2011

Diputado Machote

Que onda banda! Éste no es mi primer aporte, pero si espero que sea el primero que publiquen en el blog, porque lo que van a ver, en verdad me indigna, y me da pena ajena. Aquí les dejo el video de el nuevo orgullo zacatecano: “El Negro Contreras”. Pero ¿quién es este wey?

Osvaldo Contreras, también conocido como “El Negro”, quien alguna vez fué regidor de la capital de Zacatecas, ahora se “disquedesempeña” como diputado en la LX legislatura del Estado de Zacatecas, y no propiamente porque tenga una carrera política resaltable, sino porque ha sabido hacer favores a gente que se los ha sabido pagar, pero en nuestro bello pais eso no tiene nada de raro. Se preguntarán entonces dónde está el HECF…

El pedo está, en que éste hijo de su puta madre, fué elegido por el comité estatal del PAN en el estado, como diputado plurinominal, es decir, que a pesar de que hay gente pendeja que sí elige a idiotas como éste para representarlos, en ésta ocasión, nadie acudió a una urna el día de las elecciones para decir “si me agrada”, si no que al wey le bastó con lamerle los huevos a unas cuantas figuras políticas para entrar dentro de la lista plurinominal del partido y colarse al Congreso del Estado como diputado, desplazando y dejando atrás a gente verdaderamente preparada para el puesto. Aún no encontramos el HECF? Sigan buscandolo.

Pues resulta que el día de ayer, 28 de marzo el pinche lamerifles pseudopolítico del que estamos hablando, confundió la palabra “fuero” con la palabra “inmunidad”, y se sintió muy chingón, acudiendo a las instalaciones estatales del partido, para arreglar una bronca en la que estaba metido su hermanito menor, conocido como “el choko”, que quería evitar que abrieran las puertas del edificio, porque eso podría significar que no le iba a tocar hueso en otros “pedos juveniles” que se están discutiendo en ese partido. Pasandose por el arco del triunfo todo rastro de educación y decencia, y llegó tirando putazos a mas no poder, porque no quería que las cosas se hicieran sin su consentimiento, y valiendole madre todo, hasta las cámaras que lo grababan, tiraba golpes y patadas a lo pendejo, pero donde si se la tragó con todo y bolas, fué cuando se le ocurrió acercarse a un viejito conocido como “Don Pablito”, para propinarle sorpresiva y abusivamente sus cocos, aprovechando que todos estaban distraidos deteniendo a su hermanito. Hazme El Chingadísimo Favor diputado!!!!


Liga directa: youtube.com

¿Quién tiene tan poquiita madre como para chingar a un viejito inocente, y todavía sentirse con la calidad moral de representar los intereses de un pueblo?

La verdad es que no sé. Lo único que puedo decir, es que el imbécil éste seguirá siendo diputado, porque así funciona nuestro país. Puedo deducir que en algunos periódicos saldrá la nota porque hay gente que necesita publicar para comer, pero en algunos otros, no se mencionará nada, porque hay gente que come, con lo que gana por su silencio. A fin de cuentas el hambre mueve montañas (o como sea que se diga), y contra eso no puedo hacer nada, solo esperar, que me Hagan El Chingado Favor de publicar ésta entrada, para que la gente tenga la oportunidad de saber a qué se expone vendiendo su voto que en este caso dura 3 años, por una simple torta que no llega a durar mas de 3 minutos.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Enrique

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
155 Comentarios en “Diputado Machote”