2011

Categorías de guaruras

Ayer estaba en Puebla y me encontré con con que una tal Noemy Kury hizo la primera clasificación de los guaruras en México, lo que me hizo decirme hazme el chingado favor.

Los guaruras eufemísticamente llamados escoltas ya son parte del paisaje de las ciudades como cancún, puebla, monterrey, df entre muchas otras.

Recuerdo que no hace mucho tiempo el tener un spirit blanco sin rines ya eran palabras mayores, despúes se elevó la categoría con los interceptor de ford.

Del contenido de esos autos escribiré más adelante, mientras tanto me ocuparé de la clasificación de la nueva guarriza mexicana.

Porque ahora, “el jodido” es el que tiene un chrysler challenger con un sólo gorila dentro.

De ahí, vienen los afortunados que empiezan a despuntar con dos vehículos escolta que para ganarse el sueldo, se le cierran a todos los coches que se atreven a cruzarse en su camino.

Para distinguirse, se ha convertido en regla que los autos escoltas deben ser último modelo.y entre más cara sea la marca mejor.

Se imaginan la burla de la gente al ver un auto escolta tsuru o jetta.

Los pesados, ya quieren lucir el último modelo interceptor de ford (foto) que sustituirá a los dodge avenger.

Sí señor, para poder tener guaruras de primer nivel se necesita lana.

Así, la nueva clase social es la que tiene a su disposición guarros, a su vez, estos, una especie en peligro ¡pero de reproducción!.

Pero antes de seguir con los escoltas -que parecen todos soldados razos-, paso al siguiente escalafón de guardaespaldas: los que poseen una suburban sardina.

Entre ellos tenemos al alcalde mauricio fernández quien al sospechar que el pri viene de regreso, le pegó a su hummer una calcomanía tamaño natural con el rostro del expreciso salinas.

El alcalde del municipio supuestamente más rico del orbe, tiene la exorbitante cantidad de 6 camionetas repletas de fieles sicarios que lo siguen a donde va.

Arriba de él, sólo podía estar el inge slim quien tiene suburbans blindadas con navegador conectado al estado mayor y la sspf.

Pero como todo méxico es territorio telcel acostumbra usar helicóptero, por lo que la única inseguridad a la que se enfrenta en los cielos, es a la terrible contaminación del df.

El mejor lugar para conocer todas las modalidades de la seguridad privada, es la zona de las lomas, ahí, se pueden apreciar desde los “jodidos” de un sólo guarro o de un auto escolta de modelo atrasado, hasta los que gustan exhibir a sus militares “amaestrados”, quienes adentro de sus vehículos siempre se alinean de la siguiente manera: dos al frente, dos a los lados y dos mirando hacia atras.

Algunas hemos sido afortunadas al ver el espectáculo que hacen para abrirle la puerta a su jefa, jefe, o ambos.

El equipo se cuece aparte, para empezar los mercenarios acostumbran usar chaleco (debe tener como veinte bolsillos para apantallar), y para no variar tienen que ponerle una banderita de méxico para sentirse más acá.

No puede faltar el faro para deslumbrar colocado en el respaldo del vehículo.

Pero si eso no basta, los guarros también acostumbran utilizar una estruendosa sirena en vez de claxón.

Los que no usan el chaleco, es porque los disfrazan de traje negro, eso si deben estar rapados para verse malos.

La mayor parte de los escoltas forman parte de nuestras fuerzas básicas, es decir, de las clases pobres, rostros morenos dispuestos a partirle el alma a cualquiera.

Los únicos que ocupan guarros al estilo kevin costner son los azcárraga fastlicht, quienes se rayaron al contratar a unos matones super guapos, un grupo de israelitas bien picudos que no se andan con ma..malas costumbres como las de sus colegas indígenas.

Corteses,educados discretos, sonrientes, sin alardes, pero no por eso, menos efectivos a la hora de disparar.

Cuando los vi en una tienda de masaryk hasta les quise pedir su tarjeta, para recomendárselos a mis amigas. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Claudia

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
113 Comentarios en “Categorías de guaruras”