2011

Así de fácil

La mujer mexicana quiere casarse, así de fácil. Si no, no nos mandarían a la chingada con la típica excusa de “con el estas perdiendo el tiempo”. No se ustedes pero no tienen ni la más mínima idea de cómo me enputa esa pinche frasecita. Pero antes de caer en encabronamientos extremosos, analicemos por que las viej… digo las mujeres necesitan casarse y lo ven como un máximo en sus vidas.

Chale, como que no me se la respuesta pero puedo llegar a pensar que, históricamente hablando, las mujeres solo servían para casarse y tener hijos. Seamos sinceros, las mujeres por tradición tenían que estar en la casa como amas de hogar, haciendo los quehaceres y pariendo hijos a lo pendejo. Por algo muchos tenemos tantos tíos y tías regados por todos lados. Ese era su deber y no se les pedía mas que eso.

Afortunadamente nos ha tocado vivir en una época donde eso ya no es una realidad. Hoy las mujeres se armaron de huevos (jejeje, chiste mamón) y ademas de ser amas de casa son profesionistas, estudiantes, deportistas y hasta presidentas. A pesar de todo eso, la tradición de que la mujer se tiene que casar “antes de que se le pase el tren” sigue molestándolas y por consecuencia chingandonos a nosotros.

Pasemos al ejemplo. Una pareja de novios cumplen su primer año de andar juntos, todo es feliz y todo es chingón. El trabaja, ella estudia. La paz y la armonía es la mejor manera de describir su relación.

De la nada sale la cabrona de la amiga que lleva dos meses con su novio y al pendejo ese se le ocurre pedirle matrimonio.

¿Y eso que tiene que ver?

Pos que la amiga se lo presume a la chava de la relación de la paz y la armonía y le siembra la semilla de la discordia y de la duda por que ahora el cabrón este paso a ser el buen novio a el patán que solo la esta haciendo perder su tiempo. Ahora a mi chavo ademas de ser “el culero” también paso pero a chingar a su madre por que lo mandaron a volar.

No solo son las amigas casadas o que se van a casar. Son las tías, esas famosas tías que toda familia tiene. Esas que sale con el clásico “Te estas quedando mija” en el momento menos indicado. Y una vez más, al final los que nos chingamos vamos a ser nosotros por que si queremos seguir con nuestras “mijas” tenemos que entrarle al ruedo del matrimonio o prepararnos a que nos manden derechito al carajo.

Aquí lo que trato de entender es ¿por que chingados la finalidad de una relación ahuevo tiene que ser un matrimonio? ¿Por que después de tantos años esas ideas de que “se están quedando” no ha cambiado? ¿Por qué tienen que vivir con esa presión entre ustedes mujeres de tener que casarse?

Y no se vale salir con la mamada del reloj biológico por que la neta que hoy en día los que quieren tener hijos no necesitan casarse… Es mas, ni coger necesitan pero esa ya es harina de otro costal.

Antes que me crucifiquen no digo que el matrimonio no sea algo chido o no se debe aspirar a casarse. Creo que las parejas que estén listas para casarse deben de tener primero las ganas y después los huevos para hacerlo, pero nada más.

Me niego a pensar que la finalidad de una relación tenga que ser el matrimonio a la de ahuevo. Sin embargo la realidad de las cosas es que con tanta presión anticuada y pendeja, a nosotros los hombres nos seguirá llevando la chingada, así de fácil. ¡Hazme el chingado favor!

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

Replica a un buen paso


Categorías: Opinión & Sexo | Comentarios (181) Comentarios


2007

Encuesta Hecha a Niños


Categorías: Humor & Pendejadas | Comentarios (28) Comentarios


2009

Chiste de Viernes – ¡Cásate con quien te de tu chingada gana!


Categorías: Humor | Comentarios (122) Comentarios


2007

Leyendas de Chihuahua – Pascualita


Categorías: Curiosidades | Comentarios (155) Comentarios

  • Antonio “Toro” Reveles

    De matrimonios no se nada.

    • fulano detal

      yo no quiero saber nada

    • Nefernefernefer

      Yo tampoco.

    • Nefernefernefer

      Yo tampoco se nada, bueno si, que algunos casados publican amargos post de su vida marital miserable.

    • enymous

      Soy soltero.

    • Viridiana

      Usted no sabe nada amigo Nefer, por que usted es soltero y sin compromisos… ;D

    • Nefernefernefer

      - “ven y mira”

      - Y me fueron mostrados los post de la suegra y del marido huevón

    • aarone du

      Chilaquil chingas a tu puta madre

    • Oropeza

      No te encabrones con el chilaquil, no se pudo casar contigo por que aun no existian las bodas gay

    • valedor

      La presión de la familia, cuando eres un soltero maduro, es muy cabrona!!! tengo conocidos que se han desgraciado la vida por “casarse” a “fuerzas” por que ya se les iba el tren…..
      Está muy cabrón ese asunto del matrimonio….. si los que se casan por amor y convicción propia se las ven duras…. !!!

    • http://www.pan.org Murad

      Chilakil te pusieron esa excusa pero realmente te cortaron que tienes el pene chico.+

      Animo amigo.

    • http://www.taringa.net Lala

      Mtaaa…no puedo creer que esta entrada sea tuya!
      que forma tan CERRADA de ver el matrimonio.

      Ni que decirte,con la NECEDAD no se discute!

  • S.A.B.I.

    debo aceptar k pude resistir la presion… yo si dije no al matrimonio nada mas x presion… si c da k padre y si no k vayan a buscar alguien mas a kien moler cn “pro es k seria lo mas propio”

    • el fan del abuelo

      bien dicho cuando es por presion no creo q dure o q sea feliz cuando es por conviccion es lo mejor

    • k4n0o3

      Hola mi querida SABI!

      Cierto, no veo por que una relacion sin matrimonio no pueda funcionar. Tiene sus ventajas y desventajas, y algun@s lo usan solo para agandallarse con la reparticion de bienes en los divorcios.

    • CEREZA JUGOSA ♥

      Tu piensas asi, SABI, por que eres una mujer preparada, independiente, que si por alguna rzaon la relacion no funciona, simplemente sigues adelante con tu vida y la de tu bebe.

      te felicito por eso y que tengas muchos exitos!

    • S.A.B.I.

      pss claro srita cereza. igual y suena feo pro pra k casarme cn la mentalidad d “es lo propio” si lo propio es hacerlo funcionar antes d firmar un papelito… ya si no salen las cosas pss fue un placer y seguimos cada kien en lo suyo cn sus respectivas obligaciones :D

    • CEREZA JUGOSA ♥

      ahora comprendamos la mentalidad de muchas personas que no han tenido la oportunidad de prepararse y han crecido como animalitos con la escuela de la vida; la mentalidad no es la misma, verdad?

      a lo que quiero llegar, es a que tu buscaras o tienes a tu lado a alguien que esta o quiere estar dentro de la relacion, pero imaginate cuantas mujeres hay que las engañaron o se dejaron engañar y se quedan desprotegidas juridicamente porque el fulano es un patan jugoso que no quiere cumplir con las obligaciones que adquirio….. casos has de conocer muchos!!

      ahi es donde coincido un poco con el awelo, en donde dice que es un contrato que te facilita algunos tramites y todo en proteccion a los hijos, porque siempre son los que se llevan la peor parte.

      Esto de las relaciones humanas es algo complejo, si finalmente uno no termina de conocerse a si mismo, con mayor razon a otra persona.

    • jonathan

      cereza y sabi putas quedadas..

  • FRGT10

    YO POR ESO VIVI PRIMERO UN AÑO EN UNION LIBRE Y CON MI SUEGRO PA VER COMO PINTABAN LAS COSAS SALUDOS

    • miloPR

      ¿viviste en unión libre con tu suegro? :S

      Que extremista :S

    • Pues si…

      Q desagradable cabrón y que te dijo tu vieja?

    • el fan del abuelo

      una nueva parafilia descubierta en hazme orale!!!

    • S.A.B.I.

      y la suegra nunk sospecho nada??? k fuerte!!!

    • CEREZA JUGOSA ♥

      lo hiciste por aquello de que uno tambien se casa con la familia?????

    • zero DORADO

      Como les guste complicarse. Nomás era de preguntarle a la suegra y ella te decia que tal. Vivir un completo…….

    • Luis Leche

      Y ademas se mantuvo virgen, jajajaja, que manchados, ya solo te falto decir que te costo acostumbrarte al bigotito jajajaja

    • TROLL KING

      la S.A.B.I que dijo, a wevo eso digo yo tambien ahhhaaa si tuu como noo pero no hay ke verse pendeja vdd mija, en cuanto a la Suitt pues pobrecita me cae de mauser ke esta casada e insatifecha, en cuanto al tema del matrimonio es como lo dijeron arriba, la pareja que lo anhele que este lista que tenga los wevos y que tenga la LANA pues denle, pero a los que no quieran, pues de a wevo NADAA, es mas si se llaman tan liberales como no han podido kitarse esa idea tan de la senectud
      he dicho !!!!

    • http://ooad.coe ogtazo

      Eso es ser puto, y no pedazos!. XD

  • Adriana

    Jajaj es tuyo el post Chilak? Por que aquí alguien se proyectó!

