2011

Nuevas instalaciones del senado

Resulta que al iniciar el día, y prender el noticiero que llega a las grandes masas, (no el que se acerque a la realidad), veo la noticia que ha sido inaugurada la nueva sede del senado, que fue construida (no olvidemos) con NUESTRO dinero. Si así es, con lo que declaramos en impuestos, con lo que se endeuda el país, y costó alrededor de 2 mil 300 millones de pesos, usted se imagina a nuestros senadores, en estas super oficinas de lujo, usted cree que su trabajo lo amerita, si ya tenemos que cargar son sus sueldo de primer nivel ahora también tenemos que pagarles sus nuevas oficinas.

¿Ah, es que si no dónde trabajaran? Es broma verdad. Algunos dirán que realmente es un gasto para el pueblo ya que son parte del poder legislativo, representantes del pueblo. Alguien más dirá, es lo que México merece. Excusas para justificar este desorbitante gasto habrá muchas pero no es ilógico que en este país donde existe demasiada pobreza se gaste el dinero de esa manera, donde la corrupción esta coludida hasta el tuétano con este tipo de gente que ahora se pavonea en estas nuevas instalaciones.

Pero hasta cuando pondremos un alto, hasta cuando les diremos legisladores de mierda, ustedes no se merecen ni llamarse mexicanos y los mandaremos a chingar a su madre, ¿hasta cuándo? ¿No lo sé?

Es ilógico, incoherente e insultante, es lo único que puede definir este tipo de cosas, pero si en este país estos malditos trabajaran en realidad, sacaran de la pobreza a este país, impulsaran las reformas necesarias para salir de este agujero, sin importar si es de mi mismo grupo, si no existiera la corrupción, pues que bien por sus nuevas oficinas, se lo han ganado. Es más denme otras dos, porque tenemos los recursos, porque no hay pobreza, pero así, con este gobierno presumiendo sus nuevas oficinas es como el cuento de María Antonieta comiendo pasteles frente a la muchedumbre hambrienta por un pedazo de pan.

Solo un último punto: a todos los que nos gobiernan vayan y chinguen a su puta madre.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de pp

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
153 Comentarios en “Nuevas instalaciones del senado”