2011

La Lechuza

Resulta que en un partido de futbol colombiano, cayó una lechuza, que supuestamente era la mascota del equipo. La creencia de la gente era que si la lechuza sobrevolaba el estadio, el equipo ganaba Pero pues ya ven como son las lechuzas de inquietas, el animalito saltó al terreno de juego, recibió un balonazo y quedó inconsciente. Al percatarse de esto, un jugador de apellido Moreno del Deportivo Pereira, le dio una patada para que no estorbara, para que no se dañara mas, para practicar un tiro directo, o que se yo para que… Esta acción ha desencadenado la indignación y los golpes de pecho están a todo lo que da.


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=xpwGy9yR98E

Pero preguntome yo a mi mismo, que diferencia hay entre una lechuza y una mosca? Si alguien mata una mosca nada mas por que sí, nadie dice nada. Veamos un ejemplo:


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=bL5te1kYehM

A ver, quién sintió cólera al ver esto? Indignación, rabia, jalón de greñas, sentimientos encontrados…? Es una parte del comportamiento humano que no entiendo. Pero en fin, como sea, la lechuza ya está en el cielo de lechuzas, Cuchara en el cielo de perros y la mosca por lo consiguiente.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Napo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Nueva forma de viajar de mosca


Categorías: Automoviles & Finisimo | Comentarios (202) Comentarios


2009

Las Moscas


Categorías: Finisimo | Comentarios (299) Comentarios


2009

El agua ligeramente adicionada


Categorías: Curiosidades & Gastronomía | Comentarios (217) Comentarios


2011

La mosca


Categorías: Personal | Comentarios (257) Comentarios


2011

Por que ustedes lo pidieron – Respuesta: La mosca


Categorías: Pendejadas | Comentarios (150) Comentarios

  • anthraxite

    Supersticion!

    • anthraxite

      “Cuando la Lechuza canta, el Indio muere”

      en este caso:
      “Cuando la lechuza muere, el Indio Patea”

      La Venganza del Indio!!!

    • El Chilaklon

      Las moscas no son mas que portadoras de párasitos y demás cochinadas infecciosas, las lechuzas por lo general se dedican a cazar roedores y demás animales que también pueden ser portadores de enfermedades como la rabia

      ¿Qué es mas importante una Lechuza o una Mosca?

    • Pancracio Remington

      Hola a todos.

      No es lo mismo poner un gato vivo dentro de un horno de microondas y ver como explotan sus vísceras que poner dentro una mosca.

      La valoración de la vida es proporcional al portador de la misma y su función.

      Es como algunas personas que les vale madre su vida y dicen no temerle a morirse. Sin embargo si un día llegan a su casa después de trabajar, ir a la escuela, de comer, de fiesta, etc. y encuentran a toda su familia cercana, sin cabezas, cercenada, mutilada y/o agonizando, sentiran un pavor y un intenso sentimiento de dolor. Ahí conoceran el el verdadero valor de la vida no de ‘su vida’.

      Debemos tener claro esto antes de emitir algún juicio o conceder algún valor a la vida de ‘alguien’

      la vida no solo se trata de existir, sino también de vivir

      Dejemos a un lado hipocresías y doble moral.

      Buen inicio de semana!!

    • wtf

      no mames, por un momento penze que iba a ayudar a la lechuza pero zaz, hasta eso que ese bicho se miraba mas pa’lla que pa’ca

    • Capitàn Cacotas II

      Dem seguro un pinche krishna puso este post.

    • bethodman

      ahora imaginate que pasara esto, en aquellos tiempos del america cuando soltaba un aguila a revolotear en el estadio XD

    • aland

      y quien dice que las enfermedades que transmite la mosca no son necesarias para mantener la vida tal como la conocemos

    • Valkyrie

      Que comparación más pendeja la que hace el tal Napo. Lo que dá colera e indignación es que existan personas que piensen como él, pinches pendejos y el estupido del futbolista que CHASM.

    • LUIS LECHE

      nO ES LO MISMO MATAR UN OSO CON UNA PISTOLA QUE MATAR EL OSO A PUñALADAS VERDAD?

    • armando

      la neta estan bien pendejos todos por no entender el mensaje del post, no se trata de la mosca vs la lechusa, se trata de vida vs vida, otro ejemplo: en muchas partes del pais se comen los grillos o chapulines ( esa supongo que es una funcion util) entonces porque no hacen tanto pedo cuando matan a un grillo o a un chapulin solo por diversion? ese es el punto mis queridos pendejitos

    • Blur

      Las moscas y otros insectos, tal como los escarabajos excavadores, son muy importantes en el consumo y eliminación de los cadáveres de los animales. Las moscas también son esenciales en convertir la materia fecal y en la descomposición de la vegetación. Las moscas taquínidas se usan como control biológico porque parasitan a distintas especies de bichos chinches. Las moscas también sirven como presa para otros animales incluyendo aves y pequeños roedores, son así parte importante de la cadena alimentaria. Algunas son activos polinizadores (por ejemplo, se crían las moscas en grandes números para servir como polinizadoras de girasoles en los invernaderos de Japón, también son buenos polinizadores de coles y otras plantas crucíferas).
      La terapia larval, también conocida como terapia de larvas o terapia de gusanos, es la introducción intencionada por parte de un profesional médico de larvas vivas y esterilizadas de mosca en heridas no cicatrizantes de animales y humanos, con el propósito de limpiar selectivamente los tejidos necróticos de la misma y promover el sanado.

  • Omarcin

    Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, que decimos gol, golazo. XD

    • poke¬¬

      eso que
      como hay gente pendeja
      ¬¬’

    • Valkyrie

      Pendejo es poco, el fenómeno este solo queria poner un comentario para que le aplaudieran a sus pendejadas.

    • Arzeniko

      como que a tu mama le falto tomar acido folico..

