2011

Enchifla pasa la Bacha

Mi primera vez fue memorable. Mi primera vez fue con nervios. La primera vez fue algo bastante chistoso. La primera vez sin duda nunca la olvidare por que fue la primera vez en mi vida que probé algún tipo de droga. Así es, la primera vez que fume marihuana la neta nunca se me va a olvidar.

Estábamos en el panal de un compañero de la carrera, según preparando un “performance” que queríamos llevar a cabo. A falta de ideas y ya que no teníamos planeado salir de ahí hasta cumplir nuestro objetivo, uno de mis cuates saco un par de churros de cannabis. En ese entonces yo era fumador pero nunca le había entrado a ninguna droga considerada ilegal. Me dije a mi mismo “mi mismo, ps’ que chingados” y le empezamos a quemarle las patas al chango.

Al principio no senti nada, le di el golpe sin que… y a jijo de la chingada, que chido se sintió.

No se si a todos les pase algo así, pero la neta al principio si me espante, hasta sentí que no podía respirar. Todo esto mientras mis cuates se cagaban de la risa de mi inexperiencia y pánico pendejo. Después de un rato entro la etapa de las ideas chingonas y por ultimo la pendeja total. No recuerdo con lujo de detalle pero de algo que si me acuerdo bien fue que con una bolsa de Ruffles verdes me puse a ver una película y hasta vi que los putos animales que salían en la película hablaban. Que buen viaje pensé… claro después vi que era la película de Dr. Doolittle ¡Hazme el chingado favor! En ese momento y cagado de la risa decidí pararle a mis pendejadas y retirarme a jetear.

Como les decía al principio de esta entrada, mi primera vez fue memorable y la podría comparar con esas pedas donde sabes que terminaste vomitando pero supiste que el convivió valió la pena.

Todo esto me lleva a pensar unas cuantas cosas.

Cuando fumamos marihuana esa noche lo hicimos por pasar un buen rato. En otras palabras, hicimos lo mismo que muchos o la mayoría hubieran hecho con unas chelas o unos buenos alcoholes. La gran diferencia es que el uso de la marihuana esta totalmente satanizado y el uso del alcohol hasta lo anuncian en noticieros después de sacar información de la guerra contra el narco.

La marihuana y el alcohol sirven para lo mismo y nos hacen el mismo daño. Unos argumentaran que uno mas que el otro pero la final de cuentas los dos pueden causar grandes daños a la salud y al bienestar de otros. Todo va a depender de una solo cosa. De la responsabilidad del consumidor.

Dejémonos de hipocresías y hay que darnos cuenta que el abuso de la marihuana o el alcohol es exactamente lo mismo. Dejemos de satanizar a uno y glorificar a lo otro, de jodida hay que darnos cuenta de que ambos métodos de pacheques o peda sirven para lo mismo y su finalidad pueden causar los mismos daños o los mismos buenos momentos.

Esto nos lleva a las mismas preguntas de siempre:

¿Estamos listos para legalizar y ser responsables de su consumo? ¿ya aprendimos a usar el alcohol responsablemente? ¿Si estamos condenando a la marihuana, no deberíamos hacer lo mismo con el alcohol?

Esa noche fue la primera vez y la ultima vez que fume cannabis. Si bien me la pase a toda madre la verdad es algo que no me hace falta y prefiero el alcohol. Pero esa es mi decisión y yo seré responsable del consumo, de su efecto en mi persona y de lo que pueda resultar si llego a cometer una irresponsabilidad.

Y por eso creo que con la responsabilidad del consumo seremos responsables de una mejor sociedad. (Che’ frase pacheca, jejeje)

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

No pasa nada, el país en el que no pasa nada


Categorías: Opinión & Tecnologia | Comentarios (61) Comentarios


2011

En Zacatecas como siempre no pasa nada


Categorías: País & Personal | Comentarios (132) Comentarios


2011

¿Qué le pasa a los hinchas del futbol?


Categorías: Futbol & Opinión & Pocos Huevos | Comentarios (272) Comentarios


2010

El país donde no pasa nada


Categorías: Economia & Opinión & País | Comentarios (71) Comentarios


2010

¡¿Qué pasa con México?!


Categorías: Opinión & País | Comentarios (68) Comentarios

  • Gato

    Tashas y perico,

    • LaGata

      hay que rico

    • wtf

      el chilakas le quemo las patas al diabllo -> “for teh lulz”

    • Changoleon

      La neta a mi me han sucedido mas percances (guacareadas, desfiguros, pleitos, accidentes) andando bien pedo que andando fumado.

      Será que han sido menos veces las de la mota??

      Habrá que consumir mas solo por curiosidad científica.

    • LXXXVIII

      exactamente toda la razon del mundo,

      hace muchisimo mas daño el tabaco pero como es legal asta los pendejos de secundaria andan fumando

      chale la vida ta llena de hipocrecia.

    • yoko

      han habido estudios donde se demuestra que la marihuana natural, no hace daño…

      y tu que crees que haria el CAF o el cartel de sinaloa, ya que le quiten su negocio de la mota?,
      pues io creo que dedicarse a otra cosa no?
      son puros muchachos que no saben hacer nada mas que jalar un gatillo, sin estudios, despues de años de disfrutar la vida buena, no se iban a poner a chambear, obviamente si no ai forma de ganar dinero con la mota, peus con el cristal, extasis, etc,etc, pero y los demas grupos delictivos?, si un 30% de sus actividades eran el narcomenudeo, ahora que aran?
      sus acciones seran 100% secuestros extorciones etc.

      NO, mexico perdio su oportunidad ase mucho de poder legalizar las drogas, ahora con el poder que tienen los carteles y las organizaciones delictuvas, ya no se puede…

      se necesita una revolucion!, pero no armada, revolucion de conciencia, denle estudio a la gente,
      mucha gente prefiere vivir asta los 70 anños o mas, trabajando bien con un salario descente que solo vivir asta los 30 con excesos i buenos carros, dale a la gente educacion y trabajo y no habra necesidad de andar en la delincuencia, obviamente, el ser humano es malo por naturaleza asi que siempre habra una oveja negra, pero no tanto como hoy….

      con decir darle estudio a la gente, no me refiero a que todos estudien una carrera, sino que almenos asta la secundaria, pero buena educacion no las mamadas de la sep, actualmente en el modelo economico que tenemos, no se le puede dar estudio Superior a toda la gente, aunque se oiga gasho, pues si todos tiene licenciatura almenos, quien sera el intendente de la escuela?, quien sera el chofer del transporte publico, no es un trabajo denigrante, pero alguien lo tiene que aser, y esos trabajos los de hasta abajo son los mas importantes…
      Despierta MEXICO…

    • goel

      porke no legalizar ?
      1.- No seria negocio todos tendrian su mata.
      2.- Se les abriria la mente y la gente protestaria por tanto abuso del gobierno.

    • El Cuaterentongüite

      todos los pendejos que estan a favor de legalizar la mariguana(politicos,analistas financieros,profesores, etcetera) ven la legalizacion como una alternativa de atraer dinero a la secretaria de haciendo osea la recaudadora de impuestos. hazme el puto rechingadisimo favor quitarle el negocio a los narcos para que se dediquen a otra cosa(secuestros extorciones robos) y enriquecer al puto gobierno que nomas chinga a la gente y aumentarle el salario a los putos inutiles diputados senadores y polacos incervibles.

    • Jorge

      Jajajajaja pero no impooorta…por que tenemos tashas y mucho perico…….jajajaj tachas y perico, tachas, tachas y perico….jajajaj me cague de la risa!!

