2011

De tu arte a mi arte, prefiero pintar con mi menstruación

Hola a todo el publico culto de esta pagina tan honorable y aun sin censura, quiero contarles que vagando por la red encontré en una página a una artista que hace cuadros CON SU MENSTRUACIÓN, pero de haber sabido que con mi menstruación se podía pintar…. ya me hubiera hecho millonaria! Cuando lo leí solo me salio de los labios (los ubicados en mi cara) un sonoro HAZME EL CHINGADO FAVOR! Digo cuantos años de mi vida he tirado a la basura la materia prima ….. he aquí un poco de lo que dice:

Para pintar con sangre no hay que matar a nadie…

La pintora Vanessa Tiegs, ha tratado de desmitificar el tabú que aún hoy en día es la menstruación en muchas culturas, de una manera sorprendente. Ha pintado 88 cuadros con su sangre menstrual y a esta obra la ha llamado “Menstrala”.

La artista trata de crear una imagen positiva de la menstruación , argumentando según sus propias palabras: que “vivimos en un universo de ciclos incontables. Nuestras vidas consisten en ciclos dentro de otros. Y las mujeres experimentan un ciclo de renovación que parece corresponder a las revoluciones de la luna alrededor de la tierra.”.

Con este trabajo pretende a su vez no dejar indiferente a nadie, sabiendo que habra gente que admire su trabajo y quien lo repudie y considere de mal gusto.

De manera altruista donara el beneficio de la venta de los originales al Centro de Investigación sobre la Ovulación y el Ciclo Menstrual de la Universidad de Columbia Británica.

Digo, esta bien la finalidad con lo que hace sus obras pero……..wacala!

Enlace: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Manny

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
115 Comentarios en “De tu arte a mi arte, prefiero pintar con mi menstruación”