  • oscar escobar

    no mames….. las lechuzas no se cagan en tu comida, o ponen huevos en ella…NO MAMES!!!!

    • Zitro

      +1000

    • enymous

      ¿El creador de este post lo cago una lechuza?

    • NG-10

      Yo les pregunto, ¿cual es la razón por la que no se ha decido darle pena de muerte [al menos en este país] a secuestradores, violadores, narcos, etc?.

      ¿La vida de una mosca vale mas que la de una lechuza, perro o gato? ¿La vida de un secuestrador vale mas que la de un “politico”, empresario o deportista? No lo se, tal vez no, pero eso no te da derecho a ir a matar a quien te robo, o secuestro a tu familiar, de hecho, de igual forma se te procesa a ti por cometer un delito contra un ser “menos valioso”.

      Yo no estoy a favor, ni en contra de nadie, lo unico que quero decir es: QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA DICTAMINAR EL VALOR DE UNA VIDA. Todo aquello que tenga vida, por el simple hecho de tener vida, lo deberiamos respetar, se que no lo vamos a hacer, la gente seguira mantando insectos, EUA a gente de otros paises [ya sea en su frontera o en alguna guerra], y asi me puedo seguir.

      Ya lo que cada quien decida hacer de su propia vida es SU PEDO, sin entrar a discutir que si alguna vida es mas valiosa por que hizo o no hizo algo en especial. Yo nunca he oido que la vida de un licenciado, valga mas que la de un ingeniero o técnico.

      SEÑORES DEJEMOS EL MORALISMO

      PD: Y de paso de hacerle segunda a las televisoras, que cuando no tienen con que rellenar noticiarios, buscan los videos mas vistos en la portada del YouTube, y orale, de paso que ya consiguieron “contenido”, ya tienen con que generar polemica.

    • verdades

      Entonce NG, dejando el moralismo a un lado, si mato a tu familia no hay pedo verdad?

  • mazacuato

    jajajajaja que pinche risa me dio este post! +1885

  • Zitro

    Tal vez la diferencia radica en que los humanos no compartimos lazos con las moscas, pero con las lechuzas Sí!!!

    • vardamir

      Sobre todo porque el número de moscas es proporcional al número de lechuzas en el mundo verdad??? No mamen, que post tan mamón.

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Aruam

    Se me hacen muy tiernas e indefensas las lechuzas pobrecita que tristeza lo que le paso a este animalito.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Aruam

      Yo considero que mas por el animal fue por el equipo contrario y su ardidez lo que hizo que pateara a este animalito.

    • CERESHANTI ♥

      yo creo lo mismo maura, y la falta de tanates para no madrearse al del equipo contrario…..

      que verguenza me dan tipos como este..

  • Brion

    que pinche manera de perder el tiempo y ocupar ancho de banda en discusiones pendejas…….

    • sara

      que manera de perder el tiempo y ocupar ancho de banda en discusiones tontas…….

    • Greengo BluAis

      aaawww no te siguieron el hilo…

    • mario

      aawwww no te siguieron el tino

    • odio a las mauras

      pocas veces estoy de acuerdo contigo ,,,, q post tan tan pero tan pendejo…. y de la comparacion entre lechuza y mosca… buuuuuenooo ya mejor no digo nada ¬¬

  • cobain

    la misma diferencia que hay entre tu y la mosca cabron,hay que estar pendejo para no entender que debes respetar la vida ajena ,sea cual sea.
    ahora entienden por que el pais esta como esta,me cuesta trabajo creer que existan weyes como tu que no sientan ni madres ante estos hechos,es mas CHINGA A TU INSENCIBLE MADRE…………….ya me empute.

    • antuan

      o sea que ya te volviste puto?
      O_O

    • Mig.el

      Qué sería de estas discusiones sin los que entienden totalmente lo contrario de lo que quiso decir el autor?

    • NO MAMES!

      QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE EL AUTOR DEL POST CADA VEZ QUE VE A UN PÁJARO (CHUPAS) VOLAR!!.

    • ics vortex

      segun tu ideologia una lechuza vale lo mismo q una mosca y una mosca?..lo mismo q una garrapata?..y una garrapata?…lo mismo que una bacteria?…un microbio?..un atomo?…..no valemos nada…esa es la conclusion–no hay trascendencia en una muerte ni menos en la de un millon de muertes ..sea lo q sea q mueran =)

  • Guaraní

    Sea el concepto de vida sea cual sea es valioso,
    les pregunto ¿Alguien siente feo o se indigna cuando escuchamos que hubo 2 en un accidente en la india?.pero si hablamos de don Alejo o cualquier familiar de nuestra persona todo mundo se indigna.

  • Yomero

    Napo:
    si alguien patea a tu puta madre, es lo mismo para mi que matar a una mosca. asi que deja de poner post pendejos. Las lechuzas son más inteligentes que gente como tu.
    Y prefieres a la mosca porque se parece a ti, es asquerosa, pendeja y se caga donde no debe.

  • allie

    ????

  • Yo

    Ya me imagino:

    Señor, hay una lechuza en mi plato

    ¬¬

    No mamar! Las lechuzas no hacen daño!
    Las moscas son transmisoras de enfermedades!
    Piinche Post! Luego van a decir que hasta cagar es malo!

    Mientras la lechuza, ya esta en los cielos :P
    Pobre

  • http://incredblog.blogspot.com Erick

    Seguramente alguien admitió este post para que nos cagaramos de risa.

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    acaso es mosca representaba algo?, la vdd, no chingues, que comparacion tan mas pendecuara…

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Aruam

      +1000000000

  • Zitro

    La Lechuza Terrestre está activa a pleno día. Se mantiene estática hasta que uno se acerca y vuela pocos metros más allá, protegiendo el nido. Tolera bien la presencia cercana de humanos por lo que anida en zonas aledañas a la actividad humana.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      alabado sea google…

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    jajajajaja excelente comentario

    “Cuando la Lechuza canta, el Indio muere”

    en este caso:
    “Cuando la lechuza muere, el Indio Patea”

    La Venganza del Indio!!!