  • zwars

    es cierto chilakas todas las drogas tienen el mismo efecto, solo destruyen, eso si te la pasas chido pero la cruda es insoportable

    • Teo

      Cualquier exceso es malo
      No digo que este mal fumar no se un toque de vez en cuando
      Pero no se si les pase, yo todas las personas que conosco que fuman marihuana, fuman en la mañana antes de desayunar, desdepues de desayunar, en la tarde, otro mas en la tarde, en la noche, antes de dormir y se la pasan todo el pinche dia quemando
      Y pues vale pito asi :l
      Es ta bien darse una pachequera de vez en cuando pero no estar bien pendejo todo el dia

    • ozzy

      destruyen???no man a mi solo me destruyeron mi pata, una vez estaba trabajando, era pintor puesn, y estaba trabajando en una escaleran y llega mi valedor,, hey oso, era ni apodo, no quieres probar mota de oaxaca?? es de la roja????y pues total, que me bajo y a darle… despeues quise seguir trabajando , ohhh sorpresa, mi escalera la vi muyyyyy alta, y me dije, no pedo a seguirle,, y hay me tienen sube y sube, y pinche escalera la senti que no tenia fin, cuando reacciono me doy cuenta que estoy hasta el ultimo escalon, y reacciono , y palo cai sobre un piso de cemento, lo bueno que solo una pata me fregue,,, saludos bandera, y ya dejen las drogas,, pero recuerden donde….

  • Nefernefernefer

    Sigo pensando que sean erradicados y olvidados pronto.

  • Gato

    jajaja che chilakil,,,

    no eran ruffles, eran rifles,
    y no eran de animales, eran de tus cuates,

    Chale, ya ni el Deckro ha caido tan bajo,,, XD

  • posquienmas

    Oyes chilakil, seguro que fue una sola vez??? por que muchos post de los que escribes parece que fueron bajo la inspiracion de la cannabis.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      jajaja, mamon,

    • Pues si…

      PINCHES MARIGUANOS

  • zarza

    poooss.. depende… eh conocido gente que en el viaje digamos no ve presisamente maripositas y florecitas y al contrario se podria decir k ven a sus demonios,,, pero al final la desicion es de cada uno… yo aun no la pruebo y ni ganas me dan… pero por los que lo hacen responsablemente pues adelante..

    • Fernandocholo

      no es cierto, tu pruebala, nunca se ven demonios con la mariguana, solo que pruebes alucinogenos fuertes…pero no te espantes morra, chale

  • MikeHammer

    QUIEN TE PAGO POR ESTE POST???? LOS BELTRAN LEYVA?? EL CHAPO??? LA REINA DEL PACIFICO??? consumir drogas es ilegal y punto… los que consumen “aunque sea para probarla y solamente una vez” contribuyen a que estos pinches narcotraficantes se enriquezcan y sigan matando gente… que poca su pinche madre de los que fumen mota “aunque sea solo una vez”… pais jodido…¿sera que tienen razon los ingleses de burlarse de los mexicanos???

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No guey, solo me paga de vez en cuando google ads… y todo se va pa pagar el puto servidor.

    • yo

      jajaja pinche mamon que de seguro eres un alcoholico “mike”, el alcohol es igual , se va a enriquecer a los que lo venden, hace da;o y todo eso … lo mismo, lo qeu los hace malos es el exceso (y los pendejos que se exceden) asi que solo hay que saber hacerle

    • wacala que rico!

      solo google ads? y los anuncios de, “ve atraves de la ropa”, “el de la calaverita” y todas esas mamadas no? pues a chingar a su madre esos anuncios!

    • Oscar

      Eres un estupido Mike, que diferencia hay entre el alcohol, el tabaco y la mota.
      No habia tanta delincuencia hasta que aparecio FeCal con su pinche guerra contra el narco

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      Ahh nada omo el adblock!!!

    • jorgeRC

      vamos! el hecho de que sea ilegal no significa que este mal… esas personas que solo hacen las cosas por que se les dice que es así, es por que no pueden pensar por si mismas… en cualquier país en cualquier parte de la historia han habido leyes absurdas o que simplemente en vez de beneficiar perjudican y el hecho de que sean ilegales no es para decir “es ilegal y punto” mas bien hay que pensar, sera que se justifica que este catalogada como droga? hay que analizar realmente sus efectos y sus pros…

      realmente cuando aprendamos a ver las cosas sin prejuicios ese día avanzaremos y gente que piensa como lo hace mikehammer solo nos perjudica y no nos deja avanzar! ya basta de pensar con prejuicios hay que ser objetivos para salir todos realmente de los problemas que tenemos!

      por supuesto estoy a favor de que legalicen a marye jane

  • Arro

    “responsabilidad del consumo” y eso que es?

    • zarza

      pos k de kada kien depende si se pone pendejo o no mas se la lleva trankis

  • http://www.youtube.com/watch?v=3Cy1FqY3dKk george

    El abuso de cualquier cosa es dañina carnal, sitodos los dias comes carnitas con coca cola , neta que te mueres antes de lo qeu piensas, equilibrio es la palabra, ni muy muy , ni tan tan …..chale que mamila

    • zarza

      simplemente tin tan?

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Mamila si pero tienes razón, lo único que te faltó es decir que de todos modos cada quien es libre de equilibrar o desequilibrar lo que le venga en gana, con su vida claro.

  • Cesar – Man

    Wuakala que rico !!

    • wacala que rico!

      ya estuvo bueno de usar mi nick a diestra y siniestra.

  • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    Bueno, te estás desganando el sape carnal…

    +9

  • DrSiko

    “La curiosidad mato al gato”… o gatos, y ya van mas de 20,000 muertos en una guerra nacida de la demanda para satisfacer esa “curiosidad” que ha esclavizado y matado a tantos.

    Que bien que dices la libraste.

  • http://xelth.blogspot.com Nosirve Panivergas

    enchifla pasa la bacha
    Pachuco cholos y chundos
    chichinflas y malafachas
    aca los chompiras rifan
    y bailan tibiri tabara

    • Black Heart

      Yeah, la chilanga banda, jaja, que buen viaje chilacas, tambien recuerdo un viaje muuuyyy bueno, esas luces que mas bien ya eran soles de vida y carcajadas a mas no poder, jugando merio car en el cubo, saludos nosirve panivergas, buen recuerdo la rola,

  • Arro

    Mi primera vez casi ni me acuerdo, solo recuerdo que le estaba sando a una manzana @_@

  • Guarumo

    estaban preparando un performance, en lenguaje gay significa que estaban ensayando unos pasos de baile?

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Una performance es una muestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un rol principal.

      El término performance se ha difundido en las artes plásticas a partir de la expresión inglesa performance art con el significado de arte en vivo. Está ligado al arte conceptual, a los happenings, al movimiento artístico fluxus events y al body art. La palabra performance comenzó a ser utilizada especialmente para definir ciertas manifestaciones artísticas a finales de los años sesenta. Este medio artístico tuvo su auge durante los años setenta.

      Vía: wikipedia

    • Guarumo

      excelente!

    • Morgana

      Chequen los performances que hacía Yoko Ono. Aún no entiendo que le veía John.

  • aruaM

    Tan es así que muchos han de tener HISTORIAS tipo película Juliancito Bravo cuando estaban todos drogos pero por vergüenza no las platica y por ser satanizados…

    • wacala que rico!

      entonces cuentanos tu historia aruaM? O:

  • http://www.youtube.com/watch?v=3Cy1FqY3dKk george

    Chilakil, y terminaste como alcancia….jojojo

  • cahill

    la primera vez que fumas marihuana te entra el payaso, es divertido, despues ya no.

    • pegros

      Mientras no lo entre el kalimba no hay purrum.

    • pako leon

      La primera ves tambien me dio el payaso y las demas a veces me sentia con ganas d correr despues d la fiesta y una vez senti q era un astronauta y caminaba x la luna jijo d su jajaja

  • YamiHime

    El titulo se escucha bien chilanga banda jajaja

    Le hubieras sacado provecho a tu experiencia y escribir alguna historia jamas contada, algo así como… “Chilakas en el país de las maravillas”, te hubiera ido bien chido.

