otra vez el chiquillo luchador, ya no hace mucha gracia
EL CAGUAMO
PUES CHTM PENDEJO
Aspirina
mmm… creo que no viste el video… es buenísimo… jajajajajajaja
Pa’ que se le quite lo salsita al chiquitillo (prestan por si acaso)…
Capitan Cacotas II
Pinche mocoso flacucho… Se lo tenìa merecido.
CiN
ingas.. eso le pasa por mecho che morrillo creyendose chihuahueño!
Tu mama es EMO
hahahahahahahahahaha…..HAHAHAHAHAHAHAHA…. la primera vez que veo el video hahahahaha … eso se pasa x muy huevudo !!! ….
http://Not.com 2side
No mames jaja el gordo bien tranqui hasta dijo cámara flaco dejate caer, ya a la segunda fue de ora si puto! De pura chingadera no le rompió las patas
kick
con madres…y soy primero putos
kick
ni pedo…me la pelé
Gato
Pelamesta,,, XD
karagu
gato madre
Badarkim
ALGUINA SABE QUE PASA SI UN GATO MUERE??
Tu Jefa
este video viene desde Australia, al pobre gordito lo tratan de la chingada en la escuela y ese pinche mocoso que le tiro los golpes se quiso lucir frente a sus compas pero termino con la rodilla y pierna lesionada
lo jodido es que al gordito (llamado Casey) lo suspendieron de la escuela 4 dias por ese incidente, cuando claramente se ve que se estaba defendiendo HECF
Santos
Odale!, es verdad eso que tu estas diciendo? la fuente, la fuente!!!!
Y ni lo mande porque están primero sus trinches mayates…
http://notengo.com.mx.edu.net Name (required)
ahhh no mames? neeta? tienen chingomil años ¬¬ casi desde ke existe el youtube…
Chiqui-Queen
Jajajajaja priceless!
valedor
Por FAVOR que alguien se apiade de MAURA, necesita UNA MUY BUENA COGIDOTAAA, y chance se le quite lo AMARGADA…
Lobo Gris
¡tomala wey! jajajajaja
http://hazme.com El Agüelo
con razón llego olor a heteroflexible, aquí andas.
Lobo Gris
Sí huele a heteroflexible es por que no se ha bañado
http://google DESPROCURADORMTY
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hasta el infinito de jajajajajajaja eso y mas merece por lucido jajajajajaja
gerardog15
bien por el gordito, pinche morro flaco pasado de verga
el gordito deveria presentar el video como evidencia para evitar la suspencion y desmostrar defensa propia.
Gato
Jajajaja santo madrazote, che morrillo peleonero, bien tranquilo el gordito,,, (pelan por si acaso)
Chiqui-Queen
Ándele! Pór andar de jodón!
Kremzio
Hasta parece que lo ven en Pelapapas.com.mx y lo mandan a HECF :S
Angel
Yo lo ví antes en theWorldSucks.org…tons
noob
salio primero en 4 chan :D
BrrN
Y que si lo pusieron primero en tal o cual lugar!!!??? si lo pusieron primero en otro lugar ya no lo puedo ver aqui??? A que gente tan mamona me cae de a madre!!!
Kremzio
Pues si, soy mamon y? por eso esta pagina es genial porque hayamos cosas que no se encuentran en otra parte pero si se va a volver un blog X como cualquer otro pues…
Angel
BrrN vas y chingas a tu pinche madre wey, ¿a ti quién chingados te hablo?
Chino
Andabas muy mamón! andabas muy mamón!! ..andelee wey!!
Mario
Andele por andarse poniendo muy loco. Bien por el gordito.
Obvio que de un panzazo el Reveles!!!!!!!!!! OBVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi se aparecio la mujer
si el reveles gana, bueno cualquiera le gana al alan, pinche jotillo anorexico, hasta un morro de tercero de primaria le da sus vergazos en el lomo..
sara
por pasado de lanza jajajaja
http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil
jajaja, che CazaZorras, si tu eres igual de mamon, jajaja
CazaZorras
Nel, yo soy fino y visto Armani
tu_jefe
jajaja!! que buen toque le dio al ñanguito jajaja le hubiera seguido con el otro wey igual le hace un suplex(o como se escriba) o ya de perdida una lanza estilo perro aguayo
http://www.youtube.com/watch?v=-YI7ckyGTqc&tracker=False george
Este video se ha eliminado …bla bla bla bla
Santos
Ja-Ja
http://www.youtube.com/watch?v=-YI7ckyGTqc&tracker=False george
Chido tu post Chilakil, en cuantos Estados y pueblos esta pasando lo mismo….chale
Ya Volvi Chilakas
La Violencia Nunca Es Buena! (No Voy A Darte Clase De Humanidades) Y Menos En Infantes!!