  • La BaRbiE

    Cada vez ke habia Boda en la familia mis tias echandome miradita malosa me decian: “VES? Tu podrias ser la siguiente mijita”. . .Dejaron de hacerlo cuando en los Funerales yo empece a hacerles lo mismo ;-)

    • el fan del abuelo

      jajajajajajaja buen tip…

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      jajaja, ahuevo

    • ZITRO

      jajajaja buenísimo!!

    • http://www.youtube.com/watch?v=EqP3wT5lpa4 george

      jajajajajajajaja muy buena

    • CHETO

      jajaja que buena tip!!

    • S.A.B.I.

      jajajaja yo hago lo mismo!!! y tmbn me dejaron en paz!!! aaa ya me caiste bien!!! jeje

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!

    • http://www.facebook.com/event.php?eid=210021955681252#!/chuchuuuLove fabiola

      JAHAJA BUEN TIP!

    • Meena

      jajajajajajaja A+

    • FRANZ

      JAJAJAAJAJAAJAJA….
      CHISTE DE VIERNES..JAJAJAJAJA
      APLAAAAAAAUZOS!!!

    • Suiit

      Eso es un chiste no te hagas pendeja no tiene nada de original

    • CHEQUETETO

      ya se encabrono una de tus tias

  • Juay de Rito

    PINCHE CHILAKIL, CADA DIA ESTAS MAS PENDEJO… LO BUENO QUE CON ESTOS POST CONSIGUES MAS ENTRADAS A TU BLOG..

  • http://gmmhm.com Tucamote

    Me caga el llegar al punto en la relacion en que la unica alternativa para continuar es dar “el paso” jajaja segun ellas, vergas no me caso.

    • S.A.B.I.

      bien facil da el paso… en la direccion contraria y no voltees hasta k ya no oigas ladrar los perros jeje

  • http://los-pordio.blogspot.com/ elmongas

    es la primera vez en mucho tiempo que veo un post de mas de tres párrafos coherente del chilakil, totalmente de acuerdo guey, hoy no te miento tu madre…

    PS. a seguir jalándomela…

  • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

    Solamente los pendejos se casan por presión o el que diran….. es mas, dejemoslo en que solamente los pendejos se casan…..

    • Yolanda

      Difiero con tu comentario… Los pendejos que NO LES GUSTA USAR CONDÓN PORQUE NO SE SIENTE IGUAL son los que se casan

    • noob

      yo no use condon porke no se siente igual y nada pendejo , pura madre que me caso. jajajaja ni me caso ni me casan no le hace asi soy feliz :P

  • Chito

    Yo ando fuera de México y estoy viviendo en union libre con una francesa y la verdad no tengo esa presion de que me tengo que casar de ahuevito. La verdad para tener hijos o para vivir juntos no es necesario casarse, bueno desde mi punto de vista, cada quien tiene sus opiniones. Pero bueno en mi opinion hay que disfrutar la vida con la persona que uno quiera, y en su caso ya despues de una relacion pues casarse por el civil ya que te quitas de varios pedos para varios tramites. Hasta el momento ella y yo pensamos en seguir asi y posteriormente tener hijos.

    Ese es mi mas humilde opinion.

    Saludos a toda la banda.

    • draks®

      casate para obtener la ciudadania y despues la mandas a la chingada

    • wacala que rico!

      y que tuvo que ver que andes con una francesa? jaja como les gusta andar de mamones.

    • Chito

      pos no le pego a la mamada, solamente es por aclarar.. digo las mexicanas y no generalizando pero muchas de a huevo se quieren casar y es por lo mismo que dice el chilakil por la presion de las tias, amigas, vecinas etc etc..

    • Romano

      Pues yo estoy casado con manuela, ella muy feliz y yo tambien XDDDDDD

  • afdasdfasdf

    Ademas de cambiar la mentalidad de que a fuerzas deben de casarse, tambien hay que cambiar la mentalidad de que a fuerzas necesitas novi@ para ser feliz.

    • Karla

      Muy buena tu respuesta es la mas correcta de a la bola de personas estas no les gusta el “anticuado” concepto del matrimonio pues para q quieren tener novia? solos no son felices? y si en pareja son felices q les cuesta casarse? si como sea estan con esa chica por q la quieren y la “aman” pues q de malo hay en q den el siguiente paso y comprometerse a algo mas? lo q pasa es q desde siempre a los hombres no les gusta el compromiso, la mayoria son tan cobardes y miedosos q piensan q no dan el ancho y evitan el matrimonio asi cuando se cansan de la chica la mandan a volar sin mayor problema, en cambio si se casan y se cansan de la chica les va a ser mas dificil botarla x q ya existe un compromiso mas fuerte con la ley!! asi q ponganse los pantalones y dejense de tonteras y sean honestos, si desde el principio ustedes solo andan con una chica y no se quieren casar desde q andan con la chica diganselo, sabes q yo quiero ser novio eterno y soy una persona q no quiere un compromiso, asi de simple y ya si la chica acepta o no seria bronca de ella meterse en esa bronca de la cobardia masculina…

    • Yolanda

      Concuerdo con Karla
      Lo que pasa es que el hombre quiere tener todo: Vieja, Sexo y quien le lave los calzones pero sin tener el mínimo grado de responsabilidad ¿O me van a decir que no?

    • FRANZ

      APLAUZOS PA LA YOLANDA…

    • Doctor Troll

      La neta yo estoy deacuerdo con Yolanda, si queremos todo eso pero es dificil conseguirlo jajajajajaja.

    • Chaquetas

      Pa vieja Sexo y quien lave esta la mano, siempre la relacion mas perfecta es el sexo de una noche, a huevo.

    • Adrian

      Pues siendo hombre te digo que no. Además se necesitan 2 para el matrimonio, y si uno solapa al otro, es por pendejo(a). Conozco muchas mujeres que su mayor aspiración es casarse y ser “mantenidas” por el macho. Pero en realidad pagan siento trabajadoras las 24 horas del día, como que no piensan bien las cosas. Ni pedo, lo mejor es chambear y que cada quién aporte a la relación, así la separación es mas sencilla. Hay que ver a futuro siempre, aunque no nos guste.

    • Arturo

      Karla…Yolanda…comentan como si sólo los hombres nos cansáramos de las mujeres…! y uds. saben que no es así…entonces olvídense de esa idea de que los hombres somos cobardes…porque en ese caso yo diría que las mujeres son demasiado idealistas al creer que una relación puede durar toda la vida…no digo que no las haya! pero todo mundo sabe que eso es casi imposible en estos tiempos…Karla! tu si estás mal eh…”si en pareja son felices, ¿que les cuesta casarse?” jajaja… yo creo que la frase es: si en pareja son felices, ¿qué importa si se casan o no?. Piénsalo!

  • Chiqui-Queen

    Yo creo que independientemente del objetivo que tenga cada uno para su vida -ya sea casarse o no-, debe de ser compartido con tu pareja. Es decir, si alguien no quiere casarse está bien pero que lo deje claro y que ande con alguien que piense igual para que no surjan los problemas.

    Lo que pasa es que andan nada más por andar.

    • Jazsita

      +10

  • Guaraní

    Y este post se debe a…..

    ¿Chilakil acaso te dijeron recientemente que te estas quedando,que a que horas le das su leche a la niña?

  • Nombre

    Pues no todas las mujeres queremos casarnos , mas bien son las que “es su sueño dorado , plateado o de plano oxidado ” , yo estoy casada si lo acepto pero nada de madrinolas de fiestecitas , de vestiditos de etc. etc. ,, tampoco nada de hijos el primer año ,, hasta el 5to año (tenemos 2,, si tenemos no TENGO ),, en fin esas mujeres que su unica finalidad es el matrimonio con fines de lucirse o de su “DIA ESPECIAL” ,, a mi en lo personal me parecen locas en fin,, TODAS mis amigas estan locas ,,,y lo del reloj biologico las vuelve mas,jajajja pero no te encabrones, no las vas a cambiar jajajaja

    • CALLESE CULERA

      tu callate que ya estas casada…no le hagas a la mamada de filosofias liberales,nuevas…ya te chingaste,,

  • http://www.facebook.com/event.php?eid=210021955681252#!/chuchuuuLove fabiola

    jahajhajh es bn ciierto pinches tias ardidas solo por qe l aprima salio pansoona i se caso qieren lo mismo pa joderte i deciir ia veez !! jahajha oi si te salio con madre el hazme el chingadoo favoor soi tu “fans” jahaj

    • Sierva María

      es verdad, quieren que una esté igual de jodida como la hija que le salió panzona

  • dracul

    cierto cierto, a mi no me gusta ir a las bodas por lo mesmo “ya siguen ustedes”, uno que esta tratando de estudiar chido para salir de pobre y ya lo quieren poner a uno a jalar como esclavo para ganar como negro [recordando a chentito fox], chingao que cada quien se case cuando le de su regalada gana, que pinche juicio de andar apurando a la gente, a mi me dicen que voy a tener nietos en vez de hijos jajajajaja ya desvarie mucho ahi se ven

  • mj

    hahaha no maaaa a mi me proponen matrimonio a los 2 meses de novio y lo mando a volar hahaha pero claro que hay muchas mujeres que su unica meta en la vida es casarse y con cualquie novio que tienen ya se ven vestidas de novia y con la familia perfecta y no sólo mujeres sino que hay hombres que parecen estar urgidos por casarse con la primera que se les ponga enfrente

  • http://hazme.com El Agüelo

    Yo el casamiento lo veo solo como un contrato y nada más.

