2011

El mundo se va a acabar, si un día me haz de querer te debes apresurar

El día de ayer, 17 de marzo fui a Ciudad Universitaria, como vivo del otro lado de la ciudad, en San Juan de Aragón debo usar el metro. Al llegar a la estación terminal note que había algunas personas con camiseta verde fluorescente con la leyenda “21 de Mayo, día del Juicio final”, se me hizo raro. No eran los del SME o de los que andan ofreciendo internet en un solo pago, no. Eran miembros de una religión liderada por un tal Harold Camping, quienes estaban entregando un folleto a cuanta persona se encontraban, no fui la excepción a si que lo tomé y de inmediato guarde en mi agenda, tenia cosas que hacer así que ahí lo deje sin prestarle atención.

Termine lo que tenia que hacer y pase al Centro, por la calle de Madero vi a personas con las mismas camisetas repartiendo el mismo volante, como soy ecologista ya no lo tomé: les decía que no gracias porque ya me habían dado uno. Lo mismo paso en Tepito, se me hizo tan raro el ver a tanta gente haciendo lo mismo así que decidí leer aquel papel que acepte horas atrás.

Tal panfleto decía que según cálculos del tipo fundador de esta secta, basados en el estudio de la biblia, dan por resultado que el mundo se va a acabar el próximo 21 de Mayo de este año: si señoras y señores, los mayas, nostradamus y demás profetas se quedaron cortos, erraron. Del cielo bajaran las peores epidemias y dios no tendrá compasión salvo de 200 millones de personas que son las únicas que serán “secuestradas” (textual) y enviadas al cielo. Los demás serán quemados por el fuego y este mundo pasará a mejor vida. Y ni siquiera los sacerdotes, pastores, guías espirituales o demás figuras de las diversas religiones se salvaran, y si los únicos representantes de dios, aquellos que obvio están en paz con el, o sea los de esta secta.

Según el tipo este, en la biblia esta escrito que a partir de que Dios le pidió a Noé construir el arca, a este planeta solo le quedaban 7000 años de existencia, y al hacer sumas y restas y tomando en cuenta que no hubo año 0, ni modo, ya nos amolamos.

Una secta mas que intenta alarmar a la gente, si ya de por si tenemos un buen de problemas. En fin, puro desperdicio de papel, tinta y dinero, los únicos que ganan son los de las imprentas. Es cierto que es necesario cambiar algunas actitudes, el mundo esta cada vez más violento pero no se vale asustar a la gente con cosas tontas. En la biblia clarito dice que nadie sabe cuando se acabara el mundo, salvo el de allá arriba. lo malo es que seguro alguien cae y no nos sorprenda que ese día haya algún suicidio masivo en EU, de donde son originarias estas personas.

este es el link del folleto: ebiblefellowship.com/es

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Oscar RM

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
109 Comentarios en “El mundo se va a acabar, si un día me haz de querer te debes apresurar”