2011

Juniors Extorsionadores

En este país las extorsiones, la criminalidad y los asesinatos son cada vez mas frecuentes y normalmente mucha gente dice que lo que hacen eso son gente sin educación, nacos, pobres, etc… Pues en algo tienen razón, son gente sin educación. El nivel social económico no da educación. Y resulta que jóvenes de 15 años aprox. de nivel social “alto” extorsionaron a unas niñas en la colonia fresa de Zacatecas, es decir, Bernárdez.

Les dejo la noticia que apareció en un periódico local. Los chavos estos son de “apellido bien” como Borrego o Romo. No me importa de quien sean hijos de alguien importante o que esto tenga dotes políticos o que chingados… sino que… no mamen se “supone” que es gente con educación, se supone que son “gente que se cuida que no los extorsionen o los secuestren” NO MAMEN!! ¡¡QUE VERGÜENZA PARA ZACATECAS!! Y luego para acabarla de cagar… LOS PADRES DE LOS CRIMINALES SE INDIGNAN!!


Liga directa: youtube.com

Les dejo las notas del periódico IMAGEN.

ZACATECAS.- El doctor Sergio Santoyo Castro dijo que la denuncia presentada en el Ministerio Público en contra de cuatro jóvenes que participaron en el intento de extorsión que sufrió su familia no tiene ningún fin político. “Sólo pido justicia para mi persona y para mis hijas”.

Santoyo Castro informó que tiene en su poder los videos en los cuales aparecen los jóvenes con sus familiares, quienes acudieron a rescatarlos, cuando los elementos de la guardia de seguridad privada pretendían detenerlos, mientras esperaban a que llegara la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El médico dio a conocer los hechos el viernes y dijo que uno de los involucrados es hijo del diputado perredista Gerardo Romo Fonseca.

Ayer, en entrevista para Imagen, reveló los nombres de los otros presuntos extorsionadores, quienes son menores de edad y están siendo investigados, pero los nombres de sus padres son: Gerardo Romo Fonseca, Juan Rosales y Sara González, Jesús Borrego y Lucía López.

El otro de los presuntos extorsionadores es César, aunque en su caso no fueron sus padres por él, sin embargo, Gerardo Romo Fonseca abogó por él para que no fuera detenido.

Santoyo Castro recordó que el viernes pasado, alrededor de las 4 de la tarde, una de sus hijas había recibido una llamada telefónica en la que le exigían que entregara la joyería que tenían en su casa.

La persona que le habló le dio instrucciones para que fuera a la capilla de Bernárdez y ahí la esperarían.

Las niñas salieron de su casa presas de una crisis nerviosa y en el camino se encontraron con elementos de seguridad privada del fraccionamiento Bernárdez a bordo de una patrulla, quienes pidieron apoyo a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Santoyo Castro dijo que por el momento no entregaría los videos al Ministerio Público, ya que desea esperar a que en el transcurso de hoy las autoridades le den información sobre el avance de las investigaciones.

El doctor dijo que en cuanto fue informado de la situación, acudió a las 6:45 de la tarde al Palacio de Justicia con el objetivo de poner su denuncia, pero que lo hicieron esperar hasta las 8:30 de la noche y sólo le dijeron que “por el momento ya no hay nadie, no lo podemos atender, vaya al Ministerio Público”.

Dijo que desde que se presentó el intento de extorsión, su familia vive con la psicosis de que algo les pueda suceder. También informó que no tienen ninguna vigilancia por parte del Ministerio Público.

El afectado agregó que en los próximos días convocará a una rueda de prensa con la finalidad de exponer la situación y presentar los videos en donde se ve claramente el transcurso y conclusión del intento de extorsión que sufrió su familia.

¡Hazme el chingado favor! Los fresas tambien extorsionan.

Cortesía de Zacatecano

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
99 Comentarios en “Juniors Extorsionadores”