En Lo Personal A Mi No Me Causa Gracia!!
Entonces que le sigan mirando la cara de pendejo al gordito este y le sigan pegando??? En la vida hay que poner limites si no toda la pinche gente te va a pisotear!!!!!!!!
El mentado Billy Rovzar se me hace una vil copia pedorra de Robert Rodriguez hasta en la forma de vestir este miserable le copia a Robert Rodriguez Pfff…
http://www.youtube.com/watch?v=-YI7ckyGTqc&tracker=False george
Se que no es buena la violencia, pero hay limites y este chavito los rebaso, si asi se arreglaran los problemas hoy , un chingadazo nada más y hay muere…..chale
la-muy-aca
wow, me quede en shock….pobre flaquito, le fue mal, pero el se la busco !
A mi si me pone de nervios esos momentos de peleas o burals en la escuela……
espero mis polluelos no les toque nada cruel ! gulp !
Javi
Y luego luego el mayate mas grande a querer defender al pinche flaco , nunca falta el mayate a defender al chingaquedito. que bueno que se defendio el gordito a ver si le quedan ganas al flaco de seguir chingando.
Aspirina
Pero el mayate se la pensó… le podía tocar también su “estatequieto”…
Ahi se aparecio la mujer
jajaja ya viendola bien si fue un megachingadazo, el morro flaco se levanto como potrillo recien nacido jajajajaja pero si fue bien merecido azoton!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-YI7ckyGTqc&tracker=False george
jajajajaj no mamms potrillo recien nacido exacta dscripción jajajajajaja
Brion
como bambi en hielo…..
El Escorpion Dorado
ese wey no es nada contra el pinche fisico y la jugosidad de su pinche santidad, el escorpion dorado
Padre del escorpion cagado
kallese pinche culero arravalero cara de verga
Aspirina
Y que se queda callado, chingado intento de trol…
Puto sin contestas, tengo weba de seguir escribiendo…
la-muy-aca
claro se ve que el ninio grande le tuvo paciencia al flaco ! De todos modos, el madrazo hasta me dolio a mi !
Napo
NO VEOOO…!!
Diablos
Pues abre los ojos cabron!!!
http://elrobaarticulos.blogspot.com/ chikitin
jajaja que buen pedo
elrobaarticulos.blogspot.com
ElMaYo
ay un grupo de apollo en el feis que vi en mexablog
Trai tu ron, trai tu jaid
breik on truf tu da oder said
breik on truf tu da oder said ♫♪♫
http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)
jajaja ayer lo vi y me estuve calabaceando de la risa
Encias sangrantes
aunque sí se merecía una madrina por caliente, la verdad es que yo no le veo la gracia, pudo haber quedado seriamente lesionado y con graves consecuencias.
No mames sus patitas, jaja
eso le pasa por andar de verguero
3.1416-TON
jajajaja lo agarro como pinche costal
Hauptbahnhoft
jajaja a huevo el grodito vengador !
José Tirolesco
Andele por mamon! si no los quieren grandotes, no brinquen a lo sembrado….
eso les pas siembre a los que se sienten muy cabrones y andan chingando al projimo.
buenconductorebrio
pinche flaquito se llevo una leccion que le seguira sirviendo por el resto de sus dias… recordara que por andar cagando el palo nomas de barbas te pueden romper las piernas…
cuaresmen
A huevo !!! esto es defensa y no mamadas !!!! Pinche gordito, a ver quien se vuelve a meter con él.. cagadísimo lo del morro que se levanta todo madreado.. jajaja
me imagino que los acministradores de este sitio eran de esos niños abusados, y no me refiero a que eran vivos o chingones.. jajaj
jajajajajajaa
Jango
es de logica que iva a perder el morrillo flacucho
es cuestion de pesos
Diablos
o en este caso de AUD´S (dolares australianos)
OAXACO
por puto y orejon el chavito, que buen madrazo le acomodaron jajajajajaja
sakaborrachos
jajajaja bien por el gordito , ke buenoke le pego en su madre por kreido jajaja pinche flaco parece gallina espinada cuando se levanta jajajajajjajaj , bien bien ke e pegue en su madre a todos los bocones jajajaj
Hodgkincubus
Eso se llama Contrabullying!
Chrono
Siempre he pensado que es mejor hablar y dialogar para resolver diferencias que hacer uso de la violencia, aunque también concuerdo que hay muchas ocasiones en que la vida te pone en situaciones donde el dialogo es uinsuficiente, hay veces como dijo Winston Churchill que un hombre tiene que ponerse los guantes.