    Gracias por la confianza para contarnos tu primera vez, neeeext…:P

  • Guaraní

    Así es ,de echo la marihuana también es usada en la medicina.Además hay mas gente muerta por sobredosis en el consumo de cerveza que en el consumo de marihuana.

    • dekro

      el exagerado no vino??? la mota es droga pero no mata .

      la chela es alcohol pero tampoco ha matado a nadie!

      una cosa son las drogas sinteticas y las bebidas destiladas.

      chingate un medio kilo de sal de mesa , y tus riñones se mueren contigo en menos de una hora!

      las drogas son condimentos de la vida! y hay que saber dosificarlos! nunca le echaste una cucharada de mas a la olla presto al cocer los frijoles?? como quedaron: salados, eso tambien es wakala!

    • Guaraní

      Eso es lo que digo TODO EN EXCESO ES PERJUDICIAL

    • asdfg

      jajajajaj no mames

      SOBREDOSIS EN EL CONSUMO DE CERVEZA
      jajajaj

  • http://hazme.com El Agüelo

    Las drogas, y no solamente las naturales, se regulan precisamente porque no todos tenemos la capacidad de actuar responsablemente.
    Si, si todo fuera como pasar un momento agradable, estaria bien, sin embargo sus efectos no son los mismos en todas les personas.

    En fin, chido viaje.

    • wacala que rico!

      +1

    • Noomed

      Las drogas, y no solamente las naturales, se regulan precisamente por intereses politicos, economicos y empresariales….

  • ÑLSDJF

    si pues si en efecto cuando compras beneficias a los narcotraficantes pero si la despenalizaran y permitieran a quien quiera consumirla tener unas dos plantas en su ksa haramos un bien tanto a la naturaleza cmo a la sociedad por q crearia responsabilidades sobre la planta y evitaria q t la vendan los narcotrafcantes POR FAVOR BANDA ABRAN LOS OJOS EL NARCOTRAFICO ESTA CONECTADO CON EL GOBIERNO POR ALGO SON ILEGALES LAS COSAS SABEN TODOS LOS USOS EXTRAS Q TIENE LA MARIHUANA A PARTE DE DROGARTE!!!!! ES UNA PLANTA Q SI DEJARAN COMERCIALIZAR LE DARIA EN LA MADRE A OTRAS EMPRESAS POR LA CALIDAD D SUS PRODUCTOS NO NECESARIAMENTE USADOS PARA LA RECREACION !!!!! NO ME JODAN

    • Guaraní

      Tienes razón

    • Ecko

      y si no venden droga, ahora si a secuestrar gente, no seas pendejo esos cabrones no sirven para nada, tu crees que se van a poner a vender papitas en una escuela pendejo, van a buscar otra forma de chingar y la mas probable es el secuestro.

      PD: eres un pendejo

  • Arro

    tambien las drogas/medecinas del dr simi te hacen viajar, por aquí se lee cada comentario de quienes las consumen.

    • Guaraní

      Exacto…

  • Guarumo

    la primera vez que fui a la casa de mi novia, iba bieeeeen motorolo, mira amor te presento a mi mamá, mucho gusto señora smuack, mi hermana, que onda smuak, mi papá, señor que tal smuak jajajajajajajajaja.

    • Fernandocholo

      no mames

    • norteño

      jajajajajaja me cague de la risa…

  • YamiHime

    Y hablando de, no ha llegado el que vive en el alucine eterno?

    Para que vean las consecuencias jajaja, entiendanlo!! nada con exceso, todo con medida.

    • aruaM

      Dekro? esta haciendo la mimi…

  • Free

    Yo las dejo cuando quiera.

    • Nefernefernefer

      ¬¬

    • Changoleon

      El pedo es que luego no las encuentras…

  • rojorojo

    La ideosincracia + Territorio + Dinero = México…

    Este es el paìs que todos merecemos mi gente con toda su corrupciòn, instituciones inservibles, Carteles de drogas, Drogadicciòn, alcoholismo…
    asi de sencillo, nuestra mentalidad no nos deja ser un mejor paìs…El dia en que verdaderamente luchemos por superarnos ese dia seremos dignos merecedores de un mejor pais y lo tendremos (desgraciadamente se necesita o mucha sangre o mucho tiempo).

    Pero si no podemos corregir pequeños detalles como tirar basura en los lugares adecuados o el simple hecho de prender una puta direccional cuando es debido, como podemos siquiera pensar que podemos cambiar a México??…nel el primer paso es saber que todo este desmadre violento y corrupto esta alimentado por TODOS los mexicanos (al menos los que ya tienen consciencia de su existir)…

  • miloPR

    Ese tipo de dorgas ya se encuentran legalizadas en México para uso personal, ¿no?
    Existen cantidades con limite que cada quien puede tener de manera indivudual.

    Sólo mira a aquellos que abusan del alcohol (que son muchisimos) ¿crees que México esta preparado para el consumo legal de la droga?

    • Guaraní

      Milo las drogas que más perjudican son las que en este momento son legales :el cigarro y la cerveza.

    • miloPR

      Perjudican por ser legales. Además. Insisto. Drogas como marihuana y cocaina estan legalizadas en méxico para un consumo individual.

    • Guaraní

      Perjudican individualmente,si el alcohol y los cigarros fueran prohibidos causarian peores carteles
      y habría mas muertos.Nunca nadie ha muerto por sobredosis de marihuana pero si existe gente que muere por daño epatico o cancer de pulmón.

    • miloPR

      Creo que no leiste bien mi comentario, guarani

    • Guaraní

      Si lo siento pero con tanta gente diciendo cosas sin pensar me contagio.

    • El Cuaterentongüite

      No mames miloPR eso no es que sean legales. Si te agarran con mota vas al bote sin importar la cantidad. eso si, tu te puedes poner bien mariguano y cocaino en tu casa y si no te encuentran drogas aunque te vean bien hasta arriba no pasa nada, no estas en ningun delito.

  • danigga

    callese puto,

    la mota es aburridisima, como consumidor contribuyes al narco, destruyes negocios, provocas matanzas, balaceras, muerte de inocentes.

    el alcohol es superior. te da energia en vez de quitartela, crea lazos de amistad que aveces hasta crean empresas (en serio)

    la gente que hace pedo por la mota es estupida (los pro y anti)

    bajate de tu nube de marihuana

    • Guaraní

      Si y el alcohol también destruye el higado y separa familias por eso existe la AA

    • danigga

      callese puto, me cago en sus hijos, LOL

    • Guaraní

      Respeto eso te falta denigga

    • Changoleon

      Por eso digo que lo mejor es tener tu propia planta

    • El Cuaterentongüite

      no Chingues dannigga que pinche energia te va a dar el alcohol nomas te pone bien pendejo, no puedes hablar bien, pensar rapido, tus reflejos no funcionan y pierdes el equilibrio, si le encuentras virtudes por su consumo sera por bajas cantidades de alcohol al igual puede pasar con cualquier droga, pero en bajas cantidades osea con medida y responsablemente.

  • dekro

    yo siempre me la pense…

    pero de niño coleccionaba la national geographic y una edicion especial de drogas me dejo con las ganas toda mi vida: en ingles, y las graficas bien chingonas!

    no era una tentacion… por eso lo deje hasta mi mayoria de edad, para poder escalar ese tramo .

    mi primer churro no fue especial, tenia una novia y fuimos a un motel de lujo que era de el papa de una amiga de ella , aguantar la respiracion… y despues ya no sincronizar…

    jajaja estaba verde!! es mas a la hora del calor yo no sabia si el miembro estaba dentro o no!

    que risa!

    no sabia que era lo que pasaba, las luces estaban apagadas y lo unico que brillaba era el toque , alumbrando y alegrando esa noche!

    lo que si recuerdo es que no me dio risa, como mis amigos trogloditas que se reian cuando eran menores de edad queriendo fingir sus andadas… como si no estuviera enterado… eso se nota a leguas!

    y ya despues de eso : a subir nivel y probar todo de todo!

    experimentar ! jugar a la alquimia, probar esto probar del otro…

    alzar el vuelo!!! pero de una botella a un buen toque , prefiero un churro sano!! estoy enamorado de esa hierba!

