2011

¿Aun somos humanos?

Navegando por Internet, me encontré con una serie de blog´s, a los cuales entre, y se me hicieron un tanto peculiares, son unos blog´s que hablan principalmente de el narcotrafico, la violencia que se ha desatado en nuestro hermoso México, quizás es un error o un acierto de Feli-PILLO Calderón, ya que tuvo los tamaños para enfrentar al “narco”, así es tuvo los tamaños para enfrentarlos, mas no la inteligencia suficiente para hacerlo bien.

En fin mi entrada no es para hablar de narcotráfico en si (que ya todos debemos estar hartos de todo eso), si no mi entrada es para denunciar algo que en verdad me hizo decir ¡Hazme El Chingado Favor! Resulta que navegando por esas paginas me di cuenta de la perdida de sensibilidad que ahora tenemos loe mexicanos, ya que me encontré con fotos de personas descuartizados, asesinados, es mas hasta niños asesinados cruelmente, y eso me hizo preguntarme ¿Qué es lo que esta pasando en México? ¿De verdad ya somos insensibles? ¿Cuando dejamos de ser humanos? ¿Cuando nos dejo de importar el prójimo?

Nosotros suponemos que las personas que están ligadas al narcos matan indiscriminadamente por cuestiones del “negocio” pero al mismo tiempo me di cuenta de que nosotros somos igual de insensibles que los “narcos”, ya que hay comentarios alabando los asesinatos que comete el Ejercito y la policía. Yo admiro mucho el trabajo que hacen estas personas para intentar brindarnos seguridad pero el resto de nosotros: ¿cuando perdimos la sensibilidad al ver una persona muerta?

Digo será muy narco y todo lo que quieran, pero no dejan de ser personas, así mismo pienso en las personas que asesinan, ¿cuando perdieron la sensibilidad al matar, decapitar, desmembrar a una persona?

Que acaso ¿Ya no somos humanos?, ahora ¿somos solo un organismo que vive enajenado con la televisión, Internet y demás?

Bien esta es la humilde opinión de una persona trabajadora y que esta en contra de el narcotráfico, pero que al igual le gustaría que la llamada “guerra contra el narcotráfico” fuera de manera más inteligente y muchos me van a regresar mentadas de madre y amenazas. Yo no se como hacer una guerra mas inteligente, pero si Feli-PILLO Calderón acepto ser presidente de México es por que el sabia la estrategia para terminar con todo esto. Saludos desde Zacatecas.

Se aceptan mentadas de madre, amenazas, comentarios constructivos, destructivos y todo lo que quieran.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Elbofinho

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
214 Comentarios en “¿Aun somos humanos?”