2011

Turistas con Pasaporte VIP

Como ven la estupenda idea del Presidente Municipal de Reynosa, Tamaulipas. Resulta que a este funcionario publico se le ocurrió crear un Pasaporte VIP que te garantizara tu seguridad y te hace inmune a las tranzas, abusos y demás por parte de los tránsitos y policía municipal. El único requisito es sencillo, solo tienes que ser extranjero.

Los ciudadanos que pagamos impuestos y vivimos en Reynosa, no podemos tener acceso al Pasaporte VIP, así que tenemos que sufrir que los policía te paren sin ninguna razón y estar expuestos a un posible abuso de confianza.

Turistas tendrán garantizada al 100 por ciento su seguridad durante su estancia o cruce por esta ciudad fronteriza, y además tendrán inmunidad contra policías y tránsitos gracias al programa denominado Pasaporte VIP.

Lo anterior es parte de los programas que esta implementando el ayuntamiento que preside el alcalde Everardo Villarreal Salinas para lograr que regrese el turismo a esta ciudad, reveló la regidora Nidia Iveth Cisneros.

Señaló que es importante que las autoridades municipales en conjunto con los prestadores de servicio y cámaras empresariales estén tomando acciones contundentes para lograr reactivar el turismo en esta ciudad, y lo principal, buscar mejores mecanismos para garantizar su seguridad y la de la ciudadanía en general.

“Este es solo una prueba de muchos proyectos que tendrá el gobierno municipal para beneficio del turismo, medico, cultural, deportivo, empresarial, gastronómico”, abundó.

Enlace: http://www.horacero.com.mx

Para los funcionarios públicos los mexicanos no somos “Very Important Persons”…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Brion

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “Turistas con Pasaporte VIP”