2011

Matar por matar. ¿Cuánto vale tu vida?

Desgraciadamente son muchas ramas para comprender el tema que estoy planteando, pero un post no alcanza para aclarar muchas partes, por lo que me enfocare en un solo punto.

A veces me pregunto si somos los habitantes que dominan el planeta o solo somos una plaga que destruirá a la Tierra. Cada vez me doy cuenta que desgraciadamente somos no más que una gangrena que ha infectado al mundo y cada vez avanza más.

He escuchado de muchas personas la frase:

“Si matan o no a un perro o cualquier otro animal no le pasa nada a la Tierra o a quienes la habitan”

“La vida de un animal no vale nada, deberían preocuparse más por los humanos y no por lo que le pueda pasar a un patético animal.”

La pregunta que nos deberíamos hacer es:

¿Si te mueres tú o cualquiera de nosotros LE PASARA ALGO a la Tierra o a quienes lo habitan?

Se han muerto Adolf Hitler, Michael Jackson, Juan Pablo II y el Mundo no ha cambiado mucho, no pasa de unos meses de luto y a continuar con nuestras vidas, incluso familiares a quienes se le extraña no pasa mucho para que nos acostumbremos a vivir sin ellos. A lo que me refiero que da lo mismo si nos morimos cualquiera de nosotros o cualquier otro animal, el Mundo sigue su curso estemos o no en él. En comparación de lo que es el Planeta nuestra vida vale lo mismo que la de un conejo o cualquier otro ser.

Matamos por matar, tanto a personas como a otros seres vivos.

¿Por qué me atrevo a comparar la vida de un ser humano con la de “cualquier animal”?

Porque si no podemos valorar la vida de un ser indefenso en relación con él ser humano, como nos atrevemos a valorar la nuestra con todo el daño que le hacemos al planeta.

¿Tienes miedo de lo que te pueda pasar a ti o a tu familia? Los “animales” no, y aún así son asesinados, y si seguimos con esta actitud se nos regresara el daño que hemos hecho. Si al menos terminaste la primaria sabrás que dependemos de todos “animales”.

Qué triste es ver a personas que no comprenden el valor de la vida, que triste es ver nuestra realidad, que triste es saber cuál es nuestro destino. Algún día la raza humana se extinguirá y tal vez sea lo mejor que le pueda pasar al Planeta. El día en que valoramos nuestro entorno, el cambio vendrá. Quieren razones de por que estamos como estamos ,ahí tienen una. No se quejen de que tienen miedo si nosotros lo provocamos.

No quiero decir que nos hagamos todos vegetarianos, pero al menos tenemos que dejar de matar por matar y darle una muerte digna a los seres que consumimos

Y muchos no estarán de acuerdo con mi punto de vista, están en su derecho, lo que les puedo decir es:

USEN ESA MALDITA COSA QUE LOS HACE DIZQUE SUPERIORES, PIENSEN, SIENTAN,RAZONEN, QUE ´POR ESO SUPUESTAMENTE SOMOS MÁS QUE ELLOS Y NO SEAN UNA MIERDA MAS QUE TRAGUE OXIGENO.

Usen su cerebrito, que un “simple animal” valora más la vida que nosotros. Y tal vez estaré exagerando, pero por estas cosas se empieza una vida mejor, si no respetamos a un animal que no representa amenaza, ustedes creen que un sicario respetara la vida de alguna persona que potencialmente para él es una amenaza.

Potencialmente entenderé que existan personas que sigan con sus actitudes Psicópatas, y eso jamás lo podremos cambiar. De esta manera tendríamos que exigir leyes que castiguen estos maltratos, porque este es el primer paso para crear asesinos, sicarios y psicópatas. Si el hacer daño a cualquier otro ser vivo es castigado con dureza, potencialmente disminuirán los asesinatos sin razón.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Guaraní

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
154 Comentarios en “Matar por matar. ¿Cuánto vale tu vida?”