2011

Tu mejor esfuerzo

En el México actual nos encontramos mucho obstáculos, problemas y dificultades de la cual sólo nos estamos quejando. Comenzamos a pedir solución a gritos desesperados a personas que tal vez ni siquiera conocemos y nos quejamos más porque no satisfacen nuestras peticiones pero…

¿que estas haciendo tú? ¿ya diste todo de ti? ¿has dado tu mejor esfuerzo? Todos y cada uno de los habitantes de este país tenemos la capacidad para comenzar a mover a México por un mejor rumbo. Podemos caminar hacia un mejor futuro si nos esforzamos y damos nuestro mejor esfuerzo para saltar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

La civilización no dura porque a los hombres sólo les interesan los resultados de la misma: los anestésicos, los automóviles, la radio. Pero nada de lo que da la civilización es el fruto natural de un árbol endémico. Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde. José Ortega y Gasset

Da tu mejor esfuerzo. Saludos.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de miloPR

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
117 Comentarios en “Tu mejor esfuerzo”