque la vida es una telenovela , o no??

    • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata

      Casarte (por lo civil o por la iglesia) es demasiado problema, por que no solo es que te den créditos (¿?) con todos esos derechos que te vienen con el matrimonio, te vienen igual (o más) número de obligaciones, y si uno no se sabe manejar como está, ahora súmale otras cosas, la decisión inteligente es esperar el momento correcto, no es casarte a lo loco nada más para enseñar un anillito.

      “Amigas” se casaron poco después de mudarme a vivir con mi pareja…me lo restregaron bien bonito en la cara, mucho vestido, mucha invitación, una iglesia enorme, super-banquete, el anillo con el diamantote… para que sus matrimonios no duraran más de 6 meses, orale, que padre.

      Yo el 14 de febrero hago otro “aniversario de juntada” y estoy muy feliz :p

  • Guarumo

    un camarada mio que es ateo, por complacer a su vieja, se caso por la iglesia hace poco (pendejo) y le pidieron un chingo de cosas, acta de bautismo, de primera comunion, de confirmacion, padrinos vacunados, desparacitados, registrados y que no estuvieran en el buro de credito, total un chingo de cosas, ademas el puñetas tuvo que hacer su primera comunion (pendejo otra vez) nosotros sus compas, le deciamos que la boda civil era la que valia, y si, tambien se casó por el civil pero por bienes mancomunados (pendejo nuevamente) hace poco lo vimos y el muy meco dice que extraña su vida de soltero, por que para esto, la ruca con la que se casó es una pinche fiera que no lo deja hacer nada, es mas, le exigio que vendiera su ps3 por que segun casi no comparte tiempo con ella, tambien quiere que venda una moto que por que segun es peligroso y no quiere que le pase nada, mi pregunta es, pa que chingados se casan? para sufrir? para perder su libertad y la mitad de su sueldo? para vivir mas tiempo? por que dicen, que los casados viven mas que los solteros, pero los solteros moriremos felices y los casados moriran de hartazgo, no cabe duda que la vida es cruel con los pendejos.

    • Allie

      ja ja ja ja ja

    • http://hazme.com El Agüelo

      Ignorancia.

      Los cánones católicos permiten que una persona creyente se case con una no creyente, y no te piden ni la risa, nomás la respectiva cuota y que dejes que la persona católica eduque a los niños bajo esa religión.

    • yoeraserote

      un camarada mio…. ? No te estás describiendo ?

    • aruaM

      Si pero uno se caso(no es mi caso) para tener una compañía, por amor y sobre todo para no estar solo como perro…

    • Guarumo

      serote, en estas epocas ya son pocos los que se echan la soga al cuello, la neta yo paso del matrimonio.

    • Guarumo

      maurita para tener todo eso no ocupas casarte, ahi esta la señorita cometa, muy bien por ella.

    • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata

      No se awelo, a mi cuñado también le sacaron un pedote como al amigo de Guarumo cuando se quiso casar.

    • yoeraserote

      si, ta cabrón eso del casorio, por el momento yo también paso

    • Free

      Yo voy a ser madrina de una quinceañera y nada más me pidieron pagar la misa, comprarle una tiara de brillantitos y que no haga muy evidente que no me persigno.

    • Guarumo

      es que en cada sucursal de la iglesia piden diferentes documentos miss cometa jajajajajaja.

    • lalitro

      Si, si que bueno que le pase eso al pendejo
      por pendejo

      los errores se pagan
      asi que ni chille el wey

      a ver si asi se le s quita lo pendejo

      Ademas, si no es…

      Eh?’ si a’i voy vieja…

      Orita vengo

    • http://hazme.com El Agüelo

      Porque no sabía. Si sabes y le dice al cura a lo mejor te pone pretextos pero tiene que apechugar.

    • aruaM

      Guarumo pero en el caso de tu amigo el pedo no es haberse y todo esos tramites SI NO LA VIEJA CON QUIEN CASO, creo que no fue la mejor para el, por que se ve que es muy individualista esa vieja y no acepta los gustos y creencias de tu amigo ;)

    • Free

      Todo es cuestión de gestionar, una amiga budista se casó con un español hijo de familia noble catolica y se casaron aquí en méxico. Ella no siguió el rito y hasta comulgó, al padre se le fue el avión de que era una boda interreligiosa, cuando le preguntaron que por qué comulgó dijo “me parecía una descortesía dejarlo con la mano estirada” HECF!

