2011

Logre salir

He leído entradas de todo tipo, pero realmente me gustaría platicarles lo que me pasó y me sigue como un fantasma caga palos. Ahí les va:

Soy un estudiante de odontología, llegue a Monterrey hace 4 años y desgraciadamente o afortunadamente, conocí y viví con un grupo de amigos que entre todo el desmadre “normal” consumíamos marihuana. Todo era la pura vida, jugaba basketball, tenía mi novia, primer lugar de mi generación, hasta que mi novia se dio cuenta que fumaba cabrón, y decidió terminar lo nuestro. Realmente eso me valió madre y seguí con mi vida loca hasta que poco a poco fui subiéndole de tono (hongos, lsd and something by the way).

Un buen día me harte de toda esa mierda sentí que me hablaba la virgen lo que ustedes quieran, simplemente ya no quería ese pedo. Me di cuenta que para salir de eso tienes que alejarte de tus amigos (los que se meten), no es una regla pero a mi me funcionó, lamentablemente deje el basketball, mi promedio bajó, tenia amigos en la escuela pero eran de esos que los ves entre clases, y volvía a mi departamento y recibía getas y mentadas de madre por el hecho de ya no ser “banda”. Es más difícil de lo que cree uno, tan fácil de decir es natural, la dejo cuando yo quiera, es mas difícil que cambiar de equipo, tal vez exagero pero me vale madres este es mi caso.

Pero basta de tragedias, después de un 3 años de ser adicto me di a la tarea de rehacer todo, conseguí una novia, nuevos amigos, mi hermano ahora esta conmigo en Monterrey.

Lamentablemente el fantasma de ese pasado me atormenta no solo en mi cabeza si no en persona, uno de mis “amigos” del pasado se da a la tarea de molestar a mi nuevos amigos, divulgar cosas de mi, insultarme numerosas veces, siempre por la espalda. Entonces yo digo HAZME EL CHINGADO FAVOR y déjame en paz se feliz métete todo lo que se te antoje, cojete a quien quieras pero déjame en paz. Yo le he dicho:

-Ya que quieres? golpearme? Adelante. – Solo se ríe y se va… La verdad no se que hacer, desahogarte aunque sea en estas lineas ayuda. Es muy fácil entrar pero es difícil salir.

Cortesía de Miguel

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
210 Comentarios en “Logre salir”