2011

Patadas de ahogado o “Yo no golpeo a nadie”

¡Saludos Bandera! En días pasados tuvimos la oportunidad de ver la entrada denominada “Diputado Machote“, donde cláramente pudimos observar la manera en que un diputado del estado de Zacatecas, se enfrenta a golpes contra varias personas en compañía de su hermano y su señor padre.

El video es claro. Puede observarse en él que nadie agrede ni al diputado ni a quienes lo acompañaban (OJO: No es lo mismo agredir que defenderse), y en cambio, sigue tirando golpes a diestra y siniestra. Lo delicado del asunto, es que, como era de esperarse, el diputado tarde o temprano tendría que declarar acerca de sus deplorables acciones, y aquí es cuando viene el HECF….

En cierto noticiero el diputado local intenta dar explicación de los hechos captados en video el día 28 de marzo. En dicho programa televisivo, el sujesto éste declara que todo fué una trampa que le tendieron (sabrá Dios quién), y al más fino y puro estilo de quien alguna vez dijo “Ésto es un compló”, éste cabrón todavía se atreve a decir: “Como pueden ver en el video yo no golpeo a nadie” (a partir del min. 4:50 del video de la entrevista televisiva EN VIVO).


Liga directa: youtube.com

Todavía, y por si no fuera poco, el hermano de “el Negro” intenta victimizarse compartiendo a través de su muro en facebook lo siguiente:

Mi intención, quiero aclarar, no es estar mamando, pero no quiero quedarme con las ganas de resaltar, que hay un video que muestra EVIDENCIA DE LOS HECHOS, y de los cuáles podemos llevarnos las siguientes conclusiones:

1.- A los 22 años YA TIENES PELOS!!!

2.- En el video de orígen (Diputado Machote) podemos observar que el hermano del diputado mide aproximadamente 1.92m, lo cual refiere un peso aproximado de 94 Kg, porque claramente vemos que flaco y delgadito simplemente no está. Por ende, el doble de su masa muscular sería aprox. 188 Kg! ¿Alguno de los lectores puede apreciar en dicho video algún cuerpo que aparente tener dicha masa muscular?

3.- “ellos 10 personas contra tres que son mi hermano, mi papá que también es de la tercera edad y yo”. Yo en lo personal, no lo llamaría un 10 vs 3, sino un 3 vs 10, y espero que el lector entienda mi punto, pues se vé que quienes incitan a la violencia en el video son quienes se plasman como víctimas en el comentario de éste chavo. Aún así, me reservo al criterio del lector, quien podrá observar que el hermano del diputado no recibe golpe alguno a lo largo del video, pues aparte de que nadie le suelta un madrazo, el chavo se mantiene maricona o precavidamente alejado de la acción, aún cuando es quien origina el problema. Aún así observamos también que de pronto le llega lo valiente y llega tirando patadas cuando tiran a su hermano, aprovechando que entra su papito en frente de él, saliendo así limpio.

4.- Su papá podrá ser de la tercera edad, pero le entra como macho a los chingazos, así que no hay necesidad de victimizarlo, y dadas las cricunstancias, tampoco de excusarlo. Desde mi punto de vista humano, me limito simplemente a entender al señor, que salta como cualquiera lo haría a defender a su hijo (por muy pendejo que su hijo sea), pero no sufre ni padece de alguna incapacidad, asi que eso de “la tercera edad” sale sobrando, resaltando que éste chavito unicamente utiliza el término para sensibilizar.

5.- “de verdad no se vale es injusto”. Y en éste punto si concuerdo, pues siempre he creido (imagino que al igual que muchos mexicanos), que no se vale que exista impunidad, y que es injusto que los políticos, por el simple hecho de llegar al poder a costa nuestra, hagan lo que les dá su rechingada gana sin recibir castigo alguno, siendo que hay cárceles plagadas de gente inocente, que paga los platos rotos de culeros como tu hermano el diputado.

Ya para terminar y despedirme, les dejo una entrevista en audio que le hacen al mismo político, donde refiere nuevamente que se trata de una trampa (si, como no), y después se traba de manera pendeja al intentar excusarse de los chingazos que le metió a don Pablito, negando nuevamente los hechos que nosotros como público de éste blog pudimos apreciar en el video de la entrada pasada.


Liga directa: youtube.com

Señor diputado: Golpear no es sinónimo de lastimar. No se necesita romperle la nariz a alguien o tirarle un diente para decir que lo golpeamos. Basta tener conductas como las que usted y muchos otros políticos han tenido, para lastimar la integridad del pueblo mexicano. Le garantizo que acciones como las suyas en mi país, me duelen a mi, y a todo México, pero no por eso nos sangra la nariz. Lo dejo a su criterio.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Kikin!

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
92 Comentarios en “Patadas de ahogado o “Yo no golpeo a nadie””