      Todo depende de que tan alivianado sea el clérigo. Pero todo se puede, todo se puede.

    • Free

      Disiento Maura, disiento y lo digo en buen plan. Si para mi pareja fuera importante casarse bajo un rito especifico yo si cedería, me parece una cuestión incluso hasta de amor. No creo que sea individualismo, es compartir también esa parte espiritual que le compartes en la pareja.

    • aruaM

      Y dale con tus chingaderas del budismo… pfff…

    • aruaM

      Pues por mi puedes disentir lo que se te de tu gana es cosa que me importa un comino ;)

    • Free

      En ocasiones creo que todos llevamos una Maura dentro, ese toque de pendejez disfrazado de valemadrismo que nos impulsa a decir cuanta cosa nos pasa por la mente sin filtrarla.

      Por cierto, poco original escribir al reves, muy Da Vinci, pero no te va, no te va.

      Bonita tarde para ti también.

    • aruaM

      Ya te enojaste? hahahahahahahahah!!!

      ooopsssssssss…Oops! I didn’t again DALAY(hahahahahha)))!!!

    • dekro

      y tanto rollo por el solo hecho que un puto y una puta contrajeron matrimonio?? ella es ficticia y el, aun mas!!

    • adriana

      tu “camarada” es un idiota
      por permitir que controlen su vida
      jajaja

  • sara

    la verdad a nosotros que nos importa si anularon el matrimonio por la iglesia y si la gaviota es una adultera, eso que? en que nos beneficia o nos perjudica?

    • http://hazme.com El Agüelo

      Sarita!! mes sosprendes gratamente.

    • sara

      :)

    • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata

      +1000000000000000000000

      :’( insisto, que mejor le bajen al limón, por que sin el nada me sabe igual…

  • Carlos Flores

    Que buen comentario..también acá en el norte se cuecen Abas… el exgober de Coahuila y futuro presidente del RIP el tal Moreira golpeo a la esposa y medio la mata, se divorcia la deja en la calle le quita a los hijos y se casa con una más joven y para colmo el hermano anda de candidato para seguir en el poder la flamante familia Moreira en Coahuila..Así o más sinvergüenzas….
    Pero sigan votando por el RIP…haber cuando se nos quita lo Pen%&%&% a los mexicanos…

  • Ruben19

    c: si roba y miente será nuestro próximo presidente

    • Guaraní

      Pues todos los politicos tienen posibilidades.

    • tony

      verso sin esfuerzo…bien!

    • yoeraserote

      c: si roba y miente será nuestro próximo ron bacardi

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      c: si roba y miente será nuestro próximo cabrito reposado

  • TIKI

    hay enrique.

    • Free

      Tiki, no te me mueras!!! Te quiero. u_u

    • Allie

      hay de haber o ay! de expresion de pesadez?

  • Pedro

    Me acuerdo de un dia, que estaba en el soriana, en la cola para pagar, y vi la revista esa pedorra, para señoras nacas, no recuerdo como se llamaba, pero cubria todos los pormenores de la boda penia-gaviota.

    No no, en una revista, mezclaron lo que mas ñañaras, nauseas, jalon de grenias, etc, le dan al perro, PRI y Televisa.

    Y luego sale una foto de la gaviota postrandose y rezandole a la virgen de guadalupe, y en el pie de foto decia, ella es una devota de la virgen.

    A lo que me quede pensando, no, ma mes.

  • Pedro

    Para llegarle a las doñas, no mamen, mezclan todo lo que les guste,

    Tipo Guapo
    Novia heroina de telenovela
    Guadalupanos
    Catolicos
    Magia del canal de las estrellas

    Y ahi van a votar por ellos.

    Aaaa, es como si agarraran a una caca, y le pusieran betun de colores, confites, y cherries, y te dijeran, ira que rico, cometelo, y ahi van a tragarselo.

    • yoeraserote

      Aaaa, es como si agarraran a una miercoles, y le pusieran betun de colores, confites, y cherries, y te dijeran, ira que rico, cometelo, y ahi van a tragarselo.

    • Guaraní

      Ja Así es nuestro México.

    • sara

      Aaaa, es como si agarraran a una shit, y le pusieran betun de colores, confites, y cherries, y te dijeran, ira que rico, cometelo, y ahi van a tragarselo.

