2011

Siembra mota y paga tus deudas (solo valido en USA)

Después de ver lo mal que esta la guerra “frontal” contra el narcotrafico en Mexico y lo mucho que nos quejamos, acabo de leer algo que de plano me hace decir HAZME EL CHINADO FAVOR.

En USA (LA CAPITAL DE LA DOBLE MORAL) estan contentisimos por que son tan modernos y tolerantes que tienen un supermercado con todo lo necesario para que siembres tu mota, para fines medicinales… Mientras al resto del mundo obligan a que no les metan las drogas ilegalmente (por que salen dolares) hay una manera legal de sembrar tu propia merca, total eso fomenta la economía y hace del planeta un medio mas verde.

Aquí les dejo la traducción del articulo:

Le dicen el “Wal-Mart de la marihuana” – el primero supermercado de su tipo, y que ha abierto sus puertas en California.

La tienda de 10,000 pies cuadrados de Sacramento llamada “We Grow” abrió sus puertas este fin de semana. En realidad, no vende marihuana – que sería ilegal, por supuesto. Lo que hace, sin embargo, es vender la totalidad de los suministros que un productor de marihuana medicinal puede necesitar, así como toda la información para hacerlo.

Dhar Mann, quien fundó la tienda iGROW original. declaro que el establecimiento de la tienda “Es una declaración abierta en lo que al consumo de marihuana se refiere. Todos estamos por salir de las sombras.”

Mann tiene la esperanza de abrir la cadena a nivel nacional, cuenta con planes para abrir tiendas en Nueva Jersey, Colorado, Oregon y Arizona.

La primer tienda We Grow comenzó el año pasado en Oakland bajo el nombre de iGROW. Ahora la tienda se le conoce como el Walmart de la mota , la primer super tienda en su tipo abierta al publico en California.

Enlace: http://www.opposingviews.com/

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Chocobola

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
57 Comentarios en “Siembra mota y paga tus deudas (solo valido en USA)”