  • El Sr. González

    Pss no hay que ser ojetes ni con las moscas ni con las lechuzas, es cuestión de respetar toda forma de vida y el entorno en el cual nos desarrollamos

  • Arro

    era la lechuza que le mataron al harry potter

  • vergonzota

    segun se, la lechusa esta vivita y aleando

    • vergonzota

      lechusa? que asco!!!

      lechuza

    • draks®

      nel checa su tuiter ahí dice que ya se murio y la fecha del funeral

    • sara

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! pobre lechuzita !

    • vergonzota

      que es tuiter?

      segun vi en marca se habia recuperado

    • sara
    • Parin

      Sabes mal, carnal, la lechuza murió en la madrugada del lunes.

  • Rodrigo

    Que comparacion tan pendeja

  • draks®

    pobre lechuza U__U

    antes de que digan que como carne y que pobres vacas y la chingada quiero pensar que a las vacas no las matan a patadas, debe ser una muerte rapida e indolora para que la carne no sepa feo

    y pelan por si a caso

    • Mexicana

      Así es… Es ahí donde los videos de PETA tienen su lado negativo; si bien son reales y esos HDP merecen ser clausurados, eso NO significa que TODOS los rastros o granjas sean así.

      Generalizar… Es estúpido.

      Saludos.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Aruam

      +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    • Mig.el

      Generalizar… Es útil.
      Estúpido quien toma una generalización como si fuera la verdad absoluta

  • Guaraní

    ah como somos buenos para decir pendejadas y no razonar,sea el post que sea,cuando pusieron mi post que esto no y ahora este que es todo lo contrario al mio tampoco no,aunque si te pone a reflexionar algo.
    La vida así sea de una mosca,la vida del chapo o de la madre Teresa vale lo mismo.

    • mazacuato

      hay les habla el culturoso del guarani….

    • Arro

      es que así es la vida cuando la vivimos, y que luego decimos unas cosas que significan una cosa y luego otras que quieren decir completamente lo opuesto a lo que una vez dijimos.

    • sara

      es que como decimos una cosa decimos otra, tipo la chimontrufia ! y lo de hoy es quejarse

  • http://lefantealbino.blogspot.com Morita

    Harry Potter no tendrá regalo nuevo esta navidad……

    (Modo ñoño OFF)

    Otra más de la hipocresía humana….. U____U

  • annuit Coeptis

    Que se puede esperar de un jugador de futbol. No es que sean las personas mas inteligentes. Son pendejos que son usados para entretener otros pendejos. La mierda llama a la mierda.

  • Cachote

    Una lechuza igual que una mosca???? TAS PENDEJO??? o sea que da lo mismo que te metan un supositorio que un bat de beisbol??? jajaj

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Aruam

    Es que deberían entender que NAPO creció con un chingo de moscas a su alrededor es por eso que siente mas empatía por una mosca que por una lechuza.

    • draks®

      jajaja

  • Maxwell

    “La caída del Ruiseñor”, ahora será “La caída de la Lechuza”. No creo que que deban de armar tanto alboroto por algo tan, ejem, inusual.

    Me veo venir memes de 4chan acerca de esto, en 5, 4, 3, 2, 1 …

    • Arro

      taría chida una que dijera algo así

      -futbolista: de verdad crei que era un balón de fut
      -lechuza: Are you fucking kidding me!

  • ya ni me acuerdo

    aqui el pedo segun yo e hizo que se viera mal este wey, es que el pinche partido estaba parado, se paro no se porque pero se detuvo, tan es asi, que este cabron se regreso corriendo y la patea, si en lugar de patear la lechuza la hubiera recogido, o levantado y la hubiera puesto en un rincon, pero el pendejo en lugar de eso se regresa y la patea, que no mame, no le costaba nada, ni siquiera habia vuelto a comenzar el juego, hubiera sido muy diferente si en pleno juego se hubiera pateado la lechuza por error, ya que al calor del juego no habia forma de evitarlo, que distinto hubiera sido si la hubiera recojido, de alguna manera siento que hubiera quedado muy bien ante los medios, pero hizo lo contrario y quedo muy mal, esa pequeña diferencia hizo otra gran diferencia, como queda este pendejo como ser humano, recordemos que de alguna manera es una figura publica, a mi en lo personal pues si senti feo, porque pudo evitarlo y no lo hizo, pudo levantar a el animal y prefirio patearlo, entre este wey y el asesino de cuchara no hay diferencia, tuviero ambas opciones pero prefirieron la mas animal, matar por matar, a un animal indefenso

    • draks®

      la patada fue en legitima defensa, por eso de que:

      “cuando al lechuza canta el indio muere”

      era la lechuza o el

  • absolis

    No mames pendejo Una lechuza y una mosca hay un puto océano de diferencia no mames que pedo contigo, te crees muy valientito no sentir nada con esto cada ves que mates una mosca apoco sientes que matan a tu jefa no me la remames pinche pendejo, esta pagima esta valiendo cada ves mas. ahí se van bola de posteadores putos. ya se dedican a postear cualquier pendejada antes eran mas serios, a la verga CULEROS. con todo respeto.

    • ozzy

      te lo lavas, y guardas el agua para que hagas gargaras,y buches

  • draks®

    imaginen algo así:

    una voz de narrador dice: -cuando la lechuza canta…
    y la voz es interrumpida por la patada del wey ese y despues de patearla dice: -no esta vez, no esta vez

  • Chiqui-Queen

    Napo no hay comparación, al final de cuentas la manera en la remató a la pobre lechuza no tiene nombre.