    • aruaM

      HABLO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!!

    • http://hazme.com El Agüelo

      Chido Dekro, el mío igual no fue nada. No sentí ningún efecto así que dije “esta mare no sirve” y lo olvide, yo tenía veintitantos.
      Luego algun buen chico me llevo a Tepic, conocí unos huicholes y nos llevaron a la Caza del Venado, eso si es chido, el fuego tomando forma, mientras un huichol te habla y te pides que busques no se que cosas… luego me dijeron que no estaba preparado para iniciarme.

    • sara

      te encanta ya se !!!

    • dekro

      ahh pinche agüelo: “esta mare no sirve”.

      me recordo una ves que estabamos de vacaciones en L.A. y me reuni con otros dos cuates que tambien estaban de vacaciones ahi mismo, despues de buscar como friki, preguntarle a negros y despues de horas y ya que la consegui ac bien casiqueada ,

      estabamos en el freeway , y cuando se lo rolamos al otro güey : le da un jalon y hace gestos: este pinche cigarro sabe regachooo !!! y lo avienta por la ventana! que pedo??? el idiota pensaba que era un marlboro!!!

      y ya ni frenar se pudo, pinche trafico en L.A. esta de la chingada…

    • JJ

      La vida solo se vive una vez. Por lo que hay cosas a las que prefiero no entrarle.

      Es importante conocer la opinión de los marihuanos (madres! no suena lo suficientemente despectivo), pues de hecho yo estoy a favor de la legalización de las drogas.

      Aunque esperaba más de lo que dijera dekro, pero ni modo será en otro viaje.

  • Arro

    un punto a favor de la mota es que sin ella no habría tantas colaboraciones en hazme.

  • aruaM

    Ven?

    Ya están satanizando a un pobre pendejo que probo una churro de mota… No les digo…

    • http://hazme.com El Agüelo

      ahahahaha que dice el chilakil que no lo defiendas

    • Guaraní

      Eso es Maura lo que dice el chilakil por un churro de mota ya eres un drogo y si te tomas una cerveza eres todo un genio.

    • miloPR

      ¿en donde eres un genio por tomar cerveza? :S

    • Guaraní

      Milo me refiero a que si tomas alcohol esa gente te da respeto.

    • ReLoaDedGiRL84

      Y SE PUEDE SABER QUE CHINGADOS HACES EN EL BLOG DE EL “POBRE PENDEJO”?? …..

      POBRE PENDEJA TU, QUE ESTAS HAMBREADA DE QUE TE PELE EL “POBRE PENDEJO”, PINCHE IDIOTA CALAVERICA!!! …

    • Cristy_!!

      Jajajajaja pinche reloaded siempre exprimiendo el pinche trapeador maugroso….

    • http://abduzeedo.com kerosene

      Pero bien que aquí sigue… hay que quererse tantito D:

  • jig-aiii

    holaaaa pss les kiero decir k he leeido los comentarios y la vdd yo soy consumidor de la cannabis la vdd estoy arto de la discriminacion k les mdan a los marihuanos…
    yo fumo y solo me relajo y ya pa un rato chevere
    pero no me pongo loko o ando haciendo desmadre de echo con el alcohol hay accidentes de carro y yo he fumado mientras manejo y nada hasta manejo mas despacio a si que porfavor dejen de hablar mal de la marihuana si unos se comportan mal por fumarla es por k la mezclan con otras drogas ahi si hace un daño muy grave y se ponen locos…
    pero la marihuana sola es sagrada ya dejen de satanizarla

    • danigga

      sagrada mi verga es

  • http://hazme.com El Agüelo

    Antes de fumarle te hubieras preguntado.

    ¿Que haría el Capitán Cacotas en mi lugar?

    • Gato

      Jajajaja el era el cacotas de ese entonces,,,

    • Pedro Perro

      Jajajjajaja el capitan cacotas es la onda jajaja.

  • Kevin

    Pues la ´ próxima vez que fumen, pues invita compadre jaja :P

  • sebastian

    que le vamos a hacer, después de que le subieron el precio a los cigarros ahora es mas bara bara fumar yeska

  • aruaM

    Pues yo la verdad no necesito ni cigarros normales de mota, tachas, perico, alcohol, etc, etc…

    Para ser el alma de la fiesta y sentirme bien XD

    OJO no juzgo a los que necesitan alcohol o cualquier tipo de droga para agarrar “cura” o sentirse alegres cada quien su vida mientras no afecten a terceros.

    • miloPR

      ¿no fumas ni tomas?

    • YamiHime

      Yo creo que si la consumes, hasta pusiste tu nombre al revez jeje :D

    • aruaM

      Cuando voy a fiestas, antros, etc… No me tomo ni una media prefiero bailar y la única vez que fume un cigarro normal fue cuando tenia como 23 años pero no le encontré sentido…

    • aruaM

      YamiHime esta al revés? No manches ni cuenta me había dado hahahahahahaha!!!

    • sara

      que bueno Maura , nada como ser alegre natural y no necesitar de ningun incentivo para divertirte :D

    • miloPR

      Orale. Debo aceptar que si te juzgue mal en este aspecto. Tal vez este de más decirlo pero yo no tomo ni fumo.

      Saludos

    • http://hazme.com El Agüelo

      pos… toma!

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      nunca he fumado y casi no tomo, cuando el casi es esporádicamente, rarísimo @_@ nomás para desestresar

  • Free

    El problema no es el objeto, es la facultad, y la facultad del ser humano de tener control y consciencia sobre su vida muchas veces se ve menguada. Da lo mismo que legalicen o no la mariguana, quien quiere se droga con coca, con mota o con aire comprimido.

    Recreacional o no, las drogas son valvulas de escape a otras realidades y niveles de consciencia, si eso se puede alcanzar con otras maneras, pa´que meterse cosas?

    • Noomed

      Para alcanzar esas realidades y niveles de conciencia mas rapido :P

  • Guarumo

    dekro, alguna vez te has fumado un churro revolcado en perico?

  • Brion

    Fumarme un churro esta en mi lista de cosas por hacer antes de morir…..

    • sara

      yo..antes de dormir para dormir a gusto

    • http://hazme.com El Agüelo

      Sariux! vas y te confiesas.

    • sara

      jajajaja ntc

  • HERMOSHANTI ♥ (ANTES CERESHANTI)

    Chilakil:

    1.- TE PARECES A HUMBERTO BUSTO

    2.- NO, NO, NO. NUNCA SERAN LO MISMO, ESA ES TU PRECEPCION, PERO NO CUASAN LOS MISMOS DAÑOS. CUANDO UNA PERSONA SE EXPRESA ASI, NO HAY FORMA DE HECERLE ENTENDER DEL DAÑO QUE SE CAUSA.

    que al final de cuentas seria lo de menos, no??? PUES NOOO, por que igual andas apendejado y puedes matar a alguien; si se tratara solo de tu vida, ni opino, pero tratandose de un tema en donde corremos peligro todos….

    NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO.

    igual te vale madre, ya lo se, pero es mi opinion.

    • S.A.B.I.

      a ver nena hablando d efectos y si uno es mas dañino k el otro chekate estos datos y despues me dices si aun crees k es mejor una cheve k un churro… (primero informate bien y despues la descriminas): Para empezar el alcohol es un etanol (líquido corrosivo altamente flamable) el cual en la industria se usa como solvente o como combustible. El alcohol causa daños en el tejido del organismo mientras que el THC (siglas para la sustancia activa mas importante de la marihuana “Δ9-tetrahydrocannabinol”) no solo no los daña, si no, también estimula a regenerarse mas rápidamente.

