2011

Puñetero, perdón, Peña Nieto

Desde hace buen rato he sido asiduo lector de esta página, y ya había pensado en colaborar un par de veces pero no consideraba los temas suficientemente buenos, y francamente el de hoy tampoco lo es.

Pues la historia es breve. Yo al igual que la mayoría, tengo una cuenta en Facebook, pero a diferencia de mucha banda, solo lo tengo por necesidad y francamente no me interesa mucho, solo lo reviso de vez en cuando, checo fotos y frases mías y de otras personas. Generalmente frases inteligentes y no estúpidas como nos podemos encontrar en el decadente mundo cibernetico.

El punto es que mientras revisaba, vi que a una tipa que tengo agregada, le dio me gusta a una página llamada Peña Nieto, a lo que por curiosidad decidí entrar. Nada que no haya visto antes, con la interesante diferencia de que tenia una sección que decía, me interesan tus comentarios, escríbeme.

Me fue irresistible ponerle un pensamiento simple, pinche ratero asesino y facista. Sin embargo, los comentarios que venían abajo de otras personas me hizo decir el ya celebre HECF.

Francamente espero que sean arreglados y puestos por la propia pagina, de lo contrario como puede haber gente tan pendeja, decían:

“Papasito, aunque estés casado eres el hombre de mi vida, y solo por eso votare por ti” o ” Eres el mejor candidato a la presidencia con toda tu honestidad y tus ideales”.

Osea, ¿la gente ya vota solo porque sean guapos o famosos? Parece que si. me pareció muy triste eso, por lo que decidí compartirlo, yo no soy del Estado de México, pero por si los oriundos y los de fuera tienen ganas de decirle lo que piensas les dejo el enlace:

http://apps.facebook.com/epn-bienvenidos/bienvenidos

¿Hasta cuando Mexicanos, hasta cuando? ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Xalapeño

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
160 Comentarios en “Puñetero, perdón, Peña Nieto”