2011

Parte de las estadísticas

Saludos a todo el staff de Hazme, a la banda malandra colaboradora lectora y seguidora de esta buena pagina. No se si me conozcan, últimamente por mi chamba ya no he podido comentar en alguna entrada pero eso si soy lector asiduo de este desmadre organizado.

Les platico una anécdota que me ocurrió el día de ayer, de esas de que no quieres que le pase a nadie. Hazme el chigado favor ahora soy parte de las estadísticas, pero también de los que quieren cambiar este podrido país.

No les hago largo el asunto, soy un pasante de servicio social, en Veracruz. Ayer por la tarde me encontraba camino a ver a una amiga en Tantoyuca, por la carretera Álamo-Tantoyuca, pasando San Sebastian. En un tope me rebaso un sedan compacto Gris Volkswagen, por las ventanillas me apuntaron con unas armas 9mm. Eran tres (las que me ajetreada cabeza me dejo procesar) y en ese momento no sentí miedo. Pensé en que podía hacer, como podía evadirlos, pero no tenia caso, con velocidad nula y apuntado con tres armas no hay mucho que hacer. Con la lluvia de ideas en mi cabeza una quedo clara en mi “ya me cargo el payaso”. Adios camioneta, adios cosas materiales, adios vida.

Se pararon al lado mío y pues ni pedo flojito y cooperando, que vergas puedes hacer en contra de dos sujetos. Me sacaron del vehículo, me hicieron pasarme para atrás y se identificaron como Del Cartel Del Golfo y que andaban buscando a un Zeta. Me la hicieron larga con la platica, de que no me iba a pasar nada y que no volteara a verlos. Seguimos avanzando todo el tiempo hablando y amenazando mi vida, pero que no iba a haber pedo si es que no tenia nada que ver con los zetas. Terminaron orillándose y me bajaron. Me dijeron que iban a revisar mi compu en búsqueda de información y que iban a checar la camioneta. Me hicieron caminar a la orilla, en ese otro momento pensé “ya valí madres hasta aquí llegue, ya me metieron un plomazo”. Ni pedo, viví tranquilo. Pero hasta eso no se portaron culero, me dejaron ahí un rato me dijeron que regresara, que no se iban a llevar la camioneta por que no les servia, pero que mi mochila donde iba la lap era botín de guerra, mi lap, celular, cartera, adios bye. Bueno dije, ni pedo, me dejaron vivo y esas son cosas materiales. Desafortunadamente en mi lap estaba mi chamba, mis fotos, esos momentos memorables que uno guarda para recordar, videos, información con la que pueden hacer mal uso. Total se fueron me dejaron con la camioneta, que no los siguiera que no denunciara y que ya sabían donde vivía y que iba a ir mal si reportaba algo.

Y heme aquí ahora siendo parte de las estadísticas de robo, al menos no de las de fallecidos, pero Hazme el chingadisimo favor, pinche México en el que vivimos. Uno hace la lucha para tener algo, se aprieta la tripa, para que otro pendejo sin más venga y te despoje por algo que trabajaste, y eso era los que mas me dolía, la pinche impotencia de no poder hacer nada.

Me regresa a Tuxpan, con los militares, para levantar una denuncia ciudadana. El militar se porto chido, era banda. Le platique como estuvo y pedo y dijo que le iban a dar seguimiento pero no se que tan cierto era eso pues no vi que anotara mucho.

Estuvimos platicando un largo rato sobre la situación que vive el país. Estos cabrones andan haciendo cosas que no son su chamba, todo por que la policía esta corrompida hasta el tuétano. Son parte ya del crimen y el mismo lo platica, de como han ido polis a denunciar a sus camaradas por que ya están hartos de toda esta mierda y aun así la gente pide que el ejercito se vaya de las calles. Joder, si son los únicos en contra de toda es mierda, ¿A merced que quien vamos a quedar? Estos vatos a pesar de la pinche banda culera que quiere resolver todo con florecitas, se la esta rajando en la calle. Diría una película, “No son los héroes que merecemos son los que necesitamos”
Toda esa pinche gente mierda que pide cese al fuego no se que tiene en la cabeza, para pensar de que si se va el ejercito los narcos se van a acabar y si el gobierno cesa en la lucha va a terminar todo. ¿Que puta mentalidad tienen? Pienso que la mayoría que quiere al ejercito fuera en las ciudades donde hay mas pedos, es por que esta con la delincuencia porque les afecta sus intereses.

Una conclusión quedamos muy en claro, México esta como esta por gente agachada que no levanta denuncias, que vive con miedo, que prefieren estar en el PRI del no pasa nada. Como es que unos cuantos venden a su país por migajas, traicionan a la patria por mierda, a los chavitos pendejos que por andar en “trocas” los ponen a descuartizar gente, que por viejas buenotas los ponen a vender droga.

Quiero que eso cambie, solo puse un granito de arena, una denuncia y hablo aquí para avisar y que sepan lo que sucede (mi mente paranoica me dicen están leyendo esto los que me atracaron). Con la policía nada, esos ya no cuentan, ya son parte de ellos. Quiero CAMBIAR a mi país, por eso no tiro basura, soy honesto, no doy mordida, denuncio, no compro pirata, no coopero artimañas televisivas, no le doy rating a programas idiotizantes, no consumo drogas, no compro cosas en puestos ambulantes, no compro gasolina afuera, todo eso contribuye al crimen. Si todo México pensara así seria un México diferente, seria un México mejor. Pero no, es mas fácil para la gente culera pensar para si mismos anteponerse siempre ellos antes que los demás… ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Azrael1486

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
128 Comentarios en “Parte de las estadísticas”