2011

Otra PRImicia del copeton…

Como siempre ocurre en el partido tricolor en epoca de elecciones: surgen las mapachadas y los golpes bajos a todo lo que dan, en el Estado de México no es la excepción, vean esta nota de un diario nacional:

“Los dirigentes del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Ortega, interpusieron formalmente, ante la Procuraduría General de la República (PGR), una denuncia penal en contra del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y a otros dos funcionarios por los delitos de Ejercicio abusivo de funciones, uso indebido de atribuciones y facultades, tráfico de influencias y peculado.

Esto tras el video-escándalo que trascendió esta semana, donde se pone en evidencia a Bernardo García Cisneros, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, y a Luis Enrique Martínez Ventura, presidente municipal de Valle de Chalco, pidiendo a los priístas que conformen sus estructuras electorales para las elecciones del próximo 3 de julio, usando los patrones en entrega de apoyos gubernamentales.

Como parte del proceso, los dirigentes del PAN y PRD solicitaron que se notifique a la Fiscalía Especial para Delitos Electorales por la incidencia que estos delitos pudieran tener en el proceso electoral.

“Es bueno tocar la puerta a la fiscalía de delitos electorales para que despierten, porque se han puesto tantas denuncias con evidencias claras y nada más no despiertan, ahora con esta evidencia clarísima esperemos que la fiscalía salga del sueño en el que se ha encontrado durante, ya, bastantes años”, afirmó Jesús Ortega, líder del partido del sol azteca….”

Sin embargo no creo que esto progrese o se le haga alguna mella al chico del copete. Basta recordar el descaro del ex-gobernador de Veracruz, el negro fide, el robo descarado de recursos y el uso de la plantilla social y de seguridad publica que se manejo para cambiar el sentido del voto de los engañados veracruzanos, que ahora viven en un estado quebrado, y en manos del hijo putativo del negro … o los recursos que se dispendiaron en el Estado de Puebla por el tristemente celebre gober precioso o el cerdo Marin como decían en voz baja sus allegados.

Pero lo que me da mas coraje es como los mexicanos olvidamos rápidamente todas estas cosas que ocurrieron en el pasado e inclinamos la cabeza con el candidato en turno para darle nuestro voto y que venga y que siga chingadose a México, que mas da? Somos pendejos y dejados. DESPIERTA MEXICANO.

Les dejo el video por si se tienen algun interes en confirmar lo dicho.


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=Rk_41ZS8KoQ

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Armando

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
30 Comentarios en “Otra PRImicia del copeton…”