2011

La suegra

Después de leer la séptima razón de las Siete razones por la que hazme el chingado favor es chido, me animo a escribir amanera de desahogo personal que mi suegra me tiene hasta la madre.

Sí, estoy consciente que esto no tiene ni por qué ser de interés de los asiduos lectores de este blog, pero como dice el chilakil, aquí uno se expresa y se respeta, pues aprovecharé que no tengo un pinche peso de sobra para pagarle a un loquero y lo que es pior, no tengo ni un amigo para desahogar la frustración que me causa que mi esposa le haga más caso a su mamá y que tome más en cuenta lo malo que la ñorsa le pueda decir de mi, que lo bueno que mi esposa y yo lo estemos pasando.

Y es que la susodicha suegra tiene muchos traumas desde no se cuándo, y eso es lo que me hace decir Hazme el chingado favor!!!… queédese con sus traumas y no los traspase a su hija.

Que si su marido fue un mal marido, es muy su pedo, si aguantó con el 30 años, muy bien para que no le quitara su casota, ni su carro, ni sus joyas, ahí si para eso si fue muy buen marido, pero como yo no tengo esa capacidad económica, entonces de pendejete bueno para nada no me baja así que le calienta la cabezota a mi vieja para que luego me hable al jale para pelearse conmigo y dejar mi pobre autoestimas mas empinada de lo que ya está.

Como al principio dije, me acojo al artículo 7 de libertad de expresión y si a alguien no le interesa esto y esperaba algo mas divertido del estilo HECF, pues lo siento, y estoy dispuesto a recibir mentadas que al cabo ya mi vieja me mandó varias de su parte y de parte de su jefa.

Pero si a alguien le sirve, no se casen si antes no llevan una prueba de estrés, en la que puedan medir las repercusiones de sus pendejadas respecto a su esposa y su suegra. Si este binomio les hace la vida imposible, es mejor patitas pa’que las quiero y a correrle y de preferencia buscar una vieja huérfana, y si se puede sorda y muda mejor.

No odio ni a mi esposa ni a su mamá, pero me recaga que cualquier cosa que no le guste de mi, luego luego me tiran mierda y ya soy el pior esposo del mundo, y solo me gustaría que mi vieja ya no le diera tanta atención a eso, y se enfocara a que si algo hace problemas entre nosotros lo resolviéramos entre nosotros y no que por culpa de su jefa todo se vaya a la rechingingada.

Ahora me siento mejor, gracias a este blog por ser un desahogo para mi corazón atribulado… jajaj ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Pato

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
217 Comentarios en “La suegra”