2011

Banca electrónica insegura Bancomer

Seguramente ya habrán escuchado o sufrido en cartera propia acerca de los fraudes bancarios, clonación de tarjetas y cosas por el estilo; pero ahora sí se pasaron de mierda!

Soy usuario de la banca electrónica de BANCOMER desde hace muchos años, recurrí a este servicio por “seguridad” evitando que lleguen estados de cuenta a mi casa por correo y procurando visitar lo menos posible las sucursales por la pérdida de tiempo y el riesgo que ello implica.

El asunto es que uno de estos días al ingresar con las dos claves de acceso que proporciona BANCOMER, ya ya estando dentro del portal del banco, se desplegó un mensaje en donde me pedía repetir las claves de acceso, de otro modo no podía avanzar en mis operaciones.

Al hacerlo (proporcionar de nuevo las claves) pude continuar con mi consulta electrónica.

Transcurridas unas 6 horas, recibí un correo en donde me notificaban la compra de tiempo aire por 500 pesotes abonados a un número de chilangolandia siendo que yo vivo en el norte del país. Esto me llamó la atención y al consultar la cuenta sorpresa! habán vaciado mi cuenta de tarjeta de crédito, nómina y chequera!

En la madre! se me enfrió la sangre y hasta el chiquirriquis se me hizo más chirris.

Al reclamar en el banco me salen con la mamada de que no me van a regresar ni un puto centavo y que además me van a cobrar la comisión por disposición en efectivo y por supuesto los intereses.

En dónde jijos de la puta madre está la seguridad de la banca electrónica si violaron su seguridad y se chingaron mi lana?

al que se le ocurra recomendarme ir a la condusef les juro que les doy cuello ! porque la condusef y la carabina de ambrosio son lo mismo. Ahí en la CONDUSEF mi respondieron con una cartita muy mona del mismo BANCOMER…”no podemos reintegrar el dinero porque las opoeraciones se hicieron con sus claves de acceso”

PENDEJOS! eso ya lo sé! es justo el motivo de mi alegato. BANCOMER no cuidó la seguridad de su portal de banca electrónica y a mi me chingaron con una buena lana. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Piranha

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
297 Comentarios en “Banca electrónica insegura Bancomer”