    Adquieres mayor seguridad que vivir en concubinato. el acta de matrimonio sirve para hacer mas faciles los trámites. por ejemplo en las inscripciones en seguros, y cobros de ellos.

    • http://hazme.com El Agüelo

      Aunque no entiendo por qué le tienen miedo la matrimonio, es exactamente lo mismo que decir si a una propuesta, ni te ata, ni te perjudica.

      Si viven juntos y uno de los dos quiere casarse ¿por qué no ceder? total un papel no ata a nadie y si ella no entiende eso unas bofetadas la ubican en la realidad

    • CEREZA JUGOSA ♥

      un muy buen lado del asunto, aunque hay mas aristas que tomar en cuenta.

    • http://2.bp.blogspot.com/-dh926iaj9CM/TWL62vwXEDI/AAAAAAAAafw/IVLJHkpFMBc/s1600/bday.jpg burningland

      ps si ya estas bien con ella casarse es otro dia mas si alguno lo ve como una atadura entonces la es por que no se imagina toda la vida con ella ,cuando estas con alguien se supone que las cosas sean por gusto mas que por que hasi debe ser

    • http://www.taringa.net Lala

      Yo a mi novio actual le dije…
      me amas,te amo hasta ahi todo bien.
      Me quieres amar para siempre,en vdd lo quisieras?
      me dice SI,y yo tmbn opino lo mismo,entonces,
      porque no un compromiso con meta a largo plazo?oseaseee MATRIMONIO.

      Le dije es que tu como que le tambaleas mucho con ese asunto,no le quedo salida,sabia que tenia yo la razon,que paso?

      SE COMPROMETIO =)

      Y asi es,los hombres le tienen miedo al compromiso x eso mismo, xq temen fallar!

  • Villanarama

    Esto es porque nuestra sociedad todavia no esta tan modernizada como en otros lados. Yo estoy de acuerdo en no al matrimonio y si a la vida en comun. Auque tengo que aclarar que la sociedad no ayuda, a como friegan siempre con el “y tu para cuando”? muchas no soportan la presion familiar, el estigma social. Esta sociedad no esta preparada. Y por otro lado tambien hay que aclarar que todavia hay mucho macho que todavia piden a su mujer virginidad!!!! Ahora si, hazme el cabron favor.

    • el fan del abuelo

      todo por eso HAY QUE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO!!!

  • eduardo

    para el matrimonio hay que tener huevos…y lana…si no.te recomiendo que ni te cases..te arrepentiras,te lo aseguro

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Eso de convivir con una persona día a día por mas amor que se le tenga a de ser difícil, creo que para asimilar lo que conlleva el MATRIMONIO deben tener cierta MADUREZ tanto el hombre y la mujer y mas que nada no IDEALIZAR EL MATRIMONIO, que no es como en las películas, novelas, libros, etc… lo pintan…

    • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

      +1225

    • Mavito

      I agree, I agree, I agree :D

    • Agent P

      +1000 Maura es muy cierto…

    • Adriana

      +10,000 Maura
      el problema es que mucha gente se casa bajo los efectos del “enamoramiento, apasionamiento, calentura” etc etc etc
      yu cuando aterrizan en la realidad, es cuando viene los divorcios, los pleitos (y si hay niños de por medio, peor el asunto)

    • Rockan-Rey

      mm.. se necesita madurez, inteligencia, paciencia, y AMOR.. y sí puede. Pero hay gente que no esta hecha para casarse entonces esa gente que deje de pegarle al macizo y mejor se acepten como son, y no subestimen al que sí le gusta toda la parafernalia del matrimonio, digo yo, pos que pinche daño les hacemosss!!

  • ZITRO

    Alguien conoce a mujeres “cotorras”??? cómo son, cómo se comportan???

    • zero DORADO

      Que amor tan grande tengo para todas las abandonadas,pero sobre todo, para las quedadas ♪♫♪

      http://www.youtube.com/watch?v=8oGxt1SN42Q

      MODO PIPORRO: OFF

    • draks®

      mujeres cotorras?

      de las que se la pasan hable y hable y hable y hable?

      o las que son bien pericas (Tasha, tasha y perico)?

  • Viridiana

    Dicen que ” El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista “…

    • Nefernefernefer

      No, cuando el es El Psicótico y Ella la Depresiva donde sus hijas son La Tonta y La Loca, Su casa es La Imaginación, la mesa Los Sueños y su cama La utopía. Divagan en el espacio y tiempo con naturaleza paradójica tan insustancial y efímera como el salto cuántico.

      ***************************************

      Quiero mi mezcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

    • Viridiana

      Te voy a enviar un litro de mezcal Tobalá con gusano amiguis Nefer… con dos mezcalazos que psicotico ni que depresión, asunto arreglado amiguis… jajaja

      Y como dice Lila Downs: “Porque en Oaxaca se toma mezcal con cafe ♪♫”

  • Vera

    El papel sale sobrando, cuando vives con tu pareja tienes las mismas obligaciones, tienes los mismos deberes y preocupaciones, no se porque temerle al matrimonio, si a final de cuentas te echas el mismo compromiso al mudarte con tu novi@, si no funciona te divorcias asi como terminarias cualquier relacion.
    Y lo de la carga social es totalmente cierto muchas mujeres tienen esa tendencia, porque pues asi se ha dado, asi nos han enseñado nuestros papas, la sociedad en general, pero ya depende de cada quien romper con esos esquemas.

    • Leo

      pero por ejemplo si no te casaste y tu pareja se muere en un accidente, y contaba con seguro de vida, es más difícil cobrar el seguro porque entonces hay que demostrar que eras su concubina, etc etc, y por ese lado sí conviene más.

    • Vera

      ah claro, viendolo por esa parte, si tienes mas privilegios legales, y se simplifican las cosas, pero mi punto es que es una relacion, que puede terminar estando casados o no, el firmar un papel no hace inmune a tu relacion, y te cuesta igual adaptarte a vivir con una persona con o sin papel

    • yuli

      No creo que sea tan fácil divorciarse como terminar una relación cuando estás soltero, y si dices que es lo mismo con papel y sin papel, entonces para que hacerlo.

  • totonaca

    pinche chilaquil puto e incongruente, te quejas de que la sociedad presiona a la viejas a casarse, ahora yo te presiono para que pases mi post sobre religión de que si no le lames el culo a hank este te llena de mierda

  • http://www.youtube.com/watch?v=EqP3wT5lpa4 george

    Pues cada quien habla como le va en la feria, pero creo que cuando se llega a una situación así , debe ser compartida, al fin y al cabo van a vivir los dos, la familia siempre va a estar chingando por una cosa o por otra, pero cuando tienes un problema dicen , ese es asunto de ustedes, por eso se casaron , chale, el que se quiera casar que se case el que no pus…no , así de sencillo…

  • inGATOmauser

    Yo diría que se case el que quiera, sin necesidad de presión, creo que es mejor un deseo de pareja que de circunstancias, por lo dichos, el que dirán, por no quedarse, por la “jugosidá” y están “enbarcelona” en fín, ese es un tema muy diverso de opiniones acertadas y encontradas,,,

    Yaaaaa casensen!!!! XD

    • White Queen de Deadmau

      ¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, xD !!!

    • Nefernefernefer

      NO!!

    • Danmir

      Esta muy de moda eso de la jugosidad, ¿no? jajaja

  • miloPR

    Sólo comentarios en favor del post…

    Crei que sería lo contrario por parte de las chicas, jeje.

    • S.A.B.I.

      hemmos evolucionado…

    • SANTACRUZ

      LO DUDO, PERO VEO QUE LE ECHAN GANAS

  • Jo

    En mi familia no hay presion, ya saben q yo no les hago caso. Y lo que mis amigas digan m vale solo x q ellas ya estan con un par de chamacos y teniendo q complacer al marido quieren lo mismo para una.

    Prefiero la union libre, no me hacen falta papeles para querer a alguien.

  • draks®

    pinches tias castrosas y por lo general las que mas andan chingando son las que han tenido mas de 3 maridos :S

  • White Queen de Deadmau

    ¿CASARME DE NUEVO? …

    ¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NI MERGAS !!!

    • Antonio “Toro” Reveles

      -2

    • inGATOmauser

      Jajajajajajaja Puchunguita, jajajaja XD !!!!

    • Nefernefernefer

      -2

  • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

    Dicen que los solteros quisieran estar casados y los casados quisieran estar muertos….

    • Antonio “Toro” Reveles

      Amén!

  • Becky

    Hace algun tiempo una amiga fue acosada por su jefe de oficina, pero como no quiso ‘aflojar’ el hijo de puta madre llego hasta a golpearla y amenazarla con matarla y marcarle la cara, mi amiga llamo a Derechos Humanos y el ‘tipo’ que le contesto el telefono le pregunta ¿Es usted casada? y mi amiga dice NO, y el tipo de dice ah es que eso cambia toooooodo… ¿?¡!

    Dio a entender que una mujer que no esta casada no vale lo mismo que una que si lo esta. Si una mujer no está casada, los demas hombres piensan que ella esta ‘buscando’ algo y la molestan, la acosan, incluso la llegan a agredir como la historia de mi amiga. Y asi muchas historias parecidas.

    • http://hazme.com El Agüelo

      pues tu amiga en lugar de ir a derechos humanos hubiera ido a la procuraduria del estado, a denunciar.

      y el que una mujer este casada o no si cambia todo…así sabes si echar toda la carne al asador.