      El alcohol es un residuo de una reacción química llamada fermentación, se requiere de todo un proceso para obtenerlo. La marihuana, en cambio, es 100% natural no se requiere de ningún proceso químico para obtenerla.

      estos son solo unos datitos pra k vean k la cuestion d la legalizacion son simples tabues…

    • HERMOSHANTI ♥ (ANTES CERESHANTI)

      y me puedes decir en que parte dije que el alcohol era mejor???

      actuan de manera distinta; las dos son drogas y las dos son dañinas. el que se quiera engañar con las propiedades de las sustancias activas, es otro rollo.

      y claro que los compuestos derivados de la cannabis pueden ayudar en algunas patologias, por eso sacan medicamentos de las plantas; pero me parece tan absurdo usar este argumento para justificar su consumo por simple gusto.

      ejemplo: es como decir que como aguacate por que es bueno para combatir el colesterol malo, cuando ni siquiera paredes de colesterol alto….

    • HERMOSHANTI ♥ (ANTES CERESHANTI)

      paredes = padeces

    • S.A.B.I.

      nena tu misma estas diciendo ESA ES TU PERCEPCION, PRO NO CAUSAN LOS MISMOS DA;OS. yo t estoy aclarando k en efecto no causan los mismos da;os pro tu ponderacion es incorrecta es mas da;ino el alcohol k un churro, ya en cuestiones d k prefieren consumir pues cada kien decidira y si bien no es saludable tampoko muchas otras cosas el libre albedrio para eso existe….

    • HERMOSHANTI ♥ (ANTES CERESHANTI)

      de acuerdisimo sabi, que cada quien consuma lo que prefiera,eso es bronca individual.

      La cuestion es que mientras se tienen los efectos de la droga, se puede hacer daños a terceros y es ahi en donde esta lo peligroso.

      pero supongo que mi opinion no detendra a quien quiera consumir…..

    • S.A.B.I.

      como tu misma lo dices, es facultad de cada quien consumir lo k prefiera y en las cantidades k prefiera y mientras su conducta no afecte a su entorno todo fluye…

    • HERMOSHANTI ♥ (ANTES CERESHANTI)

      CONCLUSION:

      MUCHO O POQUITO, LAS DROGAS HACEN DAÑO, NO LAS CONSUMAN!!!

      Y SI LAS CONSUMEN, QUEDENSE EN SU CASITA HASTA QUE LES PASE EL EFECTO PARA QUE NO SE DAÑEN NI DAÑEN A OTROS.

  • tio

    NO mames chilakil, (a menos que la hayas sembrado) gracias por financiar DIRECTAMENTE a los narcotraficantes, neta has de sentir chingo de orgullo.

    • http://hazme.com El Agüelo

      pues lo dirás de broma, pero el Chilakil ayudó a que un mexicano saliera en forbes.
      Y tu?
      he, y tu qué has hecho para que sobresalga un mexicano?

    • miloPR

      jajaja

      Genial punto de vista. Pero creo que todos hemos contribuido a que en forbes salga un mexicano. Mi tocayazo Slim :D

    • tio

      no entiendo que tiene que ver forbes y un mexicano sobresaliente en darle dinero al narco?, has de ser de esos tipos que hablan y solo se escucha, bla, bla, bla, bla, bla, bla

  • Santos

    La mota no se hizo para mi, una vez lo intente pero no causo el efecto esperado, dejare pasar el tiempo y lo volvere a intentar, tendre que poner atencion a los comentarios del Dekro para saber como tener un buen viaje.

    • HERMOSHANTI ♥ (ANTES CERESHANTI)

      ojala cambies de opinion, esas madres no dejan nada bueno bajo ningun punto de vista.

    • Santos

      Tienes mucha razón labios carnosos, lo tomare muy en cuenta.

    • Noomed

      si dejan cosas buenas:

      1 te deja dormir agusto si sufres de insomnio
      2 te quita el estres
      3 habre el apetito
      4 es buena para dolor cronico
      5……..
      6…..

    • HERMOSHANTI ♥ (ANTES CERESHANTI)

      jajajajaja

      1.-”aparentemente”, porque se dañan las comunicaciones cerebrales; al rato no podras dormir por mas churros que te avientes….

      2 y 3.- el ejercicio tambien quita el estres y abre el apetito; y es mas sano…

      4.- en casos de dolor cronico y para pacientes terminales llega el momento en que ya no les controla el dolor…

      pero si aun asi decides meterte en problemas; procura quedarte encerradito en casa para que no dañes a los demas, eso podria ser una solucion..

  • sara

    que bueno que la probaste y supiste controlarla , en eso esta todo!!

    • http://hazme.com El Agüelo

      Por lo que leí a ti te gustaria probarla antes de dormir.

      Yo creo que haces bien, solo ten cuidado se responsable en su consumo.

    • sara

      yo soy muy responsable awelo, desde chiquita :D

    • Brion

      jajajaja, che awelo, que culpa tiene sarita tan inocente ella de tu guarrez?????

    • miloPR

      Si. Toda la tiene bien ordenadita y con consumo responsable :P

    • http://hazme.com El Agüelo

      Disculpame Brion no se de que me hablas.

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      ¬¬

  • dekro

    pues mi humilde opinion: antes de cambiar las reglas , la educacion en Mexico se debe de comportar mas a la altura . hay mucha gente que vive en el suelo, y se marearia al sentirse a unos pocos metros… solo se darian un chingadazo al caer duro sin poder aterrizar en blandito.

    pa que jugar con fuego?? tenemos otros problemas , y ese es el tema actual asi que chilakil: que pretendes al echar mas carbon al fogon??

    yo estoy convencido que las drogas es para unos pocos!

    • sara

      o para gente que es responsable en su consumo, porque el abuso es el que lleva a la desgracia

    • HERMOSHANTI ♥ (ANTES CERESHANTI)

      comentario inteligente.

  • Free

    Responsable, mis polainas! Hay gente que no es responsable ni de ponerse el cinturón de seguridad en el auto, menos de ser “responsable” de alterar la consciencia.

    Digo, si vamos a hablar claro, vamos a hablar claro.

  • nicanor

    perdon por lo que dire, pero.. VETE A LA CHINGADA, te has puesto a pensar cuantas vidas costo ese porro de mota? te has puesto a pensar que al comprar y consumir esa droga solo promoviste aun mas la produccion de droga?, francamente no le veo nada de maravilloso, para mi es asi de facil, gente como tu esta al mismo nivel de los politicos corruptos y policias chuecos que solo enriquecen al narcotrafico, es exactamente lo mismo que quejarse de la pirateria y comprar dvds piratas, o quejarse de la corrupcion y a la vez ser corrupto… perdiste todo atisbo de credibilidad que en algun momento llegaste a tener.

    que pena.

    • Guaraní

      Eso es provoca por que esa droga es ilegal,si el alcohol también fuera ilegal pasaría lo mismo o hasta mas grave.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      A mi no me da pena, y no, no creo que haya cuasado muertes. Si vieras que bonita tiene su plantita mi cuate.

