2011

GT-200: La ouija del diablo

Me enteré hace poco que el ejército mexicano usa estos aparatos para detectar drogas, gente, armas, explosivos, si un niño está empachado y si tu chava te engaña… Dicen que es usado desde hace una década por el ejército británico y el israelí… El ejército de Tailandia hizo pruebas científicas de este aparato usando el método de doble ciego (http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_ciego) y el aparato obtuvo bueno el 20% de resultados, mientras que el simple azar obtiene el 25%, inmejorable.

Como lo dice el soldado en el video, el aparato está hecho de plástico mattel… no necesita batería porque funciona con la energía del usuario (HECF!) y en su interior no tiene ningún circuito integrado, captor, ni un misero foquito, nada! Pero para que funcione, necesita que el que la use crea ciegamente en que funciona, que le tenga fe ciega (otro HECF!).


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=BRqGyqZtc8g

No me sorprende pues que vayamos ganando la guerra contra el narco!

Les dejo la liga al articulo sobre la prueba del ejercito tailandés: http://edition.cnn.com/2010/WORLD/asiapcf/02/16/thailand.bomb.scanner/?hpt=C1

Olvidé decir que cada juguetito de estos cuesta la módica cantidad de 36 mil dolares (según Wikipedia), espero que el ejército mexicano haya pedido al menos un descuento por mayoreo!

Enlace: http://lonjhoentradas.blogspot.com/

Cortesía de Tzikin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
162 Comentarios en “GT-200: La ouija del diablo”