    • White Queen de Deadmau

      Ni madres, seas casada o no, no debes esperar a que los demás te den tu lugar, ese te lo das tú misma.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      QUE CORAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Viridiana

      Pues yo que tu amiga, ponia su foto del malnacido este y ponia su nombre en Internet y hacia publico el caso por si llegara a pasarle algo a tu amiga, digo por si las moscas jajaja ;D

      Saludineeess!!! :D

    • Adriana

      cierto, lo evidenciaria en el internet como dice viridiana
      y le mandaba dar una madriza por ojete

  • zero

    Es mas, ni coger necesitan pero esa ya es harina de otro costal.

    Chilakas vulgaris

    Yo no pensaba que el chilakil fuera tan vulgar y mal hablado.

    • draks®

      (modo ranchero sombrerudo: on)

      es chilango que esperabas

      (modo ranchero sombrerudo :off)

    • Guaraní

      Neta que si,ni a los de guerra de chiste los dejan decir esas palabrotas.Mejor lo hubiera puesto así:

      “Es mas, ni probar mi jugosidad necesitan pero esa ya es harina de otro costal.”

    • Wereber

      Sabia que a alguien le incomodaria esa frase!!

    • S.A.B.I.

      uy es k no has tenido una conversacion cn el d esas cosas y la cam prendida…. jajajajaja

    • zero DORADO

      Es sarcasmo wereber, please don’t bob sponge you

  • Guaraní

    En lo que respecta me parece que cada quién es libre de vivir como quiera,si te quieres casar bien,si no también,pero siempre siendo claros y honestos,no nada más seguir la corriente.En cuanto a las tias cagonas pues dejenlas ser,la mayoria o no esta contenta con lo que le toco o de plano no le toco nada.Si le haces a la unión liebre pues bien,de echo así quiero vivir,por que te separas y nada más te llevas tus cosas,en cambio con el matrimonio si no redactas bien las clausulas te puedes llevar un buen pedo.Pero recordemos se cual sea tu forma de vivir nada pero nada te hace dueño del otro ser,solo compartes tu vida con el pero sigue siendo libre.

    • Marsh

      Exacto! es que algunos lo ven como atadura y ni al caso. Respecto a lo que los demás dicen… vivimos quejandonos! siempre nos comparamos! vemos toooodo lo que nos hace falta, bla, bla, xq le puedo seguir, esas son las tías y amigos que te dicen miles de cosas por meches. Cuando aprendamos a valorar y agradecer por lo que tenemos, encontramos la felicidad (sin ser mediocres, hay que buscar mejorar cada día) Una vez que estas feliz entonces se COMPARTE esa felicidad. Una pareja es para compartir NO PARA COMPLEMENTAR. :) Saludos

    • Danmir

      No se, siento que uno solo puede llegar a un grado de felicidad… y la pareja es el complemento (ojo, complemento, no es tu vida) y así puedes llegar a niveles de felicidad mas allá de los que tenias antes. O acaso alguien, cuando estas volando lleno de amor, ¿se siente menos feliz que cuando estaba solo? ¿por mas que según la persona fuera feliz?

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    En mi familia pasa algo curioso con mis primas quedadas son las únicas que me dicen y cuando te casas??? ya tienes mucho con tu novio, pero mis familiares que están casados ni pió dicen!!! porque sera??? XD

    • zero

      Es que tú has de estar mas chula que ellas.

  • El Sancho

    para que comprar la vaca.. si tienes la leche gratis..

    • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

      me saaaacas de mis casillas con esos comentarios!!

    • killerina

      jajaja puerco no seas guarro!!!

    • Don Chamuko

      ahi te va la respuesta…….chale que “ñil” me escuché

  • HiedRa

    ay, las proyecciones…

    tómalo por el lado amable chikis, ya ves lo que dicen de los hombres casados…

    • Antonio “Toro” Reveles

      ¿Qué dicen? ¿es general? ¿aplica restricciones?

  • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

    Puta madre se me olvido mi activia!!!!

  • Marsh

    El problema de todo es la comunicación. Si sabes que tu pareja le late la idea del matrimonio pues hablen las cosas claro y ya. El error de muchas es que piensan que lo harán cambiar de opinión (mijas no lo hacen y meeenos bajo presión) Yo sí creo en el matrimonio y me gustaría casarme algún día si tengo a mi lado alguien que este en la misma sintonía. Si no sucede pos ni modo! ni soy menos mujer ni más mujer, es decir las mujeres somos valiosas por miles de cosas y no únicamente por estar casadas o no. Eso del reloj biológico, tema delicado y no me meto cada quién sabrá. Lo que si te comento (y habemos muchas que pensamos así) es que a mi punto de vista el traer un hijo a este mundo solo por un deseo egoísta de querer ser mamá no va conmigo. Quiero ser mamá pero no traería un niño con pleno conocimiento de que antes de nacer ya le estoy negando el derecho a vivir en familia y tener un padre. Hay mucho niño que no quieren, que los abandonaron o son huerfanos, dificilísimo lograrlo pero ¿Por que no darle oportunidades a un peque que se las negaron?

    Ah y otra cosa…solo no nos gusta que nos esten mareando la situación por sus inseguridades, no se quieren casar diganlo y ya. Además son etapas y la verdad una mujer con algo de inteligencia emocional, madurez y algo de autoestima no se deja intimidar por el hecho de que sus amigas se casan.

  • Agnes69

    Tu articulo es demasiado como decirlo, el generalizar y el estereotipar, efectivamente una relación no deja de funcionar por que se requiera el matrimonio… me caga que para empezar crean que tooodas queremos una boda y soñamos con eso… por Dios, estamos en el siglo XX, pueden dejar de pensar que somos un objeto, que sólo pensamos en tonterias como ir de shoppin y ver novelas? por favor deja de generalizar con eso de que toooodas queremos eso…
    Pinches hombres vayanse todos al diablo!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      “Pinches hombres vayanse todos al diablo!”

      +10000000000000000000000000000000000000000

    • White Queen de Deadmau

      Ni madres, que no se vayan todos… ¿luego qué hacemos nosotras?

    • Guaraní

      Una cosa no más estamos en el siglo XXI.
      Pero pues aya cada quién si se quiere casar o no.

    • Meena

      todos?
      Pides no generalizar y mandas a todos al diablo? shido :S tu comentario perdio validez

    • http://hazme.com El Agüelo

      Yo me quiero ir con la diabla!

  • CHETO

    ch Chilakil !!

    Buen post deja se lo envío a mis amigovias !!

  • Meena

    Necesitamos ir reprogramando la mentalidad de nuevas generaciones, que desde niñas no se les inculque ser buenas personas para conseguir un buen marido, que no se les enseñe hacer el quehacer para poder tener en orden la casa que tendras con su marido e hijos, que al comprarle juguetes no sean monitas que las haga ser buenas madres, barbies que las haga pensar que estar a la moda, ser flaca y bonita te ayudarà a tener un kent cuando sean adultas, que el hecho de regalarle escobitas, cocinitas y trastecitos sea con el mero proposito de distracciòn y que eso no implique que sean programadas inconscientemente para ser esposas y madres.

    Y eso no es trabajo solo de las que son mamàs tambièn es trabajo de los papàs.

    A mi jamas me ha llamado la atenciòn en matrimonio (aunque me lo hallan propuesto) a mi hermana muchisimo menos, y las tias efectivamente nos ven como raras, como si tuvieramos un defecto congenito y hasta nos ven con lastima por nuetra mala suerte, y si, tambien nos hacen comentarios de… pues ya estan grandes, deberian buscar (buscar? que demonios! ja!) un hombre bueno, van a quedarse muy solas ya de viejas (jaja!) y lo mejor es cuando dicen, No se queden de cotorras. Lo chistoso es que les afecta mas que a mi mamà que es bastante respetuosa con el tema, aunque creo que le pesa un poco el saber que no tendrà nietos… a menos que mi hermano le entre a ruedo con los chiquillos.

    • http://hazme.com El Agüelo

      Niñas casense o terminarán así como la meena, medio orates y corrosivas.

    • Meena

      ya lo verè cuando tenga una hija, Awelito ¬¬

    • Antonio “Toro” Reveles

      Y chenchuales!!

    • http://hazme.com El Agüelo

      Meena, la mujeres como tú no deberían casarse nunca, así no le matas la ilusión a naiden. n_n

    • http://www.taringa.net Lala

      Emmm…

      Si estas enamorada casate por todas las de la ley!!!

      y si no???
      pues cada quien su opinion!

      pero ps pobrecito hombre que se tope contigo xD

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el dorado)

    casarse, o no casarse…

  • White Queen de Deadmau

    debo entender que si la amiga se avienta de un puente junto con el novio… ¿se debe hacer lo mismo? Ni madre, las decisiones se toman con la mente y los ojos muy abiertos.

  • dobleu

    chilakas mamons, es tradicion! a mi tampoco me agrada mucho pero que le vamos a hacer!