    • El Ruffles

      Totalmente de acuerdo Nicanor, pinche post de mierda, quiero pensar que al Chilakil le hackearon su cuenta y un debil mental escribio en su nombre, yo se que hay diferentes maneras de pensar, pero el que escribio esto no penso en nada, claro que al consumir drogas ilegales estas ayudando a fomentar la violencia entre los carteles, o sera que donde yo vivo (en el norte del pais) no hay dia que no maten a alguien por algun ajuste de cuentas y en el sur del pais todo esta mas calmado, como decimos aca, el Mexico del norte y el Mexico del sur, no se Chilakil la verdad me decepcionaste con este post canijo, voy por un valium

  • Guaraní

    Si estas tres cosas fueran legales:
    La marihuana:Es utilizada como medicina(glaúcoma),es relajante,un arma menos para el narcotarfico,es una planta por lo que su cultivo ayuda al medio ambiente,quita el estrés y es placentera.
    El Alcohol:Droga legal que se vende a menores sin permiso lo que genera delincuencia,en pocas cantidades también es un poco medicinal,quita el estrés,es placentera,una droga que deprime,provoca accidentes y violencia,su consumo separa familias,etc.
    El cigarro:Malo para el medio ambiente,provoca cancer e inestabilidad emocional,quita el estrés y es placentero,

    Todos tienen una la parte buena y una mala .Hay que ponerlos en una balanza.Pero eso sí TODO EN EXCESO ES PERJUDICIAL.

    • http://deleted la-muy-aca

      de acuerdo !

  • any

    Existen algunas drogas Legales que tiene el mismo efecto solo algunos las conocen por que si se vuelven “populares” pasa lo mismo que la marihuana

    • Guarumo

      asi es, como el duvalyn quemado con cinta aislante negra.

    • sara

      y ese como te pone Guarumo? jajaja

    • norteño

      se pone como el verguillas.

  • Brion

    Alguien se ha aventado un peyote?

    • Guarumo

      quien no wey? mas cuando tragas frijol.

    • sara

      hahahahaah Guarumo!!!!

  • http://deleted la-muy-aca

    El que fuma a diario alla el/ella y sus pulmones/salud! Todo con medida y responsabilidad no pasa nada! A los que fuman de vez en cuando que lo disfruten ! Yo no soy experta ni santurrona; si la situacion es adecuada, porque no?

    Si se legaliza la marihuana los efectos no seran tan catastroficos como muchos lo anticipan.

    R E L A X !

    • Guaraní

      E X A C T O¡¡¡¡¡¡¡

  • Free

    Ay, les encanta, les encanta el drama, si tuvieran consciencia de cuantas drogas legales se venden en las farmacias similares se paraban de pestañas.

    Se atiende más gente por adicción al Prozac que por mariguana. La primer población tiene mayor incidencia en suicidio, problemas intrafamiliares, dependencia que la segunda.

    Ganas de estar polarizando las cosas.

    • sara

      +1

    • aruaM

      Farmacias similares???

      Se ve que no tienes para mas :S

    • Guaraní

      +100000

    • nicanor

      bueno supongo que tu tambien eres colega medico o de perdida quimico, donde tienes esa informacion de la flouxetina? en que metaanalisis o revision cochrane viene lo de la adiccion a la flouxetina? sabes la farmacocinetica de los inhibidores de la recaptacion de serotonina y sus indicaciones para cada tipo de trastornos depresivos y de ansiedad? si sabes que hoy dia hay mas opciones que el prozac verdad?… un monton de cosas que provocan adicciones en similares? jaja

      espero de verdad que me demuestres con articulos calificados con revisiones y no con el condoricosas, seria muy triste e irresponsable que estes escribiendo tus netas sin siquiera saber nada de nada.

    • Free

      Clap Clap!

      Ay mi pechocha.

    • aruaM

      haber Free contéstale con fuentes nicanor?????????

    • Free

      Paseme su mail Señor y le paso todas las fuentes que requiera.

      Con todo gusto. Y hablo en serio.

    • Free

      Donde dice “haber” deberá leerse “A ver”

      De nada.

    • allie

      esta la fuente de las tarascas, la de valladolid la de .. mm
      ah no verdad de esas fuentes no hablan . . .

    • http://abduzeedo.com kerosene

      Noooo bueno, que drama por un pinche comentario, al rato hasta gráficas van a pedir.

  • Chiqui-Queen

    Pues Milo ya lo dijo, está legalizada para el consumo personal. Ahora me tendré que preocupar por una droga más que tengo que cuidar que no absorba a mis no-natos hijos.

    Lo que si es de HECF es que crean que por legalizar la marihuana se va a acabar el narco ¬¬ (ay ajáaaa!)

    • http://hazme.com El Agüelo

      No te preocupes chiquis, después de la escuela los llevamos a narcóticos anonimos, por si las moscas.

    • Guaraní

      Mínimo el trafico de marihuana se va a minimizar.

  • cheo

    muy buen post mi chilakil
    eso del consumo responsable es la mera neta we
    pero por lo menos yo he hecho peores cosas cuando ando pedo ke cuanndo ando bieeeen pachecote pero, al fin y al cabo, me la he pasado con madre

  • sara

    si se lo que es una bacha, pero no entendi eso de enchifla (termino chilango?) consultare a mis amiguis chilangos para que me expliquen que quiere decir

    • http://hazme.com El Agüelo

      En chifla
      En chinga
      Rapído

    • Chiqui-Queen

      Agüe tu sabiduría en el uso de la lengua española nunca deja de sorprenderme… yo tampoco sabía :O

    • sara

      ohhhhh gracias ahora usare esa palabra mas seguido

    • allie

      gracias por la explicacion yo tampoco sabia

    • http://hazme.com El Agüelo

      Es de una canción de café tacuva (¿tacuba?), Chilanga Banda, léanla y van a ampliar su acervo cultural.

    • Pedro Perro

      Ah ok ok, yo pense que era eso como de chiflar, asi de jalar el aire pa dentro, jajja, cada dia se aprende una frase nueva jojoo.

    • Chiqui-Queen

      Es de Jaime López Agüelonsky, Café Tacvba la hizo más famosa ;)

    • http://hazme.com El Agüelo

      el párrafo dice así:

      De noche caigo al congal
      no manches dice la changa
      al chorro de teporochos
      enchifla pasa la bacha

      tons traducción mía de mi.

      Al caer la noche voy a la disco
      “hola cielo” mi dice una nena.
      al grupo de amigos
      con celeridad convido el cigarrillo.

      De nada.

  • allie

    Chilakil, dejaste de ser el “modelo” a seguir despues de estas fuertes declaraciones tu popularidad hay caido definitivamente, ahora necesitaras una cortina de humo para desviar la atencion sobre tu persona

    modo sarcastico on

    • Pedro Perro

      Yo soy modelo a seguir de muchos jovenes aqui, por eso cuido mi imagen ahaha.

    • miloPR

      Pss han de ser unos cachorritos, jajaja

    • http://deleted la-muy-aca

      allie……el chilakil se lavo las manos al decir que solo lo hizo una vez!! ! osea que no se quiso quemar tanto !

      Lo bueno que no nos salio como Blill Clinton quie fumo pero nunca inhalo ! ja, ja, ja, !!

  • Pedro Perro

    Basicamente, en lo que coinciden todas las personas, es que la gente toma o se droga, para una cosa:

    Quieren sentirse diferentes a como se estan sintiendo antes de consumirla.

    Y es ahi cuando empiezan la dependencia psicologica a la droga en cuestion, y dependiendo del indice de adiccion de la droga, en poco tiempo o en mucho, se hacen de una adiccion fisica a la droga.

    Chale, mal pedo, por eso yo no tomo cheve, aunque una bohemia de vez en cuando no esta nada mal, generalmente tomo puro vino.

    • Guaraní

      Eso también es cierto

    • allie

      el vino es bueno para el corazon

    • Guaraní

      Allie todas esas drogas en raciones controladas son beneficiosas personalmente,pero no en exceso.

  • dekro

    yo ahora me siento mejor que bien,,, es mas, ya hasta me dio sueño!

    nos vemos mañana banda , yo caigo redondito a que me arrulle morfeo!!

