2011

Siete razones por la que hazme el chingado favor es chido.

Hace unos días en este blog pusieron un comentario/critica sacado de otro blog titulado:

7 Razones por las que Hazme el Chingado Favor apesta. Una sincera carta de despedida.

Cabe señalar que la persona que puso el contenido de esa entrada no es el autor pero es el típico cabron amarra navajas que le encanta criticar y ver como tratar de chingar este espacio. Lo irónico es que varios se orgasmearon con la critica aun cuando la critica también era para ellos que comentan en el blog. ¡Hazme el chingado favor!

El autor de esa critica decidió hacerlos en su blog personal, supongo que no quería darle cabida a unas cuantas replicas en contra. Esta bien, no hay pedo, si algo hemos respetado através de casi 5 años en esta madre son las opiniones y criticas favor y en contra, constructivas o destructivas. Aquí si se vale y siempre aprendemos mucho de las mismas, de jodida las leemos. Pero como digo, tampoco es ahuevo hacerlo y si decidió hacerlo en su blog muy su pedo.

Repito, nosotros respetamos todas las opiniones estemos de acuerdo o no. Dicho eso hoy me toca a mi opinar al respecto. Hoy me voy a dar el lujo de hacer algo que comúnmente no hago que es defender mi blog, su blog.

Lo hago yo para ahorrarle a las personas que gustan de estar aquí el famoso calificativo de “lamehuevos”. Ademas, creo que también soy el mejor calificado ya que ademas de crear esta madre, la administro, colaboro y comento en la misma. Hoy respondo a esas criticas con:

Las siete razones por las que hazme el chingado favor es chido. (según su servilleta)

1. Seguimos en pie
Muchos piensan que tenemos oficinas en hazme, que tenemos recursos, que incluso vivimos del blog. Pero nel, el blog sigue siendo un proyecto personal que nos ha resultado mejor de lo que jamás hubiéramos imaginado. Siempre digo que se nos salio de las manos esta madre por que así se siente a veces. Pero lo disfrutamos tanto que seguimos con las mismas ganas que hace 4 años y cacho. Ademas de gusto poder presumir que el blog fue producto de viejos amigos y sigue en pie gracias a todos los nuevos amigos que nos a regalado esta pagina. Priceless.

2. El blog ya no es lo de antes
Estoy totalmente de acuerdo, pero muchos lo toman como algo malo. Siempre hemos tratado de llevar a cabo nuevas ideas, desde invitar a colaboradores nuevos hasta Radio chingado favor. Siempre tendremos buenas excusas para meterle a este desmadre nuevos conceptos. Como en todo, no todas las ideas han resultado bien, pero creo que en general todo nos a dejado una buen sabor de boca. ¿Que sigue? No lo sabemos, pero les prometo que el blog nunca va a ser lo de antes, siempre seguiremos pensando como cambiar las cosas sin olvidarnos del concepto original del blog.

3. No tenemos calidad pero tenemos pluralismo
Podemos presumir de muchas cosas pero de lo que nunca presumiremos es de la calidad y eso la neta es una chulada. En hazme no seguimos ninguna línea editorial. En hazme no buscamos a los mejores escritores y tampoco buscamos escribir novelas. Nos interesan las opiniones incluso cuando nosotros no estemos de acuerdo con ellas. El pluralismo de ideas y opiniones con o sin calidad hacen este blog es un lujo con el que pocos cuentan y muchos quisieran.

4. Medio de comunicación
Cuando no consideraron un medio de comunicación alternativo no lo creíamos, es mas, seguimos un poco incrédulos. Lo que si es un hecho es que le hemos dado voz a muchísima gente como tu y como yo sin la necesidad de una cámara o un micrófono.
Gracias a eso también ya pasamos de la comodidad de un teclado a participar en foros en vivo y en directo. Esa transición nos sigue animando a seguir en este desmadre y seguir opinando ya que nos solo vamos nosotros, siempre vamos representándolos a todos ustedes. Esto sin duda nos llena de orgullo y le añade valor a lo que hemos hecho con hazme. Por cierto, banda de San Luis Potosí, nos vemos el 28 de Mayo en TEDxSLP, luego les contamos bien el chisme.

5. Generación tras generación
Desde este lado de la pantalla me ha tocado ver a la banda dejar este blog, incluso amigos que fueron fundadores del blog ya dejaron de visitarnos. Han dejado el blog por cuestiones personales y también por que el blog ya no los llena. Bueno, también he mandado a varios a la chingada pero ps’ solo por que también uso mi derecho de regresarles las mentadas, jejeje.

Pero no todo es malo, así como muchos se van otras tanto nos descubren. Nos a tocado ver a generación tras generación de comentaristas entrar y salir del blog. Es lo bueno de nunca pedir membresías ni exclusividades en hazme, todos son bienvenidos a entrar y salir a su gusto y afortunadamente los que se van no terminan de irse. No lo digo yo, lo dicen los números.

6. Los números hablan por si solos
Como decía, muchos nos se van pero muchos mas se quedan. Estamos constantemente aumentando el trafico del sitio y aunque las estadísticas del blog no es lo mío, ahí les van os últimos números del mes de Febrero:

Visitas: 1,322,484
Pageviews: 3,522,167
Ranking Alexa Mexico : 278
Facebook: 72.174 miembros
Twitter: 9,992

Estos números son los mas altos que hemos registrado y todo parece indicar que seguiremos sumando. Esto nos da un chingo de gusto y nos indica que algo estamos haciendo bien.

7. La libertad de expresarnos
Si la séptima y mas importante de todos los buenos puntos que tiene el blog es contar con esa libertad que el Internet nos brinda. Aquí no tenemos que hablar bonito ni tratar de impresionar a nadie, hazme es lo que es sin pretensión alguna. Aquí en el blog podemos hablar de la infinidad de la caca hasta los problemas mas complejos que nos aquejan de manera personal o colectiva. Este espacio fue creado para darle voz a unos cuantos amigos pero ahora cualquiera que guste puede gritarlo ya sea como en una entrada o un comentario. Desde el chavo de 15 años hasta profesionistas, todos cabemos en este desmadre y eso es chido.

Aquí expuse solo siete cualidades del blog pero creo que podría seguirle hasta aburrirlos. Lo importante es que aquí seguiremos El Admin y yo con este desmadre organizado por que para nosotros sigue siendo un espacio muy chido. No es fácil, tenemos errores y no somos perfectos. Pero a pesar de todo esperamos que nos sigan acompañando y sigan contribuyendo ya que este espacio hoy en día es tan suyo como nuestro. Solo quería que supieran lo tanto que valoro este blog y lo chido que es estar aquí con ustedes en este pedacito de Internet. Y como siempre, si no les gusta este blog, sus administradores y la banda que nos sigue, ps’ mánden sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
211 Comentarios en “Siete razones por la que hazme el chingado favor es chido.”