2011

Justicia para Cuchara

Hola a quienes siguen el blog.

“Cuchara” un perrito que estaba abandonado llego a la facultad de Ingeniería de la UACH que al poco tiempo los alumnos de la universidad se encariñaron con el pobre animalito y hasta una profesora había acordado de adoptarlo con la promesa de cuidarlo bien.

Parecía que Cuchara tendría un final feliz…hasta que llego un Idiota, desalmado y sin corazón. Un estudiante de Bioquímica, que había aplicado para la facultad de Medicina de la misma universidad y le habían dado la noticia que había reprobado y no seria admitido.

Por puro coraje, el Pendejo vio el perro a lo lejos, lo agarro, lo llevo al 2do piso de un edificio y lo lanzo. Muchos lo vieron hacerlo y no lograron detenerlo. Quienes querían al perro lo llevaron al veterinario y viendo que sus heridas eran incurables (8 costillas rotas, cadera destrozada a lo igual que la mandíbula) decidieron que lo mejor era dormir al pobrecito animal..

El rector de la escuela dijo que el culpable seria expulsado de la universidad, ya que la meta de la UACH es formar humanos y no animales. Muchos buscaron al culpable y el solito salio a la luz mandando este mensaje:

“El motivo de este texto es para atender a tu mensaje que enviaste por la red social de facebook, aún no comprendo bien cuales son las condiciones que quieres que contenga este texto.

¿Crees que lo que los estudiantes de ingeniería o de la universidad en Gral. Me puedan afectar?. ¿Creen que tengo el más mínimo sentido de conciencia o culpabilidad?. Por favor, que ridículo y utópico se escucha que se de la situación en la cual yo voy a agarrar conciencia sobre un animal tan despreciable como lo es el perro.

Reitero mi punto de opinión aclarando que la vida de un animal no vale nada, que deberían preocuparse más por sus compañeros humanos y no por lo que le pueda pasar a un patético animal. Como ya había mencionado antes en mis comentarios, no me importa si los estúpidos estudiantes de ingeniería me quieren hacer algo.

De hecho reto a TODA la comunidad universitaria a que si se sienten capaces de hacerme algo, encontrarme o culpable son libres de investigarme y hacer todo lo posible por crucificarme. Pero que estén conscientes que no pienso bajar de estúpidos a los estudiantes y medios que apoyan con tanta con tanto fervor el patético caso del perro.

Me burlaré cada día de sus hipócritas intentos compasivos hacía los animales.

Para cualquier contacto conmigo pueden enviarme un mensaje privado por vía facebook, solo ahí atenderé a sus estúpidas preguntas…

Atentamente: Efraín

¿Creen ustedes que es justo? Los animales no se defienden, imaginen que el tipo vio al perrito, le hizo acercarse a el así llamándole con cariño, agarrarlo y lanzarlo… la verdad esto no tiene ni poca madre, ¡no es justo!

Yo solo quisiera fomentar un poquito la consideración por los animales y que esto no quede impune. México no tiene leyes de protección a animales y debería tenerlas para que este tipo de salvajismos no se vean ya. Creen ustedes si este tal Efraín empieza con perros luego lo podría hacer con humanos. Detengamos cuando vemos estos actos tan viles y crueles. Hagamos algo por aquellos que necesitan de nuestra ayuda y protección, hacer algo por quienes llaman el mejor amigo del hombre!!

Cuchara solo quería cariño y estaba a punto de tener una casa y una bonita familia, ¿a quien de ustedes no les hace gritar un HECF de una manera diferente??

Digan ustedes, ¿que piensan de ayudar un poquito para la causa del pobrecito Cuchara?

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Shinata

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
413 Comentarios en “Justicia para Cuchara”