    - a los que no la han probado aun: solo el que se a quemado sabe lo que es el fuego…

    razonenlo en sus sobrias mentes , que a mi no hay quien me pare!!

    un consejo les doy porque su amigo dekro soy!!

    • sara

      sweet dreams :)

  • http://elferrazyelalponchosonpendejosypuñales bronx

    PINCHE NACO MARIHUANO

    • http://elferrazyelalponchosonpendejosypuñales bronx

      Haber chilacra, y cuando probaste la vichola?

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Lo bueno que no presumo de santo y final de cuetas, es una opinion personal sin animos de ofender los que estan en contra del consumo de drogas. Simplemente, hay que ser parejos con lo que hace daño.

    • sara

      eres mi heroe !!!

    • Guaraní

      Es cierto.Pero la gente no da juicios justos,no pone las cosas en equilibrio y se deja llevar por sus prejuicios.

    • http://hazme.com El Agüelo

      Lo que hay que le´r. Cínico aparte de todo.

    • aruaM

      Tienes razón no solamente las drogas hacen daño, todo exceso es malo de cualquier cosa.

  • dekro

    VIVA LA VIDA SANA!! VIVA LA VERDE!!!

    • sara

      turun tun tun ♫ verde limon ♫ ♫

  • Facts

    Facts:

    En 10000 años, nadie se ha muerto de fumar marihuana, el café mata más que la marihuana, una cosa es la hierba y otra cosa son las cochinadas que venden hoy en día (piedra, cristal, coca, etc.)

    Nota: no fumo, ni quiero que mis familiares/amigos lo hagan, pero hechos son hechos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_(droga)

  • dekro

    yo ya estoy por volar a otro mundo: y ninguna droga te pone asi de bien: dormir y soñar; y entrar en nuestro subconsiente., ayer p/ejem soñe que se escuchaban unos tacones alrrededor de mi cama, dije : quien chingados llego?? se me puso tieza y dije… ahhh ojala se meta debajo de las sabanas… y segui jeteandome…. jajaja!!

    • sara

      ternurita ♫ ♫

    • Guarumo

      a lo mejor era un vaquero wey.

  • Putoski

    Ya llegué hijos de la pinche verga, ya llegó el putonski con su macana de 23 cm lista para meterla en cualquiero hoyo que se ponga enfrente, no respeto, vatos,morritas,viejas, gordas,travestis,regeetoneros, metalos y animales, así que que ya saben nomas digan presente y yo les doy en toda su madre. Oh sí papí ! oh sí! mi verga majestuosa está presente.

    • aruaM

      Para mi que harian la PAREJA PERFECTA usted compañero y la mentada Reloadedgirl84 quiere que se la presente??? La tipeja postea aquí en este blog ;)

  • dekro

    chavos hagan lo que quieran: corran vuelen acelerense…

    pero no pierdan lo mas preciado: ni la vida ni la libertad!

    • sara

      snif ..snif ..ya vete que me vas hacer llorar !!

  • Guaraní

    Con todo respeto para la gente que cree que la marihuana las drogas son malas:
    Nunca he visto en mi sano juicio que un cigarro,una botella de alcohol,una planta de marihuana o cualquier droga le apunte con un arma y dispare a las persona.No le echemos la culpa a objetos inanimados por nuestros errores.Solo las personas hacen daño a otras personas.La drogas no hacen daño por eso no deberían de estar prohibidas,lo que si debe castigarse es el mal y excesivo uso de estas.
    ¿Que si estamos listos para el uso legal de las drogas? les diré que no pero con personas que no piensan poquito nunca lo vamos estar.Nos tenemos que arriesgar para que no siga habiendo mas matanzas inecesarias.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1240047384 Luis J. Romero

    Pienso que deberían de legalizar el cultivo para uso personal, a como está en España, así puedes ponerte tus toques en la comodidad de tu casa y no contribuyes al narcotráfico, y además la marihuana que uno mismo coseche será de mejor calidad que la que se vende en las calles…

  • eduardo

    Yo tambien la probe alguna vez, y lo que recuerdo es que me sentia fuerte y ya.
    Para muchos es una droga de entrada, lo que sigue son drogas mas fuertes, igual y se te prende el foco y decides que si compras mas, puedes venderla y tu dosis ya te sale gratis, asi que te conviertes en distribuidor.
    Tal vez, solo te quedes en el consumo, y se convierta en lo mas importante para ti, antes que trabajar y estudiar.
    Pierdes tu trabajo o dejas la escuela.
    Tal vez, solo tal vez; te quedes en el viaje, y tu cuerpo siga vivo pero tu cerebro muerto y ya nunca vuelvas a ser la persona que eras… cuando vives eso de cerca, cuando le pasa a algun familiar, sabes que las drogas no deben ser consumidas y menos legalizadas.

    • Noomed

      estas hablando del alcohol??? jejeje

  • http://abduzeedo.com kerosene

    En cierta parte pienso que está satanizada igual que la iglesia lo hace con el sexo… En fin, muchos compañeros del trabajo u otros conocidos, son gente “promedio” que no la arma de pedo con nadie y son bien fans de los churros, así que no tiene nada que ver, no le veo sentido a satanizarla. En cambio, cuánta gente arruina vidas cada noche por un accidente automovilístico?

    • Guaraní

      Muy cierto.

  • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata

    Chilakil… hace una hora más o menos fue mi primera vez y sin querer con pegamento industrial…

    …y no estuvo chido :(

  • Meena

    Shingao! me hacen falta muchas primeras veces… que poco he vivido jojo. Pero en relaidad la marihuana no me llama la atenciòn… Prefieron la flouxetina y el tequila.

  • lito_tucu

    “SI TOMA, NO MANEJE”

    Y EN EL 99% DE LAS GASOLINERAS VENDEN CERVEZA, POMOS, VASOS, HIELERAS, ETC.

    Y ES RARO EL CABRON QUE LLEGA A PIE A COMPRAR!!!!!

    TIPICO: VETE AL OTZO POR OTRO CARTON, (OTRO SIGNIFICA QUE YA SE ENGULLERON MAS DE 1).

    ILEGAL ES ILEGAL Y PUNTO , NO ME SALGAN CON MAMADAS DE QUE “PA CONSUMO PERSONAL”, DESDE 1 MILIGRAMO HASTA 1/2 TONELADA, VAS AL TAMBO!!!!

    HIPOCRITAS….

  • Electric Wizard

    Huuuuuuy chilakil, ya te quemaste ante tanta gente hipocrita-moralina-flanders que pupula por aqui por haberte fumado un cigarro de (tapen sus ojos) M A R I H U A N A.

    Ahora, para subir de nuevo tu popularidad abre un nuevo post donde presumas de verte puesto una pedota el fin de semana, veras como seras el idolo de todo HECF.

    Ya vez que aqui en mexico le tenemos culto al alcohol.

  • iose

    solo quería mencionar que la marihuana no es una droga, que el gobierno y la falta de educacion hagan que se vea asi no significa que lo sea…

    sabian que nuestro cuerpo tiene un medula que su unica funcion es regular el THC que entra en nuestro organismo, el THC es el quimico que contiene el cannabis y es totalmente natural, ademas de que la marihuana se utiliza para remediar enfermadades tanto terminales como las que no lo son.

  • R0X92

    Yo no creo que la cannabis sea mas dañina que el alcohol, de hecho desde que anunciaron y me vi todo ese documental (expuesto aqui) estoy totalmente a favor de la plantita. Yo apoyo la legalizacion y consumo de todo tipo, aunque la verdad no he tenido ningun tipo de contacto con esa planta.

