2011

En Zacatecas tampoco pasa nada

El día de ayer se llevó a cabo un acontecimiento que alteró los nervios y puso en estado de psicosis a la gran mayoría de los Habitantes de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Resulta que a partir de las 2:00 p.m comenzaron a surgir rumores de la aparición de narcomensajes en las cercanías de una colonia de clase media-alta, mensajes que advertían a la población de enfrentamientos en la ciudad.

Después entre las 3:00 y 4:00 comenzó a rondar por las redes sociales, llámese Facebook, Twitter y demás rumores de que había un enfrentamiento en las cercanas del Estadio Francisco Villa (que mas bien parece un campo llanero) que se encuentra en la zona conurbada de estos dos municipios antes mencionados.

Así pues la gente estaba en psicosis y con el pendiente de sus seres queridos que se encontraban fuera de casa, esta inquietud duró cerca de tres o cuatro horas.

Después cerca de las 8 de la noche un noticiero local se comunicó con el vocero del gobernador, una persona Llamada Mario Caballero, el cual dijo que todo lo que supuestamente había pasado a lo largo del día no era cierto y que mantuvieran la calma, pero, peeeeeeero…. aquí va el HECF. Resulta que mientras el Vocero firmaba y re-afirmaba que no pasaba nada, ocurrían enfrentamientos y bloqueos o mejor conocidos como narco-bloqueos en una importante avenida de la ciudad de Zacatecas. Avenida en la que se encuentran algunos establecimientos de cadenas transaccionales más importantes del mundo, díganse El rey de las hamburguesas, El club de Sam, o El venado estrella, y demás comercios gringos, y aún así se seguían negando los acontecimientos.

Entonces yo me pregunto: ¿Por qué se aferran a tener mal informada a la ciudadanía?, ¿Por que no dicen la verdad y permiten que la gente salga de sus casas, a sabiendas de que afuera hay peligro? No entiendo esta actitud de nuestr@ Gobernador(a).

Últimamente en mi Hermoso estado Zacatecas han ocurrido este tipo de hechos… principalmente en los municipios vecinos a Durango, Aguascalientes y Jalisco. Ojalá que Zacatecas no se convierta en un Nuevo León, Chihuahua o en un Tamaulipas, con todo respeto para la gente de aquellos lados.

Por cierto el gober Miguel Alonso Reyes (PRI) anda de gira artística en Japón…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Jediondo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
65 Comentarios en “En Zacatecas tampoco pasa nada”