  • Liliana

    cuando termine la secundaria le dije a mi Papa que queria seguir estudiando y me contesto “si las mujeres solo sirven para tener hijos y casarse” jajaja estudie una carrera corta,estudie Frances, trabaje en la Hoteleria y por mas de 15 an~os en Agencias de Viajes..y no fue facil tener novio?? Por que no le gustaba que Yo ganara 3 0 4 veces mas que lo que El…ahora despues de vivir en union libre con el que es mi esposo,el fue el que quiso casarse…Por cuestiones de Migracion y mis hijos…” pero lo gozado y lo bailado nadie me lo quita”

  • sara

    yo pienso que la finalidad de una relacion es compartir con tu pareja “TODO” tu amor, tu dinero, tus costumbres, etc etc, y para eso es “el matrimonio”, claro casarse por amor,.. no por estupidas presiones de la sociedad.

  • Eduardo

    Cuando en realidad se respetaba la institucion del matrimonio, ese paso era importante, porque era un compromiso de por vida.
    Actualmente, ese compromiso no se respeta, por eso hay tantos divorcios.
    En lo personal, estoy felizmente casado, pero no creo que el matrimonio sea para todos, porque no todos se compromenten realmente, van a probar si les gusta vivir con quien dicen amar y si no les gusta se divorcian y siguen con sus vidas, en ese caso, mejor deberian de juntarse y asi por lo menos no gastan tanto en una fiesta, donde invitan hasta quienes no conocen y despues gastan en separarse.

    • sara

      yo tambien estoy de acuerdo en eso, primero si se puede, vivir juntos, porque a veces las costumbres diferentes de los dos son las que los separan

    • Danmir

      Pero te quedas con los regalos del día de la boda, y como hubo padrinos y todo tu no gastaste”s” nada!!

  • rober

    Pos sera la chingada, pero pos el matrimonio tarde o temprano te alkanza, no es pa’ tanto pedo. Las rukas a webo ke kieren kasorio si pos pa eso le buskan primero teniendo novio, lo traen en el ADN (junto kon lavar y kocinar). Es algo naturala, es komo espantarse por kagar.

    • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

      jajajajajajajaja!

  • draks®

    si no te dice que sean novios no te quiere,
    si no lleva a l cine y a cenar en lugares caros no te quiere
    si no te propone matrimonio no te quiere
    si no tiene un seguro de vida y tu eres la beneficiaria no te quiere
    si no se muere para dejarte el dinero no te quiere

    • rober

      si te los echa en la kara no te kiere…

    • wacala que rico!

      si te golpea no te quiere

    • Chucho

      Si le dices te amo y el te contesta: para eso me la dejaste de mamar, no te quiere.

  • White Queen de Deadmau

    En resumidas cuentas…

    • draks®

      que se case con tigo Queen, si no no te quiere

    • White Queen de Deadmau

      Como dijo Fox…

      ¿Y yo por qué?

  • DR.PETS

    pues la neta , yo se que algunas mjeres si les urge pero hay algunas que le huyen al compromiso , en mi caso soy un joven de 33 años profecionista soltero, dure 7 años en una relacion que ra perfecta y l momento de proponer matrimonio se convirtio en un infierno, ela se volvio cpontroladora , metiche , insoportable , todo queria saber y hacer conmigo , no me dejaba en paz , pero por eso se acabo , despues de 3 años de haberterminado con esta relacion. ahora me encuentro con otra cara de la moneda, ya no hay chavas,si asi como lo leen, ya las chicas de edad casadera no se quieren casar , y las que aun son mas chavitas de 21-25 traen mucho desmadere y fiesta, ya no hay con quien puedas llevar una relacion seria, bueno y ademas encuentras que el comun y digo mas del 60% de las chavas ya alos 24 años son mamas y ,o que es peor solteras la mayoria, no tendriamos por que hacernos cargo de hijos ajenos , al menos eso pienso , pero el caso es que dxespues de tantos años y de haber vivido el duelo de una relacion larga y dolorosa , al fin salgo a buscar una novia o pareja con quien hacer vida y solo encuentro esas opciones , la brecha feneracional se hizo enorme. pero en fin o solo son las chicas las de la precion , nosotros tambien la tenemos, asi que no quedamasque esperara que las cosas se den

    • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

      de seguro has de estar bien pinche feo wey!

    • wacala que rico!

      suerte.

    • killerina

      Ya ve mi jovenazo eso es lo que las tías llaman “se te pasó el tren” Que pena mano cómprese un gato o dos…

    • S.A.B.I.

      si no feo… minimo pendejo….

    • http://2.bp.blogspot.com/-dh926iaj9CM/TWL62vwXEDI/AAAAAAAAafw/IVLJHkpFMBc/s1600/bday.jpg burningland

      jajajajajaj me cae que has de estar pendejo para no darte cuenta en esos años estas como un conosido que aunduvo con una chica y hasta que se “juntaron”le dijo que tenia hijos y dice el tipo”es que las viejas son chingona y saben como hacerle”

    • Eliza

      Ja no es q estes feo, sino que exactamente te encuentras en la etapa que no eres ni viejo, ni joven y pienso q es un conflicto porque aunque buscarías una relación estable no sabes si escoger una jóven que le gusta el desmadre o una mayor (divorciada, madre solter,a etc) que ya tiene una vida hecha con hijos y todo y no sabes en cual encajar pero ps ya estara de DIOS JAJAJA

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Y LO PERO EN EL TRABAJO QUE SIEMPRE DICEN Y CUANDO TE CASAS? Y CUANDO TE CASAS? QUE CORAJE!!!

    • http://hazme.com El Agüelo

      y cuando te casas?

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      XD

    • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

      y pa’ cuando te casas maurita?

    • rober

      te estas kedando ….eh

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      CABRONES!!!! hagan de cuenta que me estuvieran encajando alfileres en los ojos cada vez que me dicen eso!!! XD

    • sara

      ya huele a boda mauriux jajajaja

    • http://hazme.com El Agüelo

      Lo bueno que no huele a amanecer después de noche de bodas.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      pa’ cuando, pa’ cuando, pa’ cuando

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      MALDOSOS!!!! XD

    • dekro

      ya estamos empezando a sentir tu “amargura”

    • http://hazme.com El Admin

      La “socidedad” primero chingado porque te cases, luego porque tengas hijos y luego el segundo y luego como… un tercero?? Mejor que se compren una televisión.

      La “sociedad” siempre va a estar chingado, que mal por esta chava que se dejo influenciar por su “amiga”.

    • Adriana

      no les hagas caso Maura
      envidiosos que son de que seas libre y que disfrutes tu solteria

  • White Queen de Deadmau

    Hagan lo que deseen, el vivir en pareja no implica la forzosa firma de un documento.

    • draks®

      pero el vivir en pareja sin la forzosa firma del documento implica que la o las suegras esten chingue y chingue
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      y chingue y chingue y chingue

    • White Queen de Deadmau

      ¿quién dice eso? Las suegras estarán jodiendo si se les permite hacerlo, firmes o no, simplemente pones las cartas sobre la mesa desde el principio y se acabó.

  • Latarada

    Jefeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    Por ke tenia ke escribir este post???

    … de matrimonio ya ni hablamos vdd?

    • White Queen de Deadmau

      Jajajajajajajaja, no, creo que no

    • Latarada

      Y ahora ke hago kon el anillo de compromiso??? Lo regreso a la makinita??

    • White Queen de Deadmau

      Nombre, véndelo afuera del monte de piedad, y te compras unos 6 o 7 brownies…

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Pero amar es compartir… compartes los Brownies, jejeje

    • Latarada

      jajajaja!
      Jefe, si kiere le doy brownie :)

  • Doctor Troll

    Pues ya cambia de vieja, se te nota estresado con la que tienes. Si no te quieres casar y ella si tan pinche facil como decirle que no esta dentro de tus planes y que si ella se quiere casar pos cada quien por su lado y que le busque algun cabron que se quiera aventar ese paquete.

    Al menos en este pinche pais ya no esta pa andar comprando casas y teniendo crios, cada dia la situacion esta mas dificil y al rato a duras penas vamos a mal comer

    • rober

      me vas a hacer llorar :´(

    • Meena

      jajajaj ‘nche roberto

    • http://2.bp.blogspot.com/-dh926iaj9CM/TWL62vwXEDI/AAAAAAAAafw/IVLJHkpFMBc/s1600/bday.jpg burningland

      chinga tu madre sodo gudo

    • http://www.taringa.net Lala

      Lo que esta buscando el autor aqui..
      es un consuelo,un consejo!

  • Yolanda

    Es que lo malo no es el matrimonio sino todos los pendejos que sin querer pensar a donde va a acabar esto se ponen a andar de novios con alguien que sí desea casarse.

    Miren no se ustedes pero el matrimonio siempre le ha traído mas beneficios al hombre que a la mujer (y no me salgan con chingaderas de que no es cierto porque hay estudios que afirman lo que digo)
    Basta que vean que al hombre hay que tenerlo primero contento en la cama, contento en la cocina y estar al pendiente de que ande pulcro, arreglado y limpio… Aunado a que hay que llevar dinero también a la casa.

    Y si ya con decir que el hombre sufre mucho porque la gastadera de dinero no se acaba y porque no se puede ir a emborrachar con sus amigotes porque la mujer le hace una escena… Esas son pendejadas, ya quisiera verlos nueve meses cargando un melón y tratar de sacarlo por donde cabe un limón

    • rober

      aghhh ya vamos a empezar kon la mamada esa del dolor de parto y ke los hombres no lo awantariamos….NO MAMESSSS!!!

    • zero

      Pero que tal la jugosidad derramada para cargar ese melón.

      MODO ESCORPION SURRADO: OFF

    • wacala que rico!

      Quiero ver los estudios!