  • Müller

    como castigo al jugador deberian de empinarlo y ponerlo nalgas al aire en medio del campo de juego para unas buenas patadas en el trasero de los jugadores contrarios y del mismo equipo, cuerpo tecnico, arbitros, porristas, directivos y despues todos y cada uno de los aficionados del estadio para que aprenda a no pasarse de lanza con la lechuza jajajaja

    OK…………..saluuuuuuuuuuuuuuuuuud

    • Chiqui-Queen

      +1

    • draks®

      que lo lleven amarrado en un camion como al borrego de ayer por la ciudad para que todos puedan mostrarle sus respetos

    • sara

      jajajaja seria una buena condena

  • killerchucho

    ahi no mames tu tambien con eso de los animales, se que son seres vivientes tambien pero no chinguen cagan son eso

  • MeetMeInMontauk

    ese charlie…

    • vergonzota

      ay no mamessss!!!!

      jajajajaja tas endiablada

  • mazacuato

    como se llamaba el tecolote?

  • Javier

    Todo por una lechuza….. yo pateo a mi perro y este wey hasta mas bravo se puso!! jajajajajajajaja

    • ASD

      YO PATEON A TU PUTA MADRE Y RELINCHA MAS FEO…

    • draks®

      Dios quiera que un dia ese pobre perro se de la vuelta cuando lo patees y te arranque los huevos de una mordida

    • Aruam

      draks®

      hahahahahahaha!!!

      Te falto… el perro se coma sus testículos y este wuey muera desangrado poco a poco viendo como el perro disfruta comerse cada gramo de sus pinches tanates… ❀◕‿◕❀

    • oo_la_leona_oo

      pues la vdd yo ni creo que tenga… ni perro ni tanates….

  • Parin

    No se, creo que la diferencia debería ser obvia, es una cuestión de empatía. No digo que matar a la mosca esté bien, porque no lo está, pero la lechuza es mucho más cercano a nosotros, o al menos, nosotros así lo sentimos.

    Me preocupa en verdad la cantidad de chav@s que no se indignan ante estos hechos. Es una muestra de cómo la guerra esta perdida, porque no importa quien quede de pie al último, la violencia y la barbarie ya han ganado al entrar en nuestras vidas y acomodarse como si se tratara de la normalidad.

    • Trombio

      Yo comparto tu punto de vista Parin.

      Comprendo también al que puso el post, al final de cuentas la ambiguedad es naturaleza humana.

      Sin embargo, eso no le quita a este acto la calidad de funesto, y me preocupa la deshumanización que se ha propagado al grado de que la gente no sienta nada al ver escenas de este tipo.

  • Isabelpty

    Como panameña que soy (el jugador es panameño), no me queda otra cosa que decir que… Hazme el chingado favor.

  • Mexicana

    Napo, mucha gente no reacciona con la mosca porque, aparte de no ser “bonita, tierna” y demás, ser un animal “parásito”, no muestra señales de sufrimiento iguales a las de un perro, por ejemplo: No chilla, no “sangra”, etc.

    Saludos.

    • Zitro

      Totalmente de acuerdo!!!

    • sara

      si chilla, pero como muy quedito , no la oimos :D
      pero son asquerosas, de hecho es el unico insecto que puedo matar sin arrepentimientos

    • draks®

      el único animal que podemos matar sin arrepentirnos?

      y las cucarachas?
      y los ratones?
      y los parásitos intestinales

    • sara

      draks
      yo no puedo matar cucas, me dan cosa y ratas menos , solo moscas y zancudos !

    • Mexicana

      Los parásitos intestinales, no nos queda de otra: o son ellos o nosotros, ponen en riesgo nuestra vida. Pero no es por malicia, ellos simplemente hacen lo suyo: Sobrevivir… En todo caso, el culpable sería el marrano (con perdón de los porcinos) que tiene al animal en condiciones poco higiénicas como para que tenga parásitos.

      Todos los demas… No le veo el caso a matarlos así por así. No te gustan las moscas, pon mosquiteros y mantén tu casa y sus alrededores limpio. Va lo mismo para las cucarachas y ratas. Que cuesta mas trabajo y disciplina, eso que ni qué; por eso mucha gente se va a la facilita, y de paso se insensibiliza.

      No quiero sonar hippie ni nada (porque no lo soy), pero no creo que tengamos el derecho de quitarle la vida a un ser vivo nomas por nomas. Por mas chingones que nos creamos… No le podemos regresar la vida a una simple mosca (y no vayan a poner la jalada de video de la ‘mosca que revive’, es mentira.), así de sencillo.

      Saludos.

    • wacala que rico!

      ah no bueno, en ese caso que dejen con vida a las plagas de los campos, porque quienes somos nosotros para quitarles la vida… dah.

  • Vicky

    Pues q mal, la diferencia radica en que la lechuza no pidio estar ahi, es obligada a satisfacer las absurdas necesidades de los seguidores de estos “deportes”, mientras que la mosca vuela por donde quiera y por donde sea, mal lugar, mal momento.

  • Aruam

  • Vera

    Pobre Lechuza :(

  • MeetMeInMontauk

    y ya que estamos en el tema… pa’ cuando el siguiente post de free?

    • vergonzota

      uy no, ta mas bonita la otra foto que esta

    • Aruam

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      ó_Ó… free es una lechuza?

    • MeetMeInMontauk

      dah!

  • LordMadara

    Estoy de acuerdo! no le costaba nada al tipo mover la lechuza hacia un lugar seguro…
    Ahora, con el comentario de las moscas: Todos los seres vivos tienen funciones, ningún animal es inservible en la naturaleza, la mosca sirve para descomponer materia muerta, llevar enfermedades, y mantener en cierta forma el balance, pero hay algo que no cambia, HAY DEMACIADAS MOSCAS Y SIEMPRE LO HABRÁN! pero lechuzas no! las moscas pueden habitar en cualquier parte, las lechuzas no, aparte, las moscas se paran en el excremento y lo comen!