  • http://eletailt koy

    legalizacion de la maroihuana en unos paises—-aceptada
    matrimonio gay en algunos sitios……………aceptado
    Pedofilia………………….ilegal

    n_n solo espero que entre tantas pendejadas legalizadas, pronto legalizen la pedofilia, por que para mi todo es una pendejada

  • guevoncito

    PIONCHE CHILAQUIL PENDEJO ESPECIFICA QUE LA QUE SE LAGALIZARÍA SERIA LA MARIHUANA, NO MAMES SI ESTA ES LA QUE MENOS SE CONSUME, NO MAMES, PENDEJO, QUIERO VER A TU HIJO METIÉNDOSE COCA, PIEDRA, HEROINA Y VER SI PIENSDAS LO MISMO Y LO SIGUES VIENDO SÓLO COMO UN BUEN ANIMADOR PARA PASAR UN RATO CON TUS CUATES.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      ¿Especificar? Si en la entrada no se habla de otra cosa mas que de la marihuana… hay que comprender lo que se lee carnal.

      jajaja, hasta el Homero Simpson trae marihuana, jajaja

  • fernando

    el LSD es lo mejoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr, y mas cunado lo combinas con motita

    • Electric Wizard

      eso deber de dar un tripaso del carajo

  • http://www.facebook.com/lalitodossantos lalo

    ¬¬ lo q nos faltaba…
    cronicas de un marihuano¬¬
    ahi esta el HECF!

  • Informante

    Solo quiero hacer un comentario al respecto de aquellos que satanizan el consumo “ilegal” de la marihuana. Si leyeran nuestra constitución, se darían cuenta que EL CONSUMO DE MARIHUANA ES LEGAL en México. Lo que esta prohibido es comercializarla, es decir, comprarla o venderla. Mientras tengas tu plantita en casa y te fumes un porro para ti y los cuates esta chido, pues tampoco es ilegal tenerla en casa. Ya que si tu plantita es de 6 hectáreas, esta cabrona la cosa.
    Aprendan que antes de juzgar, es preferible conocer, lean su constitución.

  • delisyd

    vamos gente, muchos posts son falacias
    informense respecto a las drogas (en especial la marijuana)
    simplemente vean estas graficas e informacion…
    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Drug_danger_and_dependence.png
    La marijuana no te va a volver loco (a menos que la persona tenga ya un problema psicologico latente, la marijuana lo podria despertar), no te va a volver flojo, NO mata neuronas, de hecho un estudio reciente ha comprobado que estimula el crecimiento de neuronas (http://www.jci.org/articles/view/25509/version/1)… y podria seguir y seguir.

    http://abovetheignorance.org/
    http://www.erowid.org/plants/cannabis/cannabis.shtml

    todo en ingles… informacion de este tipo no se encuentra en espanol …

  • Eva

    Viva la libre expresión Chilakil!

    No creo que México este preparado a una legalización de la mota, lametablemente la mayoría de las instituciones estan impsobilitados a hacer lo correcto.

    Un besote!

  • http://sabeapollo.tumblr.com/ u mad bro?

    Todo depende de la educacion.

  • http://www.riccimex.blogspot.com El Bueno El Malo y El Feo

    que mamadores son, la mota no es alucinogena

  • Chilez

    jeje… el chilakas pacheko… jojojo… me lo imagino

  • zorro350z

    Dejame decirte Chilakil que estas bien pendejo.

    Alcohol y marihuana no hacen el mismo daño.
    Afirmas que la marihuana te daña solo a ti, pero al ser ilegal y consumirla ya no solo se daña la gente misma, sino a los demas.
    Como? simple, contribuyes a ese gran negocio llamado narcotrafico… y que es quien actualmente nos esta dando en la madre a todos.
    Es una utopia pensar en un mundo sin drogas, pero la simple regla de la economia que indica que la oferta obecede a la demanda, desde ahi podemos hacer algo.
    En fin, cada quien lo ve desde su punto de vista, y definitivamente no concuerdo con el tuyo.

  • juan

    que estupido e irresponsable articulo

  • mike

    que acaso no leiste las politicas de adsense de google? no puedes hablar de drogas, creo que adios tu cuenta de google adsense

  • pequitas

    Ok!! Ya estoy hasta el queque de oír que si la legalización de las drogas, que si el cigarro y la marihuana son malas o buenas, para su información, TODOS ustedes alguna vez en su vida han consumido drogas!! por favooorr!!! es simple ignorancia!! una droga es cualquier sustancia que al entrar al organismo produce una alteración en su función, por lo que hasta un té de valeriana es una droga!! Toda esa gente que consume herbolaria se siente muy orgullosa de no consumir drogas, y también aquellos que compran una aspirina en la farmacia cuando les duele la cabeza ya consumieron droga!! El problema es la satanización que se les da a cada una, ya que todas las drogas tienen un efecto primario, efectos secundarios y efectos adversos. Las que están prohibidas son aquellas que son adictivas o potencialmente adictivas. No es cuestión de rasgarse las vestiduras, sino de ver las cosas con una visión más amplia. Yo estaría de acuerdo con la legalización de la mariguana, más no de las demás drogas, no tanto por la moral, sino por que la cannabis no es tan mala como la pintan, en cambio lo demás si. Y al que me vaya a preguntar que donde me documenté, le voy a contestar que no me acuerdo, por que tengo más de 15 años estudiando farmacología, y no me voy a enredar en una serie de tecnicismos sólo para convencer a algunos que sé de lo que estoy hablando. Quién sepa de farma, sabrá si tengo o no la razón. Creo que es una cuestión más bien moral, y de verdad, creo que me causaría más remordimiento el fumarme un porro por que sé como explotan a algunos para cultivarla, que el miedo de que me cause mal al organismo. El día que me decida fumarla, la cultivaré en mi casa, y así no contribuyo con la explotación de muchos campesinos. Usté no se aguite, chilakil, que le valga una pura y dos con sal, pero eso si, abusado, acuérdate que tienes una frijolita, que en algún momento te va a cuestionar, y tu tendrás que decidir si ser sincero con ella o realmente dejarlo para cuando tenga la madurez suficiente para entender y tomar sus propias decisiones. y como dijo por ahí arriba alguien, si la van a consumir, nadamás haganlo en casa, donde no se pongan en riesgo y no pongan en riesgo a los demás. Ah!! y no dejarse enganchar!! la adicción es más psicológica que física, y como alguién más dijo, puedes engancharte si ya tienes un problema mental o emocional subyacente. Buenas noches!

  • jhonny

    hey tambien platicanos de cuando te bienen esos pensamientos incestuosos o de las ganas de meterte el dedo en el culo, entre los drogitos existen patrones de conducta le sigo o ay le dejamos

  • http://depeda.tk El 2do dios

    Mira, comulgo con tu idea, la mariguana y el alcohol hacen el mismo pinche daño, la unica diferencia es que la mariguana es ilegal en este pais, y gracias a los que consumen substancias ilegales hay quienes trafican estas, y por consiguiente es el inicio de la cadena de toda la pinche violencia que hay ahora, nosotros somos los primeros en pensar en el futuro de nuestro pais, al hecharte solo un porro por curiosidad o diversion, estas alimentando la violencia.

    Ojala y se legalize.

  • pako roll

    chale! awevooo las primeras pachekeadas son las chidas ..ami me paso una ves q fui con unos compas a la sierra del hermoso michoacan y uno de mis compas saco un buen bonche de ganja ps ya fumamos un chinguero salimos de la casa de acampar y madres vi una vaca colgada de un arbol y mis compas igual ya casi corriamos, yo pense en la madre! aqui hay un pinche monstruo o animal no se me viaje, asta que vimos un rato y no era el puro alucinaso jajajaa pinche viaje colectivo no ma bien chido tenia como 14 años.

  • mbyte

    no mames ke chingon post… jajaja la pura verdad…. saludos

  • Morris

    you know you`re right! yo 1 vez me metì 1 tacha x tristeza! y no hizo mas ke encender mi sentido de alerta, ver en alta definiciòn xD, quitarme el hambre las proximas 24 h y sentir brinquitos durante 4 meses xD