2011

Madre vende a su hijo para salvar a otro

Entre noticias del día me encontré una que me hizo decir Hazme El Chingado Favor! Resulta que una mujer desempleada y escasos recursos vendió a su hijo recién nacido. Esto a fin de poder juntar dinero para poder pagar las medicinas y el tratamiento de su hijo mayor de diez años que tiene leucemia, bueno el chiste fue que todo salio a la luz cuando en el consulado de E.U. Que esta en Nuevo León detuvieron a una mujer que pretendía sacarle la visa a un recién nacido y al no comprobar que realmente es su hijo.

Estos llamaron a las autoridades, total la mujer declaro que compro al recién nacido por la suma de Veinte Mil devaluados pesos a una partera en Morelos al arrestar a la partera en Morelos esta declaro que a la mujer de escasos recursos solo le pagaron la cantidad de Cinco Mil pesos. Hazme El Chingado Favor!!!

Estas dos últimas mujeres han sido arrestadas, la primera en Morelos y la segunda en Monterrey, N.L. En un caso en el que se les podría imputar como cargo el de tráfico de menores. La madre del menor esta en calidad de testigo pues el Fiscal de Morelos dice que por la situación que pasa la mujer carece de responsabilidad penal…

Las autoridades del estado mexicano de Morelos investigan la venta de un recién nacido, hijo de una madre pobre que pretendía con el dinero pagar un tratamiento de cáncer para otro de sus hijos, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJM).

La venta se hizo a una partera de Ciudad Ayala, en Morelos, quien a su vez revendió al pequeño a una mujer estadounidense, que trató sin éxito de ir con él a Estados Unidos.

Un boletín de la Fiscalía estatal al que tuvo acceso Efe detalla que el pequeño nació el 6 de febrero pasado y que su madre -una mujer pobre de 30 años y madre de cuatro pequeños- lo vendió para curar a otro que tiene cáncer.

Supuestamente obtuvo 5.000 pesos (416 dólares) a cambio del recién nacido, quien al parecer fue revendido por la partera a una mujer estadounidense que, según la fiscalía, pagó 20.000 pesos (casi 1.670 dólares) por el bebé.

Enlace: http://www.impre.com

La mujer “pobre, sin trabajo, que debe sostener a cuatro hijos, por suma ignorancia, notoria inexperiencia o extrema necesidad se vio obligada a ceder al menor por una cantidad de dinero” esto GRACIAS al patrocinio de nuestro gobierno federal que se preocupa por nuestro bienestar…

Ahora con esto de que El Gobierno de Morelos dice que es culpa de las mujeres que estas sean violadas o sean asesinadas, por la forma de vestirse, habrá que ver si a esta

Mujer desempleada no la culpan por no saber hacer buenos negocios…


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=A8qRzKA5UDU

Gracias y vuelvan pronto.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
167 Comentarios en “Madre vende a su hijo para salvar a otro”