    • sara

      +1

  • LordMadara

    obviamente, si esta cerca de ti lo mas seguro es asesinarla, y dejenme decirles que he asesinado miles de moscas en estos 18 años de vida que tengo y no siento ningún remordimiento, pero si llegara a matar a una lechuza creo que si lo sentiria, talvez esta lechuza tenia crías, hay que pensarlo de esta manera, una patada=4 lechuzas muertas…

  • http://hazme.com El Agüelo
  • Pedro Perro (Chingue a su madre la tauromaquia)

    Pobre lechuza u.u

    http://redd.it/fv8u6

    • Pedro Perro (Chingue a su madre la tauromaquia)

      Por cierto es el gif de como fue muerta la lechuza.

  • draks®
  • GATO

    Napo:
    Eras, fuiste o eres un endejo o todas las anteriores,,,, :/

  • Zorb

    Sinceramente no creo que este wey haya querido matar a la lechuza, lo que hizo fue quitarla del campo de juego pero pues lo primero que se le vino a la mente fue patearla … a lo mejor y si, debio haberla quitado con las manos, hacerla a un lado pero no es como para llamar a la PETA y satanizar al jugador.

    Otra cosa, aunque la mosca sea un animal coleoptero que parece que solo fue creado para chingar y chingar y chingar, tambien es un ser vivo y si el asunto es respertar la vida, hasta la de las moscas deberiamos ya que algun papel juegan en el ecosistema.

    • Aruam

      Pues si a esas vamos para que diantres limpiamos la casa, la oficina de los pinches germenes son seres vivos no?

    • Mexicana

      Los gérmenes, bacterias y demas fauna que nos hacen daño, no nos queda de otra puesto que ponen en riesgo nuestra vida, pero hay soluciones. Mantén tu casa/lugar de trabajo aseado y no te tienes que preocupar por asesinar gérmenes; ni se van a acercar porque no es un medio apropiado para su proliferación. (Al menos no tantos, un medio 100% libre de bacterias en la naturaleza es imposible).

      Saludos.

  • Pedro Perro (Chingue a su madre la tauromaquia)
  • Meena

    Es lo mismo! Còmo defienden a un animal y al otro no?

  • Meena

    Ay bueno, yo dialogo con las hormigas para que no me piquen. Asì que ignorenme. u_u

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      funciona?… porque yo tengo un shingo en mi casa, y obvio, no la quiero tener ahi…

    • Meena

      dialogue, les di casa, fe, vestido y sustento, hasta que se subieron a mi cama y me picaron las piernas u_u hay hormigas muy irracionales.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      jajajajaja shiales… me acorde de esa estrofa que dice que:

      las hormigas traviezas se querian cambiar de agujero XP

    • http://www.youtube.com/watch?v=sYrK464nIeY george

      Entoces eran hormigos paisa , cuidese que no la piquen .

  • Semehinchaunhuevo

    Que poca madre, matar a una mosca de esa manera es un crímen.

    • Meena

      Asi es! y no comersela es mas!
      Porque hay quienes dicen que si es para alimento es justo matar a los animales.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      no han dicho “justo”, solo necesario…

    • Meena

      y jasus el redentor dijo, es justo y necesario

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      alla uds, yo vivo de las buenas vibras y las oraciones de la gente…

    • Semehinchaunhuevo

      así es, de donde yo vengo tirar la comida se paga con pena de muerte

    • http://hazme.com El Agüelo

      Yo por eso cuando acampo dejo los brazos fuera de la bolsa de dormir para que los moscos hembras se alimenten, esparso migajas de pan y galletas para los hormigueros, y pongo un kilo de carne para algun coyote… eso si, si mi morrito no se quiere dormir le doy su estate quieto,

    • Meena

      burlense! burlense! pero habran de pagar su karma reencarnando en un insecto, trio infernal u_u

  • Aruam

    Entonces nadie en el mundo se va a bañar porque mataríamos a germenes son seres vivos no? ni tampoco limpiariamos nuestra casa o cualquier espacio publico no “baiga” ser que matemos a esos bichitos porque son seres vivos.

    SE ME HACE UNA ESTUPIDEZ ESTE PINCHE POST…

    • Jack Black-Cock

      Maura, que es lo que se ve en la foto de tu avatar, arribita de las… abajo del cuello?

    • Aruam

      Es mi collar, tipo colguije ;)

    • Jack Black-Cock

      que bien , ya venia a tu rescate porque pense que era una sanguijuela. jeje.
      saludos.

    • Jack Black-Cock

      nunca he visto tu rostro, con este dominio aveces puedo ver las fotillos y aveces no.

    • Aruam

      Y tu porque no pones tu foto?

    • Jack Black-Cock

      es que de aqui no me puedo registrar, no puedo entrar a esa pagina, pero un dia de estos ya veras, sirve que evito a ese mendigo clon que anda por ahi.

    • Aruam

      Esta bien…

      De hecho ya anteriormente puse mi getota nada del otro mundo algunas personas de hecho no pudieron dormir desde el día que puse mi foto…

    • Jack Black-Cock

      jaja, no ps cada quien, espero y un dia me toque verla.