    • Doctor Troll

      Pos no te cases pues !!! pistea y coge con weyes mamados en los antros y se feliz

    • Angel

      ¿Y los estudios a donde están?

    • golden boy

      Yolanda metete un melon pero por el chiquion, vieja amargada, asi quien te va a querer? amarga como limon.

  • Kinemath

    Pues búscate una mujer que comparta la idea de no casarse.

    Es como si un santurrón sale con una swinger, y luego se queja de que su vieja es una puta…

    • White Queen de Deadmau

      +15 785 ;)

    • sara

      +1000

    • Chiqui-Queen

      Es lo que digo desde hace rato… Bien por ti!

    • miloPR

      Ese es el punto. Muy bueno el comentario.

    • Angel

      +986 567

  • javiwesome

    La mayoria de las mujeres viven muy apegadas a las tias y ovbiamente a sus progenitoras, este constante pesar es, creo yo, un mal para la mujer moderna, algunas se salvan y se superan, pero los llamados usos y costumbres es algo que aun hoy en día afectan a nuestro país, el artículo publicado por chilakil es muy bueno, en un sentido más profundo tienen razón, pero pues el matrimonio como contrato sería una mejor idea. Poder hacer una vida unidos y ayudandose el uno a la otra, pero desafortunadamente la sociedad es la peor pendejada de la historia. En especial la pseudo alta sociedad.

    • rober

      “la sociedad es la peor pendejada de la historia”

      jajajajjaja no mames, y ke kieres wei???? ke vivamos todos solos y kada uno en una montaña y nunka tengamos kontakto humano??? oh no! los animales tambien tendriamos ke deshacer sus manada para enmendar tal pendejada……pinchi jipi pendejazo

    • White Queen de Deadmau

      Aplauso pa´rober

    • http://2.bp.blogspot.com/-dh926iaj9CM/TWL62vwXEDI/AAAAAAAAafw/IVLJHkpFMBc/s1600/bday.jpg burningland

      pinche sodo gudo extremista podrias ir a una montaña lejos de la sociedad PERO CON UNA CHICA aparte de mamon eres zoolofilico
      pd:modo el regreso a la laguna azul -off

  • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

    ademas si se casan es para siempre y deben de respetar a sus rucas, hay mucho pinche galancete que estando casado le tira el can a las morritas que se le cruzan por el camino, eso se ve mucho por estos lares, hay mucho pinche ciber galan de balneario casados y con hijos tirandoles verbo a las pollitas…… asi como pues??????

    • wacala que rico!

      +mil ocho mil

    • draks®

      +1

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Precisamente el fin ante pasado fuimos a la casa de una de mis amigas la única que sea casado la neta me deprimió, su casa hecha un chiquero, ellos todos fodongos, una casa del INFIERNAVIT mas chiquita que la que tiene mi perro, y le dijimos oye: ¿Recomiendas le matrimonio? y nos dice “Si es muy bonito” y yo por acá :S

    • wacala que rico!

      jaja que mamona, le preguntas pa burlarte jaja.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Pero eso si quería casarse a huevo…

    • Doctor Troll

      Pues es lo que les digo, este pinche pais mierdero nomas da para vivir en esos pinches palomares y andar vestido como un puto albañil. Pero nadie me hace caso

    • http://www.taringa.net Lala

      No suelo hacer esto,pero esto si necesitó.

      SEA CASADO* es incorrecto

      -.-*

      ESCRIBE BIEN.

      Lo que tu necesitas es volver a la primaria.

  • draks®

    fue una indirecta para la concubina del totopil

  • zarza

    ok cierto muy cierto….. pero y que hay de la union libre? aplica igual? sin matrimonio la gente ya no tiene el mismo compromiso, al fin dicen ps juntate si no te gusta se mandan a la chingada, pero un matrimonio es otro pedo… jaja aun por presion o no creo k si no estan seguros de hacerlo ni la union libre ayuda… ademas eso del reloj biologico ps vale madre a fin de cuentas si tantos preocupa ps te embarazas de todos modos casada corres el riesgo de k te manden a la chingada por que se casaron por presion …

    • White Queen de Deadmau

      Cuando el verdadero interés, es vivir a lado de quien tú quieres, no es necesaria la firma.

  • VєřŎήïçā

    Yo también me pregunto frecuentemente cuál es la pinche necesidad de casarse, digo, es muy chido compartir con alguien los ires y venires de la vida, tener un “alguito” a quién apapachar y quién te apapache pero en lo personal yo ya estoy hasta la madre de escuchar comentarios como: “mija, y pa´ cuando el novio? mira que después se te van a pasar lo años eh!!! o bueno, ya si no te casas pues ten un bebé” A ver, a ver, a ver… y a mi en dónde chingados me vieron las ganas de amarrarme!!! Si yo la paso a toda madre en mi trabajo, en la maestría, saliendo con mis amigas, yendo aquí a y allá cuando se me place… A todas l@s “celestin@s” y “bienintencionad@s vecin@s” dejen de estar chingando, el matrimonio y los hijos no son para tod@s, entre l@s cuales me apunto yo…

    • wacala que rico!

      “de seguro has de estar bien pinche fea”

    • rober

      a la mejor tas gordita….esas tardan mas en amarrarse, pero no hay pedo, tambien terminan despachadas

    • VєřŎήïçā

      Jajaja pendejos

  • Chiqui-Queen

    Yo no pienso vivir en pecadooo!!!

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Jajajajaja, andale, comentarios asi me hacen seguir escribiendo, jajajaja.

    • rober

      es por eso ke lo tuyo y lo mio tiene ke terminar….no insistas….ya te dije ke el matrimonio no es para mi…

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el dorado)

      esa voz me agrada… aunque tu gustas de esperar la jugosidad hasta el viernes, eso aqui y en china te quita puntos…

    • Chiqui-Queen

      Oh pues! No te gustó Chilakil?

    • http://2.bp.blogspot.com/-dh926iaj9CM/TWL62vwXEDI/AAAAAAAAafw/IVLJHkpFMBc/s1600/bday.jpg burningland

      jajaj es que asi le dijeron

  • Maxchiva

    Yo tampoco creo que la finalidad de una relación sea casarse, para eso creo que las cosas deben irse dando y que haya acuerdo de la pareja… si no, ps pa qué hacerle al teatrito

  • S.A.B.I.

    PSS IO SOY MAMA D UNA PEKEÑA CN UN CARACTER BASTANTE FUERT Y SI D ALGO ESTOY SEGURA ES K NI SU PAPA NI YO LE INCULCAREMOS LA IDEA DE QUE SU RAZON D VIVIR ES LLEGAR AL MATRIMONIO, MAS BIEN LA ENCAMINAREMOS A K TOME SUS PROPIAS DECISIONES EN BASE A LA VIDA QUE KIERE Y NO LO QUE LA SOCIEDAD LE IMPONE. HE DICHO!!!

    • sara

      claro, mejor inculcarle buenos valores y que estudie una carrera para que sea profesionista y que se prepare para el futuro. :)

  • draks®

    la culpa la tienen las putas tele novelas que enagenan a las mamases y tias metiendoles ideas de matrimonios, bienes mancomunados y las arañas

    • rober

      pero kuando aparece la teresa esa kon semejante kulazo en la tele ni pio dice la banda

    • http://2.bp.blogspot.com/-dh926iaj9CM/TWL62vwXEDI/AAAAAAAAafw/IVLJHkpFMBc/s1600/bday.jpg burningland

      no se quien es teresa pero cada que veo una chica linda en tv yo si me quejo…… para que enseñe mas

  • Guaraní

    Yo tengo una pregunta para las ladys.

    ¿Deberas no les hace ilusión el bodorio con su principe soñado,o al menos una fiestesia aunque vivan en unión libre.?

    Claro dejense de los prejuicios de los demás,si las tias… si las amigas…..

    • Chiqui-Queen

      Pues a mi SI me gustaría casarme. Pero no tengo prisa y tampoco tengo la idea de la boda cursi y de cuento de hadas. Realmente me gustaría compartir ese momento con los míos.

    • Meena

      no mijo

    • Guaraní

      :(

    • la cristy

      a mi no me hace ilucion eso de hacer fiesta e invitar a toda la gente….

      el dia q me case, nomas me caso y a lo que sigue la luna de miel…. jajaja

    • White Queen de Deadmau

      Yo ya lo hice, hubo fiestón de miedo y toda la cosa… no pienso volver a hacerlo.

      Y si, yo quiero vivir en el pecado, pero rete intensamente, jojojojo.

    • Adriana

      yo me case hace 8 años :)por el civil
      y si hice una fiesta familiar
      digo, me case porque en realidad queria hacerlo, y 3 años despues de mi boda, sabiamos que estabamos listos para tener a un bebe

    • Cezanne

      A mi si me gustaria la fiesta, pero no quiero casarme :D ahi esta el detalle…

  • zarza

    modo divorciada On:
    despues de vivir en union libre por tres largos años, y omitiendo las causas de la separacion… llegue a una conclusion…
    juntarte casarte embarazarte por presion, NUNCA NUNCA FUNCIONA. segun el comentario de maura de la casita de su amiga y su chikero, cada quien decide como vivir, eso no demerita la calidad de vida que tengas con tu pareja, aun k si la cara de la chava estaba de me carga la chingada ps ni como ayudarla,

    vivir con alguien es dificil, COMPARTIR TU VIDA ES MAS DIFICIL, las desiciones afectan a ambos, se comparte mucho, y ya no estas solo, poner limites es dificil y juntar dos personalidades aun mas, a eso sumenle los vestigios del mucho o poco machismo que tenga cualquiera de los dos…. no pos no….

    asi que nomas noes hay me caso por que se me va el tren,,, mejor decir no gracias puedo solita, a vivir tres años sin saber k pedo… gracias a dios y a unos cuantos zapes me libre de eso!!

