2011

Librería para turistas mexicanos

Andando en Xcaret me encuentro con esto.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de toku

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Brion

    redundancias.org?

    • jajjaja
      ya no se si reír o llorar

    • CERESHANTI ♥

      OBVIEDADES.COM

  • saikano990

    Ni por el hecho de estar en una librería,
    se les quita Lo idiotas.

    :-S

    • Popsicle

      + 1000000 JAJA

    • hay mas libros llenos de estupideces que de conocimientos.

      Idiota .- persona que no tiene interes por la politica.

  • sara

    mas vale especificar :D

  • oxma8

    Jajajajaja Muy bueno!!!

  • serial_murder

    creo que el nombre fue aproposito, peor aparte, el hazme creo que es, que demonios hacías en una libreria de libros, en vez de estar en una cheleria de chelas?

    • Aspirina

      Ansina mesmo es…

  • Brion

    este wey de la carita feliz ya es famoso, lo he visto en varios posts de hazme…..

    • CERESHANTI ♥

      SI, ES CIERTO!!!

  • sara

    estoy segura que esto a muchos les causara risa, llanto y jalon de greñas!!

    • Brion

      percibo cierto aire de sarcasmo en tu comentario, tal vez si lo evitas, mejorarias tu vida…..:D

  • Demonios

    Brillante mercadotecnia. Publicidad gratis en internet. Y algunos de ustedes “sospechan” todavia que es a proposito.

    A huevo que es a propósito

    Es un detector de pendejos:

    – Mira amá, se equivocaron, que pendejos
    – Si edá? jeje.
    – Vámonos que se nos hace tarde para ver la novela
    – Si, ámonos.

    La diferencia:

    – Mira, que irónico. Simpático, inteligente nombre tiene ese negocio.
    – Es verdad. Entremos para ver que libro podemos comprar
    – Entremos.

    • ¿Entonces es un error justificado?

    • Demonios

      No, no es un error.

    • Popsicle

      Termina siendo un “accidente a propósito” jaja

    • Ni hablar, entonces estuvime mal poniendo esta entrada. Ni pedos, ahi regreso, voy a bloguear en el blog.

    • esto lo empezo un pendejo que decia “mexicanos … y mexicanas” y a partir de ahi todo mundo creyo que era bueno

  • Brion

    ahora bien, veo que caemos otra vez en el tipico y castroso “cangrejismo” mexicano, que necesidad hay de enfatizar en el titulo de el post que es para mexicanos? les provocara placer acaso?

    • Demonios

      A mi no me junten en el club de las bajas autoestimas. Si el posteador se siente una mierda y cree que por eso todos los mexicanos somos una mierda, es SU problema.

      Este foro esta lleno de gente con baja autoestima, y le echan la culpa a que son mexicanos. Que pendejada de mentalidad. Si tienes baja autoestima es por que no logras nada en la vida, por que eres huevon, por que eres ignorante, eres irresponsable, etc.

      No por que eres mexicano. NO PINCHES MAMES.

      Yo no tengo la culpa de que tu seas pendejo.

    • gismo666

      pues si, porque si fuera para gringos estaria en ingles, si fuera para franceses estaria en frances, para alemanes en aleman y asi sucesivamente…

    • HiedRa

      no seas wei gismo
      o acaso insinúas que solo en México se habla español…?

    • gismo666

      2 clases de sarcasmo con todo para la señito de azul porfavor, se las ponemos para llevar?

    • HiedRa

      oh bendito sarcasmo, ultimadamente medio mundo se escuda en el para justificar sus pendejadas…

      y no es que sea tu caso, yo nomas decía.

    • Aspirina

      “…Este foro esta lleno de gente con baja autoestima, y le echan la culpa a que son mexicanos…”

      Hablando de estereotipos; mira en este post como en todos, hay gente que entra sólo a joder una vez, gente que entra a joder muchas veces y gente que entra a joder siempre, pero hasta estos últimos, en determinado momento se ponen a pensar y sueltan alguna que otra joya (su verdadera forma de pensar); hay quienes entran una vez y luego de leer trolles se van, hay gente que entra a defender un sólo post o posts de determinados temas; y hay quienes entran siempre y el 99.99 de las veces aportan algo bueno… “es como en todo, siempre hay de todo”… léete a estos últimos y olvida al resto; sólo no estereotipes.

  • GATO

    Una persona asidua a este blog, tiene una foto de ese lugar en el fb, :) (saludos)

  • el barra

    a lo mejor puede haber librerías de libreros y no de libros, yo creo que esta bien escrito y chingue a su madre el que no le guste jaja

  • lalitro

    chale

  • DrowsyMacmas

    Misterios de los misterios misteriosos.

  • Dos clases de sarcasmo y sorna para todos, clarísimo es que el pleonasmo es intencional.

  • lalitro

    eso es como decir putos americanistas

    • +1

    • el barra

      picatelo pendejo, seguro le vas al necaxa jajajaja

    • Grillo

      +10000 (como los americanistas que aun han de quedar y que nomas se asoman cuando llega a ganar).

  • El_Mayo

    Excelente post!

  • Pedro Moreno

    ¿Para turistas mexicanos? ¡HECF!

  • El Señor X

    me pregunto ke venderan ahi…

  • SANTACRUZ

    Quien quiere libros cuando se tienen novelas

  • sarcastic

    :O
    qe venderan???

  • Turcos
  • el fan del abuelo

    tons podria decirse q en una tlapaleria venden¿¿¿

    • el barra

      tlapalos???

  • Kelzo

    TAMBIEN SE COLOCAN PALABRAS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA PARA ATRAER LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS, NACAS E INCULTAS JAJAJA…

  • Adrian

    Totalmente d acuerdo con Aspirina!
    Y bienvenidas todas las colaboraciones, Awelo esperamos una colaboración, sugiero algo respecto a la primavera algo q tu como muchos d nosotros, has atestiguado muchas muchas veces!
    Un saludo a toda la banda!

  • Adan

    Jotoshop barato

  • KRIZEN

    LIBRERIA DE LIBROS, REVISTERIA DE REVISTAS, ZAPATERIA DE ZAPATOS,MUEBLERIA DE MUEBLES, QUE SEGUIRA JAJAJA….

  • Sudaka

    En Perú existen “Librerías” donde se venden artículos de papelería y no LIBROS… es verídico!!

  • mx

    Es claramente intencional,pues he tenido el gusto y en ocasiones disgusto de encontrar pura pornografía en supuestas librerías…y por ello ponen librería de libros…

  • HerrDoktor

    MMM creo que se está armando demasiado barullo por el nombre del local, en este caso: librería “De libros”. Me parece que el “de libros” corresponde al nombre de la librería, así como paletería “la michoacana”. Tomen en cuenta que está separado por, precisamente una imagen de un libro.

  • su papa

    en programacion ay unas extenciones o scrips o komo les de su chingada gana de desirles que se les llama librerias pendejos… por eso ponen librerias de libros

  • prost87

    esa madre es en xcaret cerca de playa del carmen lo ponen asi para acer enfasis en lo “mexicano” segun ellos

  • Divina

    jajajaj que pena!

  • ERIC

    Yo tambien fui a xcaret y esta escrito asi a proposito es un pleonasmo muy mexicano