Concuerdo con algo que dijo Maura líneas atrás, tienes muchas veces que defender tu dignidad para no ser objeto de burla, para que no te pisoteen y mantenerte cuerdo. El objetivo es saber cuando dejar salir al guerrero interior de manera asertiva para no convertirse en un agresor que ve abusos donde no los hay.
La ira es una emoción indispensable para autoafirmarse en los derechos y superar obstáculos, pero mal utilizada puede ser un arma de doble filo. Cuando la ira está bien procesada se renueva en asertividad, es decir, la expresión adecuada de sentimientos negativos sin violar los derechos ajenos: decir “no”, expresar desacuerdos, dar una opinión contraria, defender derechos, expresar rabia, y así. Cuando la ira obra al servicio de los principios, estamos humanizando al guerrero.
Julio b
bien por el gordito….
http://hazmeelchingadofavor.com carlitos
tambien deberia de haber agarrado al otro que se arrimo al ultimo
Diablos
Y al culon de la camara, era el que le estaba metiendo aire al flaquito!!!
http://elavestruz.blogspot.com ABE
jajaja eso le pasa al pinche chamaco por andar de abuson, uno es muy tranquilo pero si le colman el buche de piedritas aguas jajajaja, espero que esos abusones que vean el video se la piensen dos veces no vaya a ser que la victima les rompa su madre xd, mis respetos pal chavito.
Hauptbahnhoft
el martinete a huevoo
cesar
si quieren mentarle la madre al director por expulsar al gordito un mes y al otro wey nada
El nombre del gordito es CASEY HEYNES y se ha convertido en toda una celebridad en el Facebook, resulta que durante toda su vida escolar ha sido abusado por los niños bravucones (Bullying) objeto de burlas por su sobrepeso, golpeado y escupido, etc,etc y este video muestra cuando el gordito decide acabar con tanta humillación y por primera vez se defiende, el resultado es una pierna dislocada y una expulsion escolar de 4 dìas, pero de seguro el se esta riendo en su casa solo, y sus padres pueden estar muy orgullosos de su hijo, pues al aprecer por miedo no reportaba los abusos de los cuales fue objeto!. AL QUE DEBERIAN EXPULSAR ES AL PEQUEÑO Y A SU BANDA DE ABUSADORES…
BIEN CASEY!
pene
A HUEVOO!!!!!!
Jonna
CABRON EH ;P!
pero creo que el otro tipo se lo fue ah chingar :P!
YO UBIERA QERIDO AVER VISTO ESO u.u
ivan
jajajaja pinche flaco por cagapalos que se lo chingan jajajaja
lo mas mamón son sus piernas cuando se trata de incorporar
ade
YA VEN POR KE ES MALO ANDARSE PELEANDO CON UN CHINGAZO BUENO TIENES PARA KE SE TE KITEN LAS GANAS DE ANDAR DE BUSCA PLEITOS… KE BUENO KE EL GORDITO LE PARTIO SU MADRE A ESTE PINCHI CHAMACO CABRON…. NOMBRE A MI A KIEN ME TOQUE AMIS CHAMACOS LOS MATO LITERALMENTE LOS MATO..
NO SEAS MAMON ESO LE PASO POR LLEVADITO PINCHE MORILLO, Y CHIDO POR ZANGIEF JAJAJA
sumongo
jajajajajajajajajajaja chamaco buscapleitos atascado y guango merecido lo tiene… pobre gordo
Nimus
este morro es mi idolo, nomas le falto rematarlo en el piso
San Castiabro
Ahora resulta que la madre del agresor anda exigiendo que Casey ofrezca disculpas a su fedeito, noooo pooooos con una madre asi no me extraña que su fedeito sea asi.
DE TAL PALO CUAL HASTILLA.
La pinche vieja esa dice que no tenia idea de lo que hacia su hijo y que estaba muy sorprendido.
Si, hagase la pendeja.
Pues siga haciendose la pendeja, que si ella no puede educar a su fideito maton, otros lo haran! En este caso CASEY, que para mi es un heroe. Ahora lo lanzan contra el concreto, mas grande le pueden meter hasta plomazos.
Ofreza disculpa ella primero a Casey y a todos los niños que han sido victimas de su fideo maton, porque no creo que ese malcriado solamente ha molestado a Casey
sunny de jour
por perro! por perro! jajajajaja no se me ocurre otra cosa
fafman
A ese enanito gandalla le faltaron dos patines en el piso.
Maria
Pff. Es tipo de disputas dan lastima, espero que el chico delgado no aya quedado tan mal…
¿Que chingados es esto?
¡Bienvenido! Por algún azar del destino caíste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!
Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material:
-http://hazme.net
Si lo prefieres puedes mandarnos un E-Mail:
-contacto @ hazmeelchingadofavor.com