2011

Juguete de Hugo Chavez

Pues si como lo oyen, o mejor dicho como lo leen, la auténtica “Action figure” del dictador Hugo Chávez con verruga y todo incluida (fíjese en la frente a la derecha).

Ahora todos pueden tener en su poder al mismísimo pseudo revolucionario venezolano y ponerse a jugar a ser dictador, pero esto no es nuevo, este singular juguete salió a la venta en Japón allá por el 2005, también fue vendido en la juguetería más grande de Caracas y obviamente por internet.

El Chavecito es similar al anatómicamente imperfecto muñeco Ken, salvo por el color de la piel ( y la cara de sapo con verruga). Y lo mejor de todo es que trae un pequeño botón en su espalda al que al apretarlo dice la siguiente socialista y revolucionaria frase:

“Yo llegué aquí para hacer todo lo humanamente posible para ser útil al pueblo venezolano en su sueño, en su esperanza y en su empeño de ser libres e iguales”. Esta frase se repite 3 veces!! (para que no quede duda?) solo con leer esa frase ya me están dando ganas de comprar mi “Chavecito”. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Jojanan

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
89 Comentarios en “Juguete de Hugo Chavez”