  • Brion

    la lechuza paso a pastos mas verdes:

    Bogotá, 1 mar (EFE).- La lechuza que fue pateada por el defensa panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira, durante un partido de la liga colombiana entre su equipo y el Atlético Junior murió en la madrugada de hoy, informó el veterinario que la atendió.
    Pese a la mejoría que había experimentado durante el lunes, esta madrugada “entró en estado de shock y falleció”, contó a la prensa local el veterinario Camilo Tapia, que atendió al animal en una clínica de la ciudad de Barranquilla (norte).
    El pasado domingo, cuando faltaban 20 minutos para que terminara el encuentro en Barranquilla entre el Atlético Junior y el Deportivo Pereira, la lechuza se coló en el campo.
    El partido se detuvo para sacar a la lechuza, pero en ese momento el panameño Moreno, del Deportivo Pereira, la lanzó fuera del campo de una patada, hecho que registró la televisión nacional y que causó la indignación de los hinchas del Junior y de defensores de los animales.
    La lechuza es emblema de las victorias del Atlético Junior, pues generalmente cuando vuela sobre el campo el equipo local gana. El triunfo por 2-1 del domingo ante el Deportivo Pereira confirma el mito.
    La Policía Ambiental de Barranquilla abrió un proceso de responsabilidad por la agresión a Moreno, quien se disculpó ayer por lo ocurrido y dijo que aceptaría cualquier sanción que le sea impuesta.
    Según publica hoy el periódico El Heraldo, de Barranquilla, la lechuza será disecada y colocada en una urna de cristal en el estadio Metropolitano, para convertirse en un recuerdo permanente de las consecuencias de la violencia. EFE

  • http://sabeapollo.tumblr.com/ u mad?

    Lo bueno que las lechuzas y buhos no necesitan estar dentro de la casa de uno por montones transmitiendo enfermedades y contaminando mi hogar… me veria obligado a matarlas.

  • carlos

    Que estupida comparación, esta demás decirte la diferencia, que mal que te dejen publicar algo asi, te recomiendo borres lo de la mosca, por que demuestras tu poco criterio

  • Müller

    nunca olvdaremos a a lechuza (q.e.p.d) siempre la recordaremos con sus alas extendidas, majestuosa en los aires de colombia

    ahora estara en cielo de animales junto al pulpo paul jajjaja

    OK…………saaluuuuuuuud

    • Semehinchaunhuevo

      jajajajajaja saluuuu!

  • toshiro

    está cagadón el post, pero tampoco chinguen con que las moscas nomás estorban y las lechuzas son casi deidades, las moscas son parte de la cadena alimenticia de muchos animales

    • toshiro

      leave the mosca & the lechuza alone, jajajajaja

  • http://hazme.com El Agüelo

    Si no sabes la diferencia entre una mosca y una lechuza, seguro le has hechado insecticida a mas lechuzas de las que el chutalero en cuestión a pateado.

    • Chiqui-Queen

      Jajajajaja!

    • http://hazme.com El Agüelo

      Chiquis, que bonita despedida, en el asilo es hora de comer, no este con el pendiente.

    • Chiqui-Queen

      Se va porque lo llevan Agüe, yo ya le dije que lo saco de ahí y le hago de comer sin el riesgo de desconectar el respirador ;)

    • Mig.el

      Si no sabes la diferencia entre echado y ‘hechado’… no tiene caso

    • miloPR

      Peor sería que no conocieran la diferencia entre un extintor y un supositorio :S

  • bollito de meena

    q poca madre como no le rompen una pata al wey en el proximo partido jaja
    hola meenita

  • Guaraní

    Una cosa es matar con saña y otra matar para sobrevivir.
    Se juzga de diferente manera un asesinato premeditado,uno en defensa propia,uno en caso de irracionalidad,etc.
    Lo mismo aplica en los animales es diferente ir matar a un perro a patadas, que defenderse de la mordida de uno.
    Para diferentes circunstancias,diferentes soluciones.En realidad la vida de todo ser vivo es valiosa,pero hay situaciones en las cuales esta tiene que terminar.No hagamos lo que no queremos que nos hagan,a seres humanos como a otros seres vivos por igual.

    • bollito de meena

      pero el que pateo a la lechuza tambien era defensa no????
      meena te amo

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    ya next!!

  • http://lefantealbino.blogspot.com Morita

    El respeto a la vida y la matanza injustificada son cosas propias del humano.. por lo tanto de la razón……
    El humano es también hijo de la naturaleza por lo que forma parte de la cadena alimenticia… necesariamente –TUVO– que haber matado para sobrevivir… pero esto ahora no es necesario. La muerte exagerada es fruto del mal uso de la razón y es un desequilibrio en la naturaleza… por ello el ser humano debe decidir de que manera gobierna sus impulsos y sus acciones… que afectan al resto de los seres vivos y el planeta…

  • Yamitsuki

    Indignante Obama!! y ganaste el nobel de la paz? U.U

    • http://lefantealbino.blogspot.com Morita

      eso fue solo una vil estrategia por parte de todo el mundo… el había prometido en su campaña sacar las tropas de irak…. al principio saco a la mayoría (para ganar simpatía) pero pensaba mandar más de lo que había sacado después…. por eso se le dió el premio nobel… para que no mandara más tropas por la vergüenza de hacer lo contrario que le hizo “merecedor” del premio nobel inmediatamente después de haberlo ganado….

      ….según tengo entendido….

    • Aruam

      Hay Morita creo que encontraste el meollo del asunto con tu comentario, un poco a destiempo pero bien…

      Ademas lo comentas como con tal convicción como si de ti dependiera dar a conocer al mundo esa “noticia” ಠ_ಠ

    • http://lefantealbino.blogspot.com Morita

      tu resentimiento es grande maura… empiezo a pensar que me andas cazando… que me acosas…. no entiendo bien porq tu conducta bélica… si d mi dependiera todo sería amor… podríamos explorarnos mutuamente y hacer el amor y no la guerra… pero bueno… supongo q solo vienes a desestresarte con las personas como ya habías comentado….

      deberías analizarte a ti misma antes de apuntar con el dedo a otras personas… pensaría (y mira q lo digo por tu bien) q no estás en calidad d decir q digo las cosas “con tal convicción como si de ti dependiera dar a conocer al mundo esa “noticia”” cuando tu dices citas “famosas” sacadas seguramente de algún libro de Sanborns con “frases celebres” para impresionar a tus amiguitos en fiestas y presentaciones en sociedad…. y para colmo maaaaaaaaaaaaaaaal… y con la mayor mediocridad y ponzoña tienes una página preparada para aquel que tenga la bondad (y a veces pienso que hasta ingenuidad) de ayudarte a aprender algo…

      http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2011/02/21/otro-heroe-muerto-don-polo/#comment-1349510

      —–Aruam says: Como bien lo dijo Ernesto Che Guevara
      “”Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.”—-

      y como 3 minutos t tomo salirte por la tangente… cosa q debo aplaudir… deberías pensar así todos los días… al menos inténtalo….

      que dices?? hacemos el amor y no la guerra….??