    • tony

      Aaaa, es como si agarraran a una scrap, y le pusieran betun de colores, confites, y cherries, y te dijeran, ira que rico, cometelo, y ahi van a tragarselo.

    • http://abduzeedo.com kerosene

      Jajajaja buena analogía.

  • aruaM

    Pinche post mas bien parece novela barata…

    • yoeraserote

      Pinche post mas bien parece novela baroedor

    • sara

      Pinche post mas bien parece caricatura barata…

    • Abmena

      Pinche post mas bien parece libro para colorear

    • tony

      Pinche post mas bien parece libro vaquero…

    • adriana

      pinche post parece historia de Corín Tellado Región 4

  • Guaraní

    Que no la novela era a las 9

  • JJ

    ¡Ay Cabrón! con razón las viejas disfrutan tanto de las telenovelas.

    • Santos

      Y Cabañas??

    • yoeraserote

      Y chozas?

    • http://abduzeedo.com kerosene

      Y el contador?

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      Y Chozas??

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      Aaaaaaargh!!! hoy no ando… no importa… u_u

    • tony

      y tejabanes??

    • Abmena

      Y jacales???

    • dekro

      y palomares?

  • http://abduzeedo.com kerosene

    Aaaaah cómo me caga el mentado gel-boy…
    No sé qué es peor, la jeta de rata que se carga el cabrón o la gente que sólo votará porque son “la pareja de ensueño” o ese wey “está guapo”, la tvnotas quema neuronas.
    Ojalá que le corten la cabeza a la gaviotita como a las 3 esposas de Enrique VIII.

    • GATO

      jajajajaja Keros.

      +199999383877366464

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      No!!!! para que gastar dinero en una guillotina o similar… mejor… lo gastamos en ♫ tashas… tashas y perico tashas… tashas y perico ay ay ay que rico!! ♪

    • dekro

      no solo la jeta de rata, los ojillos, nunca has visto a una rata? los mismitos ojitos!!

  • Guarumo

    ademas que pendejo el peña nieto, en lugar de haber agarrado una nalguita mas fresca, mas jovencita, fue a quedar con la gaviota que esta mas correteada que ana guevara, de seguro ha de hacer buenas chambas la ruca.

    • http://abduzeedo.com kerosene

      Más manoseada que un tubo del metro.

    • yoeraserote

      ademas que pendejo el peña nieto, en lugar de haber agarrado una nalguita mas fresca, mas jovencita, fue a quedar con la garza que esta mas correteada que ana guevara, de seguro ha de hacer buenas chambas la ruca.

    • aruaM

      hahahahahahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Si pendeja no es ya vez se “caso” con el mentado güero Castro para que le diera chamba en televisa, así que el le daba chamba el güero y ella pos hacia su chamba con el hahahahahah!!!

    • sara

      Penia Nieto se hubiera visto muy mal ante el pueblo con la nalguita fresca mas que con la gaviota , por eso y ademas porque seguro con la experiencia que tiene hace mas buenos trabajos como tu dices :)

    • Eduardo

      Más aplaudida que el Estadio Azteca.

  • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

    Como ya me ganaron la idea alla arriba… solo me queda recomentar en los comentarios u_u

    • killerofblindness

      no oso por favor compartenos tu opinión? cual idea te ganaron amigo oso?

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      Nah… u_u

  • GATO

    No pos no!

    • yoeraserote

      !on sop oN

    • Allie

      no pos si!

    • aruaM

      ¡ou sod ou

  • Meena

    Ya reunì a mis comadres del cìrculo bìblico y a las de la vela perpetua para que ‘vaiagamos’ a quejarnos… estamos igual o ‘piores’ de indignadas que la persona del post

    ¬_¬

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      Digales!!! digales!!!

    • Meena

      `amos oso!?ocupamos una figura de respeto, grande, fuerte, peluda y que huela mal. n_n jojo no te creas mijo

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      Se aprovecha porque estoy en peligro de extincion u_u

    • Meena

      a excepciòn de lo del mal olor que no me consta (y tampoco creo que huelas mal)… dime que mentì en tu descriciòn! anda, atrevete a decir que mentì

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      Toda la razon… u_u

  • el palomo

    QUE ASCO DE PAIS !!!

    • tony

      QUE REPUGNANCIA DE PAIS !!!

