2011

La ultima vez

“No hay que darle tanta importancia a la primera vez, mas bien hay que hacerlo con la ultima vez” fue un pensamiento que nos contó un miembro de la banda en la reunión que tuvimos a propósito la venta de camisas del blog. Por eso y con el gusto que me dio conocer a muchos de ustedes voy a recordar esa ultima vez que pude saludarlos.

Este sábado 19 de febrero tuvimos la primera reunión del blog en la que tuve la oportunidad de participar. Organizada en su mayor parte por el buen Carlos Nortec en el bar, La Francachela. Estuvimos ahí a partir de las 5 de la tarde y como hasta la media noche, tuvimos un buen numero de La Banda que nos acompaño. Fue muy chido conocer a muchos de los que comentan en este espacio, los que chatean en La Cantina y los que solo son lectores del blog. Los lazos que se han formado por medio de este blog es algo que no me deja de impresionar. La reunión fue algo a lo que su servilleta no esta acostumbrado pero me quedo con excelentes recuerdos, buenas platicas y sobre todo con buenas amistades.

Quiero agradecerles a todos los que nos acompañaron esa noche, a todos los que solo fueron a comparar sus camisetas y a todos los que pasaron solo a saludar. Espero que esta no sea la ultima vez que podamos convivir con la banda aquí en el DFectuoso o en otras ciudades de nuestro querido país.

De momento se que muchos no pudieron acompañarnos esa noche y están interesados por comprar sus playeras y por lo mismo las camisas seguirán a la venta en la misma dirección en la que tuvimos la reunion. Estamos estudiando la manera de poder vender pronto las camisas por Internet para que todos los interesados puedan adquirir las suyas y los mantendremos informados.


Una vez mas, les agradezco el apoyo, las porras y sobre todo que sigan acompañandonos en este desmadre organizado. Muchísimas gracias, en especial a los que nos acompañaron y nos apoyaron esa noche, como siempre, el gusto fue mio y recordare con gusto, mi ultima vez.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
131 Comentarios en “La ultima vez”