  • http://hotfile.com/dl/65826066/070147c/TanPuta_M24.rar.html m1k3

    primizz

    de aqui pa avajo todos shingan a su madre

  • El_Mayo

    yo he estado despeinando cotorras =/ ..

  • Hadez.mx

    Entonces es lo mismo matar una mosca, o lechuza o humano porque a final de cuentas somos animales.

    Recuerda que somos animales racionales.
    La mosca ayuda en su proporcion a la naturaleza, degradando carne y otros elementos, ademas sirve de comida a otras especies.

    La lechuza caza roedores que pueden ser dañinos a siembras, aunque tambien de llevan gatos y se los chingan.

    Cuchara, seamos sinceros, aunque la vida de un perro sea algo a lo que no le damos mucha importancia, el perro por domesticacion o por como sea es un animal tremendamente fiel.

    Humanismo señores, NOS ESTAMOS DESHUMANIZANDO Y MINIMIZAMOS LA VIDA EN SU VERDADERO SIGNIFICADO, es hasta cierto punto comprensible… primero matamos moscas, despues no sabremos… matamos reses, cerdos, pollos, etc…. ok son para comer, pero creanme, ver como muere un animal para que sea comido por uno mismo te deja pensando un poco y aprendes a respetar un poco mas el mundo.

  • rober

    no la patio en forma, komo ke la chanflio no??? y a todo kaso si nos vamos a no distinguir entre seres vivos, ke diferencia se tiene entre patear una lechuza y un bebe humano, el ke eskribio el post es un pendejo ke no konoce ke todo es komo un vektor, tiene sentido, magnitud y orientacion…o era distancia….yo ke putas se, el punto es ke no todo se puede juzgar de la misma manera a menos ke seas un retrasado mental

    • Chiqui-Queen

      No ma! ando muy simple hoy, la verdad me dio risa tu comentario.

    • rober

      del vidio de obama ke se puede decir,,,ke pinchi presentador mas lamewebos, …”es lamoska mas persistente ke he visto”….???? WTF todas las moskas se la mantienen chingando,….nice???? ke tiene de nice matar una moska????

    • http://www.youtube.com/watch?v=sYrK464nIeY george

      Che Obama tiene manos de periodico jaajajajaja

    • rober

      ke mami esta la chiki kuenn me kai…

  • http://www.youtube.com/watch?v=sYrK464nIeY george

    Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo……neta así piensas Napo?……..chale

    • Meena

      eran hormigas, usaban falditas y se pintaban la boca… unas, porque otras usaban bolsita ¬¬ Mijo!!! hola chulisimo

    • http://www.youtube.com/watch?v=sYrK464nIeY george

      jajajaja Me acorde del chiste del mesero y las hormigas amaestradas. jajajaja

    • http://www.youtube.com/watch?v=sYrK464nIeY george

      -Estaba un tipo en una mesa de la cantina con muchas hormiguitas-
      -Lo empiezan a rodear varias personas para ver el espectaculo-
      -Una hormiguita saltando un arito de fuego, otra en una micromotocicleta haciendo piruetas,
      Otras más haciendo una torre de 40 hormiguitas-
      –Y de repente-
      -Llega el mesero con su franela a limpiar la mesa diciendo-
      -Que les vamos a servir?

      Que cruel verdad jajajajaja

  • http://www.666.com Rattanizador

    Que pinche mamada es esa de comparar una lechuza con una mosca? de seguro el que hizo el post a de valer menos que una mosca….

  • lilian

    yo MATAVA AL FUTBOLISTA Y YO LE METIA UNA PATADA EN LOS HUEVOS Y LO DEJAVA INVALIDO PARA Q ASI NO PUEDA JUGAR MAS…ADEMAS DE ESTAR MUERTO!!!! YO SI LO MATO LO MATO!°!!!!

    Y DE LA MOSCA PS..ESTABA ESTOTBANDO LA NETA ESA NO IMPORTA IMPORTA MAS EL BUHO!!!

    • http://www.riccimex.blogspot.com El Weno El Malo y El Feo

      hay ke matar al hdp

  • rubenci0o

    pobre lechuza… pero dicho animal se anda entrometiendo en el tramite del partido… no hubo fair play contra la lechuza xD… aguas con green peace xD

  • oo_la_leona_oo

    Pues en el pecado llevara la penitencia, de seguro el mundo lo recordara como el ojete que pateo a la mascota del equipo, como me molesta la gente abusona con los animales aaaahhggggg y que si la mosca o la lechuza o las mangas del muerto… yo ayer casi llore porque le quite una cachora a una amiga histerica y al aventarla (xk la vdd me dio asquito agarrarla) cayo en la carretera y la mato un carro… la vdd me senti muy mal… ahora este cabron pateando a la lechuza adrede, ojala y se le tuerza la pata y jamas vuelva a jugar esa pendejada que juega

    • el chicharo

      pinchis cachoras a veces te caen en la cabeza, jajajajaja

  • el chicharo

    es que la neta el tiempo estaba corriendo, yo tambien la hubiera pateado a la verga para reanudar el partido en chinga, la culpa la tienen los que usan animales de mascota para los equipos, que usen botargas para patearles los huevos mejor.

  • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

    No seas mamón napo, una lechuza come insectos dañinos, contola plagas como esa mosca. La diferencia es que es más útil que una mosca y menos abundante.

  • http://www.google.com/ kill em all

    a ver cuando vamos al azteca y pateamos el aguila del america

    na es broma pobre lechuza carnales

    • Chiqui-Queen

      +10

  • http://lefantealbino.blogspot.com Morita

    ya que mi comentario aun está “awaiteando modereishon”….

    El respeto a la vida y la matanza injustificada son cosas propias del humano.. por lo tanto de la razón……
    El humano es también hijo de la naturaleza por lo que forma parte de la cadena alimenticia… necesariamente –TUVO– que haber matado para sobrevivir… pero esto ahora no es necesario. La muerte exagerada es fruto del mal uso de la razón y es un desequilibrio en la naturaleza… por ello el ser humano debe decidir de que manera gobierna sus impulsos y sus acciones… que afectan al resto de los seres vivos y el planeta…

    • el chicharo

      no

    • Guaraní

      Chido morita,así es

  • satiro

    como sera pendejo el que escribio este post, ¿que diferencia hay entre una mosca y una lechuza?, si seras pendejo no vez que era la de Harry Potter
    que imbecil

  • urworstnightmare

    es el pinche video mas dramatico que he visto en toda mi vida hahahahaha

  • http://www.riccimex.blogspot.com El Weno El Malo y El Feo

    me lo encuentro y lo mato a vergazos al hdp …

    no es matar a una mosca o lechuza, es hacer daño a un ser en sufrimiento, eso es crueldad, y a los intolerantes hay ke meterles sus chingadazos

    • http://lefantealbino.blogspot.com Morita

      @El Weno El Malo y El Feo

      sin ánimos de ofender…

      “me lo encuentro y lo mato a vergazos al hdp …”
      ¿Eso no es igual hacer daño?

      “a los intolerantes hay ke meterles sus chingadazos”
      ¿Lo antes mencionado no t hace un intolerante?

      Saludos a los tres… :D

  • PARANOID

    MI LADO COMICO DICE NO MA MENIR TU MAMA??? Y EL OTRO EXPULSACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • DON NETO

    Pinche niger of shit, por eso nadie los quiere

  • PEDRO

    llegale wey
    no es lo mismo…

    es como matar a un narco y matar a un niño
    kien vale mas???

    o matar a un poli corrupto y matar a calderon…a nooo
    ahi si que se lo chinguen…

    GAY ¬¬

  • Manuel

    mesero!!
    hay una lechusa en mi sopa.

  • http://twiins.obolog.com/ alann twiins

    Yo soy un firme protector animal, honestamente hablar de este tema es entrar en una controversia muy grande.
    Pero entendamos algo realmente no somos nadie para decidir cuanto vale una vida, pero tampoco podemos decidir si una todas las vidas valen lo mismo.
    Yo la verdad le doy mas importancia a la lechuza por que es un animal en peligro de extinción en algunos lugares. y la las moscas como lo mencionaron antes son portadoras de parásitos.
    Cada quien vela por lo que le importa y ami en lo personal como lo mencione antes me importa la vida de todos los animales.
    Pero respeto los gustos y las prioridades de cada persona.
    saludos a la banda.

  • AzulMeli

    Que se puede esperar de un futbolista??

  • adrian

    se mamo este indio, ojala le den una patada tambien :)

  • atata

    joder te arrepientes de la vaca cerdo res q mataron para q tu comas no los pieles en ropa el maltrato siempre esta hay nunca le queremos ver

  • grillo

    Ahora solo falta que el pudrido en billetes Carlos Slim nos obligue a que le hagamos luto nacional porque le mataron a uno de los congeneres de su putrida tienda del Sangrons… ( o minimo que haga una fundacion anti futbolistas pateadores de lechuzas, que al cabo no haya que hacer con tanto dinero mal habido).

  • lessy

    bueno…
    en primera la lechuza no murió por suerte
    y lo del pobre perrito ya ni me lo recuerden
    que moleré a golpes al idiota que lo hizo
    y si bien nadie se molesta por la muerte de una mosca
    en realidad es porque la gente se preocupa por animales
    mas grandes por que tienen “mayor importancia”
    la verdad hace falta una buena cultura acerca de esto.
    no porque un animal sea pequeño no importa
    sonara radical, pero si vamos a respetar hay que hacerlo
    con todos….

  • y la troca apa

    animal (el que dio la patada) y aparte puto.

  • elluis

    que comparacion tan pendeja!!! que diferencia hay?
    HAZME EL RECHINGADO FAVOR

  • Necro

    Maldita Paloma en la vida real.

  • WiriwiriPapirrin

    lo mas cagado de este video .. es la edicion hahahahah bien dramatica hahahahahaha como si estuvieran hablando de drogas o vidas alienigenas de otros lugares hahahaha pero la neta si le dieron su patadon que mal plan ni pedo ojala lo lincharan al perro ese hahahahaha

  • chicoch

    eres un endejo

    como comparas

    mijo neta metete un tiro

  • Kuliacan

    Y QUE DIFERENCIA HAY ENTRE TU VIDA, LA DEL BUHO Y LA DE LA MOSCA???

    SI LA HAY, QUE TU ERES MAS ANIMAL!

    JAJAJAJA

  • carlos

    ok la queria sacar de la cancha, pero con una patada? piche simio que pedo? qu eno tiene cerebro para agarrarla y sacarla? me dan ganas de golpear al negro ese

  • Arturo

    Napo, te propongo algo: arma un equipo de futbol; adopta una mosca como mascota y, ahora sí, indígnate todo lo que quieras cuando alguien mate alguna mosca en el estadio.

    ¿Si armas tu equipo, puedo vender chicharrones en el estadio? ¡¡…CHARRONEEEEES!! ¡¡…CHARRONEEEEES!!