    • Santos

      Pues vente para México, no se que haces haya

    • Abmena

      Como diria el Marcarita “A chingar a su madre!!!”

    • killerofblindness

      QUE ASCO DE POST !!!

  • Bruja M*

    hoy fue el día de los post largos e imagenes simpatica!

    pero que creeen!! ya casi es hora de irnos a dormir… :P

  • HANNIBAL

    Que alguien le de una pomadita a la escritora del post….

    • 99999

      Mejor el lubricante, ese no puede faltar.

      :D

    • Eduardo

      Que alguien le de una ungüento a la escritora del post….

  • rojorojo

    chales que chingon post…no se a ustedes pero a mi me dieron ganas de formar una chusma iracunda, propongo a la señora de Alegria como lider…

    • HANNIBAL

      A puro cazuelazo !!!

    • Meena

      jajajaja tss creo que rojorojo al igual que la mina le insinuaron a la del post que ese tema es de ñoras mitotera y argûendera, creeeo…

    • rojorojo

      Señorita Meena uste ya me cayo a todas madres

  • rojorojo

    ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOOOOS!!!!!

    • Abmena

      Kalimba!!!

    • Allie

      ellos estan en el metro log o el face o jugando al “nientiendo”, msn y demas no te preocupes

  • dekro

    estoy aburrido: en el narcoblog no hay nada interesante , y aqui, puro acontecer nacional…

    • rojorojo

      Es que es jueves carnal todo el mundo ya anda pensando en las cawamas..hasta los sicarios

  • aruaM

    PONME LA MANO AQUI, MACORINA
    PONME LA MANO AQUI
    PONME LA MANO AQUI, MACORINA
    PONME LA MANO AQUI

    Haaa..como me gustan las canciones de chavelita Vargas…

    • rojorojo

      Oiga Maurita no tiene una de esas fotos que acostumbraba enseñando sus bonitos atributos?? ;)

    • Bruja M*

      haaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg MACORINA!!! me recordo a mi Ex-esposo…. ash ya se me amargo la comida…

    • aruaM

      Ya paso mi etapa de exhibicionista en este blog HAHAHAHAHAHAH!!! XD

    • aruaM

      Porque brujita CUENTE CUENTE!!!!!!!!!!!!!!

    • rojorojo

      No hay tos Maurita recordar es vivir, andele animese :D

    • dekro

      ya tienes Machote !!

    • Bruja M*

      jajajaja… poes no se el vato por que la ponia tanto… a esa macorina…. :D

  • dekro

    categoria: Sociales

  • dekro

    lo unico interesante de este post es el anuncio de hasta arriba ese de las aspiradoras Dyson

    raro este tipo de anuncios de calidad por estos medios…

  • YA VAMOS GANANDO CON FECAL???

    sigan votando por el que les va a llenar la canasta basica.

    • Pedro

      Che mediocre que espera que el gobierno le de de tragar, y de seguro ni paga impuestos, no no, por eso gana el pri.

  • dekro

    mauraaaaaaaa

    prestame el oso!!

    • aruaM

      ATASCASTE MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██
      ▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█
      ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
      ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█
      ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
      ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
      ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
      ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
      ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
      █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
      █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
      ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
      ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
      ▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█
      ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████

    • dekro

      gracias,,, (prendiendo un cigarrillo)

    • HiedRa

      jajajaja par de mamilas.

    • aruaM

      Colega XD

    • Pedro

      Jajajaja, el oso de la maura jajaja.

    • dekro

      ya fuera de cotorreo, el otro dia me acorde de ti, cuando llego un cargamento de la planta 7 de mexicali con transformadores electricos, buena chamba se avientan alla, la laca perfectamente distribuida, el embobinado, todo un trabajo manual eficiente, y me dio un coraje que todos esos proyectos industriales en la frontera con tanto futuro este siendo diesmado por otros paises: P/ejem Rep. Dominicana, que llegaron unos disyuntores electricos bien chafotas, parece que reciclan el plastico de la basura…

      te digo es una lastima que los pinches narcos hacen lo que les de la gana por sus maruchan,,, y poniendo en riesgo las inversiones extranjeras, y el turismo que es otra industria pesada en mexico.

      y la gente no dice nada,

      yo quisiera realmente que hubiera mas mauras en mexico.
      asi que dicen la neta , (no como muchos hombrecitos maricones)
      deberia haber mas mauras
      …muchas mas,
      (ya sabes que soy un grosero, mas tu forma de ser la respeto muchisimo!

