2011

Por que ustedes lo pidieron – Respuesta: La mosca

La Historia detrás del mito de: la mosca

La siguiente historia ha sido modificada y enfatizada para ver la otra cara de la moneda. La historia es un relato que llegó a nuestra redacción y ha sido modificada. No nos hacemos responsables del efecto que cause.

“Era un dia común de marzo, yo tratando de encontrar algo para comer, algo para sobrevivir otro dia, alimentar a mis crías, veo una ventana, el olor me atrae, de pronto veo a un tipo de gorra con doble personalidad sentado frente a una computadora rascándose los huevos con una mano, el olor es insaciable, el todo sudoroso con olor a pizza de tres días, no me podía resistir y trato de aterrizar sobre el, pero este se resiste, lo intento una y otra vez, pero no lo consigo. Después de dos horas el se encuentra recostado en el piso de su cuchitril hablando por teléfono, con cara de hueva, haciedo caras, en ese momento el me ve con una mirada de violador asesino en reclusión solitaria, agarra un matamoscas y me intenta matar. Deja su teléfono a un lado, se le ve furioso,

Olé!!!!!!!!!!, Olé!!!!!!!!!!, Olé!!!!!!!!!, no le atina el muy pendejo.

Me pregunto ¿como rayos me fui a meter yo en esto? Un momento de distracción en el que el me arroja un calcetín, pienso “este es mi fin”, trato de resguardarme, pero sus ataques no paran, claro el muy baboso nunca me da. Se trepa como puede en camas, sillas, mesas y sillones, mientras voy de cuarto en cuarto. Parece que esta bailando, pero yo atrolondrada y este no puede. El tira el matamoscas contra la pared, se va cierra la puerta y se escucha ¡Por que a mí!. Ese es mi pase a la libertad, no quepo en alegría. Por fin… podré salir de aquí y encontrar comida, mis hijos tendrán algo. Sobreviví”.

Desafortunadamente la mosca fue muerta al día siguiente, dejando 1000 huevos desamparados y un marido solo, el que nos relata esta historia. La única pista que tenemos sobre su asesino es que le llaman “El Totopo” y tiene un Blog en internet. En apoyo le haremos llegar un carrito sandwichero para poder alimentar a sus crías. Si desea apoyar marque el 01800-Moscasmil o apoyen la campaña “Castigo al totopo”.

No nos hacemos responsables de la historia ni su contenido. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Guaraní

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
151 Comentarios en “Por que ustedes lo pidieron – Respuesta: La mosca”