2011

¿Te indignó lo de Top Gear? Eres un pendejo

Me tiene de pésimo humor todo el desmadrito que están armando por lo de Top Gear, lo mismo que pasó cuando al infeliz italianito se le ocurrió decir que las mexicanas somos bigotonas.

No entiendo cómo podemos tener tanta capacidad de indignarnos por pendejadas, no tengo tele, pero si tuviera y sobre todo si me interesara ver los programetes pendejos de Televisa, seguro vería a Andrea Legarreta junto con las otras 2 cotorras con las que “conduce” quejándose amargamente y pidiendo una disculpa pública porque les dijeron “Gordas Pedorras”

La realidad es que en México si hay muchos huevones, tenemos el primer lugar en obesidad, muchas empresas como IKEA no quieren entrar a nuestro país por nuestros altísimos niveles de corrupción y además aceptémoslo o no, los frijoles son una parte importantísima de nuestra dieta y CHIN los frijoles provocan pedos. Y volviendo a lo del pobre italiano crucificado hace tiempo SI hay chingos de bigotonas y mujeres horrendas. Sólo hace falta darse una vueltecita por las calles para constatar que no somos precisamente la más hermosa de las razas.

Si no quieren que el mundo piense que somos unos gordos huevones entonces NO le muestren esa imagen, la gente sólo ve lo que hay, lo que a través de años y años nos hemos encargado de construir, nosotros mismos bromeamos sobre nuestra manera de hacer las cosas sólo para salir del paso, al ahí se va. Sólo hace falta ponerse a ver el canal del congreso para constatar el inmenso nivel de huvonez de nuestros funcionarios públicos.

¿Qué les ofende tanto? ¿Qué les indigna? ¿Que les digan sus verdades de manera cínica y burlona tal como nosotros estamos acostumbrados a expresarnos? Creo que no hace falta recordarles que en cuanto sucede algo trágico en el mundo los mexicanos somos los primeros en burlarnos, en Twitter leí infinidad de chistes sobre TRAGEDIAS como lo de Haití, Chile y las inundaciones de Monterrey. ¿No es más indignante que seamos capaces de burlarnos de miseria y el dolor de otros seres humanos?

Además como lo he dicho siempre, tenemos 8,000 cosas más importantes por las que indignarnos y NADIE hace nada, siguen muriendo mujeres en Juárez, los niños de La Guardería ABC siguen sin obtener justicia, personas como “El Gober Precioso” andan bien campantes por la vida, pero ahí si nadie se indigna, nadie la arma de pedo.

¡Qué grande es nuestro ego! ¡Cuanta importancia le concedemos a “insultos” idiotas que nosotros mismos nos merecemos porque ESO PROYECTAMOS y cuán fácil es para nosotros dejar en el olvido lo que es realmente importante!

¿Consideran racistas los comentarios de los de Top Gear? ¿Saben que los mexicanos somos un país súper racista? Pregúntenle su opinión de nosotros a los inmigrantes de Centroamérica, verán que lo que los gringos nos hacen y por lo que tanto chillamos es lo mismo que le hacemos a los guatemaltecos, salvadoreños y de más centroamericanos que llegan a nuestro país en busca de un futuro mejor.

En conclusión, si, somos un país de gordos, flojos, mujeres bigotonas, probablemente un chingo de pedorros, corruptos y si, TAMBIÉN nosotros somos racistas. Si no queremos que los extranjeros tengan esa imagen de nosotros en vez de andar como niñas chillonas pidiendo disculpas públicas a conductores que antes de han burlado de muchos otros países (burlas que nos causaron risa y NO indignación) les recomiendo que si tanto les caga que los consideren así, mujeres, depílense el bigote, pónganse a dieta, hagan algo para cambiar esa imagen que proyectamos y dejen de estarse quejando por pendejadas, porque tal parece que por este tipo de cosas estúpidas es para lo único que no les da hueva andarla armando de pedo.

Actualización

Esta entrada fue publicada en odioodiar.wordpress.com , una disculpa y una vez mas le pedimos a la banda que manden las fuentes de las entradas si no son de su autoria. Saludos.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Preambulo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
399 Comentarios en “¿Te indignó lo de Top Gear? Eres un pendejo”