    • aruaM

      Dekro me vas a hacer llorar tienes toda la razón de lo que hacemos en MEXICO ESTA BIEN HECHO.

    • aruaM

      DEKRO GRACIAS POR TU COMENTARIO ;)

  • ALKALINO

    JAJA QUE PENDEJO EL WEISTERPUTENBAR JAJAJAJA CREE QUE ES UNO POLAR DE VERDAD, QUE ESTUPIDO Y QUE ÑOÑAZO.

    • Meena

      JAJA QUE PENDEJO EL ALKALINO QUE CREE QUE EL WEISTERPUTENBAR JAJAJAJA CREE QUE ES UNO POLAR DE VERDAD, QUE ESTUPIDO Y QUE ÑOÑAZO

      (ya se que me va a tocar pero, no me quedo con las ganas de decirle pendejo al mijo èste)

    • Qu4tr0

      ssssss ps por mi te tocaba de harina!!

  • HiedRa

    quememosla pues en leña verde, por pecadora y hereje…

    • Eduardo

      Saludos copetona!!! :D

    • rojorojo

      ijolas tambien a uste la conozco no?? si adivino de onde es me manda un beso cachondo, si no me manda a chingar a mi madre, como la ve??

    • dekro

      no calmateeee: imaginate todo el 2011 con post de la nueva martir mexicana en hecf!!!

    • http://www.dhmo.org/ weißersteinbär

      Risa, llanto, jalón de greñas. Extrañas sensaciones al leer esto.

    • Meena

      pero primero que le arranquen las uñas con pinzas… pero que le pongan limòn u_u

    • HANNIBAL

      se me hace que tuvo un orgasmo

    • HiedRa

      jeje :]
      ya no se pierda tanto oiga, me tuvo con el yisus en la boca todo este tiempo…

      rojorojo de vm, veda? ahí disculpa la duda pero no puedo ver tu avatar…. besos, abrazos y todo lo que me sobra.

    • Eduardo

      Ese Chuy, siempre sale ganón.

  • Ridim

    Lapidación??

    • aruaM

      apedreamiento??

    • adriana

      que ardan en la hoguera?

  • rojorojo

    Dichoso sea el Yisus…pues mas o menos Hiedra soy de un ranchito de Chihuahua pero ya le andaba atinando…:D no se crea si soy…

  • http://hazme.com El Agüelo

    Sale pues, me uno a la chusma enardecida para quemarlos, no importa si son fieles o no ¡Dios sabrá reconocer a los suyos!

    • killerofblindness

      jajajajaja

  • Rachel

    No soy fan de Peña Nieto, es más, yo ya sé que voy a votar contra él.

    Pero lamento tener que abrirte los ojos, y traerte de la Inglaterra renacentista al México tercermundista en unas cuantas palabras, pero:

    1) En el catolicismo, dos personas están casadas hasta que la muerte los separe, es decir, si tu espos@ muere, puedes volverte a casar por todas las de la ley volverte a casar, y nadie te dice nada.

    2) El rey Enrique VIII solicitó la disolución de su matrimonio, la cual fue denegada por la Iglesia Católica, así que “por sus pistolas” hizo su religión en la que podía divorciarse de su esposa sin rendirle cuentas a nadie… hasta ahí todo bien, el problema fue cuando ya le comenzó a gustar eso de cambiar de esposa más seguido que de calcetines

    3) La esposa de Peña Nieto ya estaba enferma desde hacía mucho, era cuestión de tiempo que “se nos adelantara”, y la verdad no se vale que infieras que él tuvo algo que ver con su muerte, es un asunto muy delicado y personal, y al menos que tengas pruebas contundentes de que él tuvo algo que ver con la muerte de su esposa, no puedes decir nada, y si así fuera, corre a las autoridades, ya que si sabes algo y no lo denuncias, eres cómplice

    4)Después de la muerte de su esposa, Peña Nieto estaba en todo su derecho de rehacer su vida junto a alguien más (independientemente de que fuera una actriz estandarte de la naquez en México, pero eso ya es harina de otro costal). Y aún cuando se hubiera divorciado de ella… todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, si la hubiera mandado a volar x la “gaviota”, allá él, él sería el que salía perdiendo al final del cuento.

