2011

No soy hija de Familia, Soy hija de mi Madre

Hoy descubrí que hace seis años di de alta una cuenta en Blooger y nunca escribí una sola nota, ni sobre temas de interés, ni sobre las cosas que hago, Pero hace dos años supe que una mujer comenzó un blog de comida y le editaron un libro y una película, el año pasado el sujeto que escribía “las tonterías que mi padre dice” también publicó un libro y ahora es una serie de televisión…Y yo me dije: WTF!!! (what the fuck?) ACCLC? (ahhh chingá …chingá…les cae?)

Hoy comienzo a escribir las tonterías que pasan por mi cabeza, haber cuantos “hits” me gano, haber cuantos “I like” me dan, haber cuanta gente me ignora, haber cuanto me duran las ganas de hacer esto, haber si el FCE me publica, haber si el canal de las estrellas hace una telenovela, haber que chingaos pasa…

Y lo primero de lo que quiero hablar es de la tan mentada frase “Hija de Familia”, alguién me puede explicar que significa? para ser honesta con todos, ni yo misma sé lo que significa, si hacen un “search en google” por tan mentada frase encontrarán links a páginas tales como:

(SOY HIJA DE FAMILIA, PIEL MUY BLANCA, OJOS CLAROS HERMOSOS, NALGONA, PIERNUDA, CACHONDA!!! MUY CALIENTE!!! ESPERANDO TU LLAMADA, ENTRA A MI PAGINA Y CHECA)

(interesados en link…favor se solicitar URL)

Ahhh caray!! no pues ahora si estoy más confundida que nunca Yo supongo que la tan mentada frase “Hija de Familia” es una señorita (especial énfasis en el señorita (diícese de la que es virgen), decente, honrada, seria que vive bajo la custodia de sus padres. Estoy en lo correcto? esa es más o menos la versión que todos aceptamos como cierta. Las telenovelas y el cine mexicano se han encargado de administrarnos tan sabia educación right?

Que quede claro que soy una persona respetuosa de la diversidad, de las diferencias y de las elecciones de las personas creo que las chavas son libres de decidir conservar la (virginidad física) o no admiro a quienes saben esperar por el momento que mejor crean conveniente, por el momento que las haga felices y ese momento puede ser cualquiera, admiro también a las que son libres de disfrutar su cuerpo pero admiro más a las que saben disfrutarlo sin culpa y lo cuidan con responsabilidad exigiendo el mejor de los cuidados y tratos.

Pero que una muchacha moderna (dícese de la que ya no es chapada a la antigüa, la que tiene acceso a la educación, la que ha viajado, la que trabaja y se divierte, la que usa el internet, etc.) en fin que una muchacha moderna diga: Yo soy hija de familia!! hace que me duela la cabeza, de verdad? Y que lo digan en ese tono de indignación ante cualquier warro o warra que las insulte o trate de difanar su impecable status!!

Que vergüenza que a estas alturas del mundo evolucionado las chavas sigan diciendo semejantes barbaridades!! Chavas, nenas, princesas, mamasotas, muñecas, cabronas, chingonas, bellas, guapotas, eso es lo que son!! No dejen que las buenas costumbres las dominen (y quién dijo que esas costumbres eran buenas en principio de cuentas) En todo caso son Hijas de sus Madres!! y unas que otras de la chingada (lo que puede ser bueno y a veces no tanto)

Que alguien más diga: Ahhh esa muchacha si es Hija de Familia pasa, pero que lo digan ustedes mismas, por voluntad propia, por convicción, me indigna!! me indigna y mucho.

Ustedes dirán bueno y a esta vieja que le importa? seguramente no es hija de familia!! Pero como ya he dicho, el concepto no me queda claro y me gustaría darle un nuevo significado, la familia es importante y es claro que tus valores, tu educación, la manera en que te conduces por el mundo los obtuviste de tu familia (cualquiera que sea…la sangúinea o la adoptiva, buena, mala o regular). Entonces, porque no hablas de esa familia, porque no eres orgullosa de ser la hija de tu familia, la hija de tu madre y tu padre.

¡Hazme el chingado favor! He dicho.

Cortesía de Xospatronik

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
200 Comentarios en “No soy hija de Familia, Soy hija de mi Madre”