2011

¡Hasta en ir a tirar la basura hay corrupción!

Si, asi como lo dice el titulo, hasta ir a tirar la basura veo corrupcion y todo por culpa de nuestro adorable gobierno.

Hace tiempo (aqui en Taxco Guerrero) se dio a conocer que existian 2 posibilidades para pagar el sueldo de aquellos que en sus camiones iban a recolectar la basura a nuestros hogares. Las opciones eran:

1.- Pagar un sueldo quincenal fijo.

2.- Darles tickets a todos los recolectores de basura por 3 pesos, cuando alguien tirara su basura se le daria uno y nos cobrarian tres pesos, seria como un recibo y en base a todos los recibos dados, se les daria una comision.

Nada weyes, los recolectores elijieron la 2da opción, porque harian lo mismo que siempre hacen, no les darian a casi nadie ese ticket y se dejarían los 3 pesos, como en Taxco hay pocos camiones, seria más lo que se dejaran de esos 3 pesos que lo de un sueldo.

El punto es, que hoy fui yo a tirar la basura, regularmente mi mamá es de esas mamás que es buena con todos y agradecida con todos, y casi siempre les daba 10 PESOS !! nosotros le deciamos que no hiciera eso, porque aparte que daba dinero de más, como hacen muchas personas, no le daban el ticket, bueno, regresando a lo mio, fui a tirar muy alegre la basura, le di las bolsas al señor (y no es albur) y a la hora de pagar al chofer los 3 pesos, me dice muy campante: YA SUBIO A 3.50 HIJO. ¡Hazme el chingado favor! No mamen que poca madre, ahi si se ponen picudos por sus 50 centavos pero bien que cuando les dan de más no dicen nada los cabrones.

Y en parte también es nuestra culpa, en primera por acostumbrarlos a pagar de más por ser generozos, y en segunda por no pedir el ticket, pero que no mamen cuando lo pedimos nos salen aveces con la mamada como hace rato o con sus: ya se me acabaron, a la siguiente te doy doble.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Trox

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
48 Comentarios en “¡Hasta en ir a tirar la basura hay corrupción!”