    • White Queen de Deadmau

      Esa es mi hermana, cómo chingados no.

  • Lukaszade

    “Sin anillo, no hay fundillo!”

    • S.A.B.I.

      jajajaja no mamar!!!! jajajajajajaja….

    • Mastuerso

      como no? ya saben que despues de lo metido nada de lo prometido eh, sobre advertencia no hay engaño, ya lo saben pero siguen cayendo.

  • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

    lo que es cierto, es que tambien hay mucha solterona con un caracter culeron y amargoso a las que les urge un parche leon….

  • draks®

    y se casan de blanco como si deveras

    pinches falsas

    • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

      jajajajajajajajaja +1223

  • Angel

    Este post sí está medio pendejo

    • draks®

      pues por eso mismo esta en la categoria de pendejadas

    • draks®

      bueno esta en la categoria de opinión pero siendo la opinion del chilakil pasa automaticamente a formar parte de la categoria antes mencionada
      
      
      
      
      
      
      Saludos chilakil

  • killerina

    Jajajaja oie chilaquil pa quién era la pedrada?? de seguro ya le retuitió la entreda a su novia… No le saqueeeeee!!

  • rober

    una kosa si es segura, el kasado koje mas!

    • zarza

      ps ni tanto eh!

    • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

      pero con la misma ruca we, que pinche weva….

    • rober

      pos eso depende de ke tan jodidad esta la morra, porke si esta chida siempre va a akare bien un palito, pero si se empieza a poner gorda y tamaluda entonces ahi si se pone mas kabron

    • zarza

      y k hay de los hombres k se vulven panzones asi k weba…. k ya ni se arreglan pa la accion ..

    • S.A.B.I.

      en union libre tmbn…

    • rober

      ese es el pedo, unos de los faktores kritikos pa ke un matrimonio jale, es ke se koja a toda madre, si eso empieza a fallar porke se ponen gord@s, no se bañan, les apesta el chikito a la hora de aka y todas esas kosas, entonces es seguro ke el divorcio por infidelidad esta a la vuelta de la eskina

    • http://2.bp.blogspot.com/-dh926iaj9CM/TWL62vwXEDI/AAAAAAAAafw/IVLJHkpFMBc/s1600/bday.jpg burningland

      el soltero coje mas con la misma….pero con diferente mujer

  • El Clapton

    yo solamete estoy casado con mi guitarra y el futbol lo demas es pura diverson jajajajaja

  • dekro

    que podria decir????

    que las mujeres tiran el anzuelo a ver que buen pez pica!

    y mientras tanto con su idiota de todos los dias…

    si algo tira la linea: adios mijito!!

    y si no, estan ahi los remordimientos de que pasa el tiempo…

    la respuesta es que la obligacion inculcada a la mayoria de las mexicanas es el matrimonio.

    no te gusto chilakil?

    pikale en otro punto…

  • luis

    “Al ruedo del matrimonio”? Qué se supone que significa eso?

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    MI RESUMEN:

    Tómense su tiempo hay mas tiempo que vida, muchas veces nuestros tiempos son muy diferentes a los tiempos que la sociedad establece como correctos e ideales ;)

    • draks®

      tiene usted una forma de pensar muy objetiva y clara
      
      
      
      
      
      
      y a todo esto, para cuando se nos casa?

    • Chiqui-Queen

      Muy bien escrito ;)

    • rober

      pues tu ya te estas tomando tiempo extra …eh
      no te nos vayas a kedar.

  • inoportuno

    lo del matrimonio se me hace de la epoca del caldo, yo vivo en unión libre por convicción y esta chido la verdad.

    • Qu4tr0

      TU VIVES EN UNION LIBRE PORQUE NO HAY VARO PARA LA BODA O PORQUE NO TIENES NADA QUE LA SUSODICHA TE PUEDA QUITAR LOL

    • inoportuno

      pues si hay cosas que me podria quitar, mencionarlas es farolear, pero acordamos vivir así y es eso, muchos cabrones dicen pendejo si se casa y otros pinche pobre no se casa, la neta no hay que darle gusto a nadie, pero si es una pendejada gastar 80 000 por decir en una bola de gorrones en lugar de invertir en un viaje la casa etc, y otra cosa no soy seguidor de la religión.

  • Free

    Ando buscando a mi marido.

    • draks®

      Busque en la cantina, y le recomiendo llevar dinero por si encuentra uno que le guste y aun este muy sobrio le invite otros tragos para que no ponga resistencia de irse con usted ñ_ñ

    • Guaraní

      Se le solto de la correa o de las esposas.

    • enymous

      Pues aqui no está……….sieguele buscando en las cantinas o en le teibol danse.

    • Free

      oK

      Reformulo mi petición

      “ando buscando un marido”

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el dorado)

      anda perdido en el escote de su amiguisima jaja

    • Free

      en el escote de mi amiga, de la Pochis Rivapalacio o de la Cukis Montero?

      Pinchichuy

  • Qu4tr0

    JAJAJAJA QUE PINCHE MAMADA AHORA RESULTA QUE TODAS AQUI PRESENTES SON UNAS MUJERES SUPER MADURAS QUE LE HUYEN AL MATRIMONIO Y NINGUNA SE QUIERE CASAR JAJAJAJAJA AHORA SI QUE QUE MAMADAS

    • Ana – Casada

      Mi esposo no me deja entrar al blog, y rastrea todos mis comentarios.

    • White Queen de Deadmau

      Quatro, tú mándame saludos y si, yo no pienso volver a hacerlo.

    • Adriana

      yo si estoy casada :)

  • Guaraní

    Cada dia los hombres semos menos utiles,ya no nos necesitan para llevar dinero,ni para defenderse,tampoco para sentirse queridas,ni para llenar el tanque para crear niñitos,es más nos sustituyen por su mismo genero o por algún juguetito y ahora ya no quieren ni casarse ni vivir en unión libre.Pero ya veran cuando nos necesiten no vamos a estar,o estaremos con alguna chica facil.:(

    • Qu4tr0

      NO MAMES AUN VIVIMOS EN UN MUNDO DE HOMBRES, SI HAY MUJERES EXITOSAS PERO NO SON LAS MAS, MIENTRAS EXISTAN MUJERES EN LA TV QUE VIVAN A BASE DE ENSEÑAR LAS NALGAS SEGUIRA SIENDO UN MUNDO DE HOMBRES

    • Chiqui-Queen

      Tocaste un punto que siempre peleo: Por las razones que sean han ido quitándole el valor a los hombres. Por eso hoy en día hay menos hombres varoniles y el mundo está lleno de más y más “metrosexuales” y niños-niña.

    • http://! Guaraní

      Por eso dije lo de “estaremos con alguna chica facil” ¡entendez!

    • draks®

      no te preocupes ya tambien hay hombres que viven de enseñar las nalgas

      wellcome to the next level

    • Guaraní

      Chiqui-Queen es que una cosa es independizarse y la otra el feminismo.

    • Chiqui-Queen

      Aunque no lo creas Guaraní van muy de la mano. El que seas exitosa y ganes tu dinero no nos da derecho a menospreciar a los hombres. La culpa es de muchas de las mujeres, pero si así quieren vivir está bien.

    • Guaraní

      Pues si Chiqui-Queen ya ven que dicen que los veraderos caballeros se estan acabando.

      Pues también las verdaderas princesas y no me refiero a esas de aparador,si no a las que se saben respetar,pero también respetan y entienden al hombre.

      Saludos.

  • dekro

    si pudiera tocar a la chica de mis suenyos todos los dias yo si me casaba!!

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com Neto

    el matrimonio no es otra cosa wey qu ofisialisar tu derecho como hombre de propiedad de tu mujer,, aplican leyes como el madraso en la trompa sin qu otras autoridades como su familia de ella intenten interseder ves??

    ademas ya salio en la tele qu es legal engañar a la mujer y qu si te sorprende hasiendo el sexo con otra hembra estas en tu derecho matrimonial de sentarla a puñetasos siempre y cuando estes adentro de tu casa wey..

    • rober

      por fin un kabron ke sabe de lo ke habla

    • Chiqui-Queen

      Viveeee!!!

    • Latarada

      neto, ya pasaste de moda. Ahora inventen otro personaje xD

      Saludooos!!!!! :)

    • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

      maestro neto donde chingados se habia metido?… que bueno tenerlo de vuelta….

    • draks®

      es el neto fake U__U

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      FAKE!!!!!!!!!!!!

    • Antonio “Toro” Reveles

      CHASM los que no quieran a mi compa NETO, es una chingonera, casi me meo de risa!!

    • White Queen de Deadmau

      Aplauso de pie para Lata, jajajajaja, zaz Don Toño, ya me pasó a rayar mi madre, pero ni modo, opino lo mismo, esa cosa ya está en el archivo llamado “No viene al caso”

  • tupqapa

    sabi escribes como puta

    • S.A.B.I.

      a si??? pss k asi escribia tu mama??? o como???