    • Eduardo

      Esto era para:

      Respuesta para “Enrique VIII y las bodas reales “haigan sido como haigan sido” o lo que es lo mismo: Más atole con el dedo”

    • Rachel

      Jajajaja… ya sé, me entró la verborrea :S

  • http://deleted la-muy-aca

    Andrea, etoy contigo ! Hay que moverse para que el electorado le de una putiza a Peña Nieto y su esposa de telenovela ! Tenemos que convencer a familiares y amigos (corramos la voz) de que este patan aplastara y dejara aun mas jodido a Mexico !

    Angelica Rivero creera que sigue gravando su telenovela? Espero que el final no sea el que ella y su nuevo esposo ambicionan….. que sean felices lejos de los Pinos, que desaparazcan y dejen a los mexicanos en paz!

    Esto se esta convirtiendo en parodia, en burla en exageracion!

    Este pedo da miedo !

  • ANALSEED

    AH CAMARA!

    Yo me hubiera sentido una mierdiiiiiiiiiita si alguien me hubiera dicho esas palabras.. y eso que no soy catolico!

  • http://elavestruz.blogspot.com ABE

    de que se quejan gueyes? si nunca hacen nada asi que mejor ponganse vaselina y que se los sigan chingando bien y bonito.

  • III Reich

    disculpen, como ago para que salga un avatar en mis comentarios?

  • aaron

    Bueno el post pero lo que no entendi es cual es el ardor, que ella se caso con otro o que fuese peña nieto, y que tu no te puedes ni divorciar del tuyo bueno ni separar, segun tu no te gusta lo que prodiga la iglesia catolica pero te sabes casi la biblia de pe a pa, , lo mejor es que no juzgues a las personas por eso, por que entonces juzgate de como eres y aun asi quieres casi postularte para moderadora de algo, lo que persivo en tus letras es que andas ardilla, por que tu no puedes hacer lo que quieres por que no tienes dinero para hacerlo.

  • Layas

    Si pero convence a las estupidas mujeres de la clase mas baja de no votar por el pendejete de este hijo de puta!

    Una vez escuche a unas sras de la intendencia en la lugar donde trabajo decir:

    Claro que votare por MEDINA (actual gobernador imcompetente de N.L.), porque esta guapisimo. Y miran, tan incompetente es que lo unico que sabe decir es “estamos tomando medidas”, razon por la que lo ha acreditado con el apodo “LA REGLA”.

    Ahora, tambien he escuchado que quieren votar por ese puñetas con cara de ratero mas no poder porque:

    Esta bien guapisimo, y por primera vez vamos a tener un presi bien guapo, y se ve rebien con la gaviota.

    Ayy, pobre de Mexico. Los argumentos que toman en cuenta la gente para decidir a quien darle el voto…

    Que triste.

  • ALEX

    votar por el pri no mamen es el peor partido de ratas
    ni pri ni partido verde porque son la misma mierda

  • Pequitas

    Andrea: Aunque difiero en algunas cosas contigo, ya que no soy católica practicante, no puedo dejar de reconocer que escribes muy bien, y espero no sea la única vez que escribas nu post, ya que éste lo disfruté realmente. Quiero darte mi opinión con respecto a la comparación de Enrique Peña con Enrique VIII. Aunque se llamen igual, me pareció una comparación un poquito forzada, ya que La separación de Enrique VIII de la Iglesia respondió en parte a un capricho personal, y en parte por su urgencia de dejar descendencia masculina para el trono (cosa que, al final de cuentas, no logró) y recordando que cuando hizo esto lo hizo ya estando en el trono, mientras que Peña hace todo para “llegar al trono” tratando de abarcar todos los frentes posibles(televidentes, clase política, gente que se deja llevar por la “imagen” y gente con principios religiosos arraigados) cosa que lo hace más deleznable. También sería oportuno recalcar que, en contra de lo que muchos opinan, no me parece criticable tu postura de defender tus principios, y que lo que tristemente nos está llevando a la ruina es la falta de valores, y no creo que tengan necesariamente que ser religiosos. Esperemos que la gente no se deje llevar por este montaje tan bien elaborado y tenga la capacidad de reconocer toda la maquinaria que se esconde atrás de la campaña de un partido de dinosaurios que quiere recuperar su reino.
    Un saludo.

  • pp

    Sopas… asi o mas claro. Bien por la entrada.

  • lahuerfanita

    solo falta que la gaviota salga en ropas menores para que levante votos el penanieto