  • enymous

    Pues yo ni estoy casado, ni tengo novia.

    Es mas me gusta estar así, pero hay quienes chingan, chingan y ¿cuando la novia? ENFADA, no?
    ¿Si no tienes novias eres gay?

    • rober

      yeap!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Y ya que tengas novia te van a decir y cuando te casa?

      típico!!!!

  • Free

    Neto, marry me.

    O por lo menos tengamos un vástago y donemoslo a la ciencia.

    • Meena

      Por favor, puedo quedarme con uno de sus bebès?

    • Free

      Nomás no le des de comer después de las 12 ni los mojes.

    • Meena

      Estoy muy molesta contigo Free, ayer no me avisaste que saldrias y dejamos a Maura sin agua, comida y su juguetito chillon de hule, hubieras visto lo enojada que se puso.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el dorado)

      yo aparto al pintito… o al chincolo… o al de orejas mas chistosas…

    • Free

      Se puso como perro enyerbado?

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      jajajajaja, me cae que las amo a las dos, jajajaja

    • Free

      Chilakil, nos puedes amar este sábado a las 8 pm, en el Real Montecarlo, dejás la troca estacionada atrás.

  • Meena

    Jajaja! Dice mi ‘amà que da 200 cabezas de ganado, 120 hectareas de rancho en producciòn, casa y camioneta con tal de que ya no me quede pa vestir santos.

    ¬¬ garcias por el post (att. yo)

    • rober

      zas! yo pongo la venuda!

    • Chiqui-Queen

      Paisita, más de uno se apuntaría de a gratis.

    • El Escorpion Dorado

      yo tengo un pinche cabezon pendejo si quieres te lo doy sin necesidad de matrimoniarse porque este pinche cuerpo jugoso pertenece a todas mis pinches perritas

    • Free

      Jajajaja

      Mi mamá creo que elige que me reconvierta al catolicismo a el hecho de que me case, pobres de nuestras madres. Pobres de ellas que eligen sufrir.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el dorado)

      donde firmo meena?

    • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

      apoco tu mama juega a la granjita en el facebook? que moderna la doña….

    • Free

      No Chuy, no te apuntes, a la Meena la maquillo y la peino yo para su boda, no te apuntes, ese puesto ya está apartado.

      Jum!

    • S.A.B.I.

      meena acepta el matrimonio gay??? mira que soy profesionista tengo trabajo estable y soy bien cumplidora… solo k me andan haciendo falta unas cuantas hectareas;)

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el dorado)

      free @_¬

      meena donde firmo para hacerme de esos bienes, ejem cof cof, digo, para hacerte feliz :D

    • http://hazme.com El Agüelo

      y que el agüelo se entera que te vas a casar, empeña su compu, vende lo demás, viaj tre shoras en avión, dos en camión, tres a caballo, y cinco minutos a pata.

      Impetusoso abre la puerta al tiempo que, desesperado, grita:

      Meenaaaaa! noooo!

      y el que barre dice: ora pinchi viejillo la boda fue hace dos horas

    • http://hazme.com El Agüelo

      si ethacen faltas hectareas, yo te acompleto aunque sea unos centimetros. Banda ayudenos en el hectareton!

    • Meena

      Rober: la boda es en jalisco, chingos de amigos con ganas de conocerte (todos gays)
      Paisita:usted sera la madrina.
      Escorpion, prohibida la entrada a animales tu y maura se quedan en la entrada ahi habra alguien que los alimente.
      Free, Sabi y paisa, y si nos quitamos de convencionalismos y nos casamos todas ñ_ñ eh? ñ_ñ eh? ñ_ñ que dicen?
      Awelo, chuy va ir ahi pueden dar rienda suelta a su amorts.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el dorado)

      ayy goeeey, ya van a armar las tortilleria….

    • dekro

      y de que sirven 200 cabezas de ganado, 120 hectareas de rancho en producciòn, casa y camioneta,,,

      si la hija va salir igual de receteada que la madre. CACARIZA Y NARIZONA…

      jajaja

    • http://2.bp.blogspot.com/-dh926iaj9CM/TWL62vwXEDI/AAAAAAAAafw/IVLJHkpFMBc/s1600/bday.jpg burningland

      y la cheyenne meena?

    • Meena

      Jajaja dekro, dekro, dekro, tan lejos, tan drogo, tan feo y tan feliz, quièn como tu muchacho, no hay duda, quièn como tu. Nos leemos cuando la realidad de alcance.

      Burning! esa yo te la regalo nos casemos o no nos casemos :D

  • dekro

    matrimonio viene de madre…
    patrimonio viene de padre…
    quien tiene las de perder???

    • Meena

      la que se case contigo mijo, definitivamente.

    • Free

      Pinchimeena, hoy si te desayunaste tus zucaritas?

      (Jajajaja)

      Hoy pintas para ser mi idola.

    • dekro

      no se aceleren!! que un dia se van a estar divorciando…

    • Meena

      deja primero que nos càsemos, sì, leiste bien! que nos càsemos.

    • dekro

      yo por eso estoy asi bien : soltero!!

      bailando de flor en flor…

      no se pasen! que a mi no me URGE!!!

  • Eduardo

    El pedo es que cuando hablan de matrimonio las mujeres sólo piensan en la fiesta, que van a vestir de blanco, la envidia de las amigas y todas esas mamadas, pero que tal un día después?

    Nomas lo hacen pa dar gusto y de que hablar a los demás.

  • http://www.tepilacola.net JoDe88

    Buen post! aunque lo importante es coger no? osea casarse para que mientras se sea responsable no es pedo andar viviendo juntos :P

  • No corran por la pradera descalzos por que les pica el zacate

    ya next!!

  • Indio

    Pues el punto no es casarse o no casarse el punto es tener la responsabilidad para acerlo, yo en lo personal estoy casado pero cabe destacar que el amor dura muy poco y aparte la convivencia con los suegros que parecen de otro mundo(digo por los gustos tan diferentes que tienen) a eso le sumamos lo del “amarse por siempre” a la “monotonia matrimonial” ay muy poco espacio y peor cuando (en mi caso) te encuentras a tu exnovia con la que querias estar y despues de un tiempo vuelve ssss eso si es dificil, creo que cuando llega un punto en el matrimonio en el que dices basta y es timpo de dejarlo atras y segir con la vida pese a quien le pese

    • dekro

      por eso eres el “indio”…

      das vergüenza

    • Adriana

      jajaja indio, eres el ejemplo perfecto de por qué la gente no tiene por casarse

      que inmaduro
      pobre de tu esposa

  • Don Chamuko

    como me dijo un amigo hace algo de tiempo….”ahora si cabrón, verás lo caro que sale coger gratis” jajajajaja sabias palabras ….

    • White Queen de Deadmau

      Como me dijo una amiga hace algo de tiempo …”ora si, verás lo caro que sale comprar todo el puerco, para tener nomás 12 cms de chorizo ”

      Sabias palabras…

    • Don Chamuko

      olvidas algo… que yo no tengo la culpa de que te haya tocado un “chato” y además cerdo pues… te hubieras cerciorado desde antes…

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2011/04/04/20295/#comments bruno

    pues si una vieja pasa de los 35, por lo general, salvo las que se cuidan mucho, ni quien las voltee a ver ademas de que ya no son tan fertiles, es decir si se les va el tren, es mas la que tiene la firme conviccion de no casarse pues muy bien, ademas no seas quejumbroso si nomas quieres clavar pues ve a un burdel o agarra viejas que no quieran ningun compromiso como divorciadas o viejas en extremo feministas, haz de estar muy mocos al rato te vs a quejar de que no quieren compromiso y nomas qiueren andar chupando y de antro

    • White Queen de Deadmau

      Bruno= Alter Ego de Brad Pitt (ojalá este sea de los que se cuidan mucho, porque si se parece al neto, y encima de todo, habla así … pffffffffff )

  • Martin

    Yo creo que se están comparando peras con manzanas:

    Antes, cuando las mujeres solo servían para casarse y tener hijos se tenía otro tipo de mentalidad en donde las apariencias importaban mucho más que ahora, ellos mandaban y ellas tenían que obedecer, así debía de ser y no se cuestionaba más. Rara vez se hablaba de divorcio aunque muchas parejas eran infelices.

    El día de hoy, hablar de divorcio es normal ya que la mentalidad ha cambiado. Quizás por falta de valores, quizás solo sea falta de interés en el matrimonio, yo personalmente creo que por la falta de valores, por ejemplo: hoy en día andar poniendo los cuernos es cosa de todos los días, tanto ellas como ellos lo hacen por porciones iguales.

    Al final de cuentas creo que uno debería de buscar solo ser feliz, ya sea solo, en unión libre, con el matrimonio etc. Y ponerse vivo y no casarse por presiones o “errores” (léase embarazos no deseados).
    Finalmente puedo decir, en opinión personal, que a este ritmo mi madre se quedara sin nuera “legitima” =P (y probablemente sin nietos también hehehe)

    Saludos!

  • Neko

    Yo tmb pienso que la finalidad del noviazgo no necesariamente tiene q ser casarse. Sin embargo, yo si creo q puedes encontrar a la persona con la que estas tan dispuesto a pasar el resto de tu vida con ella que hasta lo quieres formalizar, la vida de casados no es para todos, Pero a que bonito es para quienes deciden dar ese paso porque